A

Anon (b4b875)

Invitado
El amor el amor es sentir el corazón traspasado de dolor
o eso dicen, y esa mierda resultó ser verdad porque asi me siento

yo estaba bien antes, cuando no me enamoraba de nadie y me burlaba de los webones que caian en eso asi que este debe ser mi castigo por tanta burla, jajaja.....ja

todo sería más fácil si ella no fuera así, esque digo por que tiene que ser asi, por que tiene que tener ese carisma tan especial? si fuera una arpia promedio esto no hubiera pasado y yo estaría bien

ahora me paso pensando en que estará haciendo, en si al menos tendrá un poco de estima hacia mi persona y en los buitres esos que le andan rondando. Pero por que me tendrian que importar los buitres esos? si ella le hace caso a alguno estaria haciendo uso de su libre albedrio y si se perjudica sería muy problema suyo, a mi no me tendría que importar, pero la realidad es que sí me importa

estaría bien buscar nomas una amistad pero cuando lo intento siento que un poco le estoy mintiendo. Y tampoco sé exactamente que estoy buscando con ella, estoy buscando nomas amistad o algo mas?

además me he sentido medio inutil estas semanas no me concentro bien y no trabajo bien por pensar en todo esto, mi mamá cree que estoy enfermo, ahora estoy de vacaciones pero cuando terminen no sé que va a pasar

no sé la diferencia entre estar enamorado y estar ilusionado pero si se que si pudiera escojer escogería quitarme este sentimiento de sentir el corazón traspasado de dolor, quiero volver a mi yo huraño y hermitaño de siempre pero esto amenaza con ser irreversible

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Arriba Pie