Aldea Kirigakure no Sato

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

    Bienvenida Integrantes & NPCs Cultura & Ambientación Historia & Actualidad Política & Administración Academia Ninja Fuerzas Especiales ANBU

    • ¡Bienvenido al tema oficial de Kirigakure no Sato! También conocida como la Aldea de la Niebla. Si te encuentras leyendo este tema es probable que hayas sido asignado aquí para formar tu camino ninja; igual si por curiosidad lo haces, anímate a formar parte de nosotros en algún momento. ¡Serás más que bien recibido! Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la Niebla.

      ¿Cómo empezar a participar?
      Fácil. Después de haber leído este tema, puedes dirigirte al Manual de Juego, una guía en la que podrás empaparte de la dinámica de la actividad y la función de los distintos sistemas propuestos para esta entrega. Si ya leíste, puedes pasar a este otro tema llamado Modos de Juego, lugar en el que encontrarás todas las formas de rol habilitadas para desarrollar tu historia.

      En Modos de Juego solo los ninja graduados van a solicitar sus misiones y roles libres; solamente los estudiantes deberán proceder en este tema. Verifica la pestaña o TAB Academia Ninja.

      Cuando culmines una tarea de cualquier índole, es importante que la reportes en este mismo tema haciendo mención al Staff de la aldea.

      Es importante que sepas que los equipos no son imprescindibles (aunque sí muy importantes). Bien puedes hacer tus tareas en solitario o preguntar por este mismo tema si hay alguien que gustaría de acompañarte. Ir con un usuario y otro no determinará que esas personas al final formen parte de tu equipo.


      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Vamos, no solamente cosas técnicas. De vez en cuando se pueden iniciar roles, sean propuestos por el Staff (Encargado y Ayudante Especial) o por ustedes mismos como integrantes de la villa. Eso sí, no te olvides pedir permiso al dueño/la dueña de todo personaje que quieras utilizar y que no sea de tu pertenencia. También puedes inmiscuir a los NPC’s que formen parte de la aldea, mientras tenga lógica.

      La idea es conocerse mejor y divertirse. Kirigakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a Next Generation.


      ¿Tienes dudas?
      No te preocupes. Puedes satisfacer tu curiosidad por distintos medios: preguntando por aquí, por MP o por Discord.
    • Aclaratoria: Los "integrantes de la aldea" son los personajes de usuarios de NW, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Se diferencian de los aldeanos por no ser NPC's, para que tengan en cuenta que nos referimos a unos y otros de manera distinta.


      Staff:
      Zim Zim [Encargado de Aldea]

      Integrantes:

      Equipo A

      Equipo B

      Equipo C


      Angelo. Angelo. | Yukiko Michibiki
      Reira ❄ | Karin Yuki
      Yuudai | Satoru Idara
      Bishamon Bishamon | Kaia Yuki
      Chiroe | Emily Uzumaki
      Raving George Raving George | Torsten Dorj
      Zhèngyì Zhèngyì | Skadi Yuki
    • Kirigakure no Sato (Aldea escondida entre la Niebla) se encuentra ubicada en la parte norte de la isla principal de Mizu no Kuni (País del Agua), rodeada a los lados por montañas cargadas de bosques densos que la protegen de numerosos peligros, así como la niebla que la tiende a arropar a indistintas horas en el día, durante todo el año. Es en honor a este detalle en particular que la aldea recibe su nombre.


      Originalmente, la aldea fue construida en el interior de la isla, sin salida al mar. No obstante, en la última década, el Concejo decidió adquirir un pueblo costero ubicado al norte, construyendo allí uno de los puertos más importantes del país: el Puerto Safaia. El nombre oficial de este poblado perteneciente a Kiri es Sector Kaisui, pero la mayoría de los aldeanos y visitantes se refieren a éste coloquialmente como “Nueva Kiri”, mientras que los cimientos originales fueron bautizados como “Antigua Kiri”. Kaisui y la Antigua Kiri están separadas por una kilométrica y larga llanura y cordilleras (no urbanizada ni mucho menos habitada), las cuales atraviesa un sistema de trenes que permite comunicarlas.

      El transporte popular de la villa son los trenes. Cada urbanización cuenta con al menos una parada. En algún punto dentro de la villa, para alcanzar una urbanización más alejada de otra (por ejemplo), algunos trenes toman una ruta rápida que cruza por debajo de la tierra. El decorado de esas vías permite que los pasajeros vean el mar, mismo que fue construido con la suficiente dureza para resistir ataques muy potentes. La línea de trenes más importante es la que conecta la Antigua Kiri con el Sector Kaisui, cruzando el largo terreno montañoso que las divide, aunque solo hay dos líneas ferroviarias (una en cada dirección). Se prevé que se realizarán inversiones para ampliar estas líneas en el medio plazo. Este trayecto puede completarse en 40 minutos de viaje.

      La energía eléctrica que recibe la aldea se debe a una central hidroeléctrica ubicada a las afueras.

      Toda Kirigakure se encuentra protegida por los
      Shinzui, unos espectros que se mezclan con la niebla y que advierten de presencias extrañas o intrusas a un grupo selecto (quien sea el representante mayor de la aldea y sus concejales). El mito que existe alrededor de ellos es que son espíritus de los caídos en batalla que han regresado del más allá para continuar protegiendo su hogar. No todos son capaces de verles pero, de hacerlo, la apariencia de estos seres es cuasi una mancha nubosa a la que apenas se les distingue un rostro aunque desfigurado. Hay quienes les tienen miedo.

        Información Básica Entradas Disponibles Antigua Kiri Nueva Kiri

        • Nombre oficial: Aldea escondida entre la Niebla.
          Área (Km2): 138 km2.
          Población: 63 mil.


          Medio ambiente
          Geografía: Kirigakure goza de diversas protecciones naturales como las montañas del este y oeste, que hacen que su ubicación sea más difícil de detectar; todas boscosas, densas y frondosas, por demás muy húmedas. Por estas descienden dos ríos importantes para el país, cruzando por toda la aldea hasta llegar al mar. De ellos se desprenden varios lagos, riachuelos y pequeñas cataratas. De la montaña oeste surgen los famosos manantiales de la villa y por consecuente, las aguas termales. Se cree que esa montaña en específico, es un volcán inactivo. La aldea se caracteriza por una espesa niebla que la mayor parte del tiempo se hace presente en horas de la noche/madrugada. Su zona costera yace al norte y se conforma por varios puertos y varias playas.

          Clima: Pese a estar ubicada en una isla, su clima se mantiene siempre fresco 20º - 25º C. No más de ahí, salvo en un área muy específica de la aldea que puede llegar a superar estas temperaturas al triple o mucho más. En las noches suele descender a 15º, sobre todo en las madrugadas a causa de la niebla. En invierno la media se mantiene en 10º - 15º C. En el día siempre que no esté nevando y por las noches puede bajar a 0 grados C. Muy extraño descendería hacia los números negativos. Las tormentas son comunes en verano pero, fácilmente, podría llover por días seguidos en cualquier temporada del año.


          Flora y Fauna:
          Flora: En la villa hay una cantidad enorme de plantas convirtiéndola en una aldea sumamente verde y limpia. Muchos aldeanos tienen una tradición relacionada a este tema: cada familia siembra una cantidad de flores equivalentes a la cantidad de miembros que posea; las mismas se colocarán en el porche de la residencia para que al verlas sea posible determinar cuántos viven en dichas casas. Estas flores tienden a ser blancas para simbolizar la paz.

          Fauna: Se caracteriza por animales adaptados a climas húmedos como son los sapos, ranas y una diversidad de lagartos como la salamandra, tritón… (Podría decirse que son estos los “roedores” predominantes de la villa); la diversidad de peces también es amplia, sobre todo los de agua dulce y que rara vez son pescados dentro de la Niebla. Muy pocas aves visitan o residen en la aldea; la mayoría de ellas se encuentran en las montañas o bosques, asimismo reptiles varios para nada dóciles.


          Perfil económico
          Actividades económicas:
          · Textil.
          · Joyería.
          · Pesca.
          · Botánica.
          · Turismo ecológico.

        • Puerto Safaia: Ubicado al Norte de la villa. Es el lugar al que llegan barcos provenientes de distintos lugares, tanto turísticos como comerciantes. Desde aquí se puede apreciar la ciudad, ubicada a poco más de cien metros, la playa y varios lugares de interés como comerciales: tanto de comidas típicas de la aldea, extranjeras (de otras islas del país o fuera del país) como venta de suvenires, etc. Aquí también yace la base de aquellos ninja dedicados a la migración y guarda costera. Para acceder a la aldea, después del registro pertinente, es necesario atravesar un corto túnel; este tiene su salida/entrada cubierta por una pequeña cascada que se divide en dos al detectar que las personas que por allí pasan han sido ingresadas a la base de datos de la villa, por lo tanto no representarían un peligro.

          Entrada Sur: Se trata de un sendero plano, bordeado de verdor y usualmente cubierto por la niebla característica de la aldea. Como medio de protección, se ha implementado un jutsu reforzador para que el manto natural perdure por más tiempo en esa zona sobre todo en horas nocturnas. El peligro de este sendero radica no solo en la poca visibilidad al travesarlo, sino que es un camino abierto y por lo tanto deja vulnerable a todo aquel que lo cruce. Generalmente los comerciantes no viajan solos por aquí; contratan a ninjas o personas adeptas a la defensa personal para salvaguardarse. Para el caso de civiles, Kirigakure ofrece servicios de guía y protección.

