Manga Kimetsu no Yaiba

Roto.
Me parece algo pronto para que termine el manga, pero realmente, 20 volúmenes (más o menos 200-210 caps) es bastante aceptable. Esta pelea puede acabar de dos formas para mí, o consiguen dar batalla hasta que se hace de día, Muzan desarrolla la inmunidad al sol. Básicamente la cuarta luna ya está muerta, sólo queda Muzan y algunos demonios más. Todos deberían ir a por él a darle batalla.

Tengo grandes presentimientos de que Tanjiro va a morir, seguramente Nezuko viva, pero no hay manera de que lo haga Tanjiro. Se ha quedado ciego... básicamente no dejas al prota con taras incurables siempre y cuando viva... pero... seguramente morirá. Me gustaría equivocarme, pero va a morir junto a Muzan.

• 1Me gusta
Reacciones: Ray!

Nameless Hero
Un muy buen manga que cumple con lo que propone y tiene personajes muy buenos, voy al día y no me ah decepcionado.
El mundo que plantea esta muy bien llevado y los power ups tienen una justificación muy coherente por otro lado sus villanos estan muy bien llevados entre los cuales mi favorito es Akaza, ironicamente mi pilar favorito es Kyojurou.

👑
Moderador
Mi pilar favorito es Shinobu y su historia me conmovió demasiado.

Realmente todo esto me está recordando a Claymore... el manga la lucha contra Pryscilla... esa batalla era totalmente imposible hasta que apareció quién tenía que aparecer. Lo único que se me ocurre es que la batalla de antaño, volviese a suceder y se reencarnara en Tanjiro. Todo lo demás sería inverosímil porque ningún pilar está a la altura de Muzan, ni todos juntos.

Cheer up!!!
Ok, en serio que me enganche con esta historia. Despues de verme el anime, me actualize con el manga en solo tres dias (Mas o menos hace tres o dos semanas de eso). Esta muy bueno!!! Y las batallas no son las tipicas shonen, son muy inteligentes y sufridas en serio. Ahora voy al dia y me tiene al limite, mas porque la autora sabe como intercalar las historias del pasado con los eventos actuales, para no cortar la dinamica de la batalla.

Por cierto, ya salio el capitulo 188. Disfrutenlo

Me parece algo pronto para que termine el manga,
El manga tuvo mucha oportunidad de alargarse; dejar vivas a las lunas menores, meter las misiones de relleno,
Agradezco que el autor decidiera ir rápido, igual hay mención de que tuvieron misiones sin lunes involucradas, perocomo ya estaban en otro nivel las omitieron. Es mejor asi muchas series pierden calidad por alargarse mucho

Cheer up!!!
Acabo de salir el capitulo ya traducido en español.

Cheer up!!!
Kimetsu No Yaiba 196.

Alerta de spoiler. No abrir si no leyo el capitulo.

Ya me suponia yo que Nezuko estaba llorando por algo, y por un momento pense que era que recordo su pasado. Bingo! Aunque bueno, no es como si fuera el unico que penso eso en redes. LA cosa es que ya se convirtio en humana. Si la transformación es completa, significa que ya no podra usar sus llamas para quemar las celulas de Muzan de los cuerpos de quienes lo combaten, al menos que convenientemente digan que aun le queda el poder suficiente para eso... pero de ser asi, significa que sera una victima proxima de Muzan, pues podria ser que en su desespero, Muzan piense que aun puede obtener la resistencia al sol de Nezuko.

Roto.
Me gusta mucho la historia, pero ya estoy cansado de esta batalla tan larga, al menos la anterior sí era interesante... creo que es uno de estos casos donde lo mejor es esperar a que acabe y leerlo todo de un tirón.

Me gusta mucho la historia, pero ya estoy cansado de esta batalla tan larga, al menos la anterior sí era interesante... creo que es uno de estos casos donde lo mejor es esperar a que acabe y leerlo todo de un tirón.
Yep, las batallas de las últimas 3 lunas estuvieron mejor, me agrada que a diferencia de otros shonen, kimetsu avanza rápido, pero jisto por eso se vuelve tedioso que de atasquen en esa pelea

Cheer up!!!
Nuevo capitulo y con paginas a color para que lo disfruten mucho mas.

