Kingdom Hearts Kingdom Hearts II.8 HD FINAL CHAPTER PROLOGUE

The title follows the company's model of releasing three titles in the Kingdom Hearts franchise in one compilation.

Kingdom Hearts II.8 will contain a HD remaster of Dream Drop Distance, along with scenes from Unchained X called Back Cover, set to tell the tale of the Foretellers and revealing new parts of the series' history. The final part of the collection is Birth by Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage -, which is a completely new part of the story taking place after the events of the original Birth by Sleep, told from the perspective of Aqua.

The first official trailer for the game will arrive on September 17.

Such an announcement was teased last week when something called Kingdom Hearts 2.9 seemed to leak. Apparently we were wrong about the name, but as speculated this newly-announced game will indeed directly lead right into the events of Kingdom Hearts III. Sadly we're still waiting on a version of first games for PS4 - such a thing has certainly been teased before.

TGS 2015: Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue Announced - IGN

Bueno, para los que no entienden ingles, se anuncia que habra nuevo HD 2.8 en donde estaran el KH 3D, y videos (como el CODED en 1.5 y 358/2 Days en 2.5) del KHX y KH 0.2 BbS

Mi opinion...

Por favor ya no mas... ya... paren por favor =____=

El trailer de Kingdom Hearts 2.8. Final Chapter Prologue.

Si, tendremos Dream Drop Distance traducido. Y lo mas importante podremos saber sobre Kingdom hearts X que el creador dijo que es muy importante por la historia algo asi.

Y el tercero parece es la historia extendida del episodio de Aqua. O ese es el Volume Two?... O tal vez es un prologo de Kh3.

Y todo esto para ps4... :(

Última edición:

Fracaso absoluto de ser humano.
Que puto cáncer esta serie. Solo es bueno el 1ro y el BBS.

2.8, nombre más mierda que Goku SSJGODSSJ, se me vino a la mente eso.
Ya deberían parar con estas compilaciones.

X que el creador dijo que es muy importante por la historia algo asi.
Who the hell caresssss...

dijo que es muy importante por la historia algo asi.
Es importante para sus bolsillos., realmente con un juego bastaba para la transicion del 2 al 3, pero que quieran sacarle mas dinero a nosotros los tarados que seguimos comprandolos es diferente a que sea importante, sinceramente 3D empezaba a ser no importante, si no interezante hasta que la cagaron con la fiesta del te...

Pero este mundo se consume en dinelo, el dinelo es dinelo el dinelo es dinelo

nombre más mierda que Goku SSJGODSSJ
Ver el archivo adjunto 234495

Y Goku aqui que tiene que ver??

Bueno, es que esta relacionado con el KH3. Entienda, si ignoramos y luego en el kh3 saca de repente relacionado con ese juego y tendremos con la cara totalmente confundido. Nos quedamos con tantas preguntas de donde sale cuando en el anterior juego tiene las respuestas. xD

Paso con la gente con Birth By Sleep y 358/2 Days tan solo ver a Ventus(que algunos no tenian la psp), Paso con el KH2 (que algunos no tenian ni idea del Chain of memories incluso los novatos que no jugaron el kh1).

Es importante para sus bolsillos., realmente con un juego bastaba para la transicion del 2 al 3, pero que quieran sacarle mas dinero a nosotros los tarados que seguimos comprandolos es diferente a que sea importante, sinceramente 3D empezaba a ser no importante, si no interezante hasta que la cagaron con la fiesta del te...

Pero este mundo se consume en dinelo, el dinelo es dinelo el dinelo es dinelo
Resumiste muy bien. Dinero. Una palabra hermosa para Square Enix.

¿Y tan dificil entender que todos los juegos son importantes? Nunca han sido considerados que los juegos spin off. Son los fans quienes consideraron y no Square Enix. Nunca dijo que fuesen spin off.

Tecnicamente KIngdom Hearts X es el unico spin off pero acabo resultando mas importante porque el creador lo dijo que esta relacionado con el kh3. Por la historia de Kingdom Hearts hace expandir mas. Y si, si lo hace por el dinero.

¿Y tan dificil entender que todos los juegos son importantes?
Y no es dificil entender que no era necesario tanto juego para dar una trancision de un juego a otro?? se me hace tonto que apliquen esta "estretegia" de pasar de un juego a otro tenga que haber un sidestory para explicar una segunda o tercera parte, es tonto, creo que se le paso al CoM, solo fue uno, pero osea, 3 o 4 juegos para entender el 3?? es absurdo...

