Prueba Jutsus Básicos | Escalar y caminar sobre el agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

I was lightning before the thunder

Offline
Los estudiantes fueron llevados al área de las piscinas de entrenamiento y relajación, en tiempos de ocio. A ninguno se les hubo avisado previamente que podrían terminar con la ropa empapada, por lo que se escucharon muchos comentarios al respecto para placer de la sensei que administraría la prueba. Lo que más llamaba la atención era la enorme pared ancha y alta, no tanto para tocar el cielorraso, que dividía la alberca; por un lado estaba totalmente seca, por el otro muy llena del líquido clorado.

La chuunin pidió a los pupilos que se colocaran de cara a la zona seca para empezar con las instrucciones.


Notas:

La sensei Midori será quien les supervise en esta ocasión (ficha en Kumogakure, academia); lo que tendrán que hacer es poner en práctica el jutsu Kinobori y Suimen (básicos). Deberán escalar la pared usando el primer jutsu y descender para cruzar la parte líquida usando el segundo (por lo que inician en el lado seco).

Para saber cómo les va durante esta prueba, deberán lanzar un dado de 6 caras. Los números pares significan que lo logran con éxito al primer intento (quizás con un poco de dificultad); los números impares significan que les costará conseguirlo, por lo que tendrán que hacer mínimo dos post.

El mínimo de palabras para su realización es de 500.


Recompensa:
200 XP. La prueba valdrá por dos lecciones.

LW16 Lian wolf 16 Zhèngyì Poro Chiroe
 

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
"no me quiero mojar...ni caer... " — pensó el estudiante mirando la pared que debía subir usando el jutsu adecuado.

Detrás suyo sintió la mirada atenta de nishiki, quien estaba sentado a un lado del ninken de la maestra midori con una evidente separación entre el can negro y blanco. Parecía que disfrutaba del silencio ya que sonreía de forma casi imperceptible para los demás.
animo! — ladro el can sin apartar la vista de akamaru.

Por su parte el estudiante tomó aire y lo dejó salir lentamente,encarando al muro frente a si. —“vamos... Recuerda las clases... Solo envía el chakra a tus pies y camina... "— concentrándose lentamente comenzó el envío de chakra a la planta de sus pies. Puso un pie en el muro y sonrió un poco al sentir el agarre que sentía. Con cierta lentitud elevó el otro dejando el suelo a su espalda y lo puso paralelo al otro. Ahora el estudiante estaba horizontal al suelo pegado a la pared por su chakra. —"bien! Ahora solo debo ir un paso a la vez!" — sin embargo al dar el primer paso hacia arriba el agarre de sus pies cesó devolviendo a akamaru a los brazos de la gravedad. —eh?... — antes de que pudiera procesar lo que sucedía, su espalda impactó contra el suelo generando un sonoro plaf.

...— nishiki contuvo una risa al ver la caída del Moreno, ganándose una mirada discreta por parte del lobo blanco quien rápidamente volvió a observar a los estudiantes.

Akamaru por su parte se incorporó con el color subido en el rostro. Sin decir una palabra rápidamente se sacudió y miró a nishiki quien lo instó a insistir nuevamente con un gesto de la cabeza.

...

2do intento: akamaru dio tres pasos antes de resbalar y caer nuevamente de espaldas.

4to intento: al dar el primer paso le falló el chakra y se estrelló de frente contra el muro. Nishiki se río abiertamente ganándose está vez una mirada seria por parte de la sensei y el ninken.

5to intento: llegó un poco mas de la mitad antes de que se despegara y cayera, esta vez logrando aterrizar bien.

...

7mo intento: akamaru ya estaba mas emputado y tomó carrera para subir. Aquello le permitió subir casi hasta el tope y cuando estaba por cruzar se despegó y cayó, rondando por el suelo para minimizar el impacto.

