+18 "Justicia o Venganza" ¿de que lado estas? [Cap 5]

¿De que lado estas?

• Justicia

Votos: 5 45.5%
  • o Venganza

Votos: 6 54.5%

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

Albert Valderr

"Elevate por encima del odio"
"Prologo de Ash"
En la vida tienes muchas decisiones, decisiones que marcaran tu vida para siempre, y de las cuales no podrás borrar lo que hiciste... Eso me paso a mi, tome una decisión que salvaría el mundo, pero también dividió a mis amigos, cambio mi vida y rompió lazos fuertes de amistad.... Hmmm lo siento Gary jamas quise llegar a esto, pero por cada amigo y civil que mataste por cumplir tu venganza; no me contendré en detenerte vivo o muerto... Se que lo haces por un ser que fue tu modelo a seguir, pero también fue el causante principal de muchos crímenes contra la humanidad y los pokemon, pero se que tu dolor y odio te ciegan y no te detendrás, hasta verme a mi, tu mejor amigo "Ash Ketchum" tras las rejas o matarme con tus propias manos, por eso hoy a ti lector de mi historia te pregunto, ¿estas con la justicia o con la venganza? "decide"

"Prologo de Gary"
"Je quien lo diría" yo de un simple científico, pase hacer un Capitan Ranger de la policía internacional... Que dedica toda su vida a castigar y a buscar criminales por todo el mundo, junto a mis amigos y a agentes para cumplir el sueño de mi abuelo; un sueño del mundo perfecto y sin tanto odio, aunque para eso tengo que buscar a mi mayor problema, el cáncer mas grande de mi vida y del mundo si no lo detengo, mi e-mejor amigo "Ash Ketchum"... Mi nombre es Gary Oak, nieto del famoso y fallecido Profesor Oak, y te pregunto lector, ¿estas de mi lado, o estas con ellos? "decide"

Última edición:

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
interesantes prologos

En yo eligo la venganza por primera vez quiero ser malo y no un salvador

bien espero el primero capitulo

sin mas nada que decir me despido Capitan John Mactavish ......................... cambio y fuera.

Gabriel Velajan

te pueden robar las ideas pero nunca el talento
que prologo mas llamativo tambien me gusta esa idea de dar a escoger de quien principalmente se desarrollara la hsitoria

yo por mi parte escojo el lado de la justicia detener a Gary por el bien de todos,esperare con ansias el siguente

sin mas su vecino y amigo superior aissac se despide

TheFat Cartman

Hoy es un buen día para morir (Excepto los Lunes)
Aveces, el que muchas salgan lastimados para proteger a una sola persona es estúpida, todo por un bien mayor, el espíritu de lavengamza para siempre
PD: tengo que admitir que la canción de intro es muy buena

Vaya,interesantes prólogos.
Siento que ya lo leí antes,porque me hace a recordar a la saga InFamous.
Escojo venganza,molaría dejar de ser el p*to estereotipo del bueno en esta historia.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
tiene estilo y emocionante corto pero intrigante realmetne asi que si me agrada de verdad esper los siguientes capitulos muy pronto nos veremos camarada buena suerte y sigue asi si necesitas ayuda me avisas bien xP

Arriba Pie