Justin Bieber 80's

Aquí les traigo este gran clásico de Justin Bieber de los 80's
Este tema es específicamente del año 1985, este tema es una belleza

Y aunque sabemos que Justin Bieber nació en 1994, hoy en día con el avance de la tecnología todo es posible :13:

En este tema pueden postear música de cualquier cantante moderno pero convertido a los 80's
No necesariamente tiene que ser Justin Bieber, puede ser de cualquier otro cantante que a ustedes les guste

Mola el aspecto new romantic ochentero que lleva, parece un cruce entre Simon Le Bon (Duran Duran) y George Michael (Wham!)

Pues si, Justin Bieber convertido a los 80 es realmente legendario, habría vendido mas discos que los que mencionas

Y por cierto, te invito a mi tema para que observes por ti mismo las estatuas sagradas de los dioses a los cuales deberas rendir culto:

¿Que te parece? ¿No es maravilloso?

Pues si, Justin Bieber convertido a los 80 es realmente legendario, habría vendido mas discos que los que mencionas

Y por cierto, te invito a mi tema para que observes por ti mismo las estatuas sagradas de los dioses a los cuales deberas rendir culto:

¿Que te parece? ¿No es maravilloso?
Eso es porque la música de aquellos años era mucho mejor que la que se hace ahora. Quizá tendría éxito, pero sería un cantante "new romantic" de tantos. Otro guaperas en la revista "Super Pop"

Eso es porque la música de aquellos años era mucho mejor que la que se hace ahora. Quizá tendría éxito, pero sería un cantante "new romantic" de tantos. Otro guaperas en la revista "Super Pop"
Como se te ocurre comparar a los artistas antiguos con los modernos, en esa época no existía la tecnología ni el avance que hemos alcanzado en la actualidad, si Justin Bieber viajara en una maquina del tiempo a los años 80's se sentiría como en la edad de piedra, por supuesto que los mejores artistas son los que tenemos en la actualidad, eso nisiquiera se discute, si algunos de esos artistas fallecidos de los 80's viajara en una maquina del tiempo al 2020 para intentar competir con los actuales, solo harían el ridículo, y dudo que logren siquiera una nominacion al grammy

Tú mismo lo has dicho, no tenían la tecnología de ahora, no había trucos de estudio ni "autotune", por lo que los cantantes triunfaban con algo mucho más importante, ¡con su propia voz!. Ahí estaba su mérito. Los de ahora necesitan mil trucajes para que sus voces suenen medianamente bien y a menudo, ni eso, pero aún así triunfan respaldados por unas agresivas campañas de marketing y porque los medios ponen sus berridos continuamente y no hacen otra cosa que hablar de ellos.
Eres tú quien comete el error de comparar a los cantantes actuales con los de antes, como ya te he dicho, los del pasado contaban con su voz y no solo eso, sino también con buenos autores que les escribían excelentes canciones, cuando no se las escribían ellos mismos y con buenos músicos que les acompañaban, pues el talento no solo consiste en cantar bien, si no también en ser buen músico. Lamentablemente ese talento y sensibilidad se han perdido o, por lo menos, permanecen ocultos en espera de mejores tiempos. Ahora triunfan una pandilla de cantamañanas que sin trucos ni autotunes no serían nadie. Ahora el talento es lo de menos, lo que gana es la apariencia. "A ver, tú, chaval, que tienes buen tipo. Te vamos a convertir en estrella del pop". "Pero si no sé cantar". "Da lo mismo, tienes buena planta. Te sacamos luciendo chicha, con un montón de bailarinas sexys ligeritas de ropas y ya verás como triunfas" y, aunque las canciones que simule cantar el sujeto, sean espantosas, triunfan, porque ahora tiene éxito el mal gusto, lo feo, lo chabacano.
En resumidas cuentas, que comparar las voces privilegiadas de cantantes de verdad como Freddie Mercury, Nino Bravo, Raphael, tom Jones, Rocío Jurado y muchos más con esos mediocres de ahora es como comparar a los ruiseñores con las cornejas.
Y si tal como planteas, que Bieber fuera cantante de la década de los 80, tendría canciones del estilo ochentero, que era muy diferente al actual, no tienes más que comparar la música de los 80 con la de ahora, ganan los 80, pero totalmente.

