Kid boo vs Supergirl New 52

Lo mismo debiste haberle dicho a <Pao> y a Poncho2490 cuando debatieron la hazaña del agujero negro o a Hellraiser SPAWN cuando habló de su nivel de poder o a big boss cuando se quejó de sus hazañas. No te pongas a actuar de doble moral aquí.
Todo eso estaba relacionado con el vs. Tú estas pidiendo hazañas de un personaje que nada tiene que ver con esto. No te hagas el ridículo.

Claro, como si quejarse de las hazañas de un personaje que es ajeno al tema tiene que ver con el tema. No te hagas el desentendido.

Pedir hazañas de un Sup de una versión diferente, además de no darle powerscaling a esta versión de SuperGirl, me parece poco inteligente.

Última edición:

Toda la historia de Superman es canónica dentro de DC y por lo tanto, todo cuenta para él, por lo que sí, no hacer una escala de poder con Supergirl es indudablemente algo lógico.

Nunca se ha dicho que sea in-canónico, chaval.

Y no, el que destruyo el sistema solar de un estornudo es una versión alternativa, con diferente nivel y hazañas. Esta versión de Supergirl no recibe PS de él.

Y no, el que destruyo el sistema solar de un estornudo es una versión alternativa, con diferente nivel y hazañas. Esta versión de Supergirl no recibe PS de él.
Es específicamente la versión Pre Crisis/Silver Age, antes de que el personaje se rebooteara en los 80´s de la mano de Byrne y otros escritores posteriores, solamente es aplicable en esa versión, pero acá se esta hablando de la versión de los New 52 que es de otra continuidad completamente distinta que no entra en la misma medida.

Diana solo cuenta con golpes fisicos y Majinboo es inmortal a menos que se le ataque con energia a golpes no se peude matar porque el no tiene nada que sufra daño adentro del cuerpo, el no tiene organos, no tiene venas, no tiene cerebrbo, corazon, higado, etc. Es basicamnente un chicle magico con voliuntad destructiva y capacidadess de combate. Es como si dijeramos que una gelatina se puede regenerar y nosotros quisieramos evitarlo a punta de darle golpes. Lo unico que lograriamos una y otra ves seria que la gelatina se expanda para un lado y para otro y nada mas.
Si tuvieramos un lanzallamas la quemariamos y listo.
Prro diana no cuenta con mas que sus puños ella no tiene energy beams ni ataques de energia de ningun tipo y lo unico a lo que puede aspirar es a absorver o devolver los propios blast de maginboo que son muy faciles de esquivar para el.
Aclarar tambien que Diana tiene energia limitada mientras que maginboo no, el es ilimitada energai asi que puede pelear para siempre si quisiera .

El fandom de Dragon Ball es el mejor, pero hay mucha gente ardida que le gusta estar comparando a sus monos con lo de DB
Especialmente fanboys de DC y Marvel que creen que todo el manga es copia de sus amadas compañias; o que por alguna razon el manga debe rendirle tributo a sus comics
Para empezar, estan peleando fuera del multiverso, en un estadio hecho del material mas resistente del multiverso, lo hacen precisamente por una razon
WTF ? la fan de db en general es por muuuuuuucho la peor fam bays (o por lo menos una de las mas molestas o la mas molesta) en todo el anime/manga que se arden por que no le das la razón en que su personaje gana,sacan argumentos ya viejos (sin importar que dichos argumentos ya fueron desmentidos en este foro ) para apoyar a su personaje de db sin importar que a nivel general las personas son mas indulgentes (como se ve en gran parte de de los vs que involucra los personajes de db contra un personaje de cómic) donde general mente se ponen de su lado casi de manera automática diciendo que estos ganan. A diferencias de con los personajes del comic donde son mas exigentes y quisquillosos con lo que respecta a los feats.

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
WTF ? la fan de db en general es por muuuuuuucho la peor fam bays (o por lo menos una de las mas molestas o la mas molesta) en todo el anime/manga que se arden por que no le das la razón en que su personaje gana,sacan argumentos ya viejos (sin importar que dichos argumentos ya fueron desmentidos en este foro ) para apoyar a su personaje de db sin importar que a nivel general las personas son mas indulgentes (como se ve en gran parte de de los vs que involucra los personajes de db contra un personaje de cómic) donde general mente se ponen de su lado casi de manera automática diciendo que estos ganan. A diferencias de con los personajes del comic donde son mas exigentes y quisquillosos con lo que respecta a los feats.

Los fans de los comics presumen muchos los "feats" fuera de contexto y exagerados; también llenos de hyperboles. Asi que te puedo decir que tienen un fandom no muy bueno

En cambio con Dragon Ball Super, Toei y Toriyama dejaron bien claro que todas las cosas que los fans de Dragon Ball ya sabemos, eran verdad, con respecto a los poderes

jajaja la wonder woman no aguanto ni una bala que la dejo al borde de la muerte y ademas no pudo ni reaccionar a eso
Te recuerdo que en Dragon Ball, cuando ellos no estan peleando, bajan su poder para hacer cosas normales
te recuerdo que goku fue herido por un la ser x de un arillo (que no era muy potente) que fue atacado por la espalda eso significa que sea poco resistente o si.No compares las armas dc donde hay mas tecnología que en db porr mas futuristica se vea armamentisticamente.
Los fans de los comics presumen muchos los "feats" fuera de contexto y exagerados; también llenos de hyperboles. Asi que te puedo decir que tienen un fandom no muy bueno
En cambio con Dragon Ball Super, Toei y Toriyama dejaron bien claro que todas las cosas que los fans de Dragon Ball ya sabemos, eran verdad, con respecto a los poderes
Los estas diciendo en serio o es joda ?

te recuerdo que goku fue herido por un la ser x de un arillo (que no era muy potente) que fue atacado por la espalda eso significa que sea poco resistente o si.No compares las armas dc donde hay mas tecnología que en db porr mas futuristica se vea armamentisticamente.

