Noticia Kim Possible: Disney inicia producción de película Live-Action

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Pues no se quien se lo esperaba la verdad, yo no

Disney Channel sorprende durante la mañana de este miércoles y anuncia que una de sus series animadas más queridas, Kim Possible, tendrá una película en Live-Action, proyecto que ya se encuentra en proceso de búsqueda del elenco de actores.

Según informa Variety, los creadores de la serie animada Mark McCorkle y Robert Schooley se encargarán de la producción ejecutiva junto a Zanne Devine y escribirán los guiones junto a Josh Cagan, mientras que Zack Lipovsky y Adam B. Stein serán los co-directores y co-productores del filme.

La serie original se estrenó en 2002 con 87 episodios producidos y 2 películas en Disney Channel, fue nominado a un premio Emmy en 2003 por mejor programa animado y contó con las voces originales de Christy Carlson-Romano como Kim y Will Friedle como Ron, mientras que en el doblaje sus voces fueron Leyla Rangel como Kim y Enzo Fortuny como Ron.

El proyecto está en proceso de casting, película que trata sobre una típica chica escolar llamada Kim quien salva al mundo de malvados villanos con la ayuda de su compañero Ron Imparable, su mascota Rufus y el genio en computación, Wade. Seguiremos Informando.

Kim Possible: Disney inicia producción de película Live-Action - Anime, Manga y TV

Profesor de Historia y Futuro Abogado.
Era de mis series favoritas de niño y de mi hermana. Gracias por compartirlo.

Yukino's boyfriend
Estupendo.

Pero una pregunta queda en el aire: ¿será este el nuevo filón que explotará el cine de Hollywood? ¿Las series animadas de acción, o no necesariamente de acción, de los años noventa y dos mil?

Fue una de mis series favoritas y sinceramente no me esperaba que Disney moviera ficha para hacer una película aunque ahora tocar esperar que hagan un buen trabajo con este tan interesante proyecto entre manos,a lo mejor quizás si tienen un buen recibimiento tengamos algo más de la franquicia en algún otro momento.

Cheer up!!!
que no sean como los ultimos live-action... que no sea como descendientes o algo parecido a agente Casey pero con mas dinero. Ojala sea una produccion seria, tipo piratas del caribe en que cualquier niño podia verla pero aun asi mantenia un ambiente serio (y ojala asi sea mulan).

Ronin
que no sean como los ultimos live-action... que no sea como descendientes o algo parecido a agente Casey pero con mas dinero. Ojala sea una produccion seria, tipo piratas del caribe en que cualquier niño podia verla pero aun asi mantenia un ambiente serio (y ojala asi sea mulan).
lo dudo, disney channel que yo sepa no tiene tanto presupuesto como la division de peliculas

Cheer up!!!
lo dudo, disney channel que yo sepa no tiene tanto presupuesto como la division de peliculas
aaay mk, entonces si va a ser una pelicula Live Action de disney channel?

Pero no me referia a nivel de produccion, sino a nivel de ambientacion de la pelicula. Osea, el espiritu, actitud de los personajes y demas... osea, Descendientes fue "un maravilloso mundo de los villanos", mientras que Piratas del caribe fue "Una historia de piratas", que hasta se daban el lujo de mostrar momentos deprimentes y aun asi era una pelicula para toda la familia.

No se si me dia a entender.

Ronin

Pero no me referia a nivel de produccion, sino a nivel de ambientacion de la pelicula. Osea, el espiritu, actitud de los personajes y demas... osea, Descendientes fue "un maravilloso mundo de los villanos", mientras que Piratas del caribe fue "Una historia de piratas", que hasta se daban el lujo de mostrar momentos deprimentes y aun asi era una pelicula para toda la familia.

Si te entiendo, pero teniendo en cuenta que canal es, no creo que veamos "una historia de espionaje" cuando la prota es una espia adolescente...

Revelados actores de Kim Possible y Ron Imparable live action

Hace pocos momentos y mediante varias fuentes, Disney Channel revela quienes serán los actores que reencarnaran los papeles de Kim Possible y Ron Stoppable(Ron Imparable) en el nuevo proyecto live action basado en la serie animada original del canal del ratón, Kim Possible, todo basado en un vídeo posteado por su cuenta de Twitter.

Disney Channel

✔@DisneyChannel

https://twitter.com/DisneyChannel/status/989172430664077312

Christy Carlson Romano and Will Friedle help pass the torch onto the new [HASHTAG]#KimPossible[/HASHTAG] and Ron Stoppable - Sadie Stanley and @SeanGiambrone1!

Los actores elegidos se tratan de Sadie Stanley de 16 años, quien en su primera audición será la que personificará a la heroína pelirroja en el filme, mientras que el actor Sean Giambrone de 18 años será la versión de carne y hueso de su amigo (y luego novio) Ron Imparable.

El proyecto que será una película de comedia y aventura estará en producción durante este verano, mientras que su estreno estará pautado para 2019.

Revelados actores de Kim Possible y Ron Imparable live action - Anime, Manga y TV

Que tendrán algunos contra los telefilm, hay gente que como yo que a veces nos gusta ver cosas en la tele y el cine sin problemas.

HOME / CINE / PUBLICACIÓN / KIM POSSIBLE: LA ADAPTACIÓN LIVE-ACTION COMPLETA SU ELENCO
570

Kim Possible: La adaptación live-action completa su elenco
Disney pone primera en este proyecto.

Kim Possible se prepara para volver a la pantalla, pero esta vez en forma de película live-action. El popular dibujo animado se centraba en una adolescente que dedicaba su tiempo libre a combatir el crimen junto a su amigo, Ron.

Sadie Stanley y Sean Giambrone ya habían sido confirmados para protagonizar el film y a ellos se les unirán Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Connie Ray (The Big C) como la madre y la abuela deKim. Además, Todd Stashwick (12 Monkeys) y Taylor Ortega le darán vida a los villanos Drakken y Shego. Ciara Wilson (OMG!) será una nueva estudiante, compañera de la protagonista, mientras que Erika Tham (Make It Happen) será la enemiga de la niñez de Kim, Bonnie.

La película llegará en algún momento de 2019. ¿Cómo la ven?
Fuente: la cosa cine

Esto es Disney channel no Disney cine. No es su estilo. Yo la veré y punto. Como buen fan estoy agradecido de que hagan esta película.

Kim Possible: Disney revela nuevas imágenes del Live-Action

La adaptación en acción real (Live-Action) de Kim Possible ya cuenta con imágenes oficiales, divulgadas por Disney. De esta forma, se puede conocer a los actores protagonizando a sus respectivos personajes. Mírenlo:

Kim Possible: Nuevas imágenes por parte de Disney - Anime, Manga y TV Latinoamérica - Album on Imgur

La producción será protagonizada por Sadie Stanley (Kim Possible), Sean Giambrone (Ron Stoppable), Alyson Hannigan (como la madre de Kim), Connie Ray (como la abuela de Kim), Todd Stashwick (Dr. Drakken) y Taylor Ortega(Shego).

Kim Possible se estrenará en el 2019 por Disney Channel.

Kim Possible: Disney revela nuevas imágenes del Live-Action - Anime, Manga y TV

Arriba Pie