Juegos como Metal Gear, que la historia es mas compleja, apoco del 1 al 2 se necesito un sidestory? del 2 al 4 apoco se ocupo??, de que es necesario jugarlos todos antes del 4 para mejorar la experiencia, lo es, pero... no jodan, si acaso se aplico en el Pace Waker para entender el Ground Zeroes y Phantom Pain

Y para colmo sacar HD remaster y mal distribuidos, osea que es sacar primero una edicion limitada sencilla como libro y despues en 2.5 sacar un peluche de $100USD?? veia mas coleccionable que los 3 fueran libros, pero no para sacarle mas dinero a los idiotas las haces "mas costozas" (entre comillaspor que no jodan un peluche de $100 USD se me hace estupido)

Praise The Sun
Que puto cáncer esta serie. Solo es bueno el 1ro y el BBS.
Estas drogado EL 2 tambien es bueno.

2.8, nombre más mierda que Goku SSJGODSSJ
Que bueno que no soy el unico que piensa eso de la nueva forma de goku que nombre tan imbecil pero bueno KH siempre ha tenido nombres asi de imbeciles.

Cierto, siempre se puede ver por youtube.

Y no es dificil entender que no era necesario tanto juego para dar una trancision de un juego a otro?? se me hace tonto que apliquen esta "estretegia" de pasar de un juego a otro tenga que haber un sidestory para explicar una segunda o tercera parte, es tonto, creo que se le paso al CoM, solo fue uno, pero osea, 3 o 4 juegos para entender el 3?? es absurdo...

Juegos como Metal Gear, que la historia es mas compleja, apoco del 1 al 2 se necesito un sidestory? del 2 al 4 apoco se ocupo??, de que es necesario jugarlos todos antes del 4 para mejorar la experiencia, lo es, pero... no jodan, si acaso se aplico en el Pace Waker para entender el Ground Zeroes y Phantom Pain

No he jugado Metal Gear, pero son muy diferentes los dos juegos como Kingdom Hearts y Metal Gear.

Pero si no aplicaron lo mismo que KH, tal vez no esta conectada con la historia anterior y si lo hicieron entonces hicieron con un juego y no tantos juegos como dices. No son iguales que Kingdom Hearts. No se va aplicar lo mismo.

Como he dicho no conozco Metal Gear y no estoy seguro si es asi o no.

Ah, lei que la gente mencionaron que les recuerda Ground Zeroes sera porque es un prologo que conecta al otro como decian por ahi.

En cambio en el Kingdom hearts la historia de los juegos estan totalmente conectados. Birth By Sleep, Kingdom Hearts 258/2 Days y Coded salieron ala vez y fueron conectados entre si y conecta al Dream Drop Distance lo cual nos llevarian a la KH3.

Como KH X que conecta tambien, sera porque mencionara sin explicaciones o pasara algo en el kh3. Y seguramente sin jugar muchos se preguntaria porque no explican con mas detalles. No podemos juzgar porque todavia no sabemos por que le da tanto importancia a este juego por la historia.

Y para colmo sacar HD remaster y mal distribuidos, osea que es sacar primero una edicion limitada sencilla como libro y despues en 2.5 sacar un peluche de $100USD?? veia mas coleccionable que los 3 fueran libros, pero no para sacarle mas dinero a los idiotas las haces "mas costozas" (entre comillaspor que no jodan un peluche de $100 USD se me hace estupido)

Lo sacaron HD Remaster por tres cosas. Para que los nuevos jugadores conozca el juego y tenga su experiencia todo referente Disney. la segunda para los viejos fans que nos recuerden la historia y por el factor la nostalgia lo compren HD Remix. Quizá cuando veamos en el kh3 habrá detalles y guiños hacia los juegos anteriores. Seguramente.

La tercera es muy obvio como tu has dicho. Dinero.

Square Enix no son tan estúpidos como saber que la saga de Kingdom Hearts es un exito. Ganan mucho mas el dinero. Pues ahi va haciendo esto aprovechar esto.

Y si estoy de acuerdo contigo, una edición muy estúpida por sacar un peluche encima que es caro. Eso paso muy raya por parte de Square Enix. Pero lo incluyeron el artbook que muchos que ahi estaban interesados.