Tú mismo lo has dicho, no tenían la tecnología de ahora, no había trucos de estudio ni "autotune", por lo que los cantantes triunfaban con algo mucho más importante, ¡con su propia voz!. Ahí estaba su mérito. Los de ahora necesitan mil trucajes para que sus voces suenen medianamente bien y a menudo, ni eso, pero aún así triunfan respaldados por unas agresivas campañas de marketing y porque los medios ponen sus berridos continuamente y no hacen otra cosa que hablar de ellos.
No seas ignorante, los cantantes actuales les dan tres patadas a los antiguos, para cantar con la tecnología moderna se requiere una voz especial, que no tiene cualquiera, los cantantes actuales pasan por un proceso de entrenamiento de voz para adaptarla a la tecnología digital moderna, eso no es así tan fácil como tu crees, si ponemos a un cantante de los 80's a cantar con la tecnología actual solo haría el ridículo y sería un gran desastre

Entonces dime, si un cantante actual necesita de un ordenador para mejorar su voz y vender discos, ¿qué mérito tiene?. Es al revés de lo que dices, si un cantante actual se fuera a los 80 y se encontrase con el trago de no poder usar el "autotune" lo pasaría fatal.
Ojo, no digo que todos canten mal, algunos lo hacen hasta bien e incluso aprovechan cuando salen en programas de tv para cantar a "capella" y demostrar que saben hacerlo, lo que es bastante meritorio. Pero aquellos que solo están ahí en la industria por ser [email protected] [email protected] [email protected] y nada más y si no cantas bien, no pasa nada, que hacemos un par de trucos de ordenador y vendes discos y haces giras,etc. Mira, eso es una tomadura de pelo.

Entonces dime, si un cantante actual necesita de un ordenador para mejorar su voz y vender discos, ¿qué mérito tiene?.
No es que lo necesite, simplemente se trata del avance de la tecnología....... ¿para que cantar sin efectos si la tecnología te permite hacerlo?
Es como si tu prefirieras trasladarte en caballo (como en la época antigua) teniendo la opción de trasladarte en automóvil, lo que planteas es absurdo

No tengo ni idea de equitación, aunque sí sé conducir un coche. Sin embargo, si me diera por ir por ahí montado en un brioso corcel como si fuera el mismísimo John Wayne, ¿quién iba a impedirmelo?
Eso si no me parto la crisma en el intento.
En cuanto a cantar no solo se trata de hacerlo bien, con buena voz, también tener oído y cierto conocimiento musical. Tecnología siempre ha habido, y si bien al principio ayudaba, ahora no es así. Es como hacer cálculos sencillos, no es lo mismo hacerlos de cabeza que usando una calculadora. Con la calculadora los haces enseguida y es mucho más fácil, pero no entrenas la mente y no tiene tanto mérito.
Si fueses cantante, ¿qué harías?,¿te arriesgarías con tu propia voz o te pondrías en manos de la tecnología?. Quizá te sería más satisfactoria la primera opción, aunque no tengas una gran voz, pero no todos los cantantes famosos tienen un mismo tipo de voz, no es lo mismo unos que otros. El caso es saber cantar y transmitir lo que quieres con tu voz y la música. Si una persona tiene una buena voz, es mejor que la eduque adecuadamente y se deje de tecnologías, éstas para cuando sean necesarias.
Creo que habrás escuchado a muchísimos cantantes distintos, cada cual con su forma de cantar, su tono de voz, timbre, modulación. Los habrá mejores o peores, si un cantante lo es de verdad, no necesita tecnologías para mejorar su voz

