Juudara vs Rey Demonio

El Shin Jukai Koutan básicamente es la versión ultrachetada del Jukai Koutan de Hashirama. Aunque no sé cómo eso vaya a dar PS a otras técnicas de Juudara.
Es solo un jutsu y no se vio que le haya costado mucho esfuerzo, debería escalar a técnicas basadas en senjutsu cortopunzantes como su colmillo de luz. Y es PS directo a casi todas las técnicas de Kaguya.

Juudara podría hacerle mindfuck/leerle la mente y luego soulfuck con camino humano, ese hax del viejo es inútil contra Madara, hay demasiada diferencia de stats

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Por debajo de su superficie
Donde se ve eso?

Ahora,en cuanto ataques tampoco se puede inflar,así que que demostró afectar? Ataques mágicos,físicos,que tipo de energia tenían dichos ataques?
Al tipo le anularon The Ruler para que fuera afectado por ataques Mágicos, así que no se vio límite en el mismo.

Lo derrotaron con un ataque Country Level más sin embargo es posible que no se viera afectado por su habilidad, seria especulativo.

Eso es superficial, no es indicativo que salieran por ejemplo del centro del Planeta o Manto del mismo.
El mugen tsukuyomi fue a escala global y el databook pone que las raíces se extendieron por todo el planeta, fueron del Shinju hacia todos los lados del mundo

Pues ya me estoy imaginando en futuros versus a juudara empatando el galick ho mediante raices

Que vendrá en un futuro?
Donde se ve eso?

Al tipo le anularon The Ruler para que fuera afectado por ataques Mágicos, así que no se vio límite en el mismo.

Lo derrotaron con un ataque Country Level más sin embargo es posible que no se viera afectado por su habilidad, seria especulativo.
Al no haber límite entonces se tomaría el máximo quedó e.ostro antes de que le anularán the ruler,
aparte de ataques mágicos, demostró afectar a ataques de distinto tipo?

Esa no es toda la superficie del planeta...
Mi punto es que extendio las raíces por debajo de la superficie a diversos lugares del planeta y como sabemos que todo el mundo cayó en la ilusión, por lógica algunas raíces debieron recorrer casi todo el planeta, lo que basta y sobra para darle planet, claro a menos que más allá del continente shinobi el planeta este deshabitado.

Algunos dicen que es solo rango pero la tierra no es hueca, tiene masa y densidad. Las raíces no se desplazaron a través de aire.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Mi punto es que extendio las raíces por debajo de la superficie a diversos lugares del planeta y como sabemos que todo el mundo cayó en la ilusión, por lógica algunas raíces debieron recorrer casi todo el planeta, lo que basta y sobra para darle planet, claro a menos que más allá del continente shinobi el planeta este deshabitado.

Algunos dicen que es solo rango pero la tierra no es hueca, tiene masa y densidad. Las raíces no se desplazaron a través de aire.
Eh no, no has demostrado que la profundidad de las raíces o el rango de "destrucción que hicieron" de hecho no se ven huellas en Montañas, etc... O cambio en el paisaje.

Así que eso no es ni Country, Ni Continental, ni Moon, mucho menos Planet, el DC es muy especulativo.

Qué velocidad el Shin Jukai Koutan aproximada?
Pues recorren el planeta entero en unas pocas imágenes así como la luz del Tsukuyomi.

Como poco recorren el diámetro del planeta y no en más de unos segundos.

No sabría decir velocidad exacta pero sí por lo menos mach 4 dígitos. Yo diría que es comparable cuanto menos al renacer dorado de Toneri.

Arriba Pie