...

ahh...ahh...ahh...— el estudiante ya estaba jadeando por el esfuerzo y sentía un par de moretones formándose en diversas partes de su cuerpo. Aquella prueba estaba resultando mas difícil de lo que pensaba. —vamos... Una vez mas!
Dijo corriendo hacia la pared. De un salto se pegó a la pared y tras comprobar la estabilidad dio paso tras paso hacia arriba. Poco a poco, con cada paso la cima del muro se iba acercando y el suelo alejando del estudiante. Ya faltaba poco para llegar.

Sin embargo al dar un paso el pie le resbaló haciéndolo deslizar unos metros hacia abajo y estuvo por perder el agarre a sus pies más akamaru no dio su brazo a torcer y logró aferrarse de nuevo. —n-no... Me... Rendiré! — murmuró quitándose una gota de sudor del rostro y volviendo a caminar.

vamos! Falta poco! — ladro nishiki, claramente emocionado.

El estudiante dio paso tras paso, concentrándose más y mas en mantener constante el flujo de chakra hacia sus pies. Solo unos pocos mas... Ya casi... Solo... Uno... Mas!

... Y llegó a la cima.

bien!!! — exclamó el ninken menenando su cola de felicidad. El estudiante suspiró claramente aliviado. Ahora solo le quedaba cruzar por sobre el agua.

falta poco... — suspiro bajando hacia el agua...

___________________

Bishamon Bishamon espero este correcto el procedimiento. Vamos por el agua ;-;

Edit: bien!!!
 

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
Por fin akamaru terminó la escalada del muro. El estudiante se tomó un tiempo para recuperar un poco el aliento y las energías gastadas. No había gastado mucho chakra pero si se había caído varias veces por su mal manejo y se había esforzado de más para conseguir subir la pared.

vamos! No te detengas ahora! — le grito nishiki a un costado del muro. Había abandonado el puesto a un costado del ninken y la profesora y había corrido al lado de akamaru.

ya voy... — dijo fingiendo hastío, mas por el contrario estaba alegre por la emoción que presentaba el ninken ante aquella prueba.
Con cuidado se deslizó hacia abajo deteniéndose ocasionalmente hasta quedar a unos centímetros del agua. Akamaru inhalo profundamente un par de veces y acumuló chakra en sus pies. Lentamente bajó el pie izquierdo y lo puso sobre el agua, notando enseguida como su pisada se sentía "sólida" por el chakra. —a-aquí voy... — soltandose puso el otro pie en el agua y se quedó un momento quieto para mantener el equilibrio. Bajo sus pies el agua se mecía de forma casi imperceptible para el inuzuka, quien miró hacia atrás con una sonrisa,notando como el ninken le respondía con otra y un incesante meneo de su cola.
Detrás de el la maestra midori mantenía la mirada fija en los estudiantes, pero estaba claro que su mente no estaba exactamente con ellos. En su lugar, aquel hermoso lobo blanco custodiaba a los jóvenes.

Volviendo su atención hacia el agua bajo él, akamaru empezó a dar lentos y cortos pasos en la superficie acuosa. Podía sentir como sus pisadas generaban pequeñas ondulaciones en la piscina y al devolverse le sacudía los pies con levedad, haciendo que el estudiante tuviera que abrir los brazos al costado para mantener el equilibrio.

Iba cerca de la mitad del trayecto cuando al pisar su pie no se topó con la superficie sólida sino que se hundió en el agua hasta la altura de la rodilla,haciendo perder el equilibrio al Moreno y por poco desconcentralo para detener el jutsu mas akamaru se movió rápidamente y logró recuperar el equilibrio y mantenerse de pie sobre el agua. —... Por...uff... Poco... — dijo jadeando mientras se miraba la pierna toda mojada. — rayos... — sacudiendose un poco siguió avanzando por el agua.