¿Para ver aunque no este enterado el idioma diferente como japones? xD

Por lo menos Square Enix no va cometer de nuevo con Dream Drop Distance... vendra traducido.

Al menos que alguien quiera ver el video en youtube y vean sin jugar el juego. Por mi vale, lo entiendo que lo hace porque no tiene dinero para tener la nueva consola y tener el juego.

Pero que este tan interesado por ese juego, me sorprenderia que no quieran de jugar.

Última edición:

No he jugado Metal Gear, pero son muy diferentes los dos juegos como Kingdom Hearts y Metal Gear.
La historia es continua de un juego a otro, aunque con cierto orden, ya que cronologicamente hablando, deacuerdo a su historia y llevando continuidad exacta, el 3 seria el origen de todo...

En cambio en el Kingdom hearts la historia de los juegos estan totalmente conectados. Birth By Sleep, Kingdom Hearts 258/2 Days y Coded salieron ala vez y fueron conectados entre si y conecta al Dream Drop Distance lo cual nos llevarian a la KH3.
Por que no hacer todo eso un solo juego?? realmente no era necesario que le inventen tanto a este juego, que metan personajes inexistente (Xion) en lugar de enriquecer la historia del juego, lo perjudican, y muchos fans (me incluyo) terminamos asqueados... yo ya estoy asqueado del KH, y creelo estaba el 1 y el 2 en mi top 10 de mejores juegos que he jugado (de hecho estaba en la tercera posicion) asi es que SE, gracias por cagarme en la cara...

Lo sacaron HD Remaster por tres cosas. Para que los nuevos jugadores conozca el juego y tenga su experiencia todo referente Disney. la segunda para los viejos fans que nos recuerden la historia y por el factor la nostalgia lo compren HD Remix. Quizá cuando veamos en el kh3 habrá detalles y guiños hacia los juegos anteriores. Seguramente
Dudo que hayan nuevos, hoy en dia todo esta dominado por los shooters y demas juegos de niños rata, mas que nada es para los fans de antaño que seguiamos la saga (de hecho tengo mi 1.5 de coleccion que nisiquiera he tocado x'D)

Y de que los conectaran, los conectaran, seria una mentada de madre que no lo hicieran asi...

Y si estoy de acuerdo contigo, una edición muy estúpida por sacar un peluche encima que es caro. Eso paso muy raya por parte de Square Enix. Pero lo incluyeron el artbook que muchos que ahi estaban interesados.
Lo hubieran hecho como el 1.5, se hubiera visto excelente en mi repisa junto con los demas KH y no se diga con el 1.5, pero no... gracias SE... gracias por cagarte en mi cara D:

Al menos que alguien quiera ver el video en youtube y vean sin jugar el juego. Por mi vale, lo entiendo que lo hace porque no tiene dinero para tener la nueva consola y tener el juego.
Tan jocoso y triste a la vez que digan que mi amigo SlyCooper SlyCooper es pobre x'D, ay :(

Praise The Sun
Menos la historia que es un bodrio
AH No pUES ALLI TE DOY TODA LA RAZON !! XD Sabes no mucha gente tiene los huevos de decirle a los fans de Kh 2 que la histpria en el KH 2 se siente como un puto FILLER todo el juego hasta casi el final XD.

WHO THE HELL CARES!?
Eh No se, a los fans hardcores? A mi ya no me importa.

Mi dinero va PRA KH 3 Carajo Ya compre KH 1,5 y 2, 5 No voy a comprar un maldito KH 2,8 que solo trae DDD HD y un prologito XP esto es GROUND ZEROS all Over again XP

Ah, lei que la gente mencionaron que les recuerda Ground Zeroes sera porque es un prologo que conecta al otro como decian por ahi.

Toda la franquicia de Metalgear es una gran historia conectada entre si que va desde 1964 hasta 2014 o algo asi. Juega metalgear es mejor que Kingdom hearts 1000 veces.

Durante toda la franquicia solo manejas a 3 protagonistas: Naked Snake, Solid Snake y Raiden.

Última edición:

La historia es continua de un juego a otro, aunque con cierto orden, ya que cronologicamente hablando, deacuerdo a su historia y llevando continuidad exacta, el 3 seria el origen de todo...
Bueno, entiendo, aun asi sigue siendo muy diferentes los dos sagas.

