Sistema Kirigakure no Sato

Stranger in a room

Hola aldea bonita, me dieron ganas de hacer spam acá...
...
..
.
Mentirah, yo solo vengo por mis jutsus gratis :GrumpyAlex:

Stranger in a room

Es normal para mí que no me den la bienvenida [?
Jajaja bienvenido, Tanshiro Autumn. , espero seas muy activo acá para que produzcas muchos ingresos a la Madre Patria, invítame a misiones pa' que mi pje pueda hacerte bullying (?) cambio y fuera

Stranger in a room

Verwest Verwest Einarr debería es estarle haciendo Bullying a Shinta. Pero ya no lo odia como antes :Epycries:
SJSHSHS PERO ES TU CULPA! No me diste bola en el Rol Libre de la actividad de Arashi, así que ahora se jode Shinta (?) y tu también por transss

I was lightning before the thunder

S h i z u Gott is tot cuando gustes puedes pedir misión en el tema Modos de Juego. Por tu rango solo puedes acceder a misiones D y C y te recomendaría iniciar por una D. Puedes hacerlas en solitario o preguntar por aquí o búsqueda de compañero/maestro a ver si alguien más se ofrece así sea de otra aldea. Ya sabes que cualquier duda puedes hacérmela saber :)

Chloe

d α я к в σ σ т ѕ

My. Estoy viva.

Ya estoy de vacaciones así que puedo volver a las misiones con todo ♥ No sé si alguien esté dispuesto a realizar una conmigo, una C para comenzar, así que lo publico aquí.

I was lightning before the thunder

Verwest Verwest F Ferstec. Tanshiro Shulman Lionel (bienvenido a la aldea), sus fichas respecto a las estadísticas ya quedaron. Recuerden actualizar lo de las armas (elegir 8 armas y 10 objetos) para quien aplique.

Chisuka-Kun Chisuka-Kun actualizaré tus fichas al hacer los logros. Y Daisuke pasará a formar parte de Kirigakure ya de manera oficial, o te interesa otra aldea?

Dejo estas fichas por acá:

https://forosdz.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-11#post-3151520
https://forosdz.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-12#post-3337971

Chisuka-Kun

Gensō no ishi

-Se ha modificado el estilo de ficha un poquito. Esto implicará que deban acomodar ciertos detalles como la sección de armamentos, animales acompañantes...

*Deberán elegir 8 armas/proyectiles (cuentan por paquete) para tener en la sección de inventario y 10 objetos en general (normales y médicos) de sus pertenencias. El resto se depositará en la sección de almacen y cada vez que quieran hacer un rejuego deberán solicitar actualización.
Esto ultimo fue para darle mas realismo al tema peso porque sino donde guardas todo lo que compraste? Ademas lo hace mas balanceado y comodo.
Deberias actualizarte con las noticias que deja Bishamon de vez en cuando Fer. Asi que corre a leerlas! Asi te enteras de lo que viene.

KaruAkary

DIB - ESC - LOVE<3

Vengo a presentar mis respetos a esta bonita aldea<3
No ignorar plox okno
PD 1: Hola :3

Arriba Pie