En determinado momento miró hacia atrás otra vez dándole una ojeada a la profesora. Al ser una inuzuka esperaba aprender mucho de su clan por parte de ella, de seguro poseía un gran poder y técnicas pese a la mirada distraída con la que los observaba en aquel momento. Nada sabía el estudiante que la profesora los observaba con suma atención, pues le gustaba dar clases y observar a los alumnos.

no te distraigas!!! — le gritó nishiki desde la orilla opuesta. Se notaba lo ansioso que estaba ya que su cola se meneaba de forma rápida e intensa.
falta poco!

y-ya voy!! — respondio dando pasos mas rápidos, alcanzando una velocidad normal ya sin tantas dificultades. —l-lo estoy logrando... — dijo ya a pocos metros de la orilla,totalmente concentrado en mantener el flujo de chakra (que ahora no le costaba tanto) y llegar a su destino.

Paso tras paso. Segundo tras segundo....

Y akamaru llegó a la otra orilla, sentándose en el borde y dejando salir una larga exhalación de alivio.

llegaste! — nishiki no espero un segundo para lanzarse sobre el moreno y lamer su rostro con énfasis contagiando al castaño con su energía.

si, por fin termine esto jajaja! — exclamó tomando al can entre sus brazos y poniéndose de pie. —mira, si todo sale bien iremos a comer unas chuletas de cerdo con salsa, te parece? — le comento casual mientras caminaba hacia la profesora.

si~ ya puedo olerlas— nishiki sonrió y sacó la lengua de solo pensar en comer, sacándole una carcajada al estudiante y llevándose consigo el cansancio y estrés de aquella prueba.


__________________

Bishamon Bishamon debería estar todo en orden... Así que, prueba finalizada ma'am... Creo
 

Something that remains

Offline
Para Seijun era un gran día, bueno, todos los días donde tenía la oportunidad de aprender un nuevo jutsu eran días muy especiales, después de todo, para ella significaba que estaba un paso más cerca de convertirse en una kunoichi con un repertorio más amplio de jutsus que le ayudaran a defender a la aldea y sus residentes. Puesto así, esa mañana la chica Inuzuka se despidió animadamente de sus padres y junto a su fiel lobo, Asahi, se dirigió a la academia.

[…]

Luego de que Midori-sensei hubo explicado la sencilla temática de aquella prueba, más de uno se apresuró a colocarse frente a la pared del lado seco para comenzar a calentar un poco las piernas y prepararse para la subida. Seijun no fue la excepción, con Asahi a su lado, la chica de cabello rosa se estiró un poco en tanto la Chunin de ojos azules les indicaba los sellos que debían hacer con las manos para realizar el jutsu de escalar, posteriormente les explicó sobre cómo debían dejar fluir sus chakras en la planta de sus pies, por lo que la joven de ojos rosas pensó que tal vez sería una tarea fácil.

— Deséame suerte, Asahi. — Dijo la joven Inuzuka a su lobo de pelaje rubio. — Cuando regrese contigo, seré una aspirante a kunoichi un poco más experimentada que ahora. — Culminó con una sonrisa.

El ninken asintió y movió la cola con alegría, para él los ánimos de la pelirrosa eran contagiosos aunque sabía que escazas veces la chica lograba dominar un jutsu dada la impulsividad que le caracterizaba, lo cual no les parecía raro a los profesores y al padre de Sei cuando le enseñaron el jutsu de clones y el del cambio. Mientras el lobo se alejó para darles espacio a los jóvenes estudiantes que estaban enfocados en la pared, el cachorro de ojos esmeralda le deseó mucha suerte a su compañera.

A continuación, la joven enfocó su vista a la cima de la pared, sabía que era pequeña y le costaría llegar hasta arriba ya que debía dar muchos más pasos que el resto, pero eso no la iba a detener. Dándose ánimos mentalmente, Seijun realizó los sellos con sus manos y enfocó su chakra lo mejor que pudo, aunque no estaba muy segura de que tipo de visualización debía tener, ¿debía ser fijo? ¿Debía ser constante? Con una respiración profunda, la de ojos rosas se acercó a la pared y colocó un pie sobre esta para ver si podía adherirse a ella, si bien su pie derecho se mantuvo pegado, cuando intentó colocar el segundo, el primero resbaló para luego regresar al suelo.

