¿Kaido el mas poderoso de one piece?

Lord demon

En el inframundo

Saliendo el manga 987 y me intrigo que el mismo se auto llamara el "mas fuerte del mundo" sera trolleo de oda una mala traduccion o sera verdad que asta el momento de todo lo visto en one piece es el mas fuerte del mundo
f8065a46-54ef-45cc-be9f-370bb6573b53.jpeg

Ustedes que opinan de esto.

Knight

Barba negra es muy fuerte. La razon es por que tiene 2 superpoderes uno de anula la abilidad de la fruta de diablo de cada oponente. Segundo. Tiene la habilidad de barba blanca. Puede manipular aire.mar y tierra asu antojo.

Pueda que kaido sea resistente a ataque fisico. Pero no es poderoso

Narrador: "La gente suele decir: en un 1vs1 apuesta por Kaido" "es la criatura viviente más fuerte, ya sea por mar, tierra y aire "

No sé cuál es tu duda si es algo que ya se sabía.

recuerdo haber leído algo hace tiempo pero no recuerdo mucho
eso de que shirohige prime es ligeramente superior al resto de donde lo sacas
Manga y vivre cards.

Shirohige tenía el título de "hombre más fuerte del mundo" antes de la ejecución de Roger.

La pelea que tuvieron en el flashback duró pocos días, hasta Ace y Jinbe pelearon durante más tiempo, ni hablar de Aokiji y Akainu.

Que la diferencia entre Shirohige y Roger pudiera ser la que hay entre los mencionados, pero que ganaría 6-7 de cada 10 combates por no decir que los ganaría todos por un margen muy pequeño, pues sí.

De la misma manera que Prime Garp está al nivel de Roger y en SBS se menciona lo mismo de Shiki, su rival, siendo Roger, Shirohige y Shiki los 3 piratas en la cima de una era dorada (dicho incluso en la novela de Ace si mal no recuerdo, al igual que se da algo de información de los Yonkou actuales).

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

No creo, el manga es laaaaergo y le queda rato, muchos personajes que no han aparecido y muchos otros como Shanks o Dragón que no han luchado. No creo que Kaido sea el más fuerte pero por supuesto es de los más poderosos.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Que hayamos visto pelear actualmente es el más fuerte, no lo llaman "la criatura viva más fuerte" por nada, y el tío hasta quiere morir y no lo logra lol
Ahora bien, a saber el nivel de Im y demás

Arriba Pie