DESDE AQUI comienzan los SPOILERS

La infección de Tanjiro con las células de Muzan ya se esta haciendo critico, aunque parece que tuvo bastante que ver esa onda de choque que uso el lider de los demonios, no podria decirlo con seguridad aun. Nezuko, si debes llegar en algún momento este seria un buen instante, pues el cabeza hueca esta en las ultimas. Me pregunto si NEzuko podra aun usar sus llamas... ojala que si, porque si no, este manga podría terminar con la muerte de Tanjiro... aunque por la narración de todo el manga, no creo que eso suceda. El caso, me fui por las ramas...

Recuerden que este manga desde hace rato va de Diabolus ex machina a Diabolus ex Mahina, y las cosas aunque van sufridas, están apegadas al plan de los cazadores (con riesgo de desbaratarse facilmente)... Muzan va analizar las drogas que le dieron, y quien sabe que pueda resultar. Creo que esto se volverá un infierno entre dos a tres capitulos.

Y por ultimo... parece que alargaron la pelea, en concordancia con lo anterior, parece que aqui los editores echaron mano e hicieron que las cosas duraran un poco mas. Aunque la autora es habil para rendirla con buen contenido, no quita que se pueda percibir esto. Por ultimo, parece que de todos los Demonios, Muzan es el que menos habilidades tiene, al parecer por ser simplemente el padre de ellos, haciendo que no tenga tanta variedad y lo que ha mostrado se enfoquen mas en la relacion con sus subordinados (si se fijan, sus poderes se concentran mas en poder comandar que otra cosa). Mientras que sus demonios tienen mas variedad, pero pensaría que es para poder servirle je.

Última edición:

Cheer up!!!
Bueno muchachos, dejo el capitulo 198 de Kimetsu no Yaiba en español. Llego la hora de la verdad! Disfrutenlo!

Cheer up!!!
Ya salio traducido al español el capitulo 199 de Kimetsu no Yaiba!

ALERTA DE SPOILER
PArecen que van a ganar.... tengo miedo, pues siempre pasa algo malo en esas circunstancias. Puede darse el caso de que Nezuko llegue convertida en humana al final de la pelea para encontrarse con su hermano (sea que viva o no)... o simplemente esto va irse a la "#$&/! de alguna forma tambien espectacular. Pero si ocurre, ojala sea de forma muy bien hecha, como nos tiene acostumbrados la autora.

Lo unico que lamento es que Tanjiro se quedo sin brazo... ojala pueda pasar las tecnicas y esos pendientes.

Roto.
Ya salio traducido al español el capitulo 199 de Kimetsu no Yaiba!

ALERTA DE SPOILER
PArecen que van a ganar.... tengo miedo, pues siempre pasa algo malo en esas circunstancias. Puede darse el caso de que Nezuko llegue convertida en humana al final de la pelea para encontrarse con su hermano (sea que viva o no)... o simplemente esto va irse a la "#$&/! de alguna forma tambien espectacular. Pero si ocurre, ojala sea de forma muy bien hecha, como nos tiene acostumbrados la autora.

Lo unico que lamento es que Tanjiro se quedo sin brazo... ojala pueda pasar las tecnicas y esos pendientes.
Creo que todo esto, lo del bebé y la salida del sol son ilusiones hechas por la técnica de sangre de Muzan, pero si termina aquí no estaría disgustado.

Que pelea final más sufrida :O

Sabes que la cosa está crítica cuando el villano se convierte en el bankai de Mayuri Kurotsuchi

Entonces ya se acabo todo.

Aunque me parece increíble que ninguno de los ultimos pilares haya muerto, y mas aun viendo las herida super graves que tienen casi todos.

The Dragon-Blooded Knight
Portada del capitulo que lleva doble sentido

Todos en el lado derecho murieron, incluso Tanjirou.

Aunque me parece increíble que ninguno de los ultimos pilares haya muerto, y mas aun viendo las herida super graves que tienen casi todos.
Hubo varias muertes, lee el spoiler de arriba xd

Arriba Pie