— A papá le sale más fácil. — Comentó la joven Inuzuka inflando una mejilla. — Bueno, ha cambiado focos en la casa desde antes que yo naciera. — Añadió encogiéndose en hombros. — ¿Qué tal si tomo impulso y veo hasta dónde llego?

Esta idea la sacó de sus compañeros que habían comenzado a correr desde un lugar alejado y poco a poco iban llegando a la mitad de la pared, pero al igual que ella, sin éxito para dominar ese jutsu. Con las manos a los lados de su cuerpo, Seijun se alejó un poco, tomó otra respiración y volvió a realizar el procedimiento explicado por la sensei, en el momento en que sintió ligeramente preparada, empezó a correr hacia la pared. Un, dos, tres y luego del cuarto paso, su pie resbaló y regresó al suelo mientras giraba sobre sí misma para caer de pie.

— Casi. — Se dijo a si misma apretando un puño.

Pensó que tres pasos eran mejor que uno, por lo que no se desanimó. En su segunda carrera de subida, logró llegar a siete pasos, pero todavía no era suficiente, ni siquiera llegaba a la mitad como lo habían hecho sus otros compañeros. Solo unos pocos habían dominado el jutsu y llegado hasta la cima, después estaban los que todavía lo seguían intentando haciendo pequeños avances, y por último estaban los que ni siquiera habían dado el primer paso en la pared. Esporádicamente, los estudiantes escuchaban algunas recomendaciones que Midori-sensei les daba para tener en cuenta al momento de la práctica, sin embargo, Seijun por cuenta propia intentaba moldear su capacidad para vencer poco a poco ese obstáculo.

— Esta vez sí lo voy a lograr. — Dijo la de cabellera rosa luego de su décimo intento.


***
1er post >__<)9 Bishamon Bishamon
 

Something that remains

Offline
Aun le quedaba energía, pero sentía como poco a poco se iba agotando, por lo que estaba segura de que al terminar de subir aquella pared necesitaría de un buen descanso antes de proseguir con la caminata sobre el agua. Puesto así, la chica Inuzuka secó el sudor de su frente y por décima primera vez en ese día, hizo los sellos, concentró su chakra y respiró profundo, esta vez iba a tomárselo con calma, recordó lo que su padre siempre le decía.

— Del apuro solo queda el cansancio. — Murmuró con los ojos cerrados.

En ese momento, Seijun caminó hacia la pared e inició su ascenso hacia la cima. Con cada paso que daba, la joven de ojos rosa se sentía un poco más feliz, lo estaba logrando, sus pies estaban adheridos al muro y no parecían querer despegarse, claro, siempre y cuando la chica mantuviera su concentración, así como visualizando el movimiento de su chakra que bajaba hasta la planta de sus pies.

[…]

Cuando la joven pelirrosa terminó de ascender, pensó que las cosas podrían ser más fáciles con la caminata en el agua ya que no se trataba de una subida, sin embargo, al ver como los que habían subido primero que ella y habían pasado a la segunda fase estaban mojados y visiblemente frustrados, la chica Inuzuka supo que vendría otro pequeño dolor de cabeza.

— Y yo que no traje un bañador para el agua. — Mencionó Seijun suspirando.

Durante su descanso, la chica de ojos rosa observó como sus compañeros parecían cervatillos recién nacidos intentando andar sobre el agua, algunos caían y se mojaban, otros se mojaban por el agua que salpicaban los que caían y al perder la concentración, también terminaban por regresar al fondo de la piscina. Cuando fue el turno de la joven Inuzuka, estaba segura de que no quería mojarse, pero aquello simplemente era inevitable, por lo que antes de practicar decidió tocar el agua para conocer la temperatura de esta y no morir de frío cuando cayera la primera vez.

