Noticia Kilocalorias ( kcal), eso no es normal en un balance alimenticio

la mayoria de los alimentos naturales tienen sus componente de nutrición y niveles de calorías cada alimento , pero un alimento procesado que proviene de kilocaloría no es nada normal, jamás existe alimentos naturales que contenga el kilocaloria, el refresco es un ejemplo, aunque es un simple liquido, tiende a aumentar mas la grasas en el cuerpo, la razón, kilocalorias. el refresco contiene 150 kilocalorías por lo cual equivale a 150,000 calorías ( por vasos), la caloría es normal, para tener energia en el cuerpo pero cuando consumes calorías y no la gastas, el cuerpo se generará flacidez y aumento en la masa corporal por la gordura.

pero..... estuve investigado y no existe alimentos naturales y no existe el kilocalorias, al menos que coma una carne de tamaño de una montaña pequeña. en donde viene esos kilocalorias, mayormente vienen del quimico del producto, no solo el de refresco tambié comidas enlatada, comida chatarra y otra cosas mas, solo fijanse el nivel.

la enfermedades como Diabetes , hipertensión, isomnio y exceso de ansiedad se debe a la gran energía que se acumula en el cuerpo por la calorías consumidas

-계산이 좀 느리니?-
.... ¿Sabes que la kilocaloría es una unidad de medición de la energía? Lo mismo pasa con la caloría.

Es como decir "Es malo caminar kilómetros porque el humano camina por paso sólo en centímetros". Son unidades de medición que puedes convertir de una a la otra tranquilamente sin siquiera fórmulas.

De dónde traes semejante "noticia"? XDDD Se nota que nunca viste termodinámica en tu vida.

.... ¿Sabes que la kilocaloría es una unidad de medición de la energía? Lo mismo pasa con la caloría.

Es como decir "Es malo caminar kilómetros porque el humano camina por paso sólo en centímetros". Son unidades de medición que puedes convertir de una a la otra tranquilamente sin siquiera fórmulas.

De dónde traes semejante "noticia"? XDDD Se nota que nunca viste termodinámica en tu vida.
eso lo se, pero la caloria se basa en energia, pero lo triste es que las persona no la queman por la actividad. y al acumular genera enfermedades, entoces esta insinuando de que el refresco y los producto qumicos son saludables?, tu es que realmente que no sabe. existe dos tipos de calorias, Calorias vacia, y caloria que nutre proveniente de alimento, esos son caloria que ayuda a dar energia

-계산이 좀 느리니?-
XDDDDD Yo nunca dije que la gente no engorda porque consume calorías de más. No sé dónde viste que dije algo que denota ignorancia de mi parte.

Yo vine a resaltar que una bebida no engorda porque su valor calórico está medido en cal o kcal, sino que es por el resto de los componentes que dices. No hay nada de ARTICIFIAL O NATURAL expresar algo en kcal o cal jajajaja

XDDDDD Yo nunca dije que la gente no engorda porque consume calorías de más. No sé dónde viste que dije algo que denota ignorancia de mi parte.

Yo vine a resaltar que una bebida no engorda porque su valor calórico está medido en cal o kcal, sino que es por el resto de los componentes que dices. No hay nada de ARTICIFIAL O NATURAL expresar algo en kcal o cal jajajaja
me parecio mas una burla que tu critica constructiva, que tenga buen dia hater

-계산이 좀 느리니?-
De por sí esto no corresponde aquí. Y no, sólo me llamó la atención que traigas como noticia algo que en teoría hasta investigaste pero está totalmente mal fundamentado.

Aki Aki Podrías mover este tema a ocio o gastronomía? Gracias.

ahi está la fuente para que no diga que estoy inventando

Arriba Pie