Por que no hacer todo eso un solo juego?? realmente no era necesario que le inventen tanto a este juego, que metan personajes inexistente (Xion) en lugar de enriquecer la historia del juego, lo perjudican, y muchos fans (me incluyo) terminamos asqueados... yo ya estoy asqueado del KH, y creelo estaba el 1 y el 2 en mi top 10 de mejores juegos que he jugado (de hecho estaba en la tercera posicion) asi es que SE, gracias por cagarme en la cara...
Pudieron haber hecho, pero tal vez habra razones que no han puesto en un solo juego. Que tal simplemente se le ocurrieron tres juegos para que disfrutar mas de KH?

Ese eran intencion. Claro, no lo pensaron muy bien que los juegos estuviera dividida en las consolas. Eso es lo que me molesta.

Lo que si me molestan mas que hagan ediciones como Final Mix y poner en el japon. Pudieron hacer en el normal, pero no lo hicieron porque no se le ocurrieron la idea. Sino es que se le ocurrieron la idea después del KH. O eso o solo es por tener mas éxito quieren sacar el dinero.

Mira, yo he jugado el Kh1 y segui jugando las secuelas de kh1. Nunca me ha asqueado del KH. No hay ningun problema con la saga. La historia encaja todo(Excepto KH Dream Drop Distance que se lo cargo por el tema de los viajes del tiempo).

La razón que metiera Xion y que absorbiera parte del poder de Roxas y pudieran cargar mas rapido a todos los sincorazones asi de modo podrian conseguir el Kingdom Hearts sin secuestrar a las princesas de la luz eso es por el plan de Xemnas.

Pero como fue un fallido plan, es por eso en KH2 Xemnas que opto de usar a Sora por sus planes sobre Kingdom Hearts.

El falso Ansem el buscador de la oscuridad y sincorazon de Xehanort, no ha hecho nada mas que manipular a Riku en KH1, cosa que Xemnas se armo una organizacion para completar los planes.

Encima que Xion ha hecho que Roxas se dar en cuenta sobre su existencia y relacionado entre Sora y descubrir la verdad y ahi es la razon por que abandono. En el Kh2 Sabiamos que abandono, pero nunca supimos el porque. Roxas pudo haber dicho algo mas a Axel, pero no lo ha hecho.

Dudo que tan un solo personaje que te estropea Kingdom hearts. Me sorprende que Birth By Sleep que es la precuela de kh1 y no estuviera en tu lista para mi lo supera mucho a KH1. El KH2 no supera a KH1.

Todo el mundo prefirieron saber el pasado de la organizacion que te aseguro que hay muchos que no interesan sobre el pasado de Roxas. Es lo que pienso que te ha decepcionado esto.

Dudo que hayan nuevos, hoy en dia todo esta dominado por los shooters y demas juegos de niños rata, mas que nada es para los fans de antaño que seguiamos la saga (de hecho tengo mi 1.5 de coleccion que nisiquiera he tocado x'D)
Si realmente no quieres jugar 1.5. HD Remix para que lo has comprado si no vas jugar? Que conoces la historia por los juegos originales? Pues mira que no hacia falta que comprar si realmente no ibas a jugar.

Y de que los conectaran, los conectaran, seria una mentada de madre que no lo hicieran asi...
Seria muy troll si no lo hicieran nada relacionado. xD

Lo hubieran hecho como el 1.5, se hubiera visto excelente en mi repisa junto con los demas KH y no se diga con el 1.5, pero no... gracias SE... gracias por cagarte en mi cara D:
Nadie te ha obligado de que compraras 1.5. y que al final no has tocado el 1.5. lo que haces eso es cosa tuya y no del Square Enix. solo vende y hace historia porque ellos son los creadores de Kingdom Hearts. ellos pueden hacer lo que de la gana.

Tan jocoso y triste a la vez que digan que mi amigo SlyCooper SlyCooper es pobre x'D, ay :(
Pues mi me ha parecido muy triste cuando él lo ha dicho...:(

tTeniendo en cuenta que la ps4 que hay gente no le llega tener suficiente dinero en esta epoca. yo entiendo porque ha dicho asi, a todos les pasan igual porque Yo no la tengo la ps4. Podria mirar lo que sobre el juego por el youtube pero mas preferible disfrutar a jugar que ver en youtube.

