Kaido vs raditz

Lord demon

En el inframundo
43575468_909012672622681_2455843828990286252_n.jpg

Kaido | One Piece Wiki | Fandom

Vs
Raditz_Image.png

Lord demon

En el inframundo
Tomas lo de la luna para de raditz,piccoro seguia entrenando incluso cuando entrenaba a gohan. Pero bueno igual vamos esperar mas opiniones porque a raditz nadie lo a tomado como moon, porque piccoro seguia entenando no da ps o algunos es outlier ese moon.
No se si me hablas a mi o a magna, pero igual creo que con lo de Piccolo y la Isla Papaya ya le da suficiente PS a Raditz para el tema, sin tener que caer en que si es moon o no.

Como no va a dar PS si Raditz se tanqueo de pecho ese mismo ataque xd y si, piccolo entrenaba pero no era superior a Raditz.
Lo del outlier ya lo he respondido muchas veces, es un concepto usado para nerfear basado en que lo que les gusta es outlier y lo que no les gusta no lo es. Eso y logicas como las de "si lo hizo una sola vez es outlier", pero entonces apliquemos lo mismo a one piece. Nombrame 1 solo feat del que reciba PS relevante y que halla sido hecho mas de 1 ves. No hya ninguno.
Fuera de eso el outlier que siempre dan se lo dan por la velocidad del ataque no por el DC que tiene.

Ademas Raditz no solo se lleva PS de Piccolo y la luna.

Se lleva PS de Goku y la luna

Goku Moon buster.png

Ataque que Piccolo recibe de frente y sale sin problemas.

De Piccolo y la isla

Piccolo.jpg

Otro ataque que se recibe de frente.

Es que ni siquiera se necesita PS xd un blast lanzado con una mano y de la forma mas casual ya empequeñecia varias montañas.

Muestrame una sola proeza de Kaido a ese nivel.
Y no es que Kaido sea muy de esquivar tampoco o que sus proezas de resistencia esten a estos niveles.

Última edición:
Que pasa gordo no quere que pierdan tus monos chinos? Kaido lo revienta al fail de hermano este.
Y todo lo que dije esta en el manga, no es ningun invento.
¿Monos chinos? Pero si tu argumento es funny,y que yo sepa kaido nunca a mandado a nadie al espacio ni a sus soldados,kizaru no siempre se mueve a esa velocidad solo con el yamata es cuando lo hace,le va lanzar bolas de fuego pero me.

¿Monos chinos? Pero si tu argumento es funny,y que yo sepa kaido nunca a mandado a nadie al espacio ni a sus soldados,kizaru no siempre se mueve a esa velocidad solo con el yamata es cuando lo hace,le va lanzar bolas de fuego pero me.
Por algo dije "en teoria" papu. Si pudo hacer flotar una isla entera pues de sobra mandar a volar al espacio a un cuerpo de... que pesara el mono? 80 kg con toda la furia?
De Kizaru no se necesita que se mueva siempre a LS por que ya tenes a Raylegh que no intercepta a LS y a Shiro en la guerra. Kaido se lleva PS mas que suficiente de eso. Ademas de que es obvio que Kizaru solo no le gana a Kaido.
Y las bolas de fuego por que no le harian daño? Que yo sepa Goku de Super se moria si tocaba lava que no tiene muchos grados. Al menos no podria desintegrar una montaña como hizo Kaido.
Y mas alla de eso el tipo tiene daño interno via Haki asi que al primer golpe le deja los intestinos hechos pure.

Por algo dije "en teoria" papu. Si pudo hacer flotar una isla entera pues de sobra mandar a volar al espacio a un cuerpo de... que pesara el mono? 80 kg con toda la furia?
De Kizaru no se necesita que se mueva siempre a LS por que ya tenes a Raylegh que no intercepta a LS y a Shiro en la guerra. Kaido se lleva PS mas que suficiente de eso. Ademas de que es obvio que Kizaru solo no le gana a Kaido.
Y las bolas de fuego por que no le harian daño? Que yo sepa Goku de Super se moria si tocaba lava que no tiene muchos grados. Al menos no podria desintegrar una montaña como hizo Kaido.
Y mas alla de eso el tipo tiene daño interno via Haki asi que al primer golpe le deja los intestinos hechos pure.
Ay qui no se debate con teorias si no con argumentos y hechos a hora entiende porque la indirecta no se moleste pero sigue siendo funny su argumento.

Arriba Pie