Manga Kagekuri Kitan / 影繰姫譚

Existenzs

Cheer up!!!
Offline

i298421.jpg


Kagekuri Kitan / 影繰姫譚

Genero: Acción, comedia, drama, sobrenatural
Demografia: Shonen (ó seinen)(1),
Autor: Yuu Urakami
Estado: En publicación

Lectores online: Español (Hasta Capitulo 7): https://tmofans.com/library/manga/46138/kagekuri-kitan
Ingles (Hasta Capitulo 7): Kagekuri Kitan Manga - Mangakakalot.com

Sinopsis

Hajime es un estudiante que ha vivido toda su vida con miedo a la oscuridad, pues alli habitan horrendas criaturas que solo él puede ver. Cualquiera se volveria loco con solo verlas, y no entiende como solo el puede. Sin embargo entre todas estas sombras que lo aterrorizan, ve una en especial de una chica que se compromete a ayudarlo a enfrentar sus miedos. Hajime pronto es arrastrado al mundo secreto de los ninjas, que combaten dentro de la oscuridad que siempre temió.



-------------------Mi opinion-------------------------

Bien, entre tanta cosa que se estrena casi que a diario en el mundo del manga, hay cosas que se parecen mucho y otras que se diferencian bastante. Pero sin importar en cual categoría de estas dos esta el manga que leemos, lo que lo hace interesante es que nos cuente bien una historia. Este manga es una de esas casualidades que se ven por ahi, y una bastante atractiva. Aunque la temática de ninjas ha sido algo bastante explotada en multitud de medios, Yuu Urakami (creador de Drop!! ~A Tale of the Fragrance Princess~, manga tambien actualmente en emisión) nos muestra de una forma atractiva y refrescante elementos ya tradicionales en las narraciones shinobi. Las sombras aquí lo serán todo, y aunque ya se ha visto en otros programas, esta temática esta tan metida en la identidad de la historia, que se hace divertido darle una oportunidad y esperar el siguiente capitulo.

Aun es un manga joven de cuatro capitulos, pero en lo que va, se hace una lectura refrescante (en especial entre tanto Isekai y protagonista cheteado) y atrapante. Ya quiero esperar como mas sigue esta historia. Que por cierto, tiene un estilo de dibujo muy bien conseguido y original, en especial a la hora de tratar las sombras (Ya sabran de que les hablo). Les recomiendo darle su oportunidad, estoy seguro que a mas de uno le gustara.
Esta fue una reseña sin spoilers, cambio y fuera :P

----------------------------------------------
(1) En algunas partes lo ponen como seinen.
 
Última edición:
Arriba Pie