Los estas diciendo en serio o es joda ?
lo del anillo de Sorbet hasta Toei lo volvio a explicar por si no habia quedado claro, que ya lo comente yo tambien, ellos bajan su nivel de poder cuando quieren
a diferencia de a la Wonder Woman que la derrotaron cuando una bala le reboto a Superman ¿era una ametralladora futuristica?

lo estoy diciendo enserio xD

lo del anillo de Sorbet hasta Toei lo volvio a explicar por si no habia quedado claro, que ya lo comente yo tambien, ellos bajan su nivel de poder cuando quieren
a diferencia de a la Wonder Woman que la derrotaron cuando una bala le reboto a Superman ¿era una ametralladora futuristica?
Lo que pasa es que tienes que poner mas contexto que por pudo haber estado debilitado por si por un efecto mágico (o otra situcion).Lo del arma si hay objetos como metales cosas en especifico que pueden dañar a tipo como ww o super por que dudo que en condiciones normales le agan daño ejemplo : en una pele entre ww y super esta primera le corrto la garganta super por es capas entre el espacio entre moléculas o algo así.

si, he visto algunas peleas de los comics y he conocido el contexto real de muchas; no he cambiado mi opinion de eso
esa vez que vi lo de la wonder woman y la ametralladora me parti de la risa; por que en el WGF habia un versus de ella contra alguien :x

todavia sigues con eso?

si ya perdiste xD
yo mas bien espero los "feats" de Supergirl que desmuestran que no muere en un segundo
y si dud, desvariaste, no me citaste los puntos y evadiste lo que te pedi
pero bueno
aqui Supergirl recibio un disparo amplificado de Cyborg Superman que la saco de una luna de Saturno a un planeta fuera del sistema solar sin daños
mucho mas de lo que hizo Kid
ahora si enseñame a alguien de DB superar el nivel planetario :3

y si dud, desvariaste, no me citaste los puntos y evadiste lo que te pedi
pero bueno
aqui Supergirl recibio un disparo amplificado de Cyborg Superman que la saco de una luna de Saturno a un planeta fuera del sistema solar sin daños
mucho mas de lo que hizo Kid
ahora si enseñame a alguien de DB superar el nivel planetario :3
dejame ver si entendi, esa no es Supergirl New 52

Esa Supergirl solo la sacaron de la luna con un ataque ¿de donde es nivel planetario?

salir volando de un ataque de esos es hasta bochornoso xDD
especialmente cuando puedes volar

Te respondi todo, de hecho, luego ya te callaste, pense que ya te habías rendido

si, he visto algunas peleas de los comics y he conocido el contexto real de muchas; no he cambiado mi opinion de eso
esa vez que vi lo de la wonder woman y la ametralladora me parti de la risa; por que en el WGF habia un versus de ella contra alguien :x
Muestrame la imagen y el contexto entonces hablamos.yo me muero de risa cuando disen que alguen es galaxy pero no lo demostró nada sercano a eso (y no por que la vercion latina lo diga eso pasa si tienes que de mostrar que la versión en ingles y japones digan lo mismo para esto debe tener sup titulos en español ).

dejame ver si entendi, esa no es Supergirl New 52

Esa Supergirl solo la sacaron de la luna con un ataque ¿de donde es nivel planetario?

salir volando de un ataque de esos es hasta bochornoso xDD
especialmente cuando puedes volar

Te respondi todo, de hecho, luego ya te callaste, pense que ya te habías rendido
No evites el el tema pon lo que P <Pao> te pidió

Muestrame la imagen y el contexto entonces hablamos.yo me muero de risa cuando disen que alguen es galaxy pero no lo demostró nada sercano a eso (y no por que la vercion latina lo diga eso pasa si tienes que de mostrar que la versión en ingles y japones digan lo mismo para esto debe tener sup titulos en español ).

No evites el el tema pon lo que P <Pao> te pidió
mira multicuentas, si primero te haces pasar por alguien para luego "hacer equipo" ni te molestes, eso no funciona conmigo xD

ya con eso que dijiste al principio, ya se por donde vas

y pao es otro, suelta puras mentiras que nadie le cree, ya van varios versus iguales jaja :v

ademas, le llevo respondiendo a los mismos dos de siempre, paginas atras, no tengo tanto tiempo, especialmente cuando se quedaron calladitos

mira multicuentas, si primero te haces pasar por alguien para luego "hacer equipo" ni te molestes, eso no funciona conmigo xD

ya con eso que dijiste al principio, ya se por donde vas

y pao es otro, suelta puras mentiras que nadie le cree, ya van varios versus iguales jaja :v

ademas, le llevo respondiendo a los mismos dos de siempre, paginas atras, no tengo tanto tiempo, especialmente cuando se quedaron calladitos
Bao y Existenzs Existenzs pusieron buenos argumentos y feats a si que tiene mas credibilidad que tu que has desmeritado cada feats que pusieron por eso gana.

Arriba Pie