          Entrada Este y Oeste: Protegidas por dos montañas sumamente boscosas, donde residen especies de plantas venenosas y animales que podrían ser igual de mortales. Estas dos formaciones hacen más problemática la ubicación de Kirigakure para personas que no estén familiarizadas con la zona. A los shinobi, en el último año de academia, se les enseña a cruzar a través de ellas y se les exige no revelar la manera de hacerlo a menos que sea muy imperioso. En ellas puede ser fácil perder el sentido de orientación gracias a la gran cantidad de vegetación, aunque se cree que también es gracias a uno que otro genjutsu provocado por la misma naturaleza. Uno de varios ríos que nacen en ellas, cruzan por toda la aldea para desembocar en el mar del norte.
        • La arquitectura de la Antigua Kiri todavía perdura (edificios cilíndricos de numerosos pisos construidos a base de roca y cemento, que se camuflan bien en la niebla), no obstante se está dando paso a un estilo enteramente moderno con edificios de distintas formas y más luminosidad, aunando a querer ser una aldea con una vida nocturna activa y atractiva. Es posible apreciar el choque de estilos presente pues los edificios viejos conviven con los más modernos.


          Todos los edificios fueron construidos para ser capaces de canalizar una gran cantidad de agua proveniente de lluvias o tormentas, mismo sistema que se mantiene en los que ya existían. Toda el agua recolectada va a parar al lago principal de la aldea, ubicado en el parque central. La aldea cuenta con cuatro urbanizaciones, una zona céntrica y una zona costera, cada una con un estilo muy propio, lo que le da un toque muy pintoresco y agradable a la nación.

            Hankiri | Centro Urbanización Sur Urbanización Este Urbanización Oeste Urbanización Norte

            • Posiblemente no sea precisamente el centro de la villa respecto a coordenadas, pero sí es el punto más importante en cuanto a centros administrativos se refiere. En el lugar yace un parque compuesto por un inmenso lago al que le cruza un camino de roca trabajada y un puente. En este mismo espacio se puede apreciar la realización de algunas actividades acuáticas o paseos en pequeños botes o góndolas.

              El edificio más importante es la torre
              Suijin, lugar donde se manejan todos los asuntos políticos de la villa y donde se encuentra la base de quien fungiera como representante/figura principal de la Niebla. Es reconocible por ser una estructura cilíndrica más ancha que el resto de edificios del rededor o cualquier otro punto de la aldea, además de no poseer una gran altura por sí misma. Suijin se encuentra sobre una base hecha de ladrillos y cemento, bastante alta, lo que da alusión a una zona amurallada con entradas hechas de roca y con forma de arco. Estos espacios permiten la transición de las personas para llegar a otros puntos en Hankiri. Para acceder a Suijin es necesario pasar por una gran y ancha escalera.

              Composición:
              • Despacho del mandatario.
              • Oficinas Concejales [clanes afiliados].
              • Departamento de investigación.
              • Departamento de estrategia y milicia.
              • Departamento de economía.
              • Departamento cultural y educación.
              • Departamento de salud.
              • Solicitud, redacción y asignación de misiones.

              Aunque no se ubique en este sector,
              la nueva Academia y la Cámara de las Espadas Demonio se encuentran bajo esta jurisdicción. El hospital más grande e importante también se encuentra en Hankiri, así como otros lugares de interés como la biblioteca nacional, anfiteatros y restaurantes clásicos.

              Desde hace unos cinco años se estableció que quien fuere la figura más importante de la villa debía vivir en esta zona, por lo que la residencia de esta persona se ubica relativamente cerca de Suijin. Otras personas más longevas en la villa, como los integrantes del clan Kaguya, igualmente viven en los edificios circundantes. No es raro entregar un departamento extra a aquellos shinobi retirados o que posean un cargo importante a modo de recompensa por sus servicios.
            • Lugar que se le designó a todo clan que no fuese originario del Agua y buscara un espacio para su desarrollo. Es una urbanización con varios museos que cuentan la historia de Kirigakure desde antes de sus orígenes y los mismos. De todas las urbanizaciones, esta es la más cercana al punto central de la parte antigua de la villa. En ella yacen asentados clanes como Uchiha, Inuzuka, entre otros que fueron radicando a través del tiempo en pequeñas familias.

              El aspecto de los edificios en esta zona es variopinto, en vista de que cada clan tiene su propio estilo de fachada. No obstante, se mantiene la fidelidad sobre los edificios típicos así como el de pagodas. Hay diversos comercios que varían desde restaurantes de comida tradicional oriental hasta tiendas (de accesorios, decoraciones para el hogar, piezas artesanales, materiales para construcción y armerías. También se encuentra el zoológico de la aldea.
            • Hogar de las flores más exóticas que se pudieran encontrar en el país del Agua gracias a su jardín botánico. Si bien las plantas y todo lo que se pueda traducir a naturaleza (parte de ella) representó una desdicha para la antigua Kirigakure durante un tiempo, la nación no ha querido desligarse de su filosofía ecológica de preservar el verdor, la frescura y la alegría que transmiten las plantas a las personas. Además de que, gracias a la cantidad masiva de bosques es que existe la niebla.

              Este sector posee un estilo estructural antiguo japonés en combinación de los afamados edificios cilíndricos y rectangulares de la aldea (mismos que se implementaron años más tarde de ser fundada). Residen acá otros clanes como Michibiki y familias generalmente adineradas. En esta urbanización, la moda nunca muere ni se detiene. El río que desciende de la montaña este pasa por aquí y recibe el nombre de Hasu.

              También hay una serie de pequeños lagos, que varían en profundidad, repletos de flores acuáticas; la más común es el loto.
            • La zona más caliente de todo Kirigakure, literalmente. Esto es gracias a que en esta área yacen las afamadas aguas termales y saunas manejadas por el clan Terumi, pioneros en el área a nivel continental por el uso de piedras volcánicas, una gama de estilos únicos en masajes (solo vistos en Kirigakure) y baños exclusivos y diversos en uso/público.

              En esta parte la arquitectura se ha mantenido fiel al esquema de los edificios cilíndricos, adornados con una corona verde gracias a las plantas sembradas allí. Varios clanes que ya residían en la aldea desde su creación están asentados aquí, como el caso del clan Terumi y clan Hozuki.

              Existe un mito sobre la niebla vaporizada de Kirigakure, que abarca unos cien metros a la redonda, y es que provoca una sensación de relajación de otro mundo. Ciertamente los Terumi han creado una estancia pública muy parecida a un parque-sauna donde las personas (ninjas o no) pueden tomar asiento y aprovechar los beneficios de la niebla vaporizada, totalmente gratis para turistas y aldeanos.

              También se encuentra el camino de las luces que nunca mueren, un tramo de cinco kilómetros adornado con lámparas que funcionan gracias a un poco de magma concentrada, emitiendo luz a cualquier hora del día y noche. Es el sendero más popular para llegar a la zona céntrica y quizá el más romántico.
            • Comprende parte de la antigua arquitectura como la moderna en su totalidad, de cara a ser lo primero que vean los turistas que visiten la Antigua Kiri. Es siimilar a la zona turística de la costa, pero se hace evidente que aún forma parte del estilo viejo de la aldea.

              Una de las atracciones icónicas de esta área es el gran domo de hielo que nunca pierde su consistencia gracias a que es conservado por el clan Yuki; una de las retribuciones que realizó dicha familia para compensar (en parte) a la villa por malentendidos ocurridos en años anteriores. De esta forma buscaron demostrar que sus intereses para con la aldea son los “mejores”. Si bien en Kirigakure nieva pese a estar en una isla, en este lugar los que no han vivido la experiencia pueden experimentarla; también disfrutar del patinaje en hielo o del snowboarding.

              Personas que ya residían en Kirigakure todavía se encuentran allí, así como otros clanes que se asentaron poco después de la inauguración de la aldea. Generalmente, aquellas familias que han emigrado al Agua prefieren instalarse en esta parte por tener una cultura mucho más inclusiva que las otras secciones.
        • El Sector Kaisui (denominación oficial) fue absorbido hace unos años por Kirigakure, constituyéndose en un ambicioso plan comercial para mejorar la imagen de la villa, atraer comercio, turismo y dinero. Por lo tanto su construcción fue rompedora respecto a lo que se puede encontrar en el territorio original de Kiri. No en balde, la arquitectura en este sector es mucho más moderna y llamativa para los turistas, con edificios muy modernos y altos, hoteles lujosos y un largo etcétera. Los visitantes arriban a Kaisui desde el Puerto Safaia, donde aún es posible percibir el área pesquera original del poblado. El paso a la Antigua Kiri por parte de personas foráneas está más restringido por motivos de seguridad, por lo que lo normal es que se hospeden y permanezcan en Kaisui.

            Zona costera Zona turística


            • Antes de que la aldea se expandiera hasta las costas del norte del país, en todo el litoral costero existía un pueblito dedicado exclusivamente a la pesca y al recibimiento de extranjeros en un antiguo puerto. Más tarde, la localidad pasaría a formar parte de Kirigakure, convirtiéndose en una zona especial. Su puerto pasó a ser el estacionamiento de barcos o yolas pesqueras y/o para el transporte de quienes residieran en el lugar y desearan trasladarse a otro extremo de la costa. El costo y modo de vida de los residentes es más humilde que el de cualquier otro punto de la villa. Las casas están hechas de madera y el muelle está construido con palos, madera y cuerda.

