Firma Kimetsu no Firmas

No sé, me sabe a mierda
Recién hice estas firmas para unos amigos, y para mí. Mis favoritas son las de Shinobu y Doma por cómo se complementan, but, igual estoy a punto de hacer más -al igual que avatares- porque me faltan para otros usuarios ;O;

Doma pertenece a St. Mike St. Mike
Shinobu a Hathaway Hathaway
Nezuko a mí Poro Tanjiro

Smokin' Bomb H.
No podria critiicar esas lindas fonts, el unico inconveniente es la composición, pues aunque tengas el personaje luego enseguida una forma pequeña y despues una imagen mas grande que otras de junto... me hace verlo lineal, y realmente no sé donde mirar correctamente.
Me gustan mucho los colores y la suave textura en todas, pero aun asi solo tienes unos tres colores exclusivos por firma, si, los distingue unos de otros, pero es usar la base tres veces.

Para solucionar la saturacion del mismo color una y otra vez en cada imagen; puedes dejar una en un color diferente (tanto su color original o en escala de grises.) O tambien dejar una mas luminosa que otra, por que una imagen puede ser la principal y otras imagenes son tu fondo (Si hablamos de formas geometricas como firmas y no un collage donde todo es uno.).

El defecto de las firmas juntas es que le diste un gran espacio para lo que se te ofrezca y una frase como "Good morning" te deja con la sospecha de que faltan mas cosas en la firma, o como si me hubieran robado el resto del relleno. Si no quieres una firma elaborada pero con las imagenes que tienes disponibles ( 3 ) , puedes agregar texturas que no sean extravagantes, como el screenshot de una parte del mismo anime, o una pagina de manga. tambien funcionan pngs de objetos que puedas colocar como decoracion.

Creo que asi me explico un poco lo que dije: Vas por muuuuy buen camino con el concepto, faltaria arriesgarse y experimentar.

sugerencias-jpg.50627

Existance and being
Moderador
Te digo Poro, incluso en el diseño, existe todo un proceso de exploración después de armar la estrategia, como en el bocetado.
Para llegar al render final de una nave espacial, por ejemplo, primero tenías que hacer toda una infestación de bocetos explorando formas, funciones, composiciones, etc etc.

Tú hiciste eso un poco, y sentiste el level up de tu pieza. Muy bien Mista' Poro. Eres cabron!

• 1Lo amo
Reacciones: Poro
Arriba Pie