No tengo ni idea de equitación, aunque sí sé conducir un coche. Sin embargo, si me diera por ir por ahí montado en un brioso corcel como si fuera el mismísimo John Wayne, ¿quién iba a impedirmelo?
Eso si no me parto la crisma en el intento.
En cuanto a cantar no solo se trata de hacerlo bien, con buena voz, también tener oído y cierto conocimiento musical. Tecnología siempre ha habido, y si bien al principio ayudaba, ahora no es así. Es como hacer cálculos sencillos, no es lo mismo hacerlos de cabeza que usando una calculadora. Con la calculadora los haces enseguida y es mucho más fácil, pero no entrenas la mente y no tiene tanto mérito.
Si fueses cantante, ¿qué harías?,¿te arriesgarías con tu propia voz o te pondrías en manos de la tecnología?. Quizá te sería más satisfactoria la primera opción, aunque no tengas una gran voz, pero no todos los cantantes famosos tienen un mismo tipo de voz, no es lo mismo unos que otros. El caso es saber cantar y transmitir lo que quieres con tu voz y la música. Si una persona tiene una buena voz, es mejor que la eduque adecuadamente y se deje de tecnologías, éstas para cuando sean necesarias.
Creo que habrás escuchado a muchísimos cantantes distintos, cada cual con su forma de cantar, su tono de voz, timbre, modulación. Los habrá mejores o peores, si un cantante lo es de verdad, no necesita tecnologías para mejorar su voz

No entendiste lo que quise decir, si no lo entiendes con el ejemplo del automóvil, entonces vamos a ponerte el ejemplo de un computador, si tienes una pentium 4, para que vas a usar una pentium 1? es lo mismo que el ejemplo anterior, si tienes un auto, para que vas a preferir ir montado en un caballo? entonces es lo mismo, si los cantantes actuales tienen tecnología para mejorar su voz, para que van a preferir regresar al método primitivo de los 80? es absurdo.....

¿Y qué tienen que ver los ordenadores o los automóviles?. Desde luego que mejora la tecnología y es mejor usar algo más nuevo. Pero ésto es distinto. A un cantante con una voz mediocre le podrán mejorar la voz con tecnología, tal y como dices, pero seguirá siendo un mal cantante, lo mires por donde lo mires. En cambio, un buen cantante no necesitará trucos tecnológicos para mejorar su voz, le bastará con un buen equipo de sonido para que su voz se escuche mejor. Que no es lo mismo mejorar la voz a que se escuche mejor, capicci?.
Para algo están de siempre los micrófonos y los amplificadores.

¿Y qué tiene que ver que la tecnología te facilite la vida en muchos aspectos con que te mejore la voz si la tienes de pato?. Ya sé que, por ponerte un par de ejemplos, gracias a la tecnología una persona paralítica puede volver a andar o que un ciego pueda ver. Y que también gracias a la tecnología un chaval con voz de pato puede cantar como los querubines, pero seguirá teniendo voz de pato. Hey, que no lo digo por Justin, si me dices que sabe cantar te creo, que el muchacho no me cae tan mal, es piscis igual que yo. Solo que no me gusta su música

¿Y qué tiene que ver que la tecnología te facilite la vida en muchos aspectos con que te mejore la voz si la tienes de pato?. Ya sé que, por ponerte un par de ejemplos, gracias a la tecnología una persona paralítica puede volver a andar o que un ciego pueda ver. Y que también gracias a la tecnología un chaval con voz de pato puede cantar como los querubines, pero seguirá teniendo voz de pato. Hey, que no lo digo por Justin, si me dices que sabe cantar te creo, que el muchacho no me cae tan mal, es piscis igual que yo. Solo que no me gusta su música

Mira, en lugar de ponerte a decir sandeces sin sentido, te aconsejo que mejor visites mi gran tema de las estatuas sagradas de los dioses

¿Cual es tu deidad?
Mi deidad es Justin Bieber
Como puedes ver, soy físicamente idéntico a el

110112_justin_bieber_flexing_muscles_lead - copia - copia.jpg

varoncitooo!!!

e8d89233-d7ac-4882-9536-3dd169bdd4b5.gif

¿Cual es tu deidad?

responde

Mira, en lugar de ponerte a decir sandeces sin sentido, te aconsejo que mejor visites mi gran tema de las estatuas sagradas de los dioses

¿Cual es tu deidad?
Como puedes ver, soy físicamente idéntico a el

varoncitooo!!!

¿Cual es tu deidad?

responde
Está claro, cuando él no puede cantar te sacan a ti y nadie nota la diferencia

Arriba Pie