            • Hacia el otro extremo se ubica el nuevo puerto, playas, un tramo lleno de pequeños comercios (de venta de artículos y comida) y un puente bastante largo que enlaza la isla principal del Agua (donde yace Kirigakure) con otra isla igual importante, que es donde reside el feudal. Además se puede apreciar el Parque Memorial: un espacio donde yacen dos enormes monumentos que representan a los fallecidos en diversas batallas libradas en honor a la aldea, aunque se dice que no todos los que han perecido “en nombre de Kirigakure”, tienen su nombre tallado allí. Para acceder al parque o cruzar el Gran Puente es necesaria la entrada bajo registro a la aldea.

              La vida nocturna en esta sección es latente y una de las mejores desde que se implementaran locales como hoteles más lujosos, casinos, discos, parques para patinaje, una feria mecánica y un parque acuático, además de los deportes marítimos que ya existían y fueron amplificados para atraer a más público.

              Los famosos restaurantes flotantes se encuentran en esta área y se les llama así por ser barquitos con un estilo japonés en los que se sirven platillos y se les brinda privacidad a los comensales. Otra atracción popular son los restaurantes de comida marina, sobre todo aquella dedicada a la comida cruda como el sashimi; Kaitenzushi es el más famoso y se encuentra en el sector más frío de la aldea.
    • Durante varios siglos, el País del Agua se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación entorno a un nuevo concepto: la aldea ninja. Así fue fundada la Aldea Oculta de la Niebla.

      Kirigakure no Sato reúne a los cuatro grandes clanes fundadores: Terumi, Yuki, Hozuki, Kaguya y Uchiha, a los demás clanes menores, así como también a una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta aspirando un futuro mejor y más seguro.

      Los clanes acordaron la creación de un Consejo formado por los líderes de cada clan o un representante elegido por dicho líder. El Concejo es presidido por el Mizukage, sistema que se mantiene hasta la actualidad.

      Al ser la villa más próxima a las tierras de los samuráis, Kirigakure fue muy golpeada en la última Gran Guerra contra Sanrou, pues fue el primer objetivo militar de estos. Sin embargo, la conclusión de este conflicto permitió la masificación de tecnologías imprescindibles hoy, como el sistema de trenes o las centrales hidroeléctricas. A partir de estos elementos y la visión del Concejo, Kirigakure logró convertirse en la aldea pujante que es hoy, epicentro del comercio del sureste y uno de los destinos preferidos de los turistas.


      Cronología
      Año 1 d.G.C*:
      d.G.C.*: Después de la Guerra entre Clanes. A la conclusión de la Guerra entre Clanes que dio paso a la tregua global y la fundación de las grandes aldeas ninja.
      · Fundación de Kirigakure.
      · Creación del Concejo.
      · Celebración del Primer Gran Torneo Shinobi.


      Año 2:
      · Conflicto interno entre Clanes fundadores por el control de la villa.
      · Final del conflicto. Elección de Shodaime Mizukage: Shigeki Kaguya.
      · Primera Gran Guerra Ninja – Samurái.


      Año 3:
      · Segundo Gran Torneo Shinobi.
      · Elección de Nidaime Mizukage: Nashla Uchiha.


      Año 4:
      · Intento de Golpe de Estado liderado por Sohma Uchiha. Escisión del Clan Uchiha y exilio de los Uchiha favorables a Sohma y retiro del Clan Hozuki de Kirigakure.
      · Secuestro de Nidaime Mizukage por parte de Tetsu no Kuni. Operación de rescate en territorio enemigo (exitosa).


      Año 5:
      · Asesinato del Feudal del Agua por parte de Otogakure no Sato.
      · Fundación de la Gran Alianza Ninja.


      Año 6:
      · Rebelión de facción del Clan Yuki contra la Mizukage.
      · Tregua entre Kirigakure y Tensaigakure.
      · Segunda Gran Guerra Ninja – Samurái.


      Año 8:
      · Conflicto bélico entre Kirigakure y Tensaigakure.

      Año 10:
      · Tercera y Última Gran Guerra Ninja – Samurái.
      · Elección de Sandaime Mizukage.


      Años 11-14:
      · Disolución de la Gran Alianza Ninja.
      · Conflictos globales entre aldeas ninja que amenazaron con generar una Gran Guerra Ninja.


      Año 15:
      · Tregua entre las aldeas y acuerdos de no agresión.
      · Elección de Yondaime Mizukage.


      Años 16-27:
      · Época de la prosperidad.
      · Adquisición de zona costera y Puerto Safaia.
      · Establecimiento de sistema de trenes.


      Año 28:
      · Elección de Godaime Mizukage.
      · Acuerdos de cooperación entre Kirigakure y Kumogakure.


      Año 29:
      · Fundación de la Academia Ninja Internacional en Nami no Sato.
      · Lluvia de misteriosos meteoritos en el País de las Olas y ataque de enemigos no identificados.


      Año 30:
      · Presente.

      Monumento a los Mizukage
      Frente a la Torre Suijin, yace un monumento conmemorativo a los Mizukage de Kirigakure. Se trata de una estatua de tamaño real de cada uno de ellos:

      Shodaime Mizukage | Shigeki Kaguya [Años 2-3]: Como primer Mizukage, fue escogido como solución de consenso entre los Clanes fundadores, para dar fin a una breve guerra interna en la que estos Clanes persiguieron el control total de Kiri. Llevó a cabo reformas para pacificar la aldea, pero ultimadamente dimitió para alejarse del nido de serpientes.

      Nidaime Mizukage | Nashla Uchiha [Años 3-10]: Hija del otrora influyente concejal y líder del Clan, Sohma Uchiha. Su mandato estuvo marcado por las conspiraciones internas para derrocarla, en vista de su relación con el criminal exiliado Toshio Uchiha. Continuó los esfuerzos de pacificación y desarrollo de su antecesor hasta su dimisión, posterior a la Tercera Gran Guerra Ninja - Samurái.

      Sandaime Mizukage | Kemui Terumi [Años 11-15]: Un acuerdo en el seno del Concejo permitió que el sucesor de Nidaime fuera otro miembro de uno de los Clanes originarios. Sandaime sufrió la disolución de la Gran Alianza y el inicio de conflictos entre las aldeas. Fue partícipe en las conversaciones de paz, que derivaron en pactos de no agresión, aunque la Alianza jamás volvió.

      Yondaime Mizukage | Shinto Hoshigaki [Años 15-28]: Era el turno del Clan Yuki, pero observando las ambiciones de este Clan, el Concejo decidió romper el pacto de gobierno y escoger a Shinto, originario de un clan menor y emergente, quien gobernó en una larga etapa de prosperidad durante 13 años. Fue considerado como el mejor mandatario de Kiri, pero cuando su mano derecha y sucesor, develó la gran corrupción y crímenes de su mandato, fue destituido y asesinado.

      Godaime Mizukage | Boria Hamada [Años 28-Presente]: El segundo mandatario que no pertenece a los Clanes fundadores, continuando con el acuerdo, lo cual aportó un equilibrio necesario para conciliar las demandas del Concejo. Ha dado continuidad a la época de prosperidad conducida por sus predecesores, pero limpiando la aldea de la corrupción subrepticia de esos tiempos.
      • Administración Espadachines de la Niebla

        • La Niebla se encuentra bajo el gobierno feudal del Agua como cada villa/pueblo/ciudad que se ubique en el país; debajo del Señor Feudal se encontrará un Kage, líder administrativo de la villa principal del país. En Mizu no Kuni se le llama Mizukage a quien sea el líder de Kiri. Originalmente, el Mizukage era la autoridad ninja en la nación, pero tras la ruptura de la alianza, se optó por reducir su esfera de poder a la Aldea de la Niebla, la más antigua y más importante de Mizu no Kuni.

          Además, existe un grupo de personas denominadas como Concejo, un organismo político encargado de proponer mejoras, modificaciones o cambios relevantes respecto a Kirigakure no Sato al Mizukage en turno, como por ejemplo: ampliación de territorio, poder e influencia; el nombramiento de un Encargado de Aldea (cuando no exista un kage), y el nombramiento de Jounin Especiales (Jounin con capacidades de liderazgo asignados para guiar a un grupo de ninja). Fue creado por los clanes fundadores de la aldea y está conformado por los líderes de cada clan que se haya afiliado, de tal manera que cada uno tiene un voto en el rumbo de la misma. Por lo general, cada miembro cumple una función.

          No todos los clanes residentes en la Niebla pertenecen a este grupo selecto de personas.

          Mizukage:
          Godaime Mizukage | Boria Hamada.
          Integrantes del Concejo | Clanes:
          Puntos de Prestigio [PP]:
          Ryo's:


          Nota: Los PP y Ryo's son unidades de medición que obtiene la aldea cada vez que uno de sus integrantes participa en las distintas modalidades de juego. A futuro, el STAFF de la aldea podrá canjear estas unidades a cambio de recompensas para todos sus miembros.

        • P R Ó X I M A M E N T E

      • Academia



        • La Academia (忍者学校) es la institución donde se forman los aspirantes a ninja antes de convertirse en genin. Para acceder a este rango, el estudiante debe aprobar el plan de estudios y el examen de ascenso final. Los personajes inscritos en Next Generation como estudiantes, se entenderá que inician en el juego en el último período del plan de estudios.