Y si SlyCooper se ofende por haber insinuado pobre, entonces me disculparé con él.

AH No pUES ALLI TE DOY TODA LA RAZON !! XD Sabes no mucha gente tiene los huevos de decirle a los fans de Kh 2 que la histpria en el KH 2 se siente como un puto FILLER todo el juego hasta casi el final XD.
Cuando lo jugue el kh2 por la primera vez y me acuerdo que me lo pense que KH1 es mejor que Kh2. No se porque. En BBS me ha parecido similar que KH1. el BBS supera o esta el mismo nivel por la historia..

Mi dinero va PRA KH 3 Carajo Ya compre KH 1,5 y 2, 5 No voy a comprar un maldito KH 2,8 que solo trae DDD HD y un prologito XP esto es GROUND ZEROS all Over again XP
Espero que en el kh3 no andes confundido que la historia que es posible no te dirá mucho cosas que en el anterior ya lo ha explicado. xD

Y si, a pesar que no he jugado Ground Zeros me ha parecido un prologo es como decir "Nenes, que ya se acerca el KH3 pues jueguen este nuevo pack mientras esperen a Kh3."

Toda la franquicia de Metalgear es una gran historia conectada entre si que va desde 1964 hasta 2014 o algo asi. Juega metalgear es mejor que Kingdom hearts 1000 veces.
Dicho por The pride y tu, lo tomare en cuenta de jugar a Metal Gear aunque no soy muy fan de este estilo de juego. de pequeño. Lo habia probado la demo de Metal Gear en Psone y no me gustaba porque me ponia nervioso y que fallara para que lo pillen. xD

Durante toda la franquicia solo manejas a 3 protagonistas: Naked Snake, Solid Snake y Raiden.
en Kingdom Hearts manejas seis Protagonistas: Sora(KH1, KH Chain of memories, KH2, Dream Drop Distance), Roxas(Principio de KH2 y KH 358/2 Days) , Ventus( Birth By Sleep), Aqua (Birth By Sleep y BBS 0.2) , Terra(Birth By Sleep) y Riku(KH Chain of memories y Dream Drop Distance. xD

Nah... Como he dicho Metal Gear y Kingdom hearts son los dos juegos completamente diferentes. No se pueden comparar a los dos grandes juegos porque tienen jugabilidad muy diferente y historia muy diferente.

Última edición:

Praise The Sun
E que vaya a a jugar Metalgear Que lo haga con el 1ero de PSX porque si lo juegan por cronologia segun el LORE de la franquicia no lo van a poder hacer ya que los ULTIMOS juegos en la cronologia fueron los 1eros En Salir XP.

Y bueno NAda KH 3 para cuando Pues? 2017?

Fracaso absoluto de ser humano.
Pero ya lo hablamos esto antes, y di mi opinión también, yo era Trastornado (me cambie el nombre).

Al menos ese valía la pena xD.

Que tal simplemente se le ocurrieron tres juegos para que disfrutar mas de KH?
Disfrutar?? enserio?? eres muy conformista siento decirtelo =_=

Lo que si me molestan mas que hagan ediciones como Final Mix y poner en el japon. Pudieron hacer en el normal, pero no lo hicieron porque no se le ocurrieron la idea. Sino es que se le ocurrieron la idea después del KH. O eso o solo es por tener mas éxito quieren sacar el dinero.
Por eso mismo compre el 1.5 y 2.5, si no fuera por el final mix no lo hubieracomprado, preferible eso a que inventen cosas inexistentes...

La razón que metiera Xion y que absorbiera parte del poder de Roxas y pudieran cargar mas rapido a todos los sincorazones asi de modo podrian conseguir el Kingdom Hearts sin secuestrar a las princesas de la luz eso es por el plan de Xemnas.
Eso es inexistente, por mas que quieras decir que es necesario, no lo es, si con el puro 1 y 2 teniamos una historia maravillosa, eso sinceramente es peor que el relleno que meten en los animes y series televisivas...

