█ Juntas Dz Concepción V1.0

GENTEE TENEMOS NUEVA DIRECCION
osea le yo :) como la antigua jefaza desaparecio de la faz del terreno pues ahora me encargare yo (en lo posible) de organizar juntas aca en concepcion pero para eso debo saber cuanta gente mas o menos sige viniendo al grupo y cuanta no.. simplemente pasen y pongan un YO LE SIGO para saber si es que van a venir o no :D

Yo le segire... en un futuro proximo, cuando me vaya a vivir a conce el proximo año c:

Yo aun estoy xD...aunque comoestas a cargo hora,deberias ir actualizando la lista de miembros OMG:

Tranquilos eso hare actualizare la informacion :) por lo mismo les pedire onegai, que pongna su ficha again :D seran las mismas preguntas jajaj pero es para solo copiar y pegar asi actualizar mas facil si? :)

[MENTION=320615]-Accelerator-[/MENTION]
[MENTION=456893]Cromby[/MENTION]
[MENTION=383011]shimpuu[/MENTION]

Dragruler Phantom

Illusionary Revenger

Ok, haciendo copy paste:

Nombre real: Sofía

Nick (puede ser también otro distinto al foro): Accelerator

Situación civil: forever alone

Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): Estudiante de cuarto año de bioquímica en la UdeC

Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) : Me gusta mucho el rock y el metal, los videojuegos, sobre todo como Final Fantasy y otros RPGs, hay algunos animes que me gustan, tipo Evangelion, Digimon, SRW OG, Trigun, Serial Experiments Lain, Sengoku Basara, Fate Zero y To Aru Majutsu no Index. De literatura prefiero cosas de ciencia ficción, terror, aventuras y fantasía, además de algunas novelas históricas. De weas más intelectuales, me gustan mucho las ciencias naturales (damn, sino no estudiaría bioquímica), historia y algunas cosas de política.

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Ni idea xD tendría que pensarlo.

Contacto (msn, facebook, e-mail, etc)

Nomás lo doy por MP.

Pensaba que la Kuroi se había transformado en hombre, pero no, solo hay cambio de mando xD
En mi caso sigo, no posteaba antes porque esto estaba más muerto, pero ahora veremos si la cosa cambia

Edit: Hay que hacer la ficha de nuevo? que paja xD. Pero bueh, habrá que hacerla

Nombre real: Rodrigo
Nick (puede ser también otro distinto al foro): Kei
Situación civil: Soltería Eterna
Ciudad: Penco
Cumpleaños: 15 de Agosto
Orientación sexual: Hetero
Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): Servicio Social, 3° Año en el instituto IPP
Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) :
- Series: Animé como Nichijou, Sword Art Online, Yuru Yuri, Toradora, etc.
- Música: Rock, Metal, Electrónica, Core
- Suelo hacer historias y tengo esencia de poeta frustrado, que sale una a las mil
- Me gustan los videojuegos antiguos, así que podría considerarme como un Retro Gamer, y mi saga favorita de juegos es Touhou Project
¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Ocio, ideas (si es que ando prendido)
Contacto (msn, facebook, e-mail, etc): MSN ya no uso, mi Facebook es Este

Última edición:
Somos demaciado pocos :( pero espero que se pueda lograr hacer una junta :)
como minimo hemos de ser como 5 o 6 jajajaj :)
si no no habria chiste no?

---------- Mensaje agregado el 16/09/2012 a las 23:52 ----------

Somos demaciado pocos :( pero espero que se pueda lograr hacer una junta :)
como minimo hemos de ser como 5 o 6 jajajaj :)
si no no habria chiste no?

Jaja soy nueva D:! entro a chilito lindo (?) y lo primero que veo es estoxD e.e y ya ..

Nombre real: Daniela

Nick (puede ser también otro distinto al foro): Varicela

Situación civil: Pololeando

Ciudad: Concepción

Cumpleaños:Febrero

Orientación sexual (opcional, pero más que nada lo dejo para que quede claro, que NO se aceptará ningún tipo de discriminación entre los usuarios, ni falta de respeto, y menos en este tema. El que no acepte estas normas, es preferible, que mejor no asista a las juntas, ni se inscriba acá):Bisexual

Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?):Quimica y Farmacia udec

Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) : Amm me gustan todas las opciones.. menos la intelectual (?) xD .. entre mis series favoritas estan death note, chrono crusade, kannasukino miko, claymore..blablabla
musica:Rock, metal,alternativo, j-music..
mangas:Kenichi, defense devil, death note, rabit doubt..etc

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: ... dificil pregunta D:! .. buena onda (?)!

Contacto (msn, facebook, e-mail, etc): no creo que les interesexD.. si quieren pidan por privado (Y)

Valla valla somos ya 5 esto es genial :)
muy bien comenzaremos a organizar la junta pero primero que nada..alguien tiene algo qeu decir? no se una idea un dia? quiero poner en orden que dias no pueden juntarse cada uno y que dia, les pareceria adecuado :L despues de todo la idea es qeu todos vallamos y todos lo pasemos bien y lo disfrutemos jajaja :cumple:

Habria que escoger dias disponibles, de hecho se pudo haber hecho sin problemas este 18 ( creo)

Hola adsnsaopdhgay9w0diobawlda
Si, yo no soy de Concepcion pero despues de la PSU ire a la Udec (ojala me alcanze) y estare aya viviendo asi que yo apoyo la junta.
Denme fuerzas para que me vaya bien! xD

Hola, yo tambien soy de Concepción y me gustaria formar parte de su grupo...
si es que se puede u//u ejem... dejo mis datitos como se solicita más arriba y la foto pues es la mas actual que tengo.