          Fue inaugurada hace aproximadamente treinta años (seis meses después de la fundación de la aldea), por iniciativa del Concejo, con el fin de instruir a las generaciones ninja del futuro. La Academia sería el primer escalafón del sistema de rangos oficial (estudiante, genin, chuunin, Jounin y ANBU), ya que se hizo necesario clasificar a los ninja para correlacionar sus aptitudes con el nivel de peligrosidad de las misiones (E, D, C, B, A y S). Con anterioridad, correspondía a los Clanes la responsabilidad de entrenar a sus propios miembros.

            Instalaciones Plan de Estudios & Personal Tareas & Lecciones Examen de Ascenso


            • La nueva academia ha sido trasladada a la urbanización norte de la aldea, luego de que el Señor Feudal comprara y donara una enorme mansión con un inmenso jardín para fines de amplitud del centro. La más reciente política estudiantil internacional se ha indicado a cada gran aldea shinobi para que condicionen sus academias en pos de permitir la residencia de los estudiantes de penúltimo y último año siempre que tengan entre diez a catorce años. Su fachada consiste en una gran casa con visibles numerosos cuartos que no son más que los distintos salones que posee la instalación; todos con ventanas reforzadas para protección de los estudiantes y de los docentes, calefacción y un aire acondicionado potente para ambientar todo el espacio. Una larga entrada decorada con árboles sembrados a los lados en conjunto a frondosas arboledas en un marco de cerámica fina, avanza hasta una fuente ubicada en el centro, metros antes de alcanzar las puertas para ingresar a la mansión. En la parte superior yacen cuatro pequeñas torres y es desde allí donde los ninja dedicados a velar por la seguridad de toda la academia se encuentran.


              La instalación cuenta con:
              • Salones de estudio equipados para impartir las distintas materias establecidas por el sistema.
              • Baños.
              • Biblioteca.
              • Auditorio.
              • Salones de entrenamiento interno y externos.*
              • Cafetería.*
              • Oficinas administrativas.
              • Alberca.*
              • Enfermería.
              • Jardín.

              La academia posee tres estructuras más aparte de la zona principal: dos dedicadas a ser dormitorios y uno para baño y cuarto de vestimenta para las clases en el área de la piscina. Cada dormitorio cuenta con habitaciones equipadas con dos camas de una sola plaza, un escritorio y un closet para cada estudiante, televisión pantalla plana, sofá y comedor pequeño. También cuentan con una pequeña cocina donde solo yace un refrigerador que es abastecido con agua todos los días, calefacción, aire acondicionado y un baño. Cada edificación para estos fines cuenta con una gran sala destinada para los comedores, donde los estudiantes solo desayunan; pudiendo elegir qué comer de una variada selección de alimentos expuestos desde las 7 am hasta las 8 am. Bebidas como agua, leche, café, jugos naturales, tés, son de consumo gratuito. Los dormitorios no son mixtos.


              La entrada a los dormitorios es estricta respecto a horarios; se debe estar en los cuartos a las 11 pm. De no estar presente para la última revisión realizada por los prefectos, no se podrá ingresar al plantel e inmediatamente se daría una amonestación y se avisaría a los tutores. Cada estudiante debe hacerse responsable de la lavandería. Solo los hijos de padres 'adinerados' pueden costear el servicio completo de limpieza de cuarto, pues la academia solo incluye un servicio básico que consiste en mantener limpias las habitaciones sin tocar nada personal de los estudiantes.

              *En el edificio principal se encuentra la zona de cafetería más grande del plantel, donde los estudiantes y docentes pueden almorzar y cenar de desearlo, pues se les da el permiso a los estudiantes de salir de la Academia luego de presentar sus clases y cumplir horarios. El buffet es igual de variado y más allá de las bebidas clásicas y gratuitas, hay máquinas dispensadoras de refrescos, jugos artificiales; también de chucherías como dulces o botanas. El horario de estas comidas es estricto.


              *El salón de entrenamiento se encuentra en la parte subterránea del instituto y se trata de una amplia habitación cubierta de agua, con dos pisos: un balcón para los espectadores y la zona de práctica. El agua alcanza una altura hasta los tobillos. En este lugar hay dos aberturas colocadas de forma paralela por donde surge el agua que cae por la pared y mantiene el escenario como si fuese un inmenso charco. El agua que cae se recicla gracias a que el piso no está a nivel del suelo.

              *También hay otros campos de entrenamiento al aire libre, con la disponibilidad de permitirles a los estudiantes practicar sobre tierra y con obstáculos variados.

              *La piscina del plantel solo es utilizada para su clase en cuestión y no está habilitada para uso lúdico, salvo que la administración de la Academia lo permita.

            • La formación en la Academia consta de cuatro períodos académicos anuales, impartidos sobre aspirantes con una edad mínima de ocho años. El nivel de dificultad de los estudios es ascendente conforme avanzan los períodos. En todos ellos, el aspirante es formado integralmente en las artes ninja, en entrenamiento físico y mental, con una filosofía de enseñanza que combina la teoría y la práctica. También, en habilidades académicas asociadas con escuelas no militares, tales como historia, lectoescritura y matemáticas; el propósito es dotar al futuro ninja de conocimientos para, por ejemplo, camuflarse en culturas distintas, resolver acertijos o entender mejor la mente humana. Corresponde a los Clanes, preparar adecuadamente a sus prospectos en edades tempranas en estos temas.

              Los conocimientos impartidos por la Academia se clasifican en los siguientes programas:



              • Ninjutsu: Fundamentos y manejo del chakra, memorización de sellos manuales, aprendizaje de los jutsus básicos.
              • Taijutsu: Dominio de artes marciales y técnicas de combate físico. Maniobrabilidad en combate cuerpo a cuerpo.
              • Genjutsu: Percepción y defensa contra las ilusiones. Entrenamiento mental para tolerar técnicas de tortura y ocultar las emociones.
              • Medicina: Manejo de conocimientos médicos básicos, técnicas de asistencia médica, fundamento de los venenos y las pociones.
              • Bukijutsu: Adiestramiento en el manejo de armas blancas, de empuñadura o arrojadizas (shuriken y kunai). En Kiri se hace un énfasis especial en el Kenjutsu.
              • Entrenamiento físico: Trabajo para desarrollar el cuerpo y alcanzar el estado físico exigible para un ninja, en los aspectos de resistencia, fuerza y agilidad.
              • Simulación: Simulacro de situaciones a las que se enfrentará el aspirante tras graduarse, como por ejemplo combate, infiltración y superación de obstáculos.
              • Ciencias Exactas: Programa compuesto por nociones básicas en Matemáticas, Estadística, Física, Química y Biología.
              • Ciencias Sociales: Programa compuesto por nociones básicas en Historia, Geografía, Arte, Psicología y Cultura.

              Personal
              Los encargados de impartir estos programas serán ninja de rango chuunin designados como sensei/maestro por el Concejo, tras haberse postulado para el cargo debido a su vocación académica. Estos sensei estarán bajo cargo del Director de la Academia, también designado por el Concejo.

              El personal que está actualmente al frente de la Academia es el que se dicta a continuación:

              Director(a)
              Homura Terumi

              Sensei’s
              Tenshi Okoye
              Hisao Kakuzu

            • Las Tareas o Misiones E, son asignaciones impuestas a los estudiantes a modo de práctica, que pueden variar entre pequeños trabajos sociales a asignaciones más familiarizadas con el futuro estilo shinobi que les depara el tiempo.

              Estos son encargos muy simples porque no exigen mucho esfuerzo ni tiempo para su realización. Pueden hacerse en solitario o entre un grupo de estudiantes. Recuerda que es en este mismo tema en el que se debe pedir aprobación de la tarea que elijas realizar, antes de abrirla.

              Para la solicitud debes colocar lo siguiente:
              Nombre de la Tarea:
              Participantes: fichas y nicks de usuarios.
              ¿Te gustaría que uno de los sensei interviniese en ella?: solo decir sí o no.
              El último dato nos permitirá verificar si es muy pertinente y necesario que algún sensei se involucre dejando un post de participación in rol en la tarea, siguiendo la lógica de lo que esté ya plasmado. Dicha intervención sucedería en el momento en el que el Staff lo crea mejor. No siempre sucederá pese a haber dicho que 'sí' en la solicitud.

              Las tareas/misiones Rango E se recompensan con 20 Ryo's y 60 XP al completarlas.

              La academia no solo tendrá estas misiones genéricas. Periódicamente se abrirán unas mini prácticas extraordinarias (lecciones), relacionadas a las materias que deben cursar de sí o sí los estudiantes y en las que habrá una directa dinámica entre alumnos y maestros. Participar y/o cumplir con las lecciones implicará para el participante una importante recompensa, así como la posibilidad de descubrir su elemento de afinidad, dominar los jutsus básicos, etc.

              Aclaración: las tareas no se evaluarán al término de cada una. No obstante, de manera periodica se revisará el desempeño de cada estudiante en pos de constatar que las asignaciones las ha estado haciendo con buen pie.

              En manos de la intemperie (E)

              Como parte de la preparación previa a la graduación, parte del profesorado ha preparado una “prueba de supervivencia en un ambiente controlado”. Los estudiantes serán llevados a un ambiente previamente elegido y preparado por los profesores, quienes estarán rondando el área en caso de que algo suceda.

              Objetivos:
              - “Sobrevivir” 48 horas.
              - No abandonar el área delimitada por los profesores, o reprobarán la prueba automáticamente.