Mira, yo he jugado el Kh1 y segui jugando las secuelas de kh1. Nunca me ha asqueado del KH. No hay ningun problema con la saga. La historia encaja todo(Excepto KH Dream Drop Distance que se lo cargo por el tema de los viajes del tiempo).
Y continuo... todo fue una cagada despues del BbS (todavia tiene "concordancia" pero es incesario a mi punto de ver, lo demas son mentadas de madre)

Dudo que tan un solo personaje que te estropea Kingdom hearts. Me sorprende que Birth By Sleep que es la precuela de kh1 y no estuviera en tu lista para mi lo supera mucho a KH1. El KH2 no supera a KH1.
Lo veo inecesario, la historia del 1 y del 2 (combinando CoM) es excelente, osea la trama que 3 niños les destuyan su mundo y esten en busca de sus amigos por diferentes mundos, se me hiso excelente, ya BbS se me hiso relleno para justificar el sacar mas juegos, hubiera quedado excelente como final el 2, ya que por fin lograron llegar a su mundo reconstruido

Si realmente no quieres jugar 1.5. HD Remix para que lo has comprado si no vas jugar? Que conoces la historia por los juegos originales? Pues mira que no hacia falta que comprar si realmente no ibas a jugar.
Tengo muchos juegos que ni he jugado x'D tengo juegos de hace 3 o 4 años que ni he jugado x'D (El Zelda SS aun lo tengo sellado x'D ) ya sea por tiempo o por equis razon no he podido, y yo soy de ir de juego por juego jugando para asi disfrutarlos al maximo, mas si me gustan, y como soy de sacar trofeos con mas ganas me he demorado x'D

Pues mi me ha parecido muy triste cuando él lo ha dicho...:(

tTeniendo en cuenta que la ps4 que hay gente no le llega tener suficiente dinero en esta epoca. yo entiendo porque ha dicho asi, a todos les pasan igual porque Yo no la tengo la ps4. Podria mirar lo que sobre el juego por el youtube pero mas preferible disfrutar a jugar que ver en youtube.
Ay :(

Pero esa es la actitud, esperar aunque sea una eternidad para poder disfrutar realmente algo y no ver las cosas en Youtube como todo niño rata pobre...

Pero admitelo, es divertido trollearlo, a cada rato la caga x'D

Ver el archivo adjunto 234996

Pero ya lo hablamos esto antes, y di mi opinión también, yo era Trastornado (me cambie el nombre).

Crei que te habias suicidado x'D

Ver el archivo adjunto 234997

pinche demo culero carisimo.
No que todos los Metal Gear son buenos?? x'D

Ver el archivo adjunto 234998

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Me costo creerlo pero bueno, me pareció ya too much Square Enix! xD te estas sarpando! deja de distraernos mientras esperamos el KHIII(?) aunque espero ansiosa ese 0.2, lo demas es como Bueno, lo acepto como combo!

He encontrado informaciones nuevas sobre KH 2.8 HD Final Chapter Prologue.

Entrevista sacado de Khworld y traducido:

"Famitsu: Así que tras KHI.5 y KHII.5 va Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue. Cuéntanos más sobre el origen del título.

Nomura: Tiene cierto significado. Al principio, consideramos los tipos de juegos que se incluían, como KH3D. Y si el anterior ReMix fue KHII.5, debería ser, como mínimo, KH2.6. Además está X, Unchained X y X Back Cover, que hemos llamado 0, por la ausencia de Sora. Y si le sumamos Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep, la suma de 2.6+0+0.2 da el lógico 2.8.

Famitsu: ¡Ya veo! La numeración de la cronología ha aparecido más de una vez, así que sumarlas tendría sentido.

Nomura: Aun así, en el episodio secreto de Birth By Sleep: Final Mix incluimos el número “0.5” para la potencial secuela de Birth By Sleep. Pero no hemos querido avanzar a ese número ya que hablamos de un título corto con el que no queremos desviar demasiado la atención de KHIII, de ahí el 0.2.

Famitsu: ¿Y existe la posibilidad de un KH2.9?

Nomura: El próximo será KHIII (risas). El subtítulo de 2.8 es “Final Chapter” y será un prólogo de KHIII, que será el episodio final de la saga de Xehanort.

Famitsu: Nos preocupa ese “0.1”… Ya que 2.8 es exclusivo de PS4 y los dos anteriores fueron lanzados en PS3, ¿os resultó difícil la transición?

Nomura: El gameplay de 0.2 necesitaba la tecnología de KH3, por lo que sólo funcionaría en PS4. Además, todos nuestros desarrolladores están trabajando con PS4, por lo que sería más complicado volver a los kits de PS3. Además, queríamos que los jugadores vieran parte de la atmósfera de KHIII. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep no será exactamente lo mismo, pero llevará parte del sistema de combate de KHIII."