— Bueno, estaré bien… eso espero.

Seijun se colocó frente a la piscina, se preguntó que tal constantemente debía hacer fluir su chakra hacia sus pies para evitar caer. Antes de hacer el sello para concentrar su chakra, la de cabello rosa relajó un poco su cuerpo moviéndolo y después colocó sus manos en posición. Su primer paso fue un mal paso, ya que terminó yendo directamente al agua. La chica Inuzuka gruñó en el fondo del agua antes de regresar a la superficie, a continuación, regresó a la orilla y subió nuevamente.

— No estaba realmente atenta, una vez más. — Se dijo la de ojos rosa, secando un poco su rostro con sus manos.

A partir de allí, Seijun comenzó su práctica para dominar la caminata sobre el agua. Su primera victoria fue mantener los dos pies en el agua, pero esto solo duró un par de segundos antes de precipitarse al interior de la piscina. Correr no era una opción, si bien sabía que para superar ese desafío debía llegar al otro lado, simplemente correr no iba a ser suficiente ya que el agua no era un elemento estable como lo era la roca con la cual estaba hecha el muro. Sabía el chakra debía ser constante, pero todavía no estaba acostumbrada al flujo que debía tener.
El número de caídas de Seijun al agua fue un poco mayor que las caídas que tuvo al intentar subir a la pared. Cuando estaba comenzando a odiar un poco aquella práctica, se sorprendió de llegar hasta la mitad de la piscina, a pesar de ello, es pequeña alegría se desvaneció cuando por millonésima vez cayó al interior del agua.

— Ya lo tengo, pero no llego. — Decía la joven Inuzuka chapoteando un poco en el agua antes de regresar a la orilla de la piscina.

Al ver que su compañera estaba frustrada, Asahi se acercó y se sentó a su lado mientras una pensativa Seijun meditaba sobre su siguiente movimiento.

— Todavía puedo intentarlo, Asahi, te dije que cuando regresara a tu lado iba a ser una aspirante a kunoichi más experimentada. — Comentaba la chica poniéndose de pie en tanto un chorro de agua caía desde su ropa y cabello. — Espera con la sensei, te demostraré que si puedo.

Dicho esto, la joven de ojos rosa respiró profundo, concentró su chakra y con una mirada decidida hacia el otro lado de la piscina, comenzó a caminar sobre el agua. Con cada paso que daba, la estudiante de cabello de algodón de azúcar se alejaba de la orilla, llegaba hasta el centro y se acercaba a la meta, a pesar de ello, decidió entusiasmarse al finalizar para evitar perder la concentración y volver a caer en el agua.

[…]

Luego de secarse e intentar subir la pared de la escalada y caminar sobre el agua para asegurarse de que ya lo tenía dominado, Seijun corrió a abrazar al cachorro de lobo rubio mencionándole lo feliz que estaba, por lo que Asahi movía su cola y lamia la cara de la joven Inuzuka felicitándola por no darse por vencida. Ahora solo debían esperar el veredicto de la sensei sobre su desempeño en esa práctica.


***
Listo, Bishamon Bishamon o3o)/

Ficha: Seijun Inuzuka
 
  • 1Me gusta
Reacciones: LW16

I was lightning before the thunder

Offline
Relikt Relikt siento la enorme demora (me he tomado días "libres" por cosas ajenas a la lap... cuestiones en casa pues (?) Lo has hecho increíble. No estoy al tanto de si sabes de Naruto o si de plano no es un anime que te llame, pero me ha encantado ver que las nociones de las técnicas las has implementado bien, tomando en cuenta que debías considerar que tu personaje debía pasar por cierta dificultad antes de demostrar que lo ha conseguido. Obviamente fue condicionado por el resultado de un dado, pero por lo mismo supiste equilibrar ese resultado ya conocido con lo que consideraras pertinente para la prueba en pos de su desarrollo. Obtienes 200 Xp.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: LW16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie