Rol Kimetsu no Yaiba: la nueva era (empezamos//cupos cerrados)

Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
10
Offline
Este rol lo he adoptado de la mano de Dr Dragón. Espero poder revivirlo y llenar la expectativas que el tiene con la historia.


    Trama Reglas Demon Slayer Respiración y NichirinTo Demonios Cupos fichas


    • Hace varios siglos, en antiguas epocas donde la noche solo era alumbrada por la bella luna, seres conciderados mitos y leyendas gobernaban llenando de sangre los frios suelos, Los demonios. Estos antiguos monstruos que hasta en la actualidad aun son temidos necieron del primer demonio, Kibutsuji Muzan, el cual tras gran esfuerzo y una guerra de mil años fue asesinado por los demon slayers.

      O eso es lo que todo el mundo pensaba en aquel momento....

      La triste verdad es que el muy precavido y astuto ser logro escapar de las puertas del infierno, huyendo a tierras desconocidas el rey demonio se ocultó durante siglos esperando su venganza. Los años pasaron y las epocas cambiaron, aun temerosos a que alguna catástrofe ocurriera, los demon slayers continuaron manteniendo su legado.

      Temiendo su resurgir, fortaleciendo las raíces que los crearon....

      Creciendo en las sombras el gran árbol del caos gestaba una gran tormenta, poco a poco casos extraños aparecían en Japón, leyendas urbanas e historias aterradoras, muertes misteriosas y asesinos no encontrados. Los demonios volvían a presentarse, demonios ocultos en las activas calles nocturnas, demonios acechando en las sombras de la noche.

      Habian vuelto por la sangre, por la venganza antigua que nunca olvidaron....

      Los demon slayers también se alzaron en las oscuras noches, mas fuertes que en aquel entonces, mas preparados que en la antiguedad. La nueva guerra apenas estaba por empezar, ellos volvieron por su sangre, y los slayers estaban listos para responderles con una caliente bienvenida.

      Aquella guerra que se calmo hace siglos ahora estallo en la modernidad...

      Arriba slayers, hora de levantar las espadas...

      Hora de proteger una vez mas la humanidad....


      ¡Hora de cazar!

    • #Evitar desaparecer dos semanas minimo, en caso de algun problema o causa de desaparición avisarme por priv. Si no su pj será asesinado lamentablemente.

      #Apenas haremos el examen, asi que no se pasen de lanzas con personajes Op y asesino de dioses, como todos unos novatos apenas movemos una espada.

      #Quien quiera ser un “Tsuguko” (aprendiz de pilar) hable conmigo por MP. En caso ponerlo en su ficha y no hablarme sera descartado.

      #Evitar discusiones entre miembros. Respeto para poder mantener un ambiente de armonía y convivencia adecuada, de tener algún tipo de problema con algún participante se les invita a arreglarlo en privado sin involucrar a los demás.

      #Los post deben contar con un mínimo de 10 renglones. No se exige que sean extremadamente extensos pero sí que puedan mantener el hilo de coherencia con los post anteriores. [Por favor leer lo que otros postean antes]

      #Las apariencias de los pjs deben ser de algún anime, manga, fanart o videojuego.

      #Responsabilidad. No entren si piensan dejarlo luego de haber posteado sólo una vez. No digo que dure años, pero se pedirá constancia y responsabilidad. Todo abandono sin aviso de 1 o 2 semanas se considerara retirada y su personaje morirá. Toda ausencia pueden avisarla para evitar este resultado.

      #Algo de ortografía. No hace falta que sea perfecta pero si entendible. Fuente de letra cómoda y a eso me refiero a que no sea gigante ni en colores ilegibles.

      #El apartado de post tiene un máximo de 3 horas. Nada de apartar durante toda una tarde el siguiente user tiene derecho de ignorar el apartado de durar más de las horas indicadas.

      #Intenten socializar con la mayor cantidad de user que puedan. Aunque no es obligatorio, servirá para dar un mejor desarrollo al rol y a los personajes.

      #Se permiten todo tipo de relaciones [Yaoi - Yuri]. Por lo que está permitido el contenido +18 pero este debe ir dentro de un spoiler y se debe advertir desde el comienzo del post que dicho contenido estará dentro.

      #Con respecto al aspecto +18 del rol, el mismo hace referencia a escenas donde pueda haber sangre, palabras mal sonantes, o alguna escena fuerte. El aspecto
      sexual del mismo solo aplica para quienes posean personajes mayores de edad, por lo que queda prohibido involucrar a cualquier personaje menor de 18 dentro de alguna escena de índole sexual o subida de tono dentro de mismo aspecto.

      #Lean los post de todos, la historia se está construyendo en equipo por lo que es importante mantener la mayor coherencia posible. Cualquier post que contenga gran cantidad de errores con respecto al hilo de la historia o tenga incoherencias será ignorado.

      #Divertirse y de tener alguna duda comunicarse directamente con el master o co-master



    • 78927c9974364a1f8792fb09e183e531.png

      Los Demon slayers, una organización considerada ilegal en tiempos antiguos liderada por la familia Ubuyashiki, llegando a volverse legalmente en una entidad secreta respaldada por el pais y grandes familias empresariales. Los cuerteles generales de la organización se dispusieron en una gran isla privada convirtiéndose de igual manera en una ciudad donde se reunen los cazadores de todo el pais y donde poder buscar orientación especializada.

      Tras el escape y desaparición de Kibutsuji, las familias de cazadores comenzaron a juntar recursos economicos creando muchas emprezas, por otra parte se siguieron entrenando a jovenes para ser cazadores llevando por generaciones intentando perfeccionar la tecnica de respiración. Aprovechando los cambios de era y el pasar del tiempo la organización empezo a expandir sus ramas metiendo gente en muchos ambitos sociales para asegurar información y para borrar sus propios rastros para cuando la guerra empezara pudieran luchar sin cuartel.

      Los aliados anonimos de la organización tales como “La casa de las glicinas”, tienen hoteles, posadas, restaurantes y demas en los cuales los cazadores que viajan o no tienen una casa fija, pueden descansar tranquilamente aun si no tienen dinero para hospedarse.

      Para convertise en un miembro de la organización y del cuerpo de cazadores hay varias formas, ser recomendado por un slayer de muy alto rango, un pilar, una casa de slayer o un maestro de uno de los estilos de respiración, otro caso raro es ingresar por merito propio, osea ganarle el lugar a un postulado mostrando destresa propia. Una vez este recomendado se debera realizar el examen de supervivencia, aprovado dicho examen podra convertirse en demon slayer.

      LCA7IT6WCVHJDJ6UGXZW3TV74M.jpg

      El principal jefe del cuerpo de cazadores es el líder del clan Ubuyashiki, dicha persona se mantiene en las sombras mandando ordenes y solo los actuales 9 pilares conocen su identidad aunque estos mismos tambien son un misterio para los slayers comunes. Cada pilar tiene un territorio especifico que cubrir aunque aveces se le dan misiones conjuntas. A pesar de ser un misterio para mucho quienes son estos pilares realmente, sus titulos son hablados entre los cazadores con gran respeto y admiración.

      1-El pilar del Sol.

      2- El pilar del Agua.

      3-El pilar de la Bestia.

      4-El pilar del Amor.

      5-El pilar del Insecto.

      6-El pilar de Viento.

      7-El pilar del Sonido.

      8-El pilar de la Llama.

      9-El pilar del Rayo.


    • zenitsu-nezuko.gif

      Desde el principio y hasta la actualidad los humanos siempre han sido inferiores a los demonios en fuerza y sobre todo regeneración. Aun con la gran cantidad de desventajas estos se las han arreglado desde los inicios con la tecnica que fue creada especialmente para enfrentar a esos monstruos "la respiracion".

      A pesar de este nombre tan simple, la tecnica de respiración otorga a su usuario mediante una secuencia respiratoria única aumentar sus capacidades físicas dandole la capacidad de enfrentar cara a cara a los demonios. Mediante un control mas elevado en estas tecnicas uno podrá sellar heridas sangrantes y con esta tecnica se nutre el cuerpo volviendolo mas fuerte que el de un humano normal.

      Las principales y mas antiguas respiraciones eran la "respiracion solar y respiración lunar". De la respiración lunar solo se ha creado una unica variante conocida como "respiración de estrellas", por otro lado la respiración solar se dividió en varios elementos principales aunque la original se mantiene dentro de la familia Kamado.

      De la respiración solar nacieron muchas variantes siendo estas: la respiración de la llama, la respiración del agua, la respiración de la roca, la respiración del rayo y la respiración del viento. De igual manera de estas respiraciones nacieron muchas nuevas tecnicas que fueron desarrolladas por clanes de cazadores o por los mas talentosos casadores de cada generación. Algunos ejemplos son: respiracion de la bestia nacida de la respiracion del viento o la respiracion del amor que viene de la respiración de la llama.

      Nichirin To

      Tanjiro%27s_Nichirin_Blade_changes_color.gif

      Las Nichirin Tō son armas cortantes especiales utilizadas y hechas específicamente para que el Cuerpo de Exterminio de Demonios pueda matar más fácilmente a estas criaturas. Se forjan a partir de un mineral único que absorbe constantemente la luz solar, una de las debilidades más importantes de los demonios. Por lo tanto, la decapitación de una espada Nichirin es una de las formas en que un humano puede matar a un demonio, y el otro es el uso de un arma cubierta de veneno de glicina.

      Las espadas Nichirin adquieren un color distinto cuando es sostenida por primera vez por su propietario, por lo que también se les conoce como "Las espadas que cambian de color". Sin embargo, se requiere que el propietario tenga una cierta cantidad de habilidad, o la espada no cambiará de color.

      Cada arma es forjada especialmente para su usuario y para su estilo de batalla, por lo cual no es raro ver casos donde en vez de una espada hayan otras armas tales como hachas, kamas o latigos. Cuando el arma llega a manos de su usuario, esta tomara un color en especial, el cual representara el estilo de respiración que el usuario utiliza, potenciando su afinidad y poder. Tambien se ha dado casos raros donde la espada toma una coloración única representando al mismo usuario como fue el caso de Zenitsu antiguo pilar de rayo el cual tuvo un tallado de relampago.

    • Los demonios, monstruos antiguos casi olvidados por la sociedad actual, seres que en algunos casos llegan a asemejar en apariencia a los seres humanos, en la mayoria de casos a pesar de tener rasgos humanos son mas monstruos o bestias. Su alimento natural es la propia humanidad, debido a que gracias a su sangre y carne obtienen energia de ello, aunque han habido casos anormales donde demonios se obtienen energias de otros medios. Pero ellos obtienen mas poder entre mas humanos consumen.

      En la mayoría de casos pierden sus memorias y sus propios sentimientos se distorsionan a medida que comen mas personas, muchos casos muestran que sus personalidades se corrompen llegando a volverse mas oscuras dejandose llevar por sus pecados. Se han dado casos donde estos se mantienen puros y buscan ocultarse de los otros demonios.

      Asi como los slayers tienen rangos, los demonios fueron categorizados en distintos niveles:

      ×Denonios peculiares: son aquellos demonios que solo viven ocultos queriendo alejarse de la batallas y buscas convivir con los humanos sin comer a ninguno aunque algunos consumen sangre. A pesar de ser pacíficos poseen tecnicas de sangre bastante únicas.

      ×Demonios inferiores: No son muy diferentes de los humanos normales quitando su piel muy palida o gris y los afilados dientes que poseen. Estos poseen cualidades super humanas y repida regeneración aunque sigue siendo lenta para estandares demoniacos, mas aun si son cortados por un Nichirinto. Otra caracteristica de ellos es que pueden crear una estremidas o parte extra en su cuerpo.

      ×Demonios bestiales: demonios governados por sus impulsos primitivos de sangre y muerte, su apariencia grotesca y monstruosa dignas de pesadillas asustando hasta a adultos. Curiosamente muchos de ellos son reconocidos por causar leyendas urbanas y cuentos tetricos debido a sus actos y apariciones en la sociedad moderna. Tienden a vivir en areas mas rurales y a pesar de no tener tecnicas de sangre su fuerza natural e inmensa eslasticidad los hacen seres peligrosos, sin mencionar su regeneracion rapida que es un dolor de cabeza.

      ×Demonios de sangre: demonios mas fuertes que los torpes bestias, con su inteligencia intacta y apariencia casi humana los vuelve muy peligrosos, ademas de ser capaces de actibar las tecnicas de sangre, de ahi su nombre. Su regeneración es solo inferior a las lunas siendo esta muy rapida, tambien son causantes de muchos asesinatos en serie y desapariciones en las ciudades. Otra caracteristicas que poseen es la cualidad de modificar sus cuerpos apareciendo varias extremidades extra, alas y muchas cosas mas.

      ×Las 12 lunas demoniacas: desconocidos aunque se rumorea entre los altos mandos de la organización que su fuerza es muy superior a las antiguas lunas.

      ×Muzan Kibutsuji: Primer demonio y progenitor de los demas. Paradero y poder desconocidos.

    • Master:
      -

      User:
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -

    • Nombre: [bastante obvio que va]

      Clan: [si pertenecen a algún clan conocido, preguntar cualquier duda]

      Edad: [18 a 23 años]

      Rango: [en blanco, aun no tenemos]

      Apariencia: [imagen y si gustan descripcion extra]

      Personalidad: [su actitud, como se comporta]

      Historia: [su vida antes de ser slayer]

      Gustos y disgustos: [que cosas le gusta o disgusta]

      Respiracion: [su tipo de respiración, si es una inventada una breve explicacion]

      Espada: [como se ve su nichirinto]

      Posturas: [cuatro como maximo por ahora, luego se agregaran mas]

      Extras: [lo que no va en los anteriores]
 
Última edición:

Lord of Shipping || Soy una manzana
Supermoderador

Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,922
Ubicación
Wonderland
Offline
Himawari Kobayashi
|| ひまわり こばやし ||
Girasol en el Bosque


Apodo: Hima, Mawa-pan [Sus amigos o seres queridos] || Himawari o Kobayashi [Solo cuando es algo formal]

Edad: 18 años [14 || Febrero]

Rango:
No disponible.

Apariencia: Himawari es una chica bastante menuda. No tiene un cuerpo precisamente voluptuoso, sin embargo, se le considera bastante atractivo; de caderas anchas, pechos en tamaño perfecto (ni muy grandes ni muy pequeños, justo la medida perfecta para permitirse moverse libremente), piernas largas y manos pequeñas. Eso, a juego con su tez nívea y ojos violáceos, le dan el aspecto de una pequeña muñeca de porcelana, que va acentuado con su inusual cabello rubio con mechones aquamarinos. Mide alrededor de 1. 60 metros, sin embargo, no parece alguien muy bajita debido al largo de sus piernas.




Personalidad: A primera vista es alguien de personalidad amigable, alegre y risueña. Es el tipo de persona que no dudará en extender su mano amiga a quien la necesite y no dudará en sacrificarse de ser necesraio por quienes lo necesitan. Himawari tiene demasiada energía en su pequeño cuerpo y siempre se le verá muy activa al punto de parecer alguien inquieta e incluso infantil [muchos la describirían como alguien tonta]. Sin embargo, esta rubia risueña no es nada de eso; si bien gusta de mantener una vida relativamente feliz y activa, Himawari sabe cómo y cuándo comportarse, llegando a ser bastante formal cuando la situación lo amerita, pero siempre llevando una sonrisa en su rostro.

Intenta no hacer que las cosas le afecten, sin embargo, es el tipo de personas que sufre en silencio. No dejará que nadie note su tristeza o malos ratos, por lo que por momento se tendrá que apartar para poder romperse de modo privado. No confía en permitirle a nadie verla ser débil.

Suele ser bastante impulsiva, tanto en su vida cotidiana como en [sobre todo], batalla. Tiene dos grandes defectos; se enoja con facilidad, si alguien le irrita o lastima a quienes considera amigos, no dudará en arremeter contra ellos y, ultima, pero no menos importante. Es demasiado rencorosa; no olvida con facilidad una traición o alguna mala acción en su contra, si han perdido su confianza, será difícil que la vuelvan a recuperar.

Podría haber más cosas sobre Himawari que no se estén contando, pero en eso radica la magia de conocer personas: Aprender de ellas conforme se interactúa.

Historia: La vida de Himawari, si bien fue normal y tranquila la mayor parte de su vida, viviendo solo con su madre y abuelo (ambos portadores de sangre especial), estaba sostenida bajo el legado de un padre cazador de demonios reconocido. Si bien Himawari no recuerda mucho de su padre, este no fue un hombre ausente durante su infancia, solo no recuerda mucho de él ya que desapareció antes de que los recuerdos de la rubia se quedaran grabados en su mente.

Creció bajo el cuidado amoroso de su madre y abuelo, ambos dedicados en cuerpo y alma a la florería familiar. Para la joven Himawari todo parecía perfecto, si bien su olfato estaba un poco más desarrollado que el de muchos otros a su alrededor, no lo sentía muy importante. Si, su vida era tranquila, sencilla y calma, o al menos así fue hasta que su adre falleció en un horrible “robo” al negocio familiar. Tal vez aquel suceso pudo pasar sin pena ni gloria, de no ser por la llegada de aquel hombre que se identificó como su padre. El cómo había llegado ahí parecía un misterio y, aun con cierto disgusto por parte de su abuelo, aquel hombre no dudó en explicarle a la rubia que aquella no había sido una muerte normal. Su madre había sido asesinada por demonios, demonios que lo buscaban a él. Kenzo Kobayash, un Cazador, y su madre solo fue una víctima de oportunidad, una con sangre especial.


Se habían conocido hace mucho tiempo y al ser su madre una mujer con sangre especial, miró como una oportunidad permanecer junto al hombre que le salvó la vida durante un ataque de demonio, al final ambos llegaron a un acuerdo. El necesitaba un heredero y ella protección. El acuerdo perfecto, ¿no? Aunque ninguno contaba con enamorarse del otro.

Finalmente, el hombre se quedó un tiempo con la familia en duelo, no suponía un problema para nadie, deseaba cuidar a su hija, quien no solo había perdido a su madre de manera reciente, sino que le había soltado una bomba con el peso de generaciones de cazadores cual balde de agua fría. Pronto la dinámica de aquella pequeña familia logró adaptarse al nuevo integrante… hasta que tuvo que volver a partir. Le prometió a la rubia que se mantendrían en contacto y así fue.

Durante meses las cartas llegaban de modo constante a la chica, cada semana sin falta. “Estoy tras la pista de quienes dañaron a mamá”. La última carta que había recibido la rubia de su progenitor llevaba esas palabras, pero no volvió a llegar replica alguna de aquel último reporte. Himawari había vuelto a perder contacto con su padre.

Podría haberse dado por vencida después de aquello, después de todo no era como si lo hubiese necesitado durante su crecimiento, sin embargo, todas las historias que le contaba, todo lo que le había mostrado en esos meses. Al final Himawari había decidido buscar respuestas y seguir los pasos de su padre para recibir justicia para su madre y proteger a todos aquellos que podrían sufrir el mismo destino. Así fue como terminó por conocer a su Maestra: El Pilar del Amor.

Fue así como con 15 años decidió unirse a las filas de los cazadores, o al menos comenzar un entrenamiento que se había postergado, para preservar de esa manera el legado familiar que desconocía y perfeccionar aquel inusual aliento que parecía una mezcla y que poco a poco fue perfeccionando. Aunque el tiempo pasa, Himawari aún espera recibir nuevas cartas de su padre. Sigue viviendo con su abuelo, y se aseguró de proteger el legado de su madre (*)

Aspiraciones/metas: Vengarse de los demonios ya que le arrebataron lo que más amaba; descubrir que le pasó a su padre; convertirse en un pilar para poder proteger a todos quienes ama.

Guastos/disgustos:
+ Las flores y plantas en general.
+ Las historias de romance.
+ Los animales pequeños y peludos.
+ El silencio.
+ Los días fríos.
+ Los dulces.
+ Se desbloquearán más conforme avance la historia

- El ruido excesivo
- El calor excesivo (días calurosos como tales)
- Los demonios
- Que maltraten sus plantas o animales.
- Que la consideren débil.
- Se desbloquearán más conforme avance la historia.

Respiracion: Respiración de Flores Ardientes || 燃える花の息吹 [Moeru hana no ibuki]

Posturas:
Las posturas de Himawari se adapatan dependiendo de la Nichirn To de la que esté haciendo uso.

❀ Primera Postura: Llamarada de pétalos || 花びらのフレア [Hanabira no furea]
Mediante esta técnica Himawari hace girar a gran velocidad su guadaña entorno a su cuerpo de tal forma que la hoja crea a su alrededor una barrera, ya sea para esquivar ataques con con el mango o la hoja o para acabar con grandes hordas.
Variantes
>> Fuji furea: Solo se utiliza como defensa, en ningún momento se usa la hoja de guadaña. No hay cortes.
>> Himawari furea: Utilizada a modo defensa, pero a diferencia de su antecesora, en esta hay pausa entre movientes que son utilizados para intercalar con pelea cuerpo a cuerpo o para hacer uso de la hoja de guadaña.
>> Bara no furea: Esta variante de la técnica es la más letal. Los cortes que se realizan son precisos y mortales; en ningún momento el mango toca al enemigo como en las técnicas anteriores.

❀ Segunda Postura: Florecer Solar || ブルームソーラー [ Burūmusōrā ]
Con esta técnica se blande la hoz con movimiento rectos, cambiando de dirección cuando llegan a su punto máximo en un movimiento pendular. La fuerza con la cual estos movimientos son realizados es tal que suele dejar una onda de choque bastante destructiva contra el piso o superficies cercanas con las cuales llegue a chocar.
❀ Tercera Postura: Raíces ardientes || 燃える根 [ Moeru ne ]
Mediante esta técnica el usuario lucha intentando llevar su ventaja de batalla al piso, realizando cortes rápidos de la zona baja hasta la superior antes de utilizar la hoja de la guadaña como un gancho para someter al enemigo y dejarlo inmovilizado.
❀ Cuarta Postura: Polen de verano || 夏の花粉 [ Natsu no kafun ]
Esta postura aun logra causarle conflictos a Himawari. Durante esta postura lleva la guadaña detrás de su cuerpo y desliza la misma por sobre su cuerpo, utilizando este como el eje giratorio del mango, con el fin de tomar una velocidad constante antes de lanzar su arma cual boomerang contra el enemigo. El aire alrededor de la hoja de la guadaña suele cortar o destruir debido a la fuerza con la que es lanzado.
Nichirin To: El arma de Himawari es una guadaña de enorme tamaño [es incluso más alta que ella] (*) que decora con girasoles y que tomó un tono dorado con destellos verduscos. Alega que no puede manipular espadas de mangos cortos, pero anteriormente ha usado espadas pequeñas con igual facilidad con la que blande su arma actual. (*)


Sentido: Olfato.

Extra:
(*) Ha roto más de una nichirin to, la primera que rompió fue una katana que tomó un tono verduzco aqua. La segunda fueron un par de de espadas (dagas) gemelas de tono dorado-naranja, las cuales tenían una hermosa decoración floral. Por eso ahora no le sorprende que su arma tenga ese inusual tono dorado con verde.
(*) Debido al tamaño de su nichirin to, siempre lleva con ella una pequeña daga cuando no puede llevar consigo su arma principal a la vista, pero esta solo le sirve para defenderse de modo temporal. No puede usarla para largas batallas.
(*) Ha plantado Glicinias alrededor de su establecimiento y hogar.


Tiene un marca en el centro de su pecho en forma de un girasol con los pétalos cual flamas. Debido a esta marca viene su nombre [Himawari]
Es muy quisquillosa con los aromas. No tolera los perfumes comerciales, prefiere crear los propios.
Adora las plantas, de hecho aun continua atendiendo la floristería de su madre con ayuda de su abuelo.
Es sumamente ágil y fuerte. A pesar de su apariencia, su cuerpo es bastante poderoso y le ayuda mucho en su trabajo. No por nada puede cargar con facilidad una guadaña.
Su madre tenía sangre especial al igual que su abuelo. Afortunadamente ella no, pero intenta proteger a su familia por esto, ya que suele ser blanco fácil.
Su apodo de Mawa-Pan se lo puso un amigo de la infancia.
Es Tsuguko del pilar del Amor.
Su respiración es un homenaje a cuatro personas: Su madre y su padre. La primera por su floristería y el segundo porque recuerda haber pensado en el él como una flor al viento cuando se movía; su maestra, ya que considera su respiración la mas bella; al pilar del fuego. Sabe que la respiración del amor tiene que ver con este pilar, por eso intentaba presentar sus respetos.
 
Última edición:

スパークル
Supermoderador

Offline


Nombre y apellido: Asuga Igarashi
Apodo: Suga (solo por personas cercanas)
Edad: 18 [09 Septiembre]
Apariciencia: Su cabello natural es marrón, sin embargo suele teñirse parte de éste de color rubio, cuenta con un cuerpo atlético y con musculatura marcada. Sus ojos son de color ámbar, mide 1.78 metros y pesa 68 kg.

Personalidad: Caracterizado por su forma de ser relajada, alegre y amistosa, Asuga es un joven que irradia positividad; tiende a buscar lo bueno en lo que lo rodea, desde personas hasta situaciones, puesto que considera es la mejor forma de encarar la vida en general. Muestra bastante seguridad en sí mismo, sin ser pedante, esto también es demostrado por su autoestima y su forma coqueta de ser; regala sonrisas con facilidad, aunque es bastante evidente el que no está intentando seducir a todo el mundo, simplemente es su forma de comportarse y actuar, ya que tiene seguridad en su apariencia física. Es alguien de buenas intenciones y corazón enorme, que no dudará en ayudar a quien esté en peligro, especialmente si se trata de amigos o compañeros, independientemente de si le caen bien o no, sería incapaz de abandonar a alguien que se encuentra en aprietos. Esto en ocasiones llega a jugarle en contra, ya que no se detiene incluso cuando se encuentra herido; mientras se pueda mover por su cuenta, seguirá intentando proteger al resto.

Es increíblemente honesto y esta “cualidad” en ocasiones puede rayar en la imprudencia, aparentando no tener los filtros que alguien socialmente adaptado de su edad tendría, sin embargo es algo completamente alejado de la realidad. Si bien tiene dichos filtros y en ocasiones optará por hacer uso de éstos para no decir cosas que considere completamente fuera de lugar, es fiel creyente de que la honestidad es siempre el camino a seguir; debido a esto, tiende a decir lo que piensa y ser muy abierto en cuanto a cómo se siente.

Su familia es algo importante y prácticamente sagrado para él, el orgullo que siente por formar parte de una familia que se ha dedicado a cazar demonios por generaciones es enorme, al grado de que protegerá ese legado a como dé lugar. Ha entrenado incansablemente por “ganarse el derecho” de seguir el mismo camino que sus antecesores. A causa de éste entrenamiento, desarrolló una faceta que muestra únicamente cuando la situación lo amerita y generalmente esta va de la mano con entrenamientos o asuntos relacionados con los cazadores de demonios; su seriedad y madurez salen a flote, actuando de manera más centrada, demostrando de ese modo lo importante que es para él aquello y que no lo toma a la ligera ni por asomo.

No se molesta con facilidad, pero cuando llega a hacerlo suele ser muy tosco como su forma de hablar o actuar.

Historia: Nació en una familia que se ha dedicado a cazar demonios por generaciones, siendo la “ocupación” principal de todos los miembros de ésta, independientemente se trataran de hombres o mujeres, al cumplir cierta edad el entrenamiento daba inicio para prepararlos e introducirlos a las tropas de los cazadores. Se mudó de su pueblo natal apenas cumplió la edad requerida, dejando atrás a sus amigos y todo lo que había conocido hasta ahora, dedicándose enteramente a entrenar y educarse apropiadamente para seguir los pasos de sus antecesores.

Su orgullo hacia la causa que era “protegida y pasada de generación a otra” por su familia, terminó por motivarlo al grado de que invertía más tiempo que cualquier otro en su entrenamiento. A pesar de las heridas y el cansancio no se rindió y sus habilidades continuaron mejorando con el tiempo, superando los altos estándares impuestos por su familia, además de llamar la atención del Pilar del Viento, mismo que lo tomó como su pupilo. Tras completar el entrenamiento preparativo para el examen, Asuga prometió a sus familiares y a su nuevo maestro sobrevivir y ser aceptado, para así poder seguir aprendiendo de todos y cada uno de ellos.

Aspiraciones:
- Ser aceptado como cazador de demonios.
- Mantener en alto el nombre de su familia.
- Mantener el honor del Pilar del Viento a través de sus acciones, como su pupilo.
- Proteger a la gente inocente de los demonios.
- Ser el primero en su familia en convertirse en un pilar.

Nichirin-To:

Respiración: Tormenta

Posturas: Combinan la fluidez del agua, la potencia del rayo y la velocidad del viento, elementos que conforman una tormenta.

- Primera postura: Son dos cortes continuos a alta velocidad cada uno hecho en dirección contraria (ejemplo, el primero iría de izquierda a derecha, mientras el segundo de derecha a izquierda); por la rapidez y fuerza son difíciles de esquivar, además de que por venir de direcciones contrarias, profundiza la herida en caso de haber logrado el primer corte, o bien genera uno en caso de haberlo fallado.​
- Segunda postura: Consiste en desenvainar su arma rápidamente, ocasionando que la fricción le de propiedades eléctricas por un corto lapso de tiempo; este movimiento es seguido por un corte ascendente rápido, seguido por uno descendente. El aturdimiento provocado por el primer ataque cargado con las propiedades eléctricas permite que el segundo sea más peligroso y a la vez, más fácil de lograr.​
** Técnica de corto alcance, si el usuario no es lo suficientemente rápido, las propiedades eléctricas se perderían y el primer ataque no aturdiría. El aturdimiento dificulta la movilidad o la impide por completo (dependiendo de dónde y cómo fue el corte) por un corto lapso de tiempo, lo que permite el segundo ataque del usuario.
- Tercera postura: Es un movimiento en 360 grados que genera una onda de viento a su alrededor gracias a la velocidad del movimiento y su Nichirin-To, alejando a quienes lo rodeen y provocando cortes en aquellos que estén más cercanos.​
** Los cortes pueden ser provocados incluso si no son tocados por la espada debido a la fuerza del viento, pero deben estar en el entorno inmediato al límite del arma.
- Cuarta postura: El usuario corre a toda velocidad extendiendo o blandiendo su espada en distintas direcciones (dependiendo de lo que esté enfrentando); cada golpe es potente y va generando fricción (electricidad) y corrientes de viento cortantes que van en aumento, mientras más avance, peor será el sentimiento alrededor, simulando una tormenta por donde pasa.​
** Esta postura es muy exigente en el cuerpo del usuario, tensando sus músculos cada vez más hasta que ya no puede moverse por un periodo mínimo de 3 minutos. Actualmente, Asuga puede mantenerlo por 2 minutos seguidos antes de quedar inmovilizado.

Sentido: Tacto

Extras:
- Es Tsuguko del Viento.
- Es amigo de la infancia de Himawari Kobayashi.
- A pesar de ser alguien bastante coqueto y con alto autoestima, en situaciones íntimas puede ser muy torpe ya que no tiene experiencia.
- Su espada se pintó mitad negro y mitad plateado, cosa que llamó la atención del herrero.
- No suele indagar en las motivaciones de otros para volverse cazadores, ya que es muy consciente de que muchos lo hacen en respuesta a tragedias del pasado, a diferencia de él.
- Es de sueño ligero y tiene problemas para dormir, está acostumbrado a “funcionar” apropiadamente con pocas horas de sueño al día.
- Debido a su muy desarrollado sentido del tacto, Asuga puede sentir cambios en el ambiente (desde lo más mínimo, que pasaría desapercibido para otros), así como en ocasiones puede percibir el peligro (algo así como un sentido arácnido).
- Tiene más fuerza y flexibilidad de las que aparenta, producto de su constante entrenamiento.
- Salvo personas muy cercanas a él, considera una falta de respeto (a su persona o a su familia) el que acorten su nombre o apellido. Solamente cuando se siente en extrema confianza no lo siente como una ofensa.
 
Última edición:
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
10
Offline
Haruna Uzui
/Usagi-chan/Haru-hime/

651eb6d9c6dda0042364cc28d9fd6cfd.jpg
Clan: Uzui

Edad: 19 años

Rango: ---

Apariencia:
66f0931a928ccb13169917c374472aca.jpg
856c8b49c8022d6fb17965dba8b44b65.jpg

Personalidad: Haruna es a primera vista una chica seria y tranquila, suele ser raro poder perturbar su calmada actitud, o eso es lo que ella busca demostrar con su mascara. Criada para ser una princesa de la familia fue obligada a mostrarse seria todo el tiempo, costumbre que hasta día de hoy tiene. Cuando está junto a su hermana y la familia Rengoku muestra sus verdaderos colores siendo una chica muy alegre y enérgica.

Debido a su entrenamiento, desarrolló un gran sentimiento de ayuda y auto sacrificio por el progimo. Es capaz de dar todo por proteger a los inocentes y usar su fuerza para el débil. Aprecia cada vida en el mundo como un tesoro mostrando gran respeto a todos los Slayer y mas aun aquellos que murieron en batalla.

Es muy sentimental y podría pasar horas llorando, pero solo muestra sus lágrimas a las personas que mas confía. Es calculadora en el campo de batalla, mas en si vida diaria puede ser muy torpe, destraida e impulsiva sin pensar mucho en consecuencias.

Sobre su vida amorosa, siempre la mantuvo ocualta solo hablando de ello a su hermana mayor. Teniendo atracción por las mujeres en vez de los hombres nunca mostró exteriormente los sentimientos de su corazón, pero desea mucho conocer una chica que sea capaz de resonar una calida canción de amor.

Histiria: Haruna es la pequeña hija menor del clan Uzui, como la tercera hija fue dejada un poco de lado a favor de su hermana mayor quien se convirtio en Hashira del sonido. Con una infancia tranquila empezó a entrenar en la espada desde pequeña, pero le resulto extremadamente difícil manejar el estilo familiar solo ganando la decepción de su padre.

Cuando cumplio doce años todo cambio al conocer a su cuñado, el Hashira de la llama vio gran potencial en ella tomandola como su discípulo. Mudandose al clan Rengoku para entrenar, por primera vez se sintió en familia y alli fue tratada como una pequeña princesa.

Al notar que su condición física no era tan poderosa como los Rengoku, creo el estilo del suzaku que se orienta más a la velocidad y flexibilidad. Deseando mostrar su valía fue registrada en el examen para slayer asi haría orgulloso a su maestro y a todos los que la ayudaron.

Aspiraciones:

*Que su Harmana y Cuñado se sientan orgulloso de Ella.
*Demostrarle a su padre estaba equivocado.
*Superar a su mentor y volverse un fuerte Hashira que todos admiren.

Gustos y disgustos:

+Pasar tiempo en el clan Rengoku y entrenar.
+Las cosas lindas, sobre todo peluches.
+Las melodías suaves y la música clásica.
+Cantar y escribir partituras.
+Comidas picantes y dulces.
+Los animalitos, sobre todo conejos.
+Las chicas, pero es su secreto.

-Que lastimen a personas inocentes.
-Que los fuertes abusen de los débiles.
-Los ruidos fuertes y desafinados.
-Los demonios.
-Que la traten como un fallo.

Respiración: Respiración del Suzaku

Nichirin Tõ:
4f655eec1e1c165659056e3f62f92d5a.jpg

Sentido: oido, es capaz de sentir el ritmo unico de cada persona y animal.

Posturas: utilizando la flexibilidad y la velocidad del usuario a diferencia de la respiración del fuego.

Primera postura: Ascenso carmesí /Desde una posición baja, desenfunda su espada lanzando un corte acendente liberando llamas por la fricción, seguido de tres cortes hacia abajo y arriba cual aleteo de un ave/

Segunda postura: Plumas arcoíris /Al caer en picada sobre su enemigo lanza siete cortes rapidos creando la ilusión de plumas hechas de fuego en varios colores causando gran daño todo el cuepo/

Tercera postura: Aleteo gemelo /Con un rapido movimiento de espada ataca al cuello con dos profundos cortes horizontales, usando el primero como distracción y el segundo liberando toda su fuerza/

Cuarta postura: Vuelo de suzakus /esta postura solo se puede usar en conjunto con otro usuario. El usuario lanza constantes cortes falsos para precionar y distraer a su enemigo aprovechando la velocidad y el calor que liberan sus ataques/

Extra:

^Es la hermana menor de la Hashira del sonido y Cuñada del Hashira del fuego. Siendo este último su maestro.

^Desde pequeña tiene la capacidad de escuchar el ritmo único que hacen los seres vivos, y gracias a eso puede entender los sentimientos solo con sonidos.

^Canta muy bien y desde pequeña escribe partituras, algunas de ellas llegaron a volverse famosas.

^Es Homosexual, pero lo ha mantenido oculto solo contandoselo a su hermana, espera conocer una mujar que pueda amarla.

^Su relación con la familia Uzui es muy mala por eso nunca dice su apellido.
 
Última edición:
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
10
Offline
Arco 01

"Los novatos"

230808.jpg

En un extenso camino rodeado de bellos arboles sakura, dos figuras se desplazaban en silencio por el paisaje. Ambos personajes se pararon frente a un gran pilar en medio de aquel parque, mientras que el hombre más joven se acercaba a esta, acariciando la imponente roca llena de tallados.

A pesar de tantos esfuerzos esta guerra parece eterna— habló tranquilo con un suave tono triste, mirando los miles de nombres en la roca con nostalgia —Mi familia siempre se ha preguntado cuándo terminará este sufrimiento, estas pérdidas—.

La mujer a sus espaldas solo se mantuvo en silencio; su mirada se reflejó un profundo dolor, al observar un nombre especifico en el pilar. Sintiendo una mano en su hombro la bella dama vio a su acompañante dándole apoyo con su tacto y agradeció con un asentimiento de cabeza.

El patrón, aquel a que todos los Slayer admiraban y respetaban inmensamente. Cada muerte siempre pesaba en él, cada Slayer pesaba en su corazón y aun así continuaba hacia adelante en esta guerra, soñando el día de que todos puedan dejar de lado sus espadas y vivir la paz.

Al puerto norte llegaron los jóvenes para el examen, este año tenemos muchos niños interesantes con nosotros— con una sonrisa amable empezó a volver por el camino, solo —espero que te hagas cargo de ellos esta vez, puedo sentir gran potencial en ellos— terminó de hablar mirando el brillante sol en el cielo.

— ¿Por qué yo?— ella lo miró con duda, nunca fue la mejor para enseñar ni para guiar a otros.

Es un paso que también debes dar, esto es importante para ellos, pero aún más importante para ti— término de decir partiendo hacia algún lugar de la isla dejando atrás a una muy pensativa mujer.

Después de tantas décadas sigo sin poder entender sus pensamientos— susurró al aire mirando el pilar. Sería una experiencia nueva el estar a cargo de esta generación.

]~~~~~~~~[

Puerto Norte, Isla Glisina.

En el puerto varios barcos comenzaban a llegar, llenos de jóvenes. Muchas reacciones se presentaban en las caras de cada uno de ellos, algunos fascinados y otros curiosos. Siempre siguiendo la guía de los Slayers que estaban ahí para recibirlos, uno a uno fueron llevados a través del camino principal.

HD-wallpaper-starting-city-plaza-sword-art-online-anime-plaza-vendors.jpg

Aquel sitio era como entrar a un mundo nuevo y mágico, todos quedaban fascinados. En el lugar había gran cantidad de tiendas y Slayers yendo de un lado a otro; desde venta de medicinas y comidas caseras, hasta anunciantes de reparación de uniformes y muchas más cosas relacionadas con los cazadores.

Mientras algunos se perdían mirando alrededor, el grupo de novatos terminó por frenar de golpe frente a una plaza con una estatua al centro; en aquel monumento se podía distinguir a un espadachín de pelo largo con un gran sol a sus espalda.

Impresionante, ¿no? Ese es el creador de la respiración de sol, en otras palabras el padre de los Demon Slayers— una dulce y fuerte voz se escuchó bajo la estatua, al mirar se podía encontrar una hermosa mujer con cuatro espadas enfundando un traje de batalla rojo y violeta oscuro.

Bienvenidos a la Isla Glicina, base principal de los Demon Slayers— con una feroz sonrisa miró a todos —Mi nombre es Kuina Yozu, antigua Hashira del Dragón tornado— hablo fuerte liberando una poderosa aura como si un tigre fuera a tragarlos a todos.

29abbaeed3ee05b453709e3b3d3327ea.jpg

Estare a cargo de ustedes y seré la persona que los evaluará, asi que prepárense para el infierno— con una salvaje risa asustó a mas de uno.

La dura prueba estaba a punto de comenzar....


Maka Evans Maka Evans
Blair Blair
Beelzebub. Beelzebub.
 
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
499
Offline
Nombre: Hinata Tsugino

Clan: Ninguno

Edad: 18

Rango: ...

Apariencia:
khun-aguero-agnis.gif
Hinata Tsugumo.jpg

Personalidad: Hinata es un hombre bastante introvertido, no es muy hablador, suele hablar justo y lo necesario. Sabe escuchar los problemas de los otros e intenta ayudar en todo lo que sea posible. Se pone nervioso ante las situaciones imprevistas, pero inofensivas, y suele actuar de forma imprevisible. Es inteligente y astuto, sabe actuar en los momentos difíciles, con la mente fría y serena. Es bastante expresivo, su cara mostrara sus emociones como si fuera un libre abierto, pero eso no le importa ocultarlo. Es muy cabezota, cuando se pone en algo no quiere parar hasta terminarlo.

Historia: Hace tres años, Hinata era un chico cualquiera, ajeno de la existencia de los demonios y de los slayers, dejaba pasar los días , mientras se preparaba para sus próximos exámenes, fue cuando sus amigos y compañeros decidieron hacer una prueba de valor, de colarse en el instituto de noche, para fotografiar al misterioso fantasma que merodea por la noche. Sus amigos entraban y salían sin éxito, hasta que le toco en turno a Hinata, fue sin problemas, hasta que cuando estuvo al otro extremo del instituto, escucho algo extraño, temiéndose lo peor, fue a buscar a sus compañeros, solo para encontrar una carnicería con un único hombre en medio de todos, bañado en sangre, un demonio... Hinata trato de huir, pero el demonio le cazo en nada, intento resistirse, pero el demonio le golpeo dejandolo inconsciente al acto. Hinata despertó en una casa ajena, al parecer un cazador le habia ayudado. Hinata queriendo saber mas le hizo muchas preguntas, hasta que al final decidió entrenar para convertirse en un slayer.

Gustos:
- Los lugares altos
- Escuchar "todo pasar"

Disgustos:
- Los helados
- Los lugares frios

Respiración: Hielo, una variante de la respiración del agua

Espada: No es una espada en realidad utiliza una Kusarigama. La Kusarigama obtiene un color azul cristalino
Kusarigama.jpg

Posturas:
Primera postura:
"Camino de hielo" Lanza la hoz hacia adelante, para después atraer el filo tirando de la cadena, congelando todo a su paso en su camino de vuelta

Segunda postura: "Flores de hielo" Lanza el extremo de la cadena, clavándolo en el suelo, la hoz sigue el camino de la cadena, girando sobre si misma, haciendo parecer que florecen flores de hielo

Tercera postura: "Cristalización" Agarrando la cadena por la mitad, hace que la hoz y el peso del extremo de la cadena giren desenfrenadamente alrededor de el, protegiéndole de cualquier ataque y descuartizando cualquiera que se acerque

Cuarta postura: "Congelación fugaz" Enrolla la cadena en el brazo, agarrando la hoz como una nichirito, y se lanza al enemigo, entonces, colocando la hoz en el sitio. Entonces, la cadena, al estar atada, tira de la hoz con fuerza, cortando lo que sea que estuviera al alcance de su hoja

Sentido: Oido

Extras:
- Siempre lleva una mochila donde en un bolsillo oculto guarda su Kusarigama
- Curiosamente, le gusta mas el calor que el frio.
- No puedes mentir o ocultar cosas a el, ya que el escuchara los latidos de tu corazón y sabrá si mientes o no
- Cuando se enfada se forman copos de nieve a su alrededor
 
Última edición:

Yuukuru

<Un chico sin nada especial>

Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
542
Ubicación
Siempre para ti
Offline
1646820020596.png

☯Harimaru Yuuto/Leiden☯


Clan: -

Edad: 22

Rango: -

Apariencia: Yuuto es un joven de piel clara, con cabello castaño y largo lacio; el cual mantienen usualmente sujeto con una coleta. Sus ojos comparten mismo tono, siendo de color chocolate; aunque su tonalidad pasa a “rojo” cuando Leiden surge. Mide 1,72 mts con un peso de 70 kg; con un cuerpo entrenado y tonificado. Aunque usa ropajes holgados y tradicionales que esconde ello.

1646820066257.png
1646820118579.png
1646820312513.png
1646820517650.png
1646823106436.png


Personalidad:
Sufre de un problema de Bipolaridad, Yuuto tiene dos personalidades, o al menos aquella segunda que decidió tomar. Su personalidad “Real” es la de un joven honesto, trabajador y sereno, centrado en sus labores, disfruta ayudar a las personas, tratar de animarlas como brindarles el apoyo que necesiten. Es un joven honesto que cree en la justicia real, protegiendo al débil incluso de humanos que abusen del poder que tienen. No ve raza ni colores, para él todos son iguales. Se muestra como alguien analítico, que primero ve la situación antes de actuar si así lo requiere, no obstante, cuando no hay tiempo de pensar se lanza a la acción sin titubear. Se siente bien dando una mano amiga sea física o emocionalmente, pero solo a quienes lo merecen. Es un poco bromista, sociable y le agrada compartir con otros, aunque se preocupa excesivamente por los demás, por lo que algunos le llaman “la madre” del grupo. Siempre abierto al dialogo, si considera que una confrontación puede ser resuelta con palabras, buscara que sea así, únicamente con humanos, aunque intentarlo con demonios no cuesta nada.

Por otro lado, su segunda personalidad es más tosca, agresiva e impulsiva, no cree en nadie que no sea así mismo, yendo al centro del problema sin mirar a los lados. Su forma de actuar es de “o vives o mueres”. No piensa en el débil, ni se preocupa por el moribundo, incluso estaría dispuesto a matar los heridos para darles una muerte digna y no dolorosa. Disfruta los combates, enemigos con gran fuerza, aunque los detesta si ve que no pueden vencerles. Todo lo analítico y centrado de Yuuto se pierde cuando Leiden aparece, siendo que su único deseo es acabar con quienes se atraviesen en el camino. No obstante, tiene su “honor” cuando es ayudado, devolverá el favor lo más rápido posible, no le gusta deber nada; incluso ayudara a quien considere fuerte o que no merece morir aun.


Historia: Yuuto vivía del y para el campo, siendo el hijo mayor de unos simples agricultores, aun sabiendo de los demonios y sus peligros, era feliz compartiendo vida con sus padres y hermano, quien al contrario si deseaba ser un cazador, entrenado diariamente para hacer el examen. Yuuto no estaba a favor de ello, pero su hermano siempre le pedía ayudarlo con su entrenamiento, por lo que acababa metido en peleas de espada de madera con este, gracias a ello aprendió lo básico y a defenderse. Hasta que la desgracia llego a su puerta.

Su pequeña villa fue azotada por un demonio, y aunque algunos lograron huir, su hermano quiso ser el héroe de aquel momento. Yuuto fue en su búsqueda para detenerlo, aunque lo que vio fue a su hermano al borde de la muerte y masacrado con el demonio burlándose, aun así, su pequeño e impulso hermanito no titubeo y se arrojó a la muerte de aquel demonio.

Yuuto no contuvo su rabia en ir contra el que asesino a su hermano, sin embargo la diferencia de poder y práctica era obvia, por lo que acabo siendo noqueado después de dar pelea por unos escasos minutos. Cuando despertó era de día y no había rastro del demonio, únicamente encontrando el cuerpo de su hermano cerca suyo. Aquel día mirando a sus padres llorar frente la tumba de su hermano, tomo la decisión de cumplir el sueño que tenía, no, el de su pequeño hermano. Volverse un cazador.

Extrañamente, desde aquel día, adquirió una personalidad nueva, similar a la de su hermano, él dice que se trata del espíritu de su pequeño hermano dentro de su cuerpo, y con su ayuda, se volverá en un fuerte cazador. Aunque después de saber lo “descontrolado” que era, trata de mantenerlo “dentro” como puede.


Gustos (debido a su personalidad doble, cambian según quien este dominando el cuerpo. Los gustos irían Yuuto/Leiden):

-Socializar/Tratar con personas fuertes

-La calma/Peleas

-Dialogo antes que pelea/Luchar sin parar

-Lo dulce y frio/Picante y caliente

-La noche/Igual, porque duerme

-Lectura/Dormir

-Salvar personas/Salvar quienes lo valgan

-Días de paz/Buscar demonios

-Dar descanso a los demonios/Descuartizar demonios

-Sus padres/Igual

-Señoritas/Prostitutas (Son fáciles y se pagan, según Leiden)

-Las personas buenas/Los peleoneros (así pelea igual)


Disgustos:

-Ver morir gente/No pelear

-Los demonios/Igual

-La comida picante/Dulce

-Los días Calurosos/Aburridos

-Pelear con Leiden/Yuuto

-No poder controlar cuando quiere/Igual

-Pelear/Dialogo de paz

-Ver gente sufriendo/perder tiempo con inútiles

-Sentirse débil/Igual

-Le llamen loco/Igual

-Insulten su otra personalidad (Piensa que es su hermano)

-Prostíbulos/Mujeres sumisas o débiles


Respiración: Yin Yang

Ambas usadas por separado, la Yin por Yuuto y la Yang por Leiden. La respiración Yin se basa en movimientos serenos y tranquilos, aprovechando el entorno y usando la fuerza del oponente en su contra; analítico y perfectos ataques en puntos específicos. Atacando las zonas vulnerables del enemigo dañando poco a poco.

La respiración Yang es agresiva y poderosa, con ataques potentes y sin control, meramente basado en usar la fuerza bruta contra el oponente y los medios necesarios para vencer. Se trataría de blandir la espada de un lado a otro con gran poder; aunque Leiden ha demostrado tener técnica en su manejo de espada, pero lo deja de lado solo por placer.


Espada:

1646821479475.png

Posturas:

Respiración Yin, Primera Postura; Danza Serena:
Realizando una serie de pasos ligeros y rápidos se mueve de manera fugas por el campo, aumentando su velocidad de movimiento, con ello puede generar rápidos cortes desde varias direcciones. Su funcionalidad recae más en evasión.

Respiración Yin, Segunda Postura; Luna llena: Mueve la espada en círculo frente su persona creando la ilusión de formar una luna detrás de él, usando la hoja de su espada y la luz del momento genera un brillo para cegar al oponente, aprovechando eese instante para moverse con rapidez y realizar un corte profundo y letal; más específicamente en el cuello.

Respiración Yang, Primera Postura (Tercera, aunque la cuente como primera), Devastación; se lanza contra el objetivo realizando cortes poderosos y desenfrenados sin un punto fijo de ataque, únicamente centrando en causar el mayor daño posible. Usando la parte filosa e incluso sin filo de su espada para dañar al enemigo.

Sentido: Vista; tiene una visión excelente, notando pequeños detalles de cerca y lejos.

Extras:

-Algunas veces discute consigo mismo, siendo las dos personalidades chocando, incluso por alguna tontería como que comer o donde ir.

- Gracias a su problema, y aunque ayudado mucha gente, no suele ser apreciado por su bipolaridad.

-En combate mantiene un perfecto control de sus pensamientos y no deja que Leiden domine, salvo en situaciones desesperadas donde actuar es mejor que pensar.

-Son pocas las veces que su segunda personalidad sale, siendo cuando discuten, en peleas o algo que le guste al otro, como una chica.

-Cuando Leiden surge, sus ojos se tornan “rojo”.

-No ha tenido ninguna relación normal debido a su problema psicológico, pero si ha compartido con algunas chicas momentos íntimos (Sin contar prostitutas por culpa de Leiden). Aunque no lo hace un experto en temas de relaciones.

-Yuuto piensa que el espíritu de su hermano se ira cuando asesine al demonio que le mato, aunque no está seguro si sigue vivo o no.

-Gracias a su visión puede ver mejor las cosas, incluso; con buena concentración, siente ver todo en menor velocidad.

-Curiosamente tiene dos espadas de distintos colores, una blanca (aunque esta no cambio de color en si, solo brilla con mayor intensidad) y otra negra, la unica que, al parecer, si cambio de tono, aunque se desconoce porque la otra no sufrio lo mismo.

-Aunque tiene dos espadas, solo emplea una según su personalidad, la blanca por Yuuto, la negra por Leiden.

-Para impedir que Leiden le controle en momentos que no, se da un fuerte golpe en la cabeza.

-Aunque mismo cuerpo, cuando Yuuto usa su estilo Yin, sus ataques no son fuertes, pero es más rapido y agil; al contrario, cuando Leiden usa el Yang, es más fuerte y resistente, pero lento y no piensa en sus movimientos.

-Solo tiene una postura (Yin Yang), pero las dividio por su problema de personalidad (Yin Yuuto, Yang Leiden).

-Su hermano se mantuvo vivo por unos segundos dejandoles unas ultimas palabras a Yuuto.

-Tiene una cicatriz vertical en su espalda justo en el lado del corazón, pareciendo más un corte hecho por espada, la herida fue echa el día que ataco el demonio.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Aquí dejo mi ficha, si debo mejorar o quitar, no dude en decirme. Creo que la respiracion esta bien, si no, me dice jeje.

Yuu Fuera.
 
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
499
Offline
Hace tres años

Era una noche de invierno, los días anteriores había nevado así que había una gruesa capa de nieve, un grupo de chicos se había reunido en frente de la escuela, eran unos 7 en total.

- ¡Muy bien! - Grito una niña llamando la atención de todos - Esta es la prueba de valor del instituto. ¿Tenéis todos los móviles listos?

Todos los chicos sacaron sus móviles de sus bolsillos. La chica sonrió y empezó a explicar...

Tres chicos hicieron la prueba sin éxito.

- Ahora es tu turno Hinata - Dijo la chica.

Un chico con el pelo blanco dio un par de pasos hasta la puerta del instituto.

- Recuerda - Dijo la chica antes de que entrara - Tendrás que cruzar entero el instituto y fotografiar al misterioso fantasma que recorre los pasillos por la noche.

- Si, si - Dijo Hinata - Ya lo sé...

Hinata entro en el instituto, todo eso le parecía una tontería, pero ellos le convencieron para hacerlo, aunque tubo que hacerlo a regañadientes. Mientras exploraba el aula de ciencias, en el otro extremo del instituto Hinata logro escuchar un ruido extraño, era algo que jamás había escuchado, pero iba acompañado de... ¿Gritos? Hinata, asustado, empezó a correr hacia sus compañeros, el extraño ruido se hacia cada vez mas intenso. Allí estaba la salida, abrió las puertas de golpe, fue cuando un intenso hedor le inundo las fosas nasales, y antes sus ojos, lo inundaba un tono rojizo, que contrastaba con el blanco de la nieve, Hinata no lograba saber que era eso, hasta que logro identificar un cuerpo, era de la chica la cual reunió todos aquí.

- Yu... Yuno - Tartamudeo el chico

Pero no solo era ella todos sus compañeros, todos estaban cubiertos de sangre tirados en el suelo sin vida.

- Ahh... - Se escucho un suspiro - Así que aquí estabas

Se escucho una voz detrás de Hinata, el chico atemorizado volteo la cabeza lentamente, solo para ver un par de ojos rojos, brillando en la oscuridad de la noche. Era un hombre, a penas se le podían distinguir su ropa tras toda la sangre que le manchaba, su rostro parecía humano, pero ocultaban una hilera de dientes ensangrentados, impropios para los humanos. Hinata fue retrocediendo, sin tener en cuenta lo que estaba pisando

- Oye ¿Por que te alejas? - Dijo el "hombre" acercándose a el mientras el chico veía que estaba babeando - Vamos a divertirnos juntos, hueles muy bien, y seguro que será fantástico.

Hinata tropezó, cayendo al suelo, y el vampiro aprovecho para lanzarse encima, bloqueándolo por completo.

- ¿Me pregunto si serás uno de sangre especial? - Dijo mientras babeaba - Tienes un olor muy particular.

El hombre abrió sus fauces dispuesto a desgarrar el cuello de Hinata, pero el chico, en un acto desesperado, alzo su cabeza, para darle un cabezazo en la nariz del hombre, el cual se echo atrás sorprendido, el chico aprovecho para huir. Hinata corrió tan rápido como las piernas le permitían, perdiéndose en el bosque, pero por mucho que corriese, notaba que ese hombre prácticamente estaba detrás de el.

- ¡Ya me canse de esperar! - Se escucho rugir al hombre - ¡Voy a comerte ahora!

Hinata, atemorizado, se giro en plena carrera para cubrirse con los brazos, solo para ver como ese hombre le mordía el brazo, viendo como sus colmillos, atravesaban su piel con una facilidad increíble, para seguido notar un fuerte golpe en la parte atrás de su cabeza, Hinata, al intentar cubrirse, cayo al suelo con la mala suerte de que se golpeo con una roca en el suelo. Rápidamente Hinata perdía la conciencia, lo ultimo que escucho Hinata, fue a alguien respirando...

"Plic...Plic"

Hinata estaba escuchando un goteo, lento pero constante, se notaba cálido y suave, fue cuando escucho una puerta abrirse, lo siguiente que noto, fue que agarraban su brazo, y que le quitaban una venda. Haciendo un gran esfuerzo Hinata abrió los ojos dejando ir unas leves palabras

- ¿Hay alguien aquí? - Dijo Hinata débilmente

Hinata no podía ver bien, aun veía borroso, pero pudo ver a una persona, que por la reacción se sorprendió de que estuviera despierto, para salir del cuarto, para poco después volver con otra persona, a juzgar de como iban Hinata pensó que eran médicos ¿Estaba en un hospital?¿Entonces, estaba a salvo? A lo largo del día Hinata fue recuperando sus sentidos rápidamente, el goteo que escuchaba era del gotero que le habían puesto, la herida del brazo y de su cabeza, estaban cerradas pero aun tenia los puntos en las heridas. Paso una semana entera en coma

- ¿Y mis compañeros? - Pregunto Hinata a uno de los doctores - ¿Alguno de ellos... - tenia un nudo en la garganta, pero pudo pronunciar una palabra mas - sobrevivio?

El doctor no dijo nada, entonces el chico lo comprendo, de repente Hinata escucho un sonido que le fue familiar, una respiración, que escucho segundos antes de perder la conciencia. Entonces un hombre apareció por la puerta de la habitación, era un hombre ya algo mayor, trajeado y totalmente repeinado, se presento ante mi, tenia una sonrisa en el rostro y una mirada que puso los pelos de punta a Hinata.

- Que bien que estés despierto - Dijo el hombre repeinado - Soy Hajime Moeru. - Dijo y extendió la mano hacia mi - Un placer conocerte.
_________________________________________________________________________________________
En la actualidad

Una sacudida me hizo abrir los ojos, alce la cabeza, pude ver a babor del yate que estábamos atracando, me frote los ojos y estire un poco mis extremidades.

>>¿Estaba soñando?<< Pensé >> Y encima con mi pasado, ni que fuera un viejo, además tampoco paso hace tanto tiempo<<

Escuche como se activaban los altavoces de megafonía, dejando un ultimo mensaje del viaje

"Por favor esperad que el barco este totalmente en el muelle. No olviden sus pertenencias. Que disfruten su estancia en la isla Glicina."

Agarre mi mochila y me la puse en la espada, pude notar como mi arma presionaba contra la espalda,

>>Maestro...<< Pensé

Mi maestro me envió aquí, tras decir que ya complete el entrenamiento, después de tres largos años de sangre sudor y lagrimas, además me dio su arma, no sabia como tomarme eso, siempre fue tan imprevisible...
Pude escuchar como un par de personas fuera del barco hablaban de los que bajaban del yate, diciendo como "Novatos" "Carne fresca" o cosas así, no se cortaron tampoco conmigo, pero los ignore totalmente
Una vez allí todos los pasajeros fueron dispersándose, para observar las diferentes instalaciones de la isla. Yo también recorrí la isla, en principió parecía una isla turística cualquiera, pero a poco fui viendo que no rea así, casi todas las tiendas, estaban orientadas para los slayers.

- ¡Por favor por aqui! - Escuche una voz, una mujer estaba reuniendo todos los que bajaron del barco

Me uní entre ellos, al parecer esa chica iba a llevarnos a través de la isla, pude observar las diferentes tiendas, incluso pude escuchar las tiendas a los otros lados de la calle, entonces llegamos a una gran plaza, muchos se pararon a observar la estatua del antiguo espadachín, el creador de la respiración del Sol, pero me intereso mas los latidos de una chica, que estaba a los pies de esa estatua, sus latidos, eran serenos, pero con muchísima determinación entonces esa mujer empezó a hablar.

- Impresionante, ¿no? Ese es el creador de la respiración de sol, en otras palabras el padre de los Demon Slayers - La mujer llamo la atención de todos los presentes, era una mujer hermosa, con un kimono, bastante revelador, lo que mas me llamo la atención es que tenia cuatro espadas distintas. - Bienvenidos a la Isla Glicina, base principal de los Demon Slayers - Su mirada era feroz, nos estaba estudiando a cada uno con su mirada - Mi nombre es Kuina Yozu, antigua Hashira del Dragón tornado

Note como si una especie de aura se nos oprimía a todos, escuche el corazón de varios de allí acelerarse, era como un tigre a punto de cazarnos. Sonreí un poco, todo eso se estaba poniendo interesante.

- Estare a cargo de ustedes y seré la persona que los evaluará - Siguio la mujer hablando, con su aura opresora - Así que prepárense para el infierno

La mujer empezó a reír despreocupadamente, la verdad es que si quera desalentar uno a seguir con esto, lo estaba consiguiendo. Pero yo acababa de salir de un infierno... No me importaba entrar en otro.
 
Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
18
Offline
Nombre: Kazuo Arata

Clan: Shinazugawa

Edad: 18

Rango:

Apariencia:

Kazuo Arata.png

Personalidad: Kazuo es un chico muy inocente y despreocupado. Es el típico chico que siempre es objetivo de burlas. A pesar de eso Kazuo es un chico muy amable, con ganas de ayudar a todo lo quien necesite, a pesar de que el no quiera ayuda, no le gusta ver a las personas sufrir en silencio. Kazuo, a pesar de su aire despreocupado, es un chico con quien se puede confiar, siendo leal con quienes son sus amigos, a pesar de su personalidad. Kazuo por ser como es, a veces se relaciona con personas que solo se quieren aprovechar de el, que de forma inocente desconoce. Raramente se enfada, pero cuando suele ser violento y arisco, aleándose de todo el mundo hasta que se calma. Con los demonios, suele ser serio y "compasivo" intentando dar una muerte rápida, para que puedan descansar en paz. Siempre lo esconde de todos, pero a pesar de su inocencia, esa algo pervertido

Historia: Vive con su abuelo llamado Yuudai desde que tiene memoria, el cual no decía nada de sus padres, el abuelo de Kazuo, fue entrenando al mismo Kazuo en el camino de la respiración de viendo, sin ser el consiente en eso, demostrando una gran concentración y dedicación. Fue a los 10 años cuando Yuudai llevo a su nieto a visitar la tumba de sus antepasados, revelando así como todo su legado, y también sobre el trágico destino que sufrieron sus padres. Al parecer su padre era un pilar del viento, pero poco después de que naciera, el mismo Muzan, transformo a la madre de Kazuo en un demonio, el cual su padre tuvo que derrotar, pero justo después de eso, cometió suicidio, dejando a Kazuo a cargo de su abuelo. Kazuo al enterarse de eso, quiso seguir practicando con la espada, y con la respiración, solo para poder ayudar a los demás, y que no tengan que verse en una situación similar en la que estuvo su padre.

Gustos y disgustos:
+ Ayudar a los demás
+ Las bebidas energeticas
+ La musica

- Los que sufren en silenció
- Que descubran que en realidad es un pervertido
- Que alguien haga sufrir a otro

Respiracion: Viento.

Espada:
51TNPcNHORL._AC_SX522_.jpg

Posturas:
Primera postura:
Torbellino de polvo: El espadachín se lanza hacia adelante envuelto en un ciclón

Segunda postura: Viento purificador de garras: El espadachín levanta la espada hacia la derecha , por encima de su cabeza y hace un corte vertical hacia abajo creando cuatro garras de viento que ataca al enemigo como una garra.

Séptima postura: Aéreo - Ráfagas repentinas: El espadachín, en el aire, balancea su cuchilla que genera vientos huracanados para destrozar a su oponente.

Onceava postura: Torbellino doble: El espadachín se sitúa justo abajo de su contrincante, para atacar con un ataque giratorio ascendiente, formando un remolino. Una vez en el aire, hace lo mismo, pero de forma descendiente hacia el suelo, haciendo que colisionen los dos remolinos, formando un vendaval que destroza todo a quien este en el centro de los dos remolinos

Sentido: Tacto

Extras:
- Siempre lleva puestos un par de auriculares, aunque a veces no escuche música en ellos
- Le gustan los hombres y las mujeres por igual
- Tiene escondida su nichirito en un tubo portaplanos
- Depende de la situación se pone con los cuidados de su espada
 

Yuukuru

<Un chico sin nada especial>

Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
542
Ubicación
Siempre para ti
Offline
Momento de Partida


En un pequeño y humilde poblado que vivía de la actividad agrícola, en una de las tantas casas que yacía en este, una charla familia se llevaba a cabo. En realidad, por los constantes gritos y bullicios dentro de la misma, como palabras fuertes saliendo de esta, parecía más bien una discusión. Lo cual no estaba lejos de la realidad, ya que dentro se apreciaba la escena de una mujer en sus cuarenta y tantos, quien furiosamente arrojaba diversos objetos a un chico delante suyo.

Momentos antes, la familia de tres se encontraba reunida en la hora de la cena, con un silencio inundando la casa, puesto que nadie decía algo al respeto de los acontecimientos que ocurrirían mañana, siendo que el mayor de los hijos, y único, partiría mañana para tomar el examen de cazador, el oficio más peligroso actualmente. Y aunque sus padres no estaban a favor de ello, el chico había tomado su decisión sin titubear. Su madre apenas y comía, el padre sentía la tensión del ambiente, pero se mantuvo en silencio, mientras que su hijo miraba la cena preparada por su madre sabiendo que en poco dejaría de probar tal comida por una buena temporada.


— Mañana partiré, y sé que no están de acuerdo con eso, pero quisiera que por favor enti-

Sus palabras fueron cortadas por un líquido que cayó sobre su rostro, siendo la mujer de la casa quien arrojo agua sobre el joven, sus ojos miel se encontraban húmedos por las ansias de llorar como la impotencia y rabia de sus emociones.

— ¿Qué quieras que entienda? ¿Qué el hijo que me queda se vaya a buscar la muerte? — fueron sus palabras suaves pero molestas.

— Querida, por favor…Yuuto decidió esto, dejemos qu-

— ¡¡No!! — la mujer se levantó y arrojo una ensalada contra el joven quien solo acepto eso, seguido del puré, seguido de un pan, toda la cena estaba cayendo sobre el hijo quien mantenía su postura recibiendo cada alimento sobre si, llevándonos a la escena anterior — ¡¿Cómo esperas que acepte esto?! ¡¿Cómo quieres que vea el hijo que me queda partir?! — dejando de arrojar las cosas empezó a llorar apoyando las manos de la mesa perdiendo las fuerzas de sus pies, siendo ayudado por su esposo — Perdí a mi querido Leiden…y tú quieres irte a cazar esos demonios… ¿Por qué eres tan egoísta, Yuuto? — fueron sus palabras mirando al mencionado.

No obstante, Yuuto se quedó mudo, después de todo no tenía una respuesta adecuada para responder tal pregunta, estaba pensando en sí mismo, después de todo quería cumplir el sueño de su hermano asesinado, así como dar caza aquel demonio. Abrió sus labios para responder pero fue callado por un gesto de su madre.


— No digas nada, vete, si tanto quieres morir ¡Vete y muere! — la mujer simplemente se fue a su habitación dando un fuerte azote a la puerta, dejando ambos hombres en la sala. Su padre le miro con melancolía y cierto reproche.

— Yuuto…Entiendo tus sentimientos, pero debes comprender los nuestros…perdimos a tu hermano…y es algo que no podemos perdonarnos…y tú quieres ser un cazador… ¿Sabes los peligros que eso trae? — su padre le miraba esperando una respuesta distinta, un cambio de parecer, sin embargo eso no pasaría.

— Padre, tanto a ti, como mi madre, les doy las gracias por todo, por cuidarme y darme la vida, entiendo los peligros de esta profesión pero… — en su mente pasaron esos momentos tensos donde el demonio ataco, donde su hermano lucho, donde él no pudo hacer nada. Respirando hondo y con decisión en sus ojos le miro — He decidido, junto con Leiden, seguir este camino — fue su respuesta sin duda.

Aquel hombre miro a su hijo, él más que nadie comprendía el deseo de Yuuto en volverse cazador, lo miraba esforzarse día tras días entrando su cuerpo y alma para ejercer tal labor. Como hombre, conocía el orgullo masculino, algo que era difícil abandonar, pero como padre, no deseaba perder a su único hijo. Pero solo afirmo con su cabeza, yendo al cuarto donde fue la madre para darle consuelo dejando al muchacho en la sala con sus pensamientos.

El nuevo día llego, debía partir temprano ya que tenía que tomar dos barcos para llegar a su destino, primero el que le llevaría a la zona de embarque y luego donde sería el examen. Durante el trayecto saludaba a los pocos sobrevivientes del ataque, algunos dándoles la buena suerte, otros pidiéndole quedarse, pero él no daría marcha atrás. Estando ya en la entrada de su aldea, respiro profundo, no miro a su madre en la salida de su hogar, siendo solo su padre quien fue a despedirlo.

Era comprensible ¿Qué madre se despide de un hijo que posiblemente jamás vuelva? Suspiro y dio otro paso, no obstante, un ruido fue captado; pisadas fuertes y respiración agitada lo que hizo que girara para ver con sorpresa a su progenitora correr hacia donde estaba, tropezando algunas veces por el largo vestido campesino que usaba. Apenas llego se dispuso a recuperar el aliento perdido, mirando a su retoño.


— No lo acepto, esto que haces, no lo acepto — decía tanto para Yuuto como para sí misma — Pero… ¿Qué clase de madre seria, si no apoyo a mi hijo? — aun con sus ojos húmedos por el llanto y rojos por llorar durante la noche, acerco su mano a la mejilla de su único hijo — Solo prométeme, promete que volverás a casa — fueron las suplicas de una mujer que se negaba dejar ir a su pequeño.

Yuuto sonrió con suavidad, rodeando el cuerpo de su madre con fuerza suficiente, abrazado correspondido por la señora que rompió en llanto desconsolado, esta sería la última vez que su pequeño le abrazaría, dentro de un largo periodo. Le alejo suavemente regalando una amplia sonrisa animada. En ese momento, su padre también llegaba mirando la escena.


— Te prometo, que volveré con ustedes — respondió; su madre, con el dolor y la impotencia que sentía, solo afirmo, dando un apoyo que su hijo necesitaba ahora. No tardo en darle otro abrazo, siendo acompañados por su padre también en aquel momento emocional.

Un último gesto de despedida se fue dando mientras aquel joven se alejaba de sus progenitores, quienes con lágrimas en ojos le miraban perderse en el camino. Rogando a los dioses más altos, que cuiden de él, y le traigan con vida a casa. Ese día, Harimaru Yuuto, empezó su viaje a ser un cazador.


________________________________________________________________________________________________________________
Aventura iniciada.


El viaje al lugar de la prueba era un poco largo, pero relajante, camino de mar salina en un yate de lujo; no podría pedirse menos. Aunque obviamente todos sabían los motivos de yacer en aquel navío. Por lo que un puñado de ellos estaría nervioso a la prueba que se acercaba.

— Todo va a salir bien, no te preocupes, has entrenado mucho para esto — se decía uno de los examinados relajando sus nervios.

— El olor del mar es relajante, me gusta — se escuchó una voz a su lado, pero no le hizo caso — ¡¿Qué demonios dices?! Es aburrido ver una tierra de agua ¿Cuándo empezamos la prueba? — nuevamente la voz a su costado hablo, pero con un tono ligeramente más grueso.

— “¿He?”fue el pensar del novato.

— Debes relajarte, el viaje es largo, además, la vista es maravillosa — “respondió” nuevamente la voz a su lado — Relajante mis huevos, hay tipos fuertes aquí, vamos a pelear — de nuevo se “auto” respondió.

— “¡¿He?!”el novato no aguanto en ver quien estaba consigo observando un hombre de cabellera castaña y ojos de mismo tono“¿Ese chico estaba hablando con otro? No, no hay nadie más cerca” era extraño, ese chico a su lado era realmente extraño.

— Si sigues así, te castigo — aquel hombre respondió con un suspiro, el novato que le miraba no perdió un segundo en confirmar su teoría — ¡¿Castigarme, a mí?! ¡Ha! Te deseo suerte, infeliz — si, efectivamente el joven se había respondido con el tono de voz apenas distinto.

— “¡¿Quién es este tipo?! ¡¿Por qué se responde solo?!” Pensaba el novato volviendo a sufrir de nerviosismo, no había duda que mirando alrededor había personajes variopintos, pero jamás espero alguien tan peculiar.

— ¿Se te perdió algo, inútil? — el novato no se fijó que estaba mirando al otro mucho rato, cosa que no paso desapercibida por el castaño — ¿Buscas pelea? Perfecto, me aburría para la mierda, prepara el culo porque yo… ¿Mmmh? — tanto él como el novato notaron la mano derecha del castaño alzarse y en puño, y para asombro del novato, como otros que miraban por curiosidad, vieron como el mismo castaño se dio un fuerte golpe en la mejilla.

— “¡¿Qué demonios le pasa?!” pensaron los espectadores de tal bizarra escena, mientras el hombre quedo segundos inmóvil, hasta que miro al novato, su mejilla ligeramente roja, que para el golpe recibido, era increíble no tener una herida más notoria.

— Me disculpo por eso, mi hermano suele ser agresivo, lamento si te asusto, mi nombre es Harimaru Yuuto, supongo que ambos haremos el examen, vamos a esforzarnos — dijo con una amable sonrisa extendiendo su mano como saludo.

Aquel novato acepto el gesto, más que nada por el shock de lo que sus ojos miraron, mientras otros novatos recordarían ese nombre, como él echo de mantener distancia de ese sujeto.

________________________________________________________________________________________________________________​

La llegada al puerto de la Isla Glicina fue bastante interesante, sobre todo la actividad que en esta había, tanto los mercados, como cazadores deambulando por la zona era llamativo, un lugar digno de curiosear hasta el final. Yuuto caminaba un poco “nervioso” puesto que no estaba acostumbrado a un mundo de bullicio como tanta gente, su pueblo era pequeño y tranquilo; aquí todo era movido y energético

“Debo mantener a Leiden dormido mientras me acostumbro” Pensaba el castaño observando alrededor, aunque no podía negar que todo le era increíble y atrapante en muchos aspectos; las tiendas, los cazadores, todo era nuevo y vistoso, realmente un mundo fantasioso para alguien sencillo del campo.

Como joven de campo su visión se iba más en el mercado de comida, observando los frutos como verduras que ahí vendía, notando una buena variedad. No obstante la caminata les llevo hasta aquella plaza central donde la estatua del fundando de las respiraciones resplandecía con orgullo, de forma metafórica.

Fue entonces que la voz femenina pero ruda llego a sus oídos mirando a quien sería la examinadora, o guía, por así decirlo de ellos. No se debía ser muy listo para comprender que esa mujer era increíblemente fuerte, la vista aguda de Yuuto podría denotar la diferencia abismal de habilidades entre ambos. Fue entonces que su cuerpo se tensó ante la presión que la mujer generaba; incluso se diría que muchos acabarían desmayados ante eso; y la mirada filosa de la femenina cuya depredadora no ayudaba. Sonriendo con preocupación por eso; ahora sí que debía mantener a ese tonto de hermano dormido, o se iba a armar una buena.


— “Esto será complicado”

La prueba del joven Harimaru, inicio sin siquiera ser la real.

________________________________________________________________________________________________________________

Astrid_Liric Astrid_Liric
(Mención a la Lider)​
 

Lord of Shipping || Soy una manzana
Supermoderador

Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,922
Ubicación
Wonderland
Offline
Himawari
|| I N T R O ||


Podía escuchar su corazón latir con fiereza, podía sentir el palpitar en los oídos. La energía que siempre desbordaba en esos momentos se sentía opacada; una parte de ella se sentía ansiosa por comenzar con la selección, otra más deseaba que esta no llegara jamás… pero no podía darse el lujo de dar media vuelta y volver a casa, ¿no? Si lo hiciera así, ¿con que cara vería a su abuelo? ¿Su maestra? ¿Su padre? Su alma se sentía intranquila y su mente perdida entre el bullicio del momento y el abrumador aroma de la multitud que nublaba un poco su criterio; suspiró cansinamente, llevando su mano derecha a su mejilla a modo de consuelo y redujo su andar de modo paulatino, logrando así atrasarse en el grupo.


No podía dejar de pensar que muchos de aquel grupo no volverían después de las pruebas de selección. Su maestra se lo había remarcado más de una vez y aquello la motivó a observar con detalle los rostros, intentando grabar en su memoria aquel momento. Emoción, expectativa, miedo, alegría. Sintió náuseas y se cubrió la boca suavemente, aquello era demasiado para ella.

Solo debía concentrarse, enfocarse en su objetivo. Había prometido pasar la selección… volverse un pilar tan fuerte y capaz de proteger a sus seres queridos. En ese momento le parecía incluso ridícula la promesa que había hecho a su maestra durante su último entrenamiento, justo antes de embarcarse a ese nuevo escalafón.

{}


¡No bajes la guardia!
El eco de un choque metálico resonó dentro de aquel pequeño gimnasio, haciendo que la rubia de mirar violáceo dejara caer su espada en el piso mientras respiraba de modo cansado, observando con atención al frente, ahí donde aquella chica de cabello rosado y semblante impasible se mantenía sosteniendo su espada con una sola mano. La sonrisa en el rostro de su mentora, ligeramente arrogante, hizo a la rubia fruncir el entrecejo e inflar las mejillas de modo infantil, mientras limpiaba el sudor en su rostro.

Ma-maestra, no sea mala —finalmente Himawari se dejó caer al piso, agotada—; no puedo más, me duelen los brazos…
La pelirrosa sonrió ante aquel comentario, lanzándose de nueva cuenta contra la rubia, que solo atinó a rodar en el piso con prisa, esquivando por poco aquel ataque.
¡Maestra! Eso pudo haberme dado.
Espabila, Himawari —la mujer del atuendo negro le miró con atención, mientras se acomodaba y sostenía su espada con determinación—; en un escenario real nadie te dará un tiempo muerto…
Aquello hizo que la exótica Tsugoku se pusiera de pie de un salto, haciendo que sus coletas saltaran de modo gracioso mientras inflaba sus mejillas. Su maestra tenía razón y eso era lo que más le molestaba, sobre todo consigo misma. Se limpió un poco de sudor en su frente con el dorso de sus manos, observando con determinación a la mujer al frente. Había pasado semanas, meses… ¡No! Fueron años, tres si no contaba mal; tres infernales años de entrenamiento para poder controlar la respiración que deseaba, para acostumbrar su cuerpo a aquellos movimientos. No era que realmente estuviera cansada, no era nada comparado al entrenamiento anterior…
Y aun así, aun así estaba agotada.
Pero no era su poca condición, era que jamás se había enfrentado a un entrenamiento real contra alguien de nivel superior. Se relamió los labios y sostuvo la larga espada de filo rosado entre sus manos, aquello había sido un préstamo por parte de su maestra para esos combates.
Si sigues esperando… —la voz de la mujer la hizo volver a la realidad, parpadeando justo a tiempo para esquivar a saltos torpes, el nuevo ataque que la pilar del amor había lanzado en su contra—; podría matarte antes de siquiera presumir a mi alumna~~
Himawari rió, asintiendo mientras se colocaba en posición. Tenía que aprender a dominar aquel arte con la espada antes de siquiera pensar en enfrentar demonios. Si deseaba proteger a su abuelo, vengar a su madre y encontrar a su padre…debía ser digna.
Debía estar lista.
Cuando quiera, maestra —se relamió los labios y tragó un poco de saliva junto con deje de sabor a cereza del bálsamo labial que llevaba—. Estoy lista.
Esa actitud me gusta, Hima~ —el pilar del amor sonrió con determinación—; recuerda porque haces esto.
La rubia asintió, tomando una gran bocanada de aire, mientras retomaba esa inusual postura que la caracterizaba al pelear.
Sí, ¡me haré un pilar y podré protegerlos a todos!

{}

Sus mejillas se tiñeron de rojo al recordar aquello y sacudió su cabeza, casi reprendiéndose.


¡¿Por qué dije eso tan vergonzoso?! —continuó reprendiéndose, mientras daba saltos en su sitio, avergonzada; era como ver un berrinche… pero eso no lograba tranquilizarla del todo.

De hecho estaba más nerviosa, no podía morir en ese momento… ahora tenía que cumplir una promesa…



{}

Listo~ intro arriba c: disponible para quien quiera interactuar un poco antes de la caza de vampiros c:
 
Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
18
Offline
- No puedo enseñarte nada más - Me dijo con una sonrisa en su cara - Estoy orgulloso de haber sido tu maestro.

Ante eso no pude evitar sonreír, era una de las pocas veces que me sonreía de esa manera.

- Gracias - Le dije inclinando un poco mi cabeza - Pero pase lo que pase siempre serás mi Oji-chan

- Quiero que tengas algo, Kazuo - Mi abuelo se levantó y agarró la espada que estaba en el estante y me la acercó - Toma está nichirito

- Pero abuelo - Dije sorprendido - Está es tu katana. No puedo aceptarla.

- Necesitarás una espada para superar la prueba - Dijo mi abuelo - Y no veo mejor persona que tú para tener mi espada - Agarró de nuevo la katana y esta vez la dejo en mis manos - Kazuo, a partir de ahora el camino que recorrerás será arduo y difícil, pero se fuerte y no te desvíes del caminó...

Apreté con fuerza la Katana que tenía ahora en mis manos.

- Así lo haré Oji-chan.


Una semana después mi abuelo me llevo al puerto de la ciudad vecina, estaba frente a un yate donde veía que un montón de chicos y chicas subían en el.

- Aquí está tu barco Kazuo - Dijo dandome una palmada en la espalda - A partir de aquí estáras sólo, así que se fuerte, aunque no esté contigo, se que lo lograrás.

Abrece a mi abuelo a modo de despedida.

- Volveré pronto abuelo - Dije con una sonrisa - Así que esperame y pronto estaré contigo.

Una vez dicho eso me puse en la cola para subirme al Yate.

- Oye, oye - Escuché una voz hablando a otro chico delante suyo - ¿Ese no es el antiguo pilar de los Shinazugawa?

Entonces escuché varios murmullos parecido, todos dirigiendo la mirada hacia mi abuelo, mientras él me sonreía.

Una vez en el yate me fijé en las diferentes personas en él, la verdad parecían todos personas normales, me pregunte si realmente sabían a lo que se enfrentaban.

Una vez en el la isla me incorpore tras el largo viaje y respire profundamente, el olor del mar llenaba mi nariz. Sin pararme a mirar alrededor me puse frente a nuestra guía, está nos hizo una pequeña guía de la isla, la verdad no prestaba atención a la guía, ya había visitado está isla con mi abuelo en unas cuantas ocasiones.
La guía nos llevó frente a la estatua del creador de la respiración del sol, el creador de toda respiración, pero allí había una mujer, la cual dijo que sería nuestra evaluadora.

>> ¿Así que estarás a nuestro cargo? << Pensé nervioso, pero respire profundo un par de veces >> Está bien, échame todo lo que tengas, le dije a mi abuelo que volvería y eso es lo que haré <<

Dije mientras agarraba con fuerza la correa donde llevaba guardada su espada.
 
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
10
Offline
Master post

Ver el opening bajo su propio riesgo, contiene spoiler del anime.

Esta bien estar nerviosa, pero no dejes que eso te domine Usagi-chan— acepte sus palabras y respire profundo para calmarme, su ritmo tan enérgico siempre calma mis nervios, no me sorprende que nee-san se haya enamorado de él.

Rengoku kizayi, aunque algo excéntrico y un tonto la mayoría del tiempo es un gran maestro. Junto a los demas jóvenes que el clan había preparado para estos examenes estábamos listos para abordar el yate y viajar hacía la Isla de la que sensei siempre hablaba.

Solo deja que tu corazón arda al límite y te guíe por el camino correcto— dandome una de sus alegres sonrisas palmeo mi cabeza como siempre lo hacía en los entrenamientos —y recuerda volver con vida o tu hermana me mata—.

No pude evitar reír por su expresión de horror, mi hermana era fría con todos pero siempre nos cuida y lo amenaza con terminar el linaje Rengoku usando sus espadas. Mas relajada por las payasadas de mi maestro, lo miré atenta ya que se puso serio.

Para este examen se pide que los aspirantes lleven sus espadas— de su cintura tomo una hermosa espada katana de blanco con gris, la tome cuando me la pasó y sin poder resistirme la desenfunde mirando su bello filo cobrizo.

Completa-Tang-hoja-roja-espada-de-samur-i-japonesa-Katana-hecho-a-mano-primavera-Acero-Especial.jpg

Usala con orgullo en este examen, perteneció a mi madre, estoy seguro que a ella le hubiara encantado dartela— me quede muda, lagrimas salían sin control de mis ojos. Podia sentir los amables latidos que transmitía tanta calidez, abraze la espada con fuerza y me incline ante él.

Traeré orgullo para usted y el Clan, !Lo prometo¡— corrí hacia el barco con la frente en alto.

[..............]

Estábamos reunidos todos frente a esa aterradora mujer, no pude evitar recordar a mi madre por su salvaje sonrisa. Respire intentando clamarme y acaricie la espada en mi sintura, no importa con difícil sea el reto, yo volvería a casa con orgullo para ellos.

Note los nerviosos latidos de muchos y mire a una chica cercana que daba extraños saltitos llamando la atención de todos a su alrededor. Sentí una mano en mi hombro y suspire al reconocer ese inconfundible latido, tan tranquilo y suave.

original.jpg

No pense encontrarte aquí Mayuri— mire a mi derecha, la linda joven de trenzas y lentes me sonrie —pense que irías al sector de inteligencia

Los cinco grupos de aspirantes estamos aqui, por ello todo esta lleno— me señaló el lugar notando unos cuantos cientos de personas, ahora entendía el porque había tanta gente aquí —parece que ustedes la tienen de muerte, mi mas sentido pesame— esperé a que se explicara.

Esa mujer de allí— señaló a la instructora que estaba hablando con otros intructores —es Kunia el dragón psicótico, fue hashira hace ya veinte años— la miré sorprendida, no por el apodo sino por el tiempo de servicio.

Me estas diciendo que esa mujer sirvió en el mismo tiempo que mis padres— afirme mirandola confundida, volví mi vista a la instructora con nuevos ojos.

Aunque se ve joven ella tiene unos cincuenta años sabes, es reconocida por la mayor cantidad de muertes de demonios— solo pude exclamar un "wow", nunca pense que tendríamos una instructora tan legendaria—Eso sin agregar que es la madre adoptiva del actual Hashira del viento—.

Mirandola con los ojos muy abiertos no podía creer la información que me dieron, estaba por hablar cuando escuche un fuerte grito del frente. Todos nos pusimos firmes al sentir la peneteante mirada de la mujer que tenia nuestro futuro en sus manos.

Todos atentos porque no explicare dos veces— palabras muy frias y serias —La Isla Glicina sera su hogar por los próximos dos años, esta isla se divide en cinco áreas importantes— cinco imagenes holograficas aparecieron cerca de la estatua para que todos la vieran.

Ahora estamos en Puerto Norte, aquí es donde podras comprar lo que necesiten y partiran desde aquí al exterior— señalo una imagen aerea del lugar —En el Sur esta el Monte Hashira, base principal donde se quedan los pilares y donde vive el patron, esta prohibido ir allí sin autorización— nos mira cual predador al mencionar lo de prohibido, muchos casi se orinaron.

Al este esta la base de inteligencia, asistencia y limpieza, estos instructores los llevaran alli ahora si vinieron por esas especialización— señalo a las personas a su lado, poco a poco muchos se fueron con los otros instructores —nosotros los slayer iremos al oeste, ahi es la base de práctica, examinacion y entrenamiento— comenzo a caminar hacia el este del puerto.

El centro de la isla lo conoceran ustedes mismos, es el sector de residencia y ocio para ustedes— al terminar sus palabra silenciosamente nos guió hasta un tren.

[.............]

Tardariamos un tiempo para llegar hasta la base slayer y la instructora nos permitió socializar entre nosotros para relajarnos antes de sufrir segun sus palabras. Los bagones tenían salas privadas para cuatros personas lo cual ponia un poco incomodo el ambiente. Frente mío estaba la rubia saltarina que vi antes y los otros dos no los conocía de ningún lado.

 

Yuukuru

<Un chico sin nada especial>

Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
542
Ubicación
Siempre para ti
Offline
¿Buen inicio?

Observando alrededor pudo notar perfectamente los nervios y dudas en muchos rostros, era obvio que no todos iban a soportar la presión que la cazadora profesional emitía, y estaba casi seguro que muchos abandonarían los primeros días de iniciado el entrenamiento; incluso él podría llegar a dudar, pero estaba su “hermano” quien no le permitirá irse fácilmente, menos habiendo poderosos adversarios alrededor. Cerró sus ojos brevemente inhalando y dejando escapar el aire, para relajar sus pensamientos.

Escuchando la explicación y el conocer las ubicaciones del lugar le fue bastante útil, aunque su mayor curiosidad yacía en la zona estrictamente prohibida, después de todo ahí se hospedaban los cazadores más fuertes; y ciertamente sentía un deseo extraño de conocerles, posiblemente siendo su hermano quien trasmitía ese impulso y ansias de combate. Pero obviamente no iba ir hacia ese lugar, por obvias razones, no quería causar problemas el primer día. El llamado de algunos a la sede de investigación se dio y una variedad se fue encaminada con los encargados de eso, mientras ellos deberían ir a la base de “reposo”. Empezó su andar un poco sumergido en su mente.


— “Si no tengo cuidado podría causar problemas, además me llamarían la atención” Pensaba el joven Yuuto, no obstante.

-Estamos Muertos-

Su andar se detuvo de forma abrupta cuando una intensa sensación asesina dirigida a su persona llego, por breves momentos juraría que su vida culmino, incluso podría pensar ver la figura de su hermano dándole la bienvenida. Pero lo peor era sentir como si una criatura enorme y monstruosa con aspecto dragonico estuviese detrás suyo preparado para eliminarlo.

— ¿A dónde demonios crees que vas? — la voz de aquella instructora resonó en sus oídos con fiereza, su cuerpo se congelo a tal punto que apenas y el respirar podía. Fue apenas un segundo en que su alma abandono el cuerpo.

— ¿Eh? — apenas recomponiendo su consciencia del miedo, se dio cuenta que sus pasos iban encaminados a otra dirección a la que debía, más específicamente, el Sur“¡¿Inconsciente me dirigía a la zona prohibida?!” se dijo con asombro y pánico, no podía haberla embarrado tan rápido, pero si fue el caso“Maldición, Leiden…” Pensó, su garganta no era capaz de articular una palabra.

— ¿Y bien? — De nuevo la voz autoritaria resonó en su cabeza, esperando una excelente respuesta de parte del novato, su filosa mirada no dejaba de verle cual bestia lista para descuartizar.

—…Lo siento — Fue su respuesta rápida y apenas audible, girando para hacer una gran reverencia y tomar el rumbo correcto bajo la atenta mirada de la cazadora.

Realmente no existía una excusa adecuada, decirle que su otro yo le domino por breves momentos era bastante estúpido, lo mejor era asumir que fue su culpa, bueno, realmente si lo fue. Pero le fue asombroso, aquella mujer poseía una intuición aterradora, cualquier otro pensaría que estaría yendo algún lado distinto incluso si fuese el Sur, pero sus “intenciones” fueron leídas fácilmente por la cazadora. Era imposible o difícil engañarla o despistarla, era claro. Llevando su mano al corazón, podría sentir el latir rápido del mismo, incluso juraría que el sonido de las pulsaciones era fácilmente escuchado.


— “¿Tú también lo aceptaste, No?”se dijo en la cabeza, sonriendo porque incluso su hermano daba por hecho que hubieran muerto en ese momento si daban un paso en falso.

El pequeño espectáculo pudo llamar la atención de los demás novatos, llegar el primer día y ser el primero en casi morir por manos de la instructora, que mala pata. Eso seguramente causaría que muchos lo vean como un problemático, hasta podía notar como varios se alejaban ante su paso. Suspirando suavemente, incluso ante eso, su mente y cuerpo aún trataban de recuperar de la muerte falsa que vivió, sus manos no paraban de temblar y el sudor corría por su frente. Era necesario temer un mejor control o las cosas podrían ir peor.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________​

La llegada al tren no tuvo ningún nuevo inconveniente, aquel momento de tensión pareció “calmar” a su hermano por un rato. Habiendo sido escogido el vagón en donde estaría, ingreso y tomo asiento en el lugar. Respirando con suavidad, tratando de relajar su mente y cuerpo. Estaba un poco centrado en ello que no aprecio que el vagón ya contaba con 3 integrantes más.

— Parece que diste una buena impresión ahí — aquella voz femenina y risueña llego a sus oídos devolviéndole a la realidad del mundo, incluso dando un pequeño sobresalto — Oh, disculpa no quise asustarte — expreso con la sonrisa en sus labios.

— ¿Eh? N-no perdón, estaba divagando j-jeje — respondió el castaño acariciando brevemente su mejilla fijando su atención en la joven de cabello vari color que mantenía la sonrisa.

— ¡Eso fue un excelente espectáculo! — La voz alegre de otra persona ahí presente capto su atención observando al joven que alzaba su pulgar de forma amigable — Eres un sujeto interesante e imprudente, me agradas — Yuuto miraba al muchacho para sonreírle, aunque un tanto apenado por que haya sido conocido de ese modo.

— “No es como si fuese querido hacer eso…” — se dijo para toser brevemente, notando que el viaje seria ligeramente largo, era bueno socializar un poco — Viendo que vamos en el mismo tren, tenemos el mismo objetivo de ser cazadores, mi nombres es Harimaru Yuuto — se presentó con una sonrisa apacible pero amigable.

— Himawari Kobayashi, un placer — escucho el nombre de la joven a su lado que seguía con la sonrisa y un poco de movilidad en su cuerpo.

— Asuga Igarashi, amigo — el otro joven se presentó igual con vivaz tono, parecían que ambas personas eran bastante amigables.

— Igarashi-san, Kobayashi-san, gusto en conocerles — se levantó para dar la reverencia acorde, enseñanzas de su hogar, aunque eso genero risas en el joven Asuga.

— No hace falta tanta formalidad, amigo, todos aquí seremos compañeros, puedes decirme Asuga — hablo el rubio para extender su mano hacia el castaño — Llevémonos bien — expreso con su sonrisa amable.

— Por supuesto — correspondió el saludo, apenas se generó el apretón una sensación paseo en su cuerpo “Este chico es bastante fuerte…”se dijo mirando igualmente de reojo a la joven, denotando fácilmente con su aguda vista lo mismo “Y Kobayashi-san también, no cabe duda que ambos lo son…”culminando el saludo, tomaron sus asientos nuevamente.

— Debo admitir que lo de antes fue sorpresivo, por un momento pensaba que miraría un asesinato — las palabras honestas del compañero Asuga hicieron reír nerviosamente a Yuuto.

— Debo disculparme mejor con la instructora… — respondió el castaño, sabiendo que un simple “lo siento” no era una gran solución.

— No te preocupes, seguramente te dará un castigo durante el entrenamiento — si bien sonaba como broma, de cierta forma, el Asuga tenía un punto.

— E-ehm…diría que es comprensible… — si antes menciono que sería un infierno, ahora seguramente el infierno sería un lugar hermoso. La joven Kobayashi dejo escapar una ligera risa por eso.

El tren inicio su movimiento apenas todos los novatos habían sido ubicados, tomando el camino a la base de entrenamiento, lugar donde iniciarían su extenuante trabajo para ser unos cazadores ideales. Al menos agradecía tener personas sociables con quien hablar durante el trayecto, siendo solo una persona que no había dicho nada ni presentado tampoco. Pero no quería ser tan imprudente, después de lo que paso, debería tener mayor cuidado.


Mirando por la ventana del vagón apreciaba el hermoso paisaje del distrito que poco a poco se iba alejando, dejando una vista natural hermosa durante el trayecto. El saber que podía morir en su primer día fue algo interesante, y hacia ver la diferencia de habilidades, pero le dio un objetivo, llegar al mismo nivel de la cazadora Kuina; no, mejor aún; Superarla. Mirando su mano brevemente, notaba un temblor ligero, la pregunta era ¿Emoción o temor?. Presiono su puño con firmeza sonriendo, esa pregunta iba a responderse pronto.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Astrid_Liric Astrid_Liric
Maka Evans Maka Evans
Blair Blair
 
Última edición:
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
499
Offline
Poco después de la presentación, la mujer nos hablo un poco de las instalaciones que formaba la isla, ya con la explicación, simple pero clara, me di cuenta de lo enorme que es la isla en si, capaz de acoger a muchos jóvenes sin problema. Aunque pareció que un alumno se dirigía a la zona prohibida, pero no preste mucha atención.

Después de guiarnos hacia un tren, que estaba esperando en las vías, fuimos subiendo todos, poco a poco. El interior del tren estaba separado en cabinas para 4 personas. No tenia muchas ganas de hablar, así que fui casi al final del tren, pude entrar en uno totalmente vacío. Todo estaba tranquilo, escuchaba como poco a poco todos iban subiendo, parece que me tocaría un viaje tranquilo, hasta que escuche unos pasos, acercándose, fue entonces cuando un chico de pelo negro entro en la cabina. Con un saludo silenciosos, inclinando ligeramente su cabeza, se sentó frente de mi. Yo respondí con un saludo de cabeza y seguí mirando la ventana. El chico se sentó, fue cuando escuche claramente el sonido de una espada chocando contra algo, entonces me di cuenta que el chico tenia una especie de tubo. Reconocí el objeto, era donde normalmente los artistas guardaban sus lienzos inacabados

- Si, guardó mi espada aquí - Dijo el chico de repente, abriendo la tapa, dejando ver una empuñadura de una nichirito. - ¿Ves?

Entonces me di una leve palmada en mi cabeza, y mire al chico, el cual me estaba mirando...

- Mi rostro me delato ¿Verdad? - Dije y el dicho asintió sonriendo - Ah... Lo siento si te he molestado.

- En absoluto, mas bien me hizo gracia - Entonces el chico me miro - ¿Bueno, tu donde tienes tu arma?

Dude un momento, pensaba en si mostrar-la o no, pero el me había enseñado su arma, así que supongo que no había problema. Agarre mi mochila y abril el bolsillo oculto que tenia y saque mi kusarigana, tenia el filo vendado para no cortar por accidente mi mochila u otras cosas. El chico miro sorprendido mi arma.

- Vaya - Dijo asombrado - Nunca había visto un arma así...

- Es una Kusarigana - Dije mientras mostraba el otro extremo de la cadena - Es un filo, normalmente el de una hoz, atado de una cuerda o cadena a un peso en el otro extremo.

- Parece bastante... Difícil de controlar - Dijo el chico

- Bueno, en un principio si - Dije mientras guardaba mi arma de nuevo - Pero una vez le pillas el truco no es un gran problema. - Entonces me percate de que aun no nos habíamos presentado- Por cierto, me llamo Hinata Tsugino

El chico sonrió, su rostro lucia muy inocente en ese momento

- Un placer Hinata - Dijo el chico con una sonrisa - Me llamo Kazuo Arata

Se que me gusta estar mas solo, pero a veces un poco de compañía no es mala, al final no iba ser un mal viaje
_____________________________________________________________________________
Astrid_Liric Astrid_Liric Mención al master
Lian Rebirth Lian Rebirth Espero haber controlado bien a tu personaje :3
 

スパークル
Supermoderador

Offline

Asuga mantenía los ojos cerrados y las manos reposadas sobre sus rodillas, escuchaba el vaivén de la gente a su alrededor, así como el sonido del mar alrededor de la isla. Quería concentrarse y estando entre toda la gente se le hacía increíblemente imposible, más por su naturaleza extrovertida que por cualquier otra cosa. Sabía que en ese momento la imprudencia era algo que no se podía permitir, por lo que pensaba seriamente en recurrir al aislamiento. No quería incomodar a nadie y no quería que lo molestaran tampoco, aquel día era el más importante de su vida hasta ahora.

Inhala – se dijo a sí mismo, presionando sus rodillas y sintiendo su corazón latiendo en su pecho – exhala. – La segunda auto instrucción fue obedecida tanto como la primera, el de cabello bicolor repitió el proceso con los ojos aún cerrados y se percató de que el latir de su corazón ya no era tan acelerado. – Bien Asuga, esta es tu oportunidad. – Abrió los ojos lentamente y miró el arma que yacía enfundada en su costado. Su fiel acompañante.

Respiró hondo nuevamente y acto seguido se tumbó en el suelo por un momento, apartado de donde el grupo comenzaba a aglomerarse, comenzando a hacer lagartijas con tal energía que no parecía que estuviera por presentar un examen que podría costarle la vida. Sus brazos se flexionaron y estiraron en más de una ocasión, hasta que finalmente se quedó tumbado en el suelo, respirando profundamente y pensando en las mil y un veces que imaginó cómo sería aquel día. Todo su entrenamiento lo había llevado hasta eso, ahora solamente le faltaba demostrarlo y sobrevivir para poner un pie en la línea de partida: tenía que ganarse el derecho a seguir el mismo camino que sus antecesores.

Y lo iba a hacer.

Se puso de pie y observó el grupo que ya se había formado cerca, entendiendo que debía moverse hacia éste debido a que las instrucciones estaban a punto de ser proporcionadas por la instructora. A pesar de que ésta parecía esforzarse en hacerlos temer por sus vidas, él estaba preparado para ello y dispuesto a enfrentarlo directamente; no pensaba decepcionar a su familia, tampoco a su maestro. Cuando fue momento de dirigirse hacia el tren, su rostro giró en torno a éste y logró captar una figura conocida.

Lo primero que lo invadió fue un recuerdo de la infancia, ¿se estaría equivocando? Se acercó más para asegurarse, evadiendo a las personas que intentaban dirigirse al área de embarque. Una vez tuvo un mejor campo de visión se sintió más seguro, por lo que llamó a su amiga de la infancia, notando que ésta pareció no reconocerlo en un inicio. El abrazo consecuente fue una escena completamente fuera de lugar para los que se encontraban alrededor, más de uno les dedicó una mirada de disgusto, juzgándolos por tomar aquella actitud en ese sitio en particular.

¡No pensé que volvería a verte! Discúlpame por no escribirte, no me permitían hacer nada de eso. – Sus brazos afianzaron mejor el agarre, demostrando el cariño que seguía sintiendo por la de menor tamaño. – Me alegra saber que estás bien… – Su tren de pensamiento se detuvo de forma abrupta, recordando repentinamente el sitio en donde se encontraban, si bien seguía sin soltar a Himawari, su gesto se torció considerablemente a uno que ya no demostraba tanta felicidad. – Espera, ¿qué haces aquí? – Aquella pregunta pareció arrastrar a la chica de vuelta a la realidad, pues su gesto igualmente borró todo rastro de felicidad.

Al parecer mi familia, o al menos mi padre era cazador… – Hizo una mueca, Asuga depositó a Hima cuidadosamente en el suelo, sin soltarla del todo. – Lo supe después de que mi mamá muriera… – Aquella declaración golpeó duro en el interior del varón, el cual sintió una oleada de tristeza repentina, misma que solamente acrecentó a causa de no haber estado para ella cuando eso ocurrió.

¿Un demonio? – Ella asintió, Igarashi apretó un poco sus manos, ejerciendo cierta presión en la cintura de su acompañante. – Lo siento.
¿Por qué te disculpas?
Por no estar contigo cuando eso ocurrió. – Hima no comprendía la responsabilidad que su amigo sentía en ese momento, o el motivo de la culpa que comenzaba a abrirse paso en el cuerpo de éste; el rubio volvió a jalar a la chica hacia él, envolviéndola en un nuevo abrazo. Esta vez era uno que buscaba reconfortarla, como si las cosas trágicas que había vivido hubiesen pasado hacía apenas unos instantes; recargó su barbilla sobre la cabeza de ella sin dejar de abrazarla y acarició los cabellos de su amiga con una de sus manos. – ¿Tienes que hacer esto?
Sí. No cambiaré de opinión.
Nunca fuiste del tipo que cambia de opinión. – Soltó una risa ahogada, dejándola libre finalmente de su abrazo. – Hablaremos luego de esto, ¿vale? Tenemos muchos años de cosas que contarnos. – Le sonrió de manera cálida, luego desvió los ojos ligeramente, percatándose de que ya la mayoría de los aspirantes había abordado el tren. Pronto debían hacerlo también.

No te mueras, porque vendré a buscarte y patearé tu trasero. – Las palabras de Himawari lo tomaron por sorpresa, al igual que el rostro serio de ésta, pero lo que finalmente lo dejó sin saber ni cómo reaccionar fue la sensación que tuvo sobre sus labios. No se había dado cuenta de cuándo, pero la chica lo había jalado por la playera, obligándolo a encorvarse ligeramente para poder alcanzar sus labios con los de ella; aquello había sido efímero, apenas unos segundos, tras lo que la rubia se había apartado y prácticamente disparado a sí misma como bala directo al interior del tren.

Suga sintió la sangre subiéndose a su cabeza en el momento que su rostro entero se sonrojó, al mismo tiempo percibió algo más alzándose en su entrepierna, por lo que la pena que sentía no hizo más que incrementarse. Movió su brazo rápidamente para esconder aquella inesperada reacción de su cuerpo, respirando hondo y cubriendo su boca con su mano libre. ¿Qué acababa de pasar? ¿Hima lo había besado? Una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal a la vez que los vellos de su brazo se erizaron. Un cambio considerable en el ambiente no le permitió analizar lo que había pasado, el entorno lo obligó a recordar dónde se encontraba.

Mawa-pan, ¿cómo se supone que me concentre luego de eso? – Susurró para sí, riendo nervioso. Ingresó al tren y como obra del destino, todos los vagones se encontraban llenos, salvo uno. Se sonrojó nuevamente cuando vio a Himawari dentro, sintió su corazón acelerarse nuevamente y tuvo que obligarse a ver a la otra persona, una chica de cabellos blancos con un gesto tranquilo que estaba sentada en el asiento justamente delante al de su amiga de la infancia. Saludó a la chica desconocida, quien prácticamente solo respondió con un movimiento de cabeza.

Suga... – Aquella frase fue casi utilizada como un saludo, pero la de cabello de colores excéntricos ni siquiera se encontraba viendo a su amigo, su rostro igualmente estaba sonrojado, pensando en qué demonios la había poseído para hacer lo que había hecho hacía apenas unos minutos. El bicolor sentía la incomodidad de que ninguno quería hablar en ese momento, pero al mismo tiempo se sentía mal debido a que la albina estaba allí; no sabía cómo empezar una conversación en ese momento. El mundo pareció querer ayudarlo un poco, puesto que un castaño entró al vagón y tomó el último puesto libre.

¿Cuánto tiempo creen que tome llegar a nuestro destino? – Suga preguntó con un tono ligeramente nervioso, teniendo problemas para ajustarse a la situación que estaba pasando en ese momento.



Astrid_Liric Astrid_Liric Maka Evans Maka Evans Yuukuru Yuukuru no avancé mucho, lo siento xd ocupaba introducir a mi personaje (?)
 
Arriba Pie