"• El sistema de KH 0.2. BbS será híbrido, en el sentido de que tomará elementos del BbS original y de KH3.

• Nomura no cree que el desarrollo de la colección 2.8 vaya a afectar al progreso de KH3.

• KH:3D HD ahora se verá, evidentemente, en una sola pantalla en lugar de 2. El remake tendrá colores muy vívidos, no se añadirá nada sustancial a su historia pero sí que habrá nuevos elementos en el juego como un sistema de trofeos.

• KH 0.2 BbS comenzará justo después del episodio secreto, cuando se encuentra el castillo de Cenicienta (Castillo de los sueños) en el Reino de la Oscuridad. Al preguntarle si el castillo de los sueños será un área jugable ha respondido "supongo que sí", aclarando que no todo en el episodio será vagar por la oscuridad infinitamente.

• KH 0.2 BbS tiene el subtítulo de "Fragmentary Passage" (Pasaje Fragmentario) porque en él se cuenta "un fragmento". El episodio secreto de BbS Final Mix tenía ese nombre, pero la idea no es contar lo mismo.

• Al preguntarle hasta qué momento de la historia llegará el episodio 0.2, Nomura ha respondido que no puede decirlo pues estropearía lo mejor."

"• En el episodio secreto de KH BbS Final Mix se veía un 0,5, el cual fue pensado para ser un volumen completo como secuela de BbS (y al final se ha quedado en 0,2).

• KHIII es el último capítulo de la saga Xehanort. Nomura da a entender que KH 2.9 no existirá.

• KH 0.2. BbS usa la misma tecnología que KH3, así que tenía que salir en PS4 y no en PS3.

• En la presentación de KH 0.2. BbS, Sora se embarca en un nuevo viaje y hay un episodio en el que el Rey empieza a hablar secretos que se había guardado para él hasta el momento.

• En KH Unchained x, durante cada mes del año que viene se añadirán 50 misiones nuevas.

• En KHx Back Cover se habla de "el maestro" (el maestro de maestros), alguien capaz de ver el futuro de 5 personas y que ya ha aparecido encapuchado en KHx.

• Tomoko Kaneda ha sido la voz que ha doblado a Chirithy durante el último tráiler de Back Cover.

• El co director Tai Yasue quería con muchas ganas incluir a Baymax Oscuro en el mundo de Big Hero 6 en KH3. Nomura creyó que era una clara opción para incluirlo en el título debido a la gran cantidad de acción y diversión de la película.

• Por otro lado, ¡KH Unchained x para móviles ya ha sido descargado 1 millón de veces en Japón! "

Fuente: [KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep

Esta muy claro que BBS 02 Fragmentary Passage es la continuacion del episodio de Aqua de BBS Final Mix y es el prologo de KH3.

Nomura: Tiene cierto significado. Al principio, consideramos los tipos de juegos que se incluían, como KH3D. Y si el anterior ReMix fue KHII.5, debería ser, como mínimo, KH2.6. Además está X, Unchained X y X Back Cover, que hemos llamado 0, por la ausencia de Sora. Y si le sumamos Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep, la suma de 2.6+0+0.2 da el lógico 2.8.
Enserio Nomura??? asi te burlas de tus fans?? de verdad???

Ver el archivo adjunto 236305

con el que no queremos desviar demasiado la atención de KHIII
Mas??? hubuiera sido un descaro que sacaran otro BbS x'DDD

Nomura: El próximo será KHIII (risas). El subtítulo de 2.8 es “Final Chapter” y será un prólogo de KHIII, que será el episodio final de la saga de Xehanort.
Al menos tuvo el descaro de reirse, maldito troll x'D

Ver el archivo adjunto 236307

pero sí que habrá nuevos elementos en el juego como un sistema de trofeos.
No jodan enserio??? x'DDD (la unica razon que lo compraria ya que el platino seria sencillo x'D)

Puras mamadas ya con estos juegos, y tan buenos que eran... gracias SE, gracias Nomura por cagarte en nuestras caras, al menos Kojima nos trollea bonito, pero tu... tu te cagas en nosotros... gracias por tu cagadera ='D

• 1Me gusta
Reacciones: Vivi
Arriba Pie