Juudara vs Rey Demonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Las raíces no se extienden todo el planeta sino sólo donde hay aldeas y vida y además no olvidemos que los zetus blancos eran humanos de antes atrapados por las raíces es decir que ese poder ya se usó y ningún planeta o comtinente fue destruido o afectado.
Se supone que pillan a todos los seres humanos y el planeta está habitado en su totalidad en teoría.

El ataque de Madara de ser Multicontinetal debería haber cambiado toda la geografía del planeta, por lo menos donde hay tierra, pero muchas estructuras no les paso nada, mucho menos las montañas.
Entonces, que tanto sería eso? :40: , por que de que las raíces se extendieron alrededor del planeta lo hicieron.

Se supone que pillan a todos los seres humanos y el planeta está habitado en su totalidad en teoría.
Seres vivos no solo humanos, recuerda los gatos y en el nuevo manga se confirma de que es la vida entera del planeta.

Es especulativo, ya que no hay manera de saber cuanto destruyo a su paso, las Raíces no cubrieron por completo la superficie del planeta.

De paso no se sabe si también cubrió las partes bajo el océano.
Sí, atrapa a todos los seres vivos, eso incluye los seres marinos.

En Naruto a excepción de Kaguya con su mejor tecnica, nadie llega al Planet level deja el Wankeo.

No veo en ningún Scan destruyendo un planeta o afirmandose que lo haría de querer...
Extendió las raíces por lo profundo de la tierra a casi todos rincones del planeta, ese es el feat.

Lo de extender las raíces del Shinjuu por toda la superficie del planeta desde luego que NO es planet. No sé muy bien cómo cuantifica la hazaña en DC tampoco.
Lo es porque para que lleguen a la superficie las movió a través del planeta. Y se entiende que fue a casi cada rincón del mundo porque el tsukuyomi fue planetario y hasta los animales cayeron.

Última edición:

Extendió las raíces a través del planeta, ese es el feat.

Lo es porque para que lleguen a la superficie las movió a través del planeta. Y se entiende que fue a casi cada rincón del mundo porque el tsukuyomi fue planetario y hasta los animales cayeron.
Destruir un planeta/equivalente a ello =/= mover unas raíces por su superficie

No?

Destruir un planeta/equivalente a ello =/= mover unas raíces por su superficie

No?
No se necesita destruir el planeta entero para ser planet.

Y estas algo confundido, Madara movió las raíces por debajo de la tierra a través de casi todo el planeta y luego a la superficie, porque se explica que lo que hizo fue extender las raíces del Shinju.

Su jutsu tuvo la suficiente potencia para mover las raices por lo profundo de la tierra hacia la superficie de todos los rincones del planeta, esto es planet.

Y estas algo confundido, Madara movió las raíces por debajo de la tierra a través de casi todo el planeta y luego a la superficie, porque se explica que lo que hizo fue extender las raíces del Shinju.

Su jutsu tuvo la suficiente potencia para mover las raices por lo profundo de la tierra hacia la superficie de todos los rincones del planeta, esto es planet.
Pero eso me parece muy inferior a destruir un planeta o una energía similar. No sé, ese tipo de cálculos me dan una pereza extrema.

Pero eso me parece muy inferior a destruir un planeta o una energía similar. No sé, ese tipo de cálculos me dan una pereza extrema.
Tiene la suficiente energía para impulsar algo por lo profundo de la tierra hacia casi todos los rincones del planeta. El mundo no es hueco, tiene su masa y densidad. Esta hazaña es planet o al menos small planet pero de ahí no baja.

PeaceKeeper
Entonces, que tanto sería eso? :40: , por que de que las raíces se extendieron alrededor del planeta lo hicieron.
Primero que todo, ese feat no escala al DC de madara porque es una tecnica especifica para absorber chakra y no un jutsu ofensivo, porque es tan inutil en combate que madara primero tiene que poner a la gente en un genjutsu para que se queden quietas y no intenten liberarse de las ramas.

Segundo, extenderse de manera superficial por las capaz de tierra en X tiempo (lo de segundos se lo inventan, no se sabe cuanto tiempo le tomo al shinjuu expandirse por todo el mundo), esta bastante lejos de ser multi-continental, cada raiz mide aproximadamente (dependediendo y se van haciendo mas pequeñas, mientras mas distal al tronco esten) decenas de metros, basicamente el DC de la tecnica es el de atravesar la superficie del planeta de naruto por encima (no incluye los mares) y dejar un agujero del tamaño de las raices en el proceso, estoy seguro que eso no da multi-continental.

Y como dije es irrelevante, porque no escala al poder de madara.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"

Primero que todo, ese feat no escala al DC de madara porque es una tecnica especifica para absorber chakra y no un jutsu ofensivo, porque es tan inutil en combate que madara primero tiene que poner a la gente en un genjutsu para que se queden quietas y no intenten liberarse de las ramas.
Madara usa el Shin Jukai Kountan para extender las raices del shinju, hacerlas crecer y dispersarlas por el planeta. El Jukai Kountan consiste en "despertar" los árboles y raíces que están en el suelo y hacerlos crecer rápidamente usando chakra, esto permite manipularlas y todo ese rollo. Véase el databook.

Y como dije es irrelevante, porque no escala al poder de madara.
Sí escala al poder de Madara porque es su Jutsu el que expande las raíces por el planeta. Y fue a escala global, no solo un par de continentes.

オーバーホール

Tiene la suficiente energía para impulsar algo por lo profundo de la tierra hacia casi todos los rincones del planeta. El mundo no es hueco, tiene su masa y densidad. Esta hazaña es planet o al menos small planet pero de ahí no baja.
Hace falta llegar a todos los lados del planeta para ser Planet, pero varias veces dices que llega a casi todo y no a todo. Como que algo falla aquí.

El Shin Jukai Koutan básicamente es la versión ultrachetada del Jukai Koutan de Hashirama. Aunque no sé cómo eso vaya a dar PS a otras técnicas de Juudara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie