Katakuri y Luffy entra a un Gauntlet de Dragon Slayer

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Pues es lioso
¿Empezamos diciendo que son ls porque esquivan luz que va a ls y acabamos diciendo que esa luz no va a ls? ¿Entonces por qué basarse en que es luz para darle velocidad para luego concluir que aunque sea luz no tiene que tener la velocidad de la real (y por tanto echando por tierra la premisa inicial)? No tiene ningún sentido

HungryBoy

PeaceKeeper
No es LS porque sea "Luz" es LS porque Oda lo dijo textualmente en varias ocasiones.

Nunca dije que la Luz no va a LS.

No me baso en que es Luz, me baso en que Oda dijo que es LS independientemente si es luz o otra cosa

Mi conclusion no es que "aunque sea luz es no tiene porque ser LS", mi conclusion es que el statement de Oda no es de limite, si no de capacidad.

No tiene sentido aún así lo tomaré como un tal ves pero no lo veo posible, ya se ha hablado de ese tema relacionado a la fruta de Adam Sandler y muchas veces se llega a lo mismo que tenga ataques y se base en luz no le da tal velocidad..... A menos que me equivoque.

Más de una vez Oda se ha equivocado con sus "afirmaciones" y tomar los Láseres como LS cuando no se tiene evidencia de eso es ridículo.

Mira qué Kizaru sea afectado por un ataque de Apoo sin Haki, osea la luz no funciona de esa manera y no me quiero meter con muchas escenas que no tienen sentido aparte de esa.

Más de una vez Oda se ha equivocado con sus "afirmaciones" y tomar los Láseres como LS cuando no se tiene evidencia de eso es ridículo.

Mira qué Kizaru sea afectado por un ataque de Apoo sin Haki, osea la luz no funciona de esa manera y no me quiero meter con muchas escenas que no tienen sentido aparte de esa.
Pues es el autor asi que si dice que la luz en su manga es lighspeed, pues lo es. Era discutible cuando Oda no habia dicho nada al respecto pero contra su palabra la apreciasion de que "no se ven tan rapidos" pierde validez.

Si no vamos alos laser ls de los pacifistas apoo ataca ala velocidsd del sonido y el actual luffy y zoro ni lo vieron venir,asta ussop,reacciona a un laser de un pacifista.

PairusDragonoid

Dragones
Lo del autor lo tienen que tomar con cuidado, no todas las veces su palabra es absoluta/esta en lo cierto (pero así mismo no por eso todo lo de el es erróneo), las declaración de este deben de ser consistente con lo que se ha revelado dentro de la obra. Lo primario es la obra como tal y siempre lo va a ser, lo secundario o complementario es todo lo demás siempre y cuando no este en contradicción con la obra se lo puede tomar (si es retcon ya es otra cosa). Y asi mismo, en la obra como tal se tiene que analizar las cosas.

Veo un monton de cosas erradas por aqui.

Que los laser no son ls por ser luz sino por que asi lo dice el manga. no tienen ada que ver si parecen mas o menos rapidos si el manga le da una velocidad esa es su velocidad y punto.

despues que "Lo primario es la obra como tal" y la obra como tal quien la escribe? Mengele? xdxdxdxdxd

y por ultimo el Luffy ftl xd

mientras tanto luffy vs un tipo que ataca con sonido

Cuanto tiempo paso en el manga desde que Luffy quedo KO por un ataque de Apo a bajarse a Kaido a punta de golpes? :v

Los láseres de los Pacifistas están basados en la fruta de Kizaru igual que la fruta de Momonosuke está basada en la de Kaidou, no significa que tengan el mismo poder y/o velocidad.

Le afectó, pero no le afectó.

El ataque de Apoo debería haberle hecho lo mismo que los proyectiles de Usopp, pero vimos que le separó un brazo y "lo partió" por la mitad, pero no le hizo ningún daño, se recompuso y palante.

Shirohige también reventó a Aokiji con un quake y simplemente se recompuso y fuera, lo que sí le afectó (porque sangró) es el Brilliant Punk de Jozu a traición.

Se puede "afectar" al cuerpo de los logias sin dañarlos realmente, depende del tipo de cuerpo (sólido o no) o del tipo de ataque que reciban, pero no significa que reciban daño.

Para los que hablan de Apoo, es lo mismo que Dosu Kinuta o tantos otros, ataca con sonido, que sí y no es lo mismo que atacar a la velocidad del sonido, el sonido no se puede esquivar a no ser que te tapes los oídos o te alejes a la velocidad de este o superior (es como decir que Sinbad con Zepar o el genjutsu sónico de Pa y Ma tienen la velocidad del sonido y si no lo esquivas tu velocidad es inferior a eso), por no mencionar que aparentemente ignora durabilidad con dichos ataques, pero no es el tema.

Última edición:

PairusDragonoid

Dragones
Me hace recordar a las declaraciones de Kamiya en Twitter de que Mundus podría destruir el universo de DMC y por eso lo hacia Universal o mas (Dx) o mierdas como esta:

Y podría seguir con este ejemplo

O recordar ejemplos como:
Si mal no recuerdo Tom Brevoort tumblr dijo que Thor no puede lanzar cientos de golpes en 60 segundos y que era débil, que Silver Surfer es tan lento como un humano normal en combate, que God Emperor Doom es "Omnipotente pero no Omnisciente y Omnipresente" y que Quicksilver nunca fue más rápido que la luz u otras mierdas.

o Un video oficial en la cuenta de Youtube de Marvel (si es que recuerdo bien) que dice que The Thing es más fuerte que Sentry

O que Stan Lee dijera que Galactus es el villano más fuerte de Marvel

Y uno de los dibujantes de Ben10 afirmando cosas como la de los 6 pensamientos = adios Omniverso

etc

Y si, por mucho que el "Mengele" es el creador de la obra o "Compañía XYZ" tenga los derechos sobre la franquicia, si dichas declaraciones no están a la par con lo mostrado en la obra misma (así sea en una entrevista profesional y seria y no en paginas randoms, redes sociales o porque te lo topaste en una fiesta u conversaron sobre la obra) en su desarrollo o tiempo después cuando ya finalizo lo mas objetivamente hablando, pues quedan invalidas (aquí entra conceptos o tropos como el Death of the Author, para que un "nuevo" o que no sepa vengan con X declaración y lo tomen como una verdad absoluta universal).

La palabra del autor o WoG debe usarse para aclarar cosas en la obra. no para confirmar las teorías de otros o el headcanon de uno.

Ya es cuestión de cada quien si ignoran esto, no analizar y toman por conveniencia las cosas.

_____

Sobre el VS, solo veo a Acno haciendo cosas o Natsu si tiene bastantes powers ups como los mencionados, aunque deberían de tener una que otra habilidad para lidiar mejor con Kizaru pero pienso que mas posibilidades posee el team de los piratas Dx (o puedo estar equivocado).

Pues es el autor asi que si dice que la luz en su manga es lighspeed, pues lo es. Era discutible cuando Oda no habia dicho nada al respecto pero contra su palabra la apreciasion de que "no se ven tan rapidos" pierde validez.
Con tigo ni discuto por qué como tomas siempre la palabra del autor luego inflas cierta serie adrede.

ataque de Apoo debería haberle hecho lo mismo que los proyectiles de Usopp, pero vimos que le separó un brazo y "lo partió" por la mitad, pero no le hizo ningún daño, se recompuso y palante.
Eso no tiene lógica, la Luz no puede ser afectada por objetos físicos, acá lo que se intuye es que le perturbo.

No es como el Magma, Arena o Hielo, que son objetos físicos y estos si se pueden perturbar fácilmente.

Eso para mí no tiene lógica.

HungryBoy

PeaceKeeper
Los láseres de los Pacifistas están basados en la fruta de Kizaru igual que la fruta de Momonosuke está basada en la de Kaidou, no significa que tengan el mismo poder y/o velocidad.
Si lo tienen porque Vegapunk fue el creador de la tecnologia laser.

Judge trabajo de cerca con el, por lo que conoce dicha tecnologia.

Niji usa tecnologia que le hace ir a LS (Via databook y manga)
雷を纏う剣で繰り出す光速の斬撃! 一撃で的確に敵を居る剣術と高い動体視力を持つ。

"An attack at the speed of light with a ray-covered sword! It has fencing and high dynamic vision to precisely hit your enemies with a single blow."

Con tigo ni discuto por qué como tomas siempre la palabra del autor luego inflas cierta serie adrede.
No es una discusion te estoy diciendo como funciona el foro, es asi y listo.

Eso no tiene lógica, la Luz no puede ser afectada por objetos físicos, acá lo que se intuye es que le perturbo.

No es como el Magma, Arena o Hielo, que son objetos físicos y estos si se pueden perturbar fácilmente.

Eso para mí no tiene lógica.
La logica es que a Oda le da la gana que si funcione en su manga, las decisiones del autor no estan a debate, solo la interpretacion del manga.

Lord Legislador

Subarashi
Bueno, hay un factor también que es la distancia. Si Luffy estaba a más de 2 metros y solo esquivó el ataque moviendo un poco su cuerpo, aún suponiendo que dicho ataque sea LS 100% rial no feik sería relativista la hazaña.

Recuerdo que en la OBD que toman todo lo LS legit toman a los psj de OP como Relativistas por la distancia, salvo BB interceptando a Kizaru que le daban LS o casi LS. Bueno, sabrán lo que ven OP pero es importante la distancia en la que estaban si solo esquivó.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Desde mi punto de vista la distancia inicial es más relevante si para esquivar o reaccionar requiere un tiempo de casteo, como Hao "reaccionando" a un ataque ls pero a un porrón de distancia y sabiendo por lectura de mente en qué momento su rival va a dispararle ese blast
Para casos como el de Luffy también es importante saber en qué momento reacciona el pj de turno porque, aunque haya cierta distancia, si el tipo se mueve teniendo el láser a cms de su cara, puede seguirlo con la vista, su cuerpo se mueve "a la par" que el ataque.... entonces es mucho mejor porque para eso igualmente requiere velocidad del propio cuerpo y no basta la precognición

Bueno, hay un factor también que es la distancia. Si Luffy estaba a más de 2 metros y solo esquivó el ataque moviendo un poco su cuerpo, aún suponiendo que dicho ataque sea LS 100% rial no feik sería relativista la hazaña.

Recuerdo que en la OBD que toman todo lo LS legit toman a los psj de OP como Relativistas por la distancia, salvo BB interceptando a Kizaru que le daban LS o casi LS. Bueno, sabrán lo que ven OP pero es importante la distancia en la que estaban si solo esquivó.
Desde mi punto de vista la distancia inicial es más relevante si para esquivar o reaccionar requiere un tiempo de casteo, como Hao "reaccionando" a un ataque ls pero a un porrón de distancia y sabiendo por lectura de mente en qué momento su rival va a dispararle ese blast
Para casos como el de Luffy también es importante saber en qué momento reacciona el pj de turno porque, aunque haya cierta distancia, si el tipo se mueve teniendo el láser a cms de su cara, puede seguirlo con la vista, su cuerpo se mueve "a la par" que el ataque.... entonces es mucho mejor porque para eso igualmente requiere velocidad del propio cuerpo y no basta la precognición
Tambien es importante que es un laser, un solo ataque que va en una sola direccion, con saber en que momento moverse es posible esquivarlo, aunque obviamente los top tier del manga tienen al menos un porcentage importante de la velocidad de Kizaru.

HungryBoy

PeaceKeeper
No importa si Luffy lo esquivo o la distancia, que ese no es el feat, esquivarlo solo da velocidad de combate sub-relativista.

El feat esta en llamar o percibir la velocidad de la luz como algo lento, porque eso quiere decir que Luffy tiene reacciones LS como minimo.

Porque luego Luffy llama o percibe a Kaido como alguien rapido, a pesar de que el LS para el es lento.

Arriba Pie