              Datos Extras:
              - La zona tiene algunas hierbas venenosas (no mortales); no hay animales salvajes.
              - Todos serán provistos con un kit de camping provisional.
              - Los profesores usarán técnicas de bajo rango para alterar el entorno, nunca para herir a los alumnos.

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              Captura (E)

              Aprehender bandidos comunes y corrientes suena como cosa fácil, especialmente para los jóvenes estudiantes que esperan con ansias ser considerados ninjas de manera oficial; sin embargo, ya antes ha habido bajas en las filas más jóvenes de ninjas de las aldeas debido a que, ya que no se enfrentan contra shinobis, los genin no se lo toman con seriedad y terminan cayendo por su propio peso. Por eso mismo, los estudiantes de la academia participarán en un simulacro de este escenario.

              Objetivos:
              - Capturar al o los “bandidos”.
              - Evitar ser “asesinados”

              Datos Extras:
              - Los “bandidos” serán genin o chuunin, sin embargo, no usarán habilidades ninja en lo absoluto.
              - Tanto los “bandidos” como los estudiantes tendrán unas réplicas de armas (básicamente, armas de juguete) que desprenden una especie de pintura al contacto. Esto será utilizado para saber si cualquier miembro de ambos bandos es “asesinado” o “malherido” durante el simulacro.
              -Se llevará a cabo fuera de la Academia.

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              Recolección de alimentos (E)

              Descripción: Te han puesto en un pequeño grupo junto a más estudiantes para que recolecten tantos alimentos puedan durante la tarde; estos pueden variar, desde frutas que se encuentren en árboles hasta cacería/pesca. También puede ser recolección de hierbas. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que procuren proteger su territorio, con lo que no sea comestible (como hongos venenosos), etc.

              Objetivos:
              -Recoger los alimentos sin afectar el ecosistema en esencia. Notas: -Habrá un shinobi rondándoles para verificar que todo vaya en orden. Es probable que ni le veas por ahí.

              Datos Extras:

              -Llevarás una canasta contigo.
              -Es probable que alguno de tus compañeros lo vea como competencia y pretenda complicarte las cosas.

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              Insoportable (E)

              Descripción: Por razones desconocidas, terminaste encargado del aula de detención por la tarde, de forma que se acumulen puntos de servicio social en tu expediente. Ahora, no hay apoyo de un ninja real para ti en este encargo, así que debes asegurarte de que todos los castigados (5, de tu misma edad) hagan sus deberes y estén las 3 horas correspondientes en su castigo.

              Objetivos:
              -Manten el órden en el aula hasta que acabe el tiempo

              Datos Extras:
              -Podrías correr riesgo de ser golpeado ferozmente

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              Espionaje ultra secreto (E)

              Se te entregado una hoja con los datos más relevantes, aunque pocos, sobre una de las encargadas de limpieza del complejo académico. Esto es porque desean poner a prueba tus capacidades de recolectar información sin ser detectado o haciendo el intento de no dejar que te descubran, porque esta señora es de las más escurridizas y siempre suele estar muy atenta a su alrededor.

              Objetivos:
              -Recolectar cualquier información que consideres importante para un ninja, además de la básica que tienes.
              -Trazar un mapa con el recorrido rutinario o cambiante de la mujer, tomando en cuenta lo que haga durante tres días.
              -Evitar, tanto como puedas, ser descubierta en la labor por cualquier persona.

              Datos Extras:
              -La mujer tiene una intuición muy buena. No es ninja.

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              Solo un pequeño favor (E)

              Un genin recientemente graduado se ha ofrecido a mostrarles su “genial jutsu secreto”, sin embargo, pide a cambio que jueguen con él previo a revelarles la misteriosa técnica.

              Objetivos:
              - Jugar con el genin.
              - No meterse en líos ni hacer destrozos mientras juegan.

              Datos Extras:
              - La misteriosa técnica no es nada de otro mundo, en realidad se trata de una invocación bastante común y el niño solo quiere gente con quién jugar. Pero eso ustedes no lo saben.
              -Este Genin no tiene amigos pero eso ustedes no lo saben de primera mano.

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              Ayuda a los mayores (E)

              Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

              Objetivos:
              - Acomodar los libros como pida la mujer.
              - Evitar hacer más destrozos.

              Datos Extras:
              - Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.

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              Aprendizaje de un día (E)

              Luego de bastante insistencia han logrado convencer a un chuunin de la aldea de que les ayude a entrenar un poco para mejorar sus habilidades, éste les preparó algo “especial”, que también servirá para que él se divierta.

              Objetivos:
              - Seguir las indicaciones del de mayor rango.
              - Aprovechar el entrenamiento.

              Datos Extras:
              -Este ninja de rango chuunin puede mostrarles unos cuantos sellos manuales para recrear jutsus elementales, mas no podrían (ustedes) evocar la energía en cuestión si no han realizado la asignación especial sobre descubrir tu elemento [próximamente, si no está].
              -Puede hablarles sobre las distintas especialidades (ustedes aún no podrán realizar ninguna).
              -El entrenamiento puede ser sobre uso de kunai, shuriken o de los jutsus básicos que se encuentran en la ficha.

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              Ejemplo de menores (E)

              La academia opina que es bueno que estudiantes de primer año pasen un día con estudiantes de último año (ustedes), para que tengan una mejor perspectiva de sus estudios. Sin embargo, la personalidad de los más jóvenes puede hacer de esto un encargo muy problemático.

              Objetivos:
              - Permitir que el/los niño(s) pasen un día entero con ustedes.
              - Dejarles una buena experiencia.

              Datos Extras:
              - Los estudiantes de primer año tienen edades comprendidas entre los 8 y 10 años.
              - Al finalizar el día, los estudiantes de primer año tienen que hacer un reporte a su sensei sobre lo que les enseñaron. Si se refieren mal a ustedes en el reporte, tendrá consecuencias en sus calificaciones.
              - Esta tarea puede involucrar desde un niño hasta varios, con personalidades que pueden ser problemáticas.

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              Niñeros turísticos (E)

              Una familia muy pudiente está de vacaciones en la aldea. Está conformada por una pareja y su hijo. La pareja quiere aprovechar la ocasión para tener una cita que recuerde su noviazgo, por lo que nos han pedido que asignemos guías turísticos (que hagan también de niñeras) para que su hijo se divierta.

              Objetivos:
              -Ejercer de guías turísticos.
              -Ejercer de niñeras.
              -Procurar que el niño se divierta y esté a salvo.

              Datos Extras:
              -El niño (puede ser niña también) tiene entre 6 y 10 años (ustedes escogen).
              -Ustedes no lo saben, pero varias niñeras contratadas por la pareja han renunciado por culpa del niño (a saber por qué…).

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              Descubre al bromista (E)

              A todos les encantaría demostrar sus capacidades shinobi y es por ello que se ha propuesto la idea de permitirles fungir de espía para descubrir a un niño o niña que se está queriendo proclamar como el bufón troll de una de las varias clases de la academia. Los profesores saben quién es pero han decidido dejarles la asignación como práctica para ver cómo le descubren y cuánto tiempo se toman en la labor.

              Objetivos:
              -Investigar más sobre este o esta bromista.
              -Hacer lo necesario para descubrirle y atraparle.

              Datos Extras:
              -Sucede que por más info. Que pudieras tener sobre esa persona, si no le descubren con las manos en la masa no tendría sentido.
              -Es una persona astuta; no se dejará descubrir tan fácil y menos si se da cuenta de que alguien ha metido las narices para boicotearle.
              -Todo sucede en la Academia. Cuidado, no te puedes saltar las clases por eso.

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              Elige una profesión (E)

              Para vivir la experiencia de otras profesiones, se les ha asignado la tarea de elegir trabajar por un día en cualquier otra área a excepción de la ninja. Deberán presentarse en el lugar de trabajo que escojan y mostrar la carta de permiso que se les ha facilitado a sus superiores directos. Al final contarán su experiencia en la clase.

              Objetivos:
              -Vivir la experiencia de otra profesión y hacer lo que te indique tu superior.

              Datos Extras:
              -El trabajo no puede ser uno que haría un adulto, más bien que ponga en peligro su integridad al ser estudiantes.
              -Tampoco se vale algo relacionado a hobbies que tengan; debe ser algo nuevo que quisieran intentar, probar, etc.

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              Los libros prestados (E)

              Qué dilema. Prestar libros en la biblioteca a veces es cosa de todos los días. Todo pinta bien mientras devuelvan lo que se han llevado pero hay unos cuantos estudiantes que no regresan los libros y superan por mucho el límite de días. Estos estudiantes andan como si nada por la Academia y saben que tienen una amonestación y las evaden.

              Objetivos:
              -Encontrar a esos estudiantes y pedirles que te regresen los libros.
              -Llevar los libros a la biblioteca de nuevo.

              Datos Extras:
              -Hay estudiantes difíciles que no harán nada por ti, por lo que tendrás que lidiar más.
              -Se facilitó una lista con los nombres de esos estudiantes; son cinco.

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              Una grata sorpresa (E)

              Cada cierto tiempo en la aldea se lleva a cabo una recolección de juguetes para ser donados a niños hospitalizados, especialmente aquellos con enfermedades congénitas o terminales y de bajos recursos. Siempre es una labor de la Academia y de los estudiantes de último año planear una actividad recreativa para que los donadores también disfruten un rato y se eduquen un poco más sobre la bondadosa labor.

              Objetivos:
              -Planear una actividad que dure un par de horas y sea dinámica.
              -Lograr que los visitantes donen Ryos o juguetes o ambos.
              -Llevar las donaciones a los distintos hospitales de la villa.