Nombre real: Karina Saez

Nick:
Gisselfeld pueden decirme Gisse

Situación civil:
Con novio u//u

Ciudad:
Concepción y vivo en Hualpen

Cumpleaños:
07 de Enero

Orientación sexual:
.///. OMG..... me gustan los niños (?)

Ocupación:
Ahora sin trabajo (por el momento)

Interese:
"Manga" por lo general siempre estoy leyendo algunos, "Literatura" me gustan los libros de vampiros, terror y misterios ^^, "Anime" mi anime favorito es hellsing y bokura ga ita, "Musica" metal alternativo :3

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?:
Si claro, en lo que pueda o.o

Contacto:
[email protected], mi facebook es Karina Saez Miranda <_< me envian un mensajito diciendo que son del foro para agregarlos

Tu foto:

Es facil reconocerme, tengo un lunar en mi frente muy curioso u//u

Espero poder ser su amiga y conocerles mas ^^
Byee~

claro que pueden unirse ^^ [MENTION]Gisselfeld [/MENTION]
espero que pues te agrade el resto de la gente aunque lamentabelmente el grupo esta bastante muerto...el resto o dejo dz o simplemente ya no le interesa salir :/
estoy comenzando apensar en hacer una junta solo con los que tenemos ^^
o invitarles a un grupo de juntas en el que estoy tambien de administrador no se que dicen?

Parece que ya nunca mas abran juntas.
Pucha ahora como dije estoy estudiando en la Udec y como que murio el tema ;;

Legnar

ñeeh

Nombre real: David

Nick (puede ser también otro distinto al foro): Res L. Fang (Legnar)

Situación civil: Comprometido

Ciudad: Santiago- Concepcion (trabajador a tiempo completo en ambos lados)

Cumpleaños: 14 de Agosto, 1990

Orientación sexual: Pansexual(aunque en rigor es demisexual)

Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): Trabajo como Tens, Realizo trabajos de fotografia y Artesania... de paso postulo para estudiar enfermería en la Udec

Intereses: de todo un poco, aunque últimamente e estado un poco mas tontaku con esto de one piece... aunque generalmente soy escritor y lector de afición.

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?:
de momento, soy uno de los organizadores de la comunidad furry a nivel de la regio biobio; por lo que mi aporte seria, tanto ocio en grupo con mi comunidad, como a la vez, aportar nuevos Newcome a la agrupacion dz :'D

Contacto (msn, facebook, e-mail, etc): para eso tengo la cuenta dz~

Tu foto (lo más reciente posible, así será más fácil ubicarnos en las juntas <3): ... proximamente...

----------------------------------------------------------------

punto aparte y ahora los comentarios:

como veía que esta zona estaba casi muerta, les quería proponer un trato a todos o mas bien una juntilla para recordar viejos tiempos del grupo.
digamos que igual para mi sera la primera junta a nivel masivo con la comunidad dz(ya que participe en una en dz santiago, pero fue fomeque)... asi que este es el tema.

Mi grupito de la comunidad furry biobio, estamos viendo la posibilidad de hacer una junta industrial para los primeros días de julio, donde aremos un asado y una celebración por el primer aniversario del grupo que hemos congregado hasta la fecha en la región.

la idea es no se, colocar se su parte cositas y todo eso, pero bueno, por el momento, las cosas aun están planificándose, así que aquellos que les guste la idea, que se mencionen en el tema, y me citen para irles leyendo a todos e ir viendo que propone cada persona.

me comprometo a organizar una junta si les parece una idea buena y tal :'D

eso <3​

Última edición:
Bueno, a penas vi que habia un tema de concepcion, entre, pero la verdad es que desconosco lo que se realiza aqui, lo que tienen planeado o si sere aceptado, asi que, como humilde noob en comunidades, les pido ayuda xD
Nombre real: Erik

Nick: psicolector

Situación civil: soloooooooooooo

Ciudad: chiguayante

Cumpleaños: el 21 de un mes

Orientación sexual: supongo que hetero

Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): universidad, psicologia

Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) : libros, peliculas y series son mi pasión

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: no lo se, ni siquiera se lo que hacen aqui (soy malo para las juntas .-.)

Contacto (msn, facebook, e-mail, etc):

Tu foto (lo más reciente posible, así será más fácil ubicarnos en las juntas <3): mo tengo ninguna en el ordenador, ademas soy desconfiado :/ si llego a entablar conversa con alguien tal vez revele mi identidad.

LO SIENTO GENTE :C si quieren una junta alguien debe hacerse cargo de esto
Yo ahora deje concepcion u.ù estoy en santiago :c asi que ps...nu se uvu
vean uds :C lo siento de vd uvù les pongo mi renuncia

Arriba Pie