Manga Karasu no Negura-Capitulo 1

La historia es sobre Shozo un Hombre común y corriente que en medio de finalizar su dia de trabajo sufre de un violento asalto esto lo deja herido e inconsciente.
Luego de tres días despierta en un dormitorio donde conocerá a Iwakura el jefe de el lugar quien le relatara lo ocurrido.
El Manga cuenta con 9 Capítulos y un capítulo extra espero que la historia sea de tu agrado.

Artista
Moderador
Me gusto mucho el diseño del personaje, muy bara, muy grueso todo xD, muchas gracias por el aporte

buscas el enlace con el manga completo o con los capitulos traducidos ?
cuando puse el nombre del comic, encontre el enlace de donde estaban los capitulos completos, pero cuando le daba a abrir, en vez de una imagen ponia "ver archivo adjunto 616516556 o asi" y cuando le daba click solo decia "Ups, a habido un error" asi no se podia ver nada >.<
aunk en ese enlace no tengo ni idea de si estaban traducidos o no :/
supongo qu eno lo estarian....

cuando puse el nombre del comic, encontre el enlace de donde estaban los capitulos completos, pero cuando le daba a abrir, en vez de una imagen ponia "ver archivo adjunto 616516556 o asi" y cuando le daba click solo decia "Ups, a habido un error" asi no se podia ver nada >.<
aunk en ese enlace no tengo ni idea de si estaban traducidos o no :/
supongo qu eno lo estarian....
probaste con my reading manga ahi lo tienen completo en japones y lo tienen traducido al inglés pero solo hasta el capítulo 5 hasta ahora.
te dejo el link https://myreadingmanga.info/tag/hiko/.

Arriba Pie