              Datos Extras:
              -La gente podría alborotarse y perder el norte sobre la prioridad de la actividad.
              -Los juguetes deben estar en buenas condiciones. No faltará alguien que done juguetes rotos o muy viejos.
              -A los hospitales deben ir acompañados por uno de sus sensei.

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              Tiro al blanco (E)

              Como parte de las pruebas para manejar los jutsus básicos, se te pedirá que uses el Kawarimi no Jutsu… Tranquilo, que no necesitarás una ejecución perfecta. Deberás colocarte de pie frente a un árbol. Los estudiantes de último año harán fila a una distancia de 20 metros para arrojarte pelotas de béisbol con la intención de golpearte. Tú deberás emplear el Kawarimi para evitar los impactos.

              Objetivos:
              -Evitar la mayoría de los golpes.
              -Realizar el Kawarimi (no se requiere maestría).

              Datos Extras:
              -Son 20 turnos al lanzamiento de pelotas.
              -Los golpes son muy dolorosos y pueden ir a cualquier parte del cuerpo.
              -Si fallas el Kawarimi NO podrás quitarte o intentar bloquear las pelotas o serás castigado por el profesor.

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              Encargados de limpieza (E)

              Supuestamente, a quienes se ofrezcan a limpiar el aula antes de ser usada, les darán una sorpresa. La idea es dejar el aula que fueren a usar en la primera hora impecable, antes de que inicien las clases y sin que el personal destinado a eso se vea involucrado.

              Objetivos
              -Ordenar y limpiar el salón en menos de dos horas.

              Datos Extras:
              -Puede haber pupitres con dibujos; unos garabatos y otros realmente artísticos. El problema es que están dibujados en un lugar indebido.
              -Las llaves del aula deberán pedirla a uno de sus sensei, y para eso deberán encontrarle antes.

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              Tu historia en una hoja (E)

              Alguno de sus sensei les ha puesto la tarea de investigar con sus tutores su historia de vida. ¿Qué quiere decir esto? Simple. Deberán preguntar a algún adulto con el que vivan o cuiden de ustedes, cómo fue su infancia (la de ustedes), al nacer, por qué llevan sus nombres y qué podrían contar a la clase sobre sus padres. Tranquilos, el que no quiera compartir la tarea no tiene qué pero deberán entregarla de sí o sí.

              Objetivos:
              -Responder las preguntas asignadas.
              -Realizar un tipo de ensayo con ellas para entregarlas al sensei que dejara la tarea.
              -Reflexionar y al menos comentar al sensei qué aprendieron de ustedes mismos.

              Datos Extras:
              -No se vale inventar. Si ningún tutor conoce su origen (el de ustedes), pueden explicarlo en la tarea.

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              A tallar (E)

              Se les ha entregado unas cuantas maderas para tallarlas y transformarlas en distintos objetos que podrán vender en una feria, con el permiso de la academia. Si no sabes trabajar a nivel de manualidades, no te preocupes; un carpintero de la aldea se ha ofrecido a dar un taller de un día para ayudarte a aprender lo más esencial de dicho arte.

              Objetivos:
              -Prestar atención a las clases del carpintero y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
              -Crear diversas figuritas para quedártelas, regalarlas o venderlas.

              Datos Extras:
              -Las clases se impartirán un sábado en la Academia.

              -------------------

              ¿¡Quién es el real!? (E)

              Esta tarea ocurre en el salón de clases o bien en el patio o sala de entrenamientos de la Academia. Un profesor realizará un Bunshin no Jutsu y tú deberás adivinar cuál es el verdadero, distinguiéndolo de los clones. La prueba tendrá dificultad ascendente, comenzando por una réplica hasta 5 réplicas. Los clones tendrán pequeños detalles que les delatarán luego de una observación prolongada, solo que… tienes 10 segundos para escoger al real en cada caso.

              Objetivos:
              -Acertar en 3 de los 5 intentos.

              Datos Extras:
              -Cada vez que falles, recibirás un castigo acorde a lo que el profesor conoce que te molesta o hace sentir incómodo.

              -------------------

              Descarta a los impostores (E)

              Hay 25 personas almorzando tranquilamente en un restaurant de la zona turística de la villa. El detalle es que todas son iguales, porque se trata de 24 genin que han empleado el Henge no Jutsu para adoptar la apariencia de un civil. Debes entrar al restaurant y descubrir a la persona real (la única no disfrazada con el jutsu). Puedes emplear el descarte o, si te sientes con suerte, escoger directamente entre la multitud.

              Objetivos:
              -Acertar en la elección de la persona real.

              Datos Extras:
              -Tus profesores han reunido a estos 24 genin solo para esta tarea. Si fallas te avergonzarás a ti mismo delante de ninja recién graduados.

              -------------------

              Un invitado especial (E)

              La clase tiene un pequeño y muy especial invitado: una mascota. Se ha asignado a alguien o a un grupillo encargarse de cuidarle por todo un fin de semana, lo que se traduce a alimentarlo, entretenerle, protegerlo, etc. Ver las notas. Eso sí, el animalito debe regresar en buen estado a la Academia.

              Objetivos:
              -Velar por el bienestar de la mascota en todos los sentidos.

              Datos Extras:
              -Ustedes no lo saben pero la mascota es una invocación que puede hablar. Se les fue entregada a modo de prueba discreta y cualquier cosa malintencionada o un descuido importante, ella no dudará en contárselo a los sensei.
              -Ustedes eligen qué tipo de animal es, tomando en cuenta que debe ser pequeño y terrestre.

              -------------------

              Comida a la carta (E)

              Muy pocas veces se da la opción a los estudiantes y docentes de elegir de un menú lo que deseen comer. Cada vez que sucede, muchos aprovechan la opción y por la cantidad de pedidos, las entregas se hacen un poco más lentas. A todos los estudiantes que deseen echar la mano siendo meseros de un día, se les ha dado el permiso para apoyar a los encargados de cocina. Conste que trabajarías bajo mucha presión.

              Objetivos:
              -Ser meseros por un día durante los turnos de almuerzo y cena.
              -Evitar incidentes y retrasos.

              Datos Extras:
              -Por cada almuerzo (mediodía y cena) en el que ayuden, recibirán como regalo lo que sea que quieran que el chef les prepare, así no esté en la carta.

              -------------------

              La obra de teatro (E)

              Se les ha designado la labor de recrear una obra teatral a los estudiantes de último año... claro, para el que se anote, con alguna temática relacionada a la villa. Los involucrados deben ponerse de acuerdo para escoger el tema que representarán dentro de varios días en una tarima improvisada en algún punto de la aldea, frente a otras personas. Se dice que el Kage estará presente.

              Objetivos:
              -Armar una obra ambientada con algo que deseen representar de la villa.
              -Actuar en ella.

              Datos Extras:
              -Solo podrían recibir ayuda externa (de profesores y/o familiares) para armar el escenario, mas el plot o guion deberán crearlo en conjunto.
              -Si la tarea se realiza en solitario, bien podría interpretar un monólogo.
              -Otros estudiantes participarán del evento, pues es una competencia estudiantil al final de cuentas.

              -------------------

              ¡Todos para uno o... nada?! (E)

              Han asignado a alguien a recoger unas tareas escritas para ser entregadas a alguno de los profesores al final del día. La cosa es que indicaron que todos debían entregar si querían recibir puntos extras; si alguno entregaba fuera de hora, por su cuenta o no entregaba, todo el grupo podría no recibir nada o perder unos cuantos puntos. Y el problema más importante es que te han elegido (o a alguno de tus compañeros, si realizarás la tarea en colectivo) para ser quien reciba todas las prácticas y las entregues a los profesores (uno de ellos) y unos dos estudiantes no han entregado ni papa.

              Objetivos:
              -Encontrar a esos estudiantes. Deben estar por algún lado de la academia.
              -Hacer lo que sea para que entreguen su parte.

              Datos Extras:
              -Los que han entregado, cada vez que te ven o ven a tus compañeros, les presionan para que se den prisa.
              -Solo restan cinco horas para que se venza el plazo de entrega.

              -------------------

              Asalto (E)

              Como parte de la preparación previa a la graduación, se te ha encargado la “captura” de un estudiante de último año. Esta es una simulación de un escenario real de captura. Solo se te ha entregado una foto del objetivo así que deberás apañártelas para descubrir su identidad (si no lo conoces). Hay un problema mayor: a otro estudiante se le ha asignado la labor de capturarte a ti, cosa que de suceder, te haría fallar esta tarea.

              Objetivos:
              - “Capturar” al objetivo en 48 horas y entregarlo a los profesores.
              - Evitar ser capturado por otro estudiante con la misma tarea que tú.

              Datos Extras:
              - La captura debe realizarse fuera de los predios de la Academia.
              - Recuerda que esta es una simulación. Trata de no hacer daño al objetivo.

            • G E N I N

              Los estudiantes deberán cumplir ciertos requisitos y cumplir ciertas condiciones para optar al examen de ascenso a genin. Por supuesto, ser apto para presentarse a la prueba no hace al estudiante automáticamente un ninja; solo le asegura la posibilidad de demostrar sus merecimientos.

              Los aspirantes a ninja tendrán que recaudar:

              • Nivel 32.
              • 6 tareas completadas.
              • Participación en 4 lecciones de Academia Ninja.
              • Descubrir elemento de afinidad del personaje [Requisitos en el formato de ficha].
              • Maestrear los jutsus básicos [Requisitos en el formato de ficha].

