Kimimaro Vs Kakashi

Kimimaro kaguya
13babc58c744167020b497bc803a3490-cosplay-otaku-jpg.180290

Kakashi Hatake
screen-1-jpg.180291

Condiciones:
-Kakashi con todo lo mostrado en la primera parte.
- kimimaro empieza con el sello fase 2, sin peleas previas.
- Pelean Aqui. Con distancia inicial 10 metros.
eventbg-shinobi_retsuden-ds-arena_semifinales_chunnin-png.180293

Let's play a fun game!
Mmmm igual estaría super parejo... Pero en un enfrentamiento así.... Kakashi tiene las de ganar, por mas variedad de técnicas. Incluso con el raikiri podría atravesar la defensa de hueso de kimimaro

Bastante parejo. Kakashi debería ser superior en velocidad de combate (nivel Gai) y tiene maestría con el Sharingan, pero esta versión tenía muy poca estamina. No obstante un Raikiri bien dado no veo que Kimimaro se lo vaya a tanquear, y sigue habiendo Genjutsu; aunque lo mismo va para los jutsus que el huesos le lance a Kakashi vaya.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
El Raikiri de Kashi no es tan potente como el Jigokuzuki del Tercer Raikage, menos en esta versión del Manga (Solo la versión guerra lo veo por arriba).

Recordando que vs Pain, este amortigua sin daños al Camino Deva con el Camino Ashura.

Anteriormente este quedó parcialmente K. O. De un Golpe de Choza y el clon de rayo que lo inmovilizo.

Kimimaro demostró mucha mejor defensa al tanquear todos los ataques de Gaara, y no ser aplastado por la Arena.

Si le toca defenderse de un Raikari lo veo saliendo bien parado, Kakashi las tiene fea, lo veo perdiendo.

Universal Domain
Los huesos de Kimimaro SM2 no podian con la arena de Gaara, misma arena que no podia parar un Chidori de Sasuke pre renacimiento. No se como lo tomaran, pero se me viene a la cabeza que Kakasi los traspasa como papel. El metal/acero es nada para el Raikiri.

Los huesos de Kimimaro SM2 no podian con la arena de Gaara, misma arena que no podia parar un Chidori de Sasuke pre renacimiento. No se como lo tomaran, pero se me viene a la cabeza que Kakasi los traspasa como papel. El metal/acero es nada para el Raikiri.
En realidad si lo atravesaba y easy, solo no pudo atravesar su defensa final, esa que tenía forma de shukaku

Hay que repasarse la pelea, Kimimaro con solo una envestida destruye un muro de Arena y afecta la Arena protectora de Gaara, de hecho se ríe de la "defensa absoluta".

Gaara del vs Kimimaro > Gaara del vs Sasuke.

El Chidori jamás enfrentó el Escudo de Shukkaku que es la más dura defensa de Gaara.

Si no es por el nerfeo de Kimimaro, Gaara muere por el ataque de Flor que la Arena normal no puede detener, así que eso del Chidori es falso.

Y Kakashi >> Sasuke que perfora la arena con Chidori

Kakashi ya pre time se daba con Gai (y alguna puerta usaría digo yo) y ya Lee base y con 1 puerta sorprendía a Kimimaro por su gran velocidad.
Y Kakashi, de nuevo, tiene Sharingan que da una ventaja muy grande en combate, y aún encima Genjutsu.

Shadow Monarch
Moderador
El spam de huesos es bueno y tal pero, ¿cómo pilla a Kakashi, quien tiene cierto nivel de precognición vía sharingan?

Una batalla de desgaste tampoco es buena idea para Kimimaro, de hecho no mató a Gaara y Lee precisamente porque se murió antes por su enfermedad

El debate está en el poder perforante del raikiri, porque Kakashi > el Sasuke que perforó la arena de Gaara pero el Gaara que se enfrentó a Kimimaro es mucho más fuerte con diferencia. Y bueno, sí, genjutsu

Ya postie que un Raikiri de Kakashi no fue capaz de perforar dos cuerpo al mismo tiempo, un dañado Ashura detuvo el ataque, y si me preguntan a mi, Huesos de Kimimaro > Camino Ashura.

Kimimaro puede joderse a Kakashi si utiliza su ataque de AoE que saca huesos desde la tierra Kakashi no esperaría que por "X" razón pueda moverse entre los huesos Gigantes si es que al caso se protege del mismo. De paso veo factible que Kimimaro capture el brazo de Kakashi durante el Raikiri con los huesos.

Kakashi no es superior a Kimimaro en esa época.

Última edición:

Universal Domain
Hay que repasarse la pelea, Kimimaro con solo una envestida destruye un muro de Arena y afecta la Arena protectora de Gaara, de hecho se ríe de la "defensa absoluta".

Gaara del vs Kimimaro > Gaara del vs Sasuke.

El Chidori jamás enfrentó el Escudo de Shukkaku que es la más dura defensa de Gaara.

Si no es por el nerfeo de Kimimaro, Gaara muere por el ataque de Flor que la Arena normal no puede detener, así que eso del Chidori es falso.
Me quede con la imagen mental de Kimimaro pre SM2 peleando contra el.

Arriba Pie