              Nota: La moderación abrirá cada cierto tiempo un examen de ascenso grupal donde podrán participar todos los aspirantes que cumplan los requisitos. En caso de fallar el examen o no presentarse al mismo, el aspirante podrá solicitar la apertura de una prueba especial individual. La solicitud se hará en este tema. Es necesario realizar una tarea/misión entre cada intento de examen bien sea grupal o individual.

    • P R Ó X I M A M E N T E

      A partir de que un personaje jugable ascienda al rango de Jounin, podrá postularse para pertenecer a cualquiera de los departamentos de los ANBU, siendo absorbido por esta organización como un aprendiz y puesto bajo el cargo de un representante de la misma. El shinobi aspirante será puesto a prueba para comprobar que tenga las aptitudes necesarias para pertenecer a la organización (en distintas misiones, encargos y otros eventos). Este es el proceso mediante el cual el personaje podrá ascender al último escalón jerárquico del sistema: el rango ANBU.
 
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I thought you were in Copenhagen.
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Uy la menolazo es Staff de nuevo, el horror!!! Raving George Verwest [???

No he leído nada aún -jeje- pero me apunto a una tarea, quien quiera hacer una xP
 

Padre Fundador
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Estoy contento de que la actividad finalmente haya visto luz. Si bien aún faltan un par de días para que comencemos a rolear, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que van a dedicar un trocito de su tiempo vital a rolear aquí :02:
 

Padre Fundador
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TIPs:

Para llenar sus estadísticas, pueden utilizar estos sencillos trucos para asegurarse de haberlo hecho correctamente:

1- Tienen que distribuir 8 puntos de estadística (adicionales a los 8 que poseen default, es decir, contarán con 16 puntos al final de la distribución).
2- El nivel del personaje (16) debe coincidir siempre con el número de puntos de estadísticas que posea el personaje (en este caso, 16).
3- En cada sección de:
[0/10 XP para siguiente nivel]
Colocar:
[0/42 XP para siguiente nivel]
 

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¡Buenas! Pues ya está mi ficha presentada, esperando a que la aprueben y a que Kiri comience a bullir de excitación (?)
 

where's the fun in playing fair?
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La pequeña albina yacía de cuclillas frente a un pequeño brote verdoso que emana entre el pavimento que cubría una parte de la academia. No tenía clases, no tenía labores, no tenía nada que hacer, por ello se concentró un largo rato en jugar con el diminuto tallo verde con dos hojillas recién salidas. Esa planta era un claro recordatorio de que la naturaleza siempre encontraba una manera de surgir, incluso en condiciones completamente adversas, como un edificio controlado por el avance humano.

-
Vamos, pequeña, muévete - con su serio rostro intentó motivar al vegetal para que se agitara un poco. - Vamos...

Con ambas manos puestas al rededor de su objetivo, presionó mentalmente, tensó sus músculos y siguió intentando. En su mente sólo estaba la imagen de su madre, quien a su edad ya había dominado la habilidad de interactuar con la naturaleza misma. Ella, a los 14, aún no podía conseguir conectarse con la figura de poder máxima para su clan. ¿Estaba fallando como heredera de los Michibiki? No. Debía seguir y seguir y seguir.


me aburro ggg
 
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Kawa vio a la muchacha, exageradamente blanca. Y sin poder mirar a otro lado, fue con paso calmado pero decidido acostándose hacia ella, por su espalda. Llegó a la espalda de aquella chica, alargó sus brazos hacia adelante mirando hacia la planta que la Michibiki también observaba. Ésta levantó la vista y vio al Hozuki con su característico pelo azulado, las manos del chico estaban juntas como si llevara algo en la palma. Entonces, el estudiante cerró los ojos y de la palma de sus manos comenzó a brotar agua que caía directamente a las quebraduras del pavimento que la planta había logrado hacer.

Se trataba de un gesto amable de él hacia ella a través de aquel brote que verdaderamente resistía por sobrevivir.

PD: Una introducción para seguir, pueden hacer lo que quieran con mi personaje. ¡Libertad!
 

H I P I T I H O P
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From Heaven

Mirika hizo una mueca intentando entender el gesto de gentileza del de cabellos azules, luego se rascó la mejilla al tiempo en que avanzaba para asomarse inclinando el cuerpo para tener mejor vista del suceso. La plantita se vio refrescada por el agua y seguramente también por los supuestos intentos de la albina por reanimarla. De cualquier forma, el concepto de la vida era demasiado abstracto para intentar encapsularlo en un concepto de palabras. Hasta entonces su cabello melocotón cayó como un telón de seda cuando, en un movimiento, terminó encima de la espalda del extraño deseando ver lo que él miraba desde su mismo ángulo.

―¿Qué se supone que es tan interesante? ―Uzumaki inquirió con curiosidad. En ese instante la albina hizo un sonido, un carraspeo femenino para hacer notar su molestia. No deseaba ser grosera, manteniendo siempre los modales impolutos del clan, pero aquel par estaba siendo asfixiante. Inmediatamente el varón enderezó el cuerpo, dándose cuenta que se había dejado llevar sin pensar si quiera en que la chica prefería hacerlo sola. Obviamente Mirika tuvo que quitarse también.

―Lo siento… yo… ―había sido más un instinto de amabilidad que cualquier otra cosa.

―No importa ―cortó la heredera de las flores, al menos le alegraba que la pequeña planta lucía más animada. Sí, sus ojos eran capaces de notarlo, aunque aquello todavía no era suficiente.

―No. De verdad. Lamento si te incomodé ―Hozuki volvió a disculparse.

―¡Tonterías! ¡Hagamos una pirámide humana! ―inmediatamente la de cabello rosa empujó a Kawa intentarlo derribarlo y usarlo como base para su construcción de carne, pero evidentemente no lo logró. El varón apenas trastabilló, un poco confundido por el intempestivo comportamiento.

―¿Q-quienes son ustedes? Supongo que también vienen a la academia ―Michibiki se puso de pie y finalmente miró al par con mayor detenimiento.

―Kawa Hozuki.

―Uh… ―pensó un poco antes de dar su nombre ―Mirika Uzumaki ―y en seguida cayó en cuenta de lo que acababa de decir el tipo ―oh, kawaiiiiiiii ―al instante lo tomó del brazo como si se tratara de la cosa más adorable del mundo. Se puso notablemente incómodo ante el jaloneo ―¿Y tú?

―Yukiko Michibiki… ―por alguna extraña razón la albina esperó alguna reacción negativa, quizás, solo quizás habían escuchado algo de su clan, pero los críos se lo tomaron con naturalidad y siguieron jaloneándose como estúpidos. Wata esbozó una pequeña sonrisa. Tal vez era una oportunidad para hacer amigos.

D Drakjon KAAAWAAAIIII
Angelo. Angelo.
Ignoren mis errores de dedo, ando en hype (?)
 

We was born sick, but I love it
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En una caja de cartón flameada.
Okabe Uchiha se limpió el sudor con el dorso de la mano. No hacía calor especialmente pero el entrenamiento lo había dejado agotado. Para su suerte, las clases habían terminado por ese día y ya lo único que quedaba era volver a casa y ocuparse de lo que sea que hiciera falta arreglar, después de todo, acababa de mudarse y hacían falta varías cosas que terminar antes de llamar a esa casa un hogar.

Caminaba hacia la salida de la academia cuando vio a un par de estudiantes observando alfo en el piso con mucha atención. A ellos pronto se sumó una tercera chica quien no tardó en pegarse al brazo del chico alto. La albina por su parte no dejaba de mirar de tanto en tanto una especie de brote en el suelo. A Okabe se le ocurrió que tal vez necesitaban una mano, de todas formas, él tenía libres las suyas por el resto de la tarde.

― Eh ―saludó con la mano al tiempo que se acercaba―. ¿Necesitan ayuda con...―la verdad es que no era capaz de descifrar la escena que presenciaba, sobre todo con la pelirroja jaloneando al tipo alto como si tratara de desarmarle el brazo― lo que sea que estén haciendo?


[HASHTAG]#Random[/HASHTAG]
 

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En aquella espontánea reunión de estudiantes conterráneos, se encontraba el chico del agua mirando con cara de desdén, rechazo y molestia a la chica rosa. Le había llamado Kawaii, ese no era su nombre y ella lo sabía. Ella fue cruel (?). Viendo su rostro la estudiante comenzó a darle vueltas a la cabeza y en qué mala hora que se le ocurrió continuar lo que había intentado empezar hace un momento.

¡Venga estate firme!―ordenó la pelirosa al Hozuki. Entonces dejó suelto por fin su brazo y de un espectacular e hiperdimensionado brinco acoplo sus pies a sus hombros.

¡Subíos, es divertidísimo!―alentaba a sus compañeros para que se unieran a la pirámide humana monobase y multicolor.

Llevado por la emoción y el buen-rollismo que estaba en el ambiente, el Uchiha se puso delante, medio inclinado, de Kawa dándole la espalda.

Ahora sube tú a los míos, agarraos.―se agachó lo justo para que su compañero pudiera poner uno de sus pies en sus hombros. La Uzumaki tuvo que abrir sus brazos para mantener firme su equilibrio mientras Kawa subía. Lamentablemente no tenía suficiente fuerza.

Me voy, súbete que yo vuelvo―le susurró al oído, con espanto e incredulidad el peliazul le devolvió la mirada y ella contestó―. Vamos no tengas miedo.

Ya de pie sobre sus hombos, le guiñó un ojo y volvió a saltar. Esta vez se lo vio venir y rápidamente subió a los hombros de Okabe.

¡Sube, sube que ya baja!―le gritó para que se incorporara definitivamente y mantuviera una postura recta, si no aquello le pasaría factura.

Y del cielo, como alma libre y enrabietada con los hombres cayó como un mazazo sobre los hombros del de arriba cuyo peso se distribuyó conjuntamente al pobre chico que era ahora la base. Aunque tenía unos brazos dignos para su tierna edad, el peso acumulado de ambos le hacía flojear las piernas. Pero, la Estatua Humana de Tres Cabezas había sido formada y ningún temor podía con esos tres pequeños estudiantes y prometedores estudiantes. ¿Qué haría la amante de las plantas? ¿Los dejaría caer como sucias ratas de clase baja o les ayudaría en un afán generoso?
 
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¿Una pirámide humana? ¿En plena luz del día con la posibilidad de que alguien los viese en un juego tan vulgar? Dios, ¿qué cosas le pasaban por la mente a esos jóvenes? La albina los miró poco a poco, analizando la barbarie que se desataba frente a ella. No es que no le pareciese divertida la idea de practicar un poco de atletismo y equilibrio resistente, pero esas condiciones claramente no eran las adecuadas, mucho menos con el pequeño brote verdoso tan cerca del peligro. Yukiko dio unos cuantos pasos hacia donde se encontraba la planta y la cubrió con una de sus delgadas y elegantes piernas, claro, no sin esconder sus intenciones con la seriedad de su mirada.

-
Por favor, tengan cuidado. - comentó, sonando como la persona más consiente y preocupada en la zona.
-
¡Anda, ven! - La pelirroja insistió.
-
No. - sentenció de una manera cortante, pero sin parecer irritada.

Los muchachos siguieron en su asunto, pero ella no planeaba irse de ahí a menos que supiese que el brote iba a estar en buenas condiciones.

 

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―Oh, vamos― la de cabello rosa alzó uno de sus pies para hacer equilibrio solo con el derecho, haciendo parecer aún más tambaleante a la pirámide. A Yukiko le quedaba más que claro que aquello era una locura, sería cuestión de segundos para que se desplomara y no estaba equivocada. Okabe era fuerte para su edad, pero cargar a dos individuos más estaba fuera de sus estándares, sobre todo si la de arriba comenzaba a moverse demasiado. Ni siquiera sabía cómo diablos había terminado inmerso.

―Chicos, es suficiente ―advirtió Uchiha alzando el rostro, sentía las piernas temblar, más si tomaba en cuenta que recién concluía un entrenamiento exigente. Con todo, no deseaba dejarlos caer, así que volvió a alzar la voz, el asunto era que mientras la chica no se retirara, Kawa poco podía hacer aún si sentía que su compañero de abajo estaba por ceder.

―Tsk ―Hozuki decidió saltar con todo y la pelirroja pero antes de poder hacer algo todo se vino abajo estrepitosamente, cayendo unos sobre otros. Yukiko cerró los ojos al mirar el desplome imaginando el dolor del aterrizaje, afortunadamente hacia el lado contrario del brote. La risa de Mirika estalló, pareciéndole muy divertido, rodó un poco el suelo y luego se puso de pie alegremente, por supuesto, su caía fue amortiguada por el par de varones. Kawa se sobaba la cabeza y Okabe recién sentía sus piernas ―. Lo siento ―se disculpó con el azabache.

―Descuida. No es nada ―Uchiha irguió el cuerpo y se estiró un poco, un par de huesos tronaron pero nada de cuidado, se notaba que era un chico resistente. En seguida extendió la mano ofreciéndosela al de cabello azul para ayudarlo a levantarse de un jalón.

―Son unos locos, pudieron lastimarse ―o a la planta, pensó la albina, finalmente relajándose un poco al concluir la maniobra.

―Meh. No pasó nada ―dijo colocándose detrás de ellos para darles una palmada en la espalda ―hasta podríamos hacerlo de nuevo. Me gustan mucho. Tengo planes para cuando seamos genin ―a continuación les tomó del brazo. Kawa suspiró, Okabe no supo exactamente qué pensar al respecto, el haber acabado enredado había sido mera casualidad. En seguida Mirika miró al frente y no dudó en señalar a la chica con el índice ―tú también me gustas.

―Eh… ¿yo? ―se sintió ligeramente intimidada por esas palabras, seguro que la pelirroja no tenía idea de lo que podían llegar a significar y por eso las usaba con suma soltura. Contrajo los labios.

―Claro. Es más ―soltó a los chicos y avanzó hasta ella para tomarla del rostro y acercarla a sí. El simple tacto fue suave, Michibiki cerró los ojos sin saber cómo reaccionar ¿Empujarla? ¿Alejarse?, solo sintió el roce de una lengua cálida sobre su mejilla. Abrió los ojos de golpe ante la humedad inesperada―¡Lo sabía! ¡Tienes bien sabor!

―¡Hmmp! ―Yukiko retrocedió con un gesto ofendido y las mejillas ligeramente invadidas por un tono melocotón que contrastaba con el blanco predominante. Mirika soltó una sonrisa.

―¿Alguna vez has comido un lirio con miel? Pues eso.


Angelo. Angelo. ya te violé (?)
D Drakjon N Nero. siguen ustedes (?)
Cualquiera se puede unir ouo

 

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En una caja de cartón flameada.
― No. No lo he comido y eso no fue ni higiénico ni agradable ―reclamó la albina frotándose la mejilla con el dorso de la mano como si todavía pudiera sentir la saliva de Mirika. El rubor de su rostro no cedía, de por sí su piel de porcelana no ayudaba a ocultarlo. No importa cuánto luchara por recobrar la compostura simplemente el calor que le subió parecía haber roto su termómetro corporal. Era una mezcla de vergüenza e indignación pero afortunadamente logró que no se notara en su tono de voz―. Por favor, evita hacerlo de nuevo.

― ¿Hmmm? ―
Uzumaki inclinó el cuerpo hacia enfrente mirando con más intensidad a Yukiko para pronto sonreír―. Oh, vamos. Tu rostro no parece opinar lo mismo.

Yukiko suspiró resignada y les dio la espalda. Kawa enarcó una ceja y dibujó una sonrisa por debajo, hacer una pirámide humana con desconocidos era una cosa pero probarlos como paletas era, quizás, más de lo que hubiera esperado, y no estaba seguro de querer continuar con el extraño ritual de toma de contacto de Mirika. Ciertamente a Uchiha también le hizo gracia pero se fijó en que la chica de cabello blanco volvió su atención al brote en el suelo, supuso que era parte del porqué se había molestado con la pirámide humana, además, claro, del tremendo ridículo que estaban haciendo en público.

― Vamos, vamos, calmémonos un poco ―pidió Okabe de buen grado, entre risas. Pronto se acluclilló a lado de Yukiko observando también la planta―. ¿Muere? ―le preguntó a la chica.

― Espero que no ―sinceró ella―. Pero aquí tampoco tiene muchas probabilidades de sobrevivir.

― ¿Y qué importa? Sólo está ahí, quieta y aburrida ―opinó la pelirroja, mohín incluido. Ella se había subido a la espalda de Okabe, recargando la barbilla en la coronilla del varón.

― Las plantas no existen para entretenernos. Son seres vivos ―recalcó la amante de las plantas.

―Meh ―
argumentó(?) Uzumaki.

― Podríamos replantarla ―sugirió Okabe. Pensó que bastaría con sacarla con cuidado de la pequeña ranura de tierra que se asomba en medio del pavimento―. ¿Traes un kunai contigo...?

― Kawa. Kawa Hozuki ―se presentó y le extendió el arma―. Podríamos conseguir una lata para ponerla en tanto encontramos un lugar mejor.

― Buena idea ―echo el rostro hacia atrás, encontrándose muy de cerca con los ojos verdes de Uzumaki ―¿Te encargas?

― Déjenmelo a mí ―una sonrisa zorruna se dibujó en los labios de la niña. Y ya puestos, se dedicó a lanzarse un pequeño lenguetazo a Uchiha en la frente, quien solo pudo meter las manos para no caer de sentón hacia atrás― Qué extraño. Tú sabes diferente ―susurró ella muy bajito.

― No hace falta nada de esto ―rebatió Michibiki poniendo las manos sobe la planta para protegerla. Temía que las buenas intenciones del grupo fueran a hacer más mal que bien, después de todo, ¿qué iban a saber ellos de plantas?

― ¡Tonterías! ―Mirika se levantó enérgicamente y tomó de la muñeca a Yukiko arrastrándola con ella―. Esta es una misión para las chicas.

Tanto Kawa como Okabe solo pudieron limitarse a observar cómo Uzumaki caminaba a paso enérgico mientras Yukiko intentaba resistirse de la manera más cortés que se le ocurría pero sin éxito.

Angelo. Angelo. Yukii Yukii qué? alguien dijo yuri?(?)
D Drakjon
 

Runaway
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Para cualquiera que la viese oculta tras el frondoso árbol en las afueras de la academia, habría sido difícil discernir si la dueña de esa voluminosa mata de desordenados cabellos pelirrojos era una afanosa acosadora, una chica infinitamente tímida; o una dendrófila en autodescubrimiento(??).

Lo cierto era que para Rinne Hatsume la interacción con otros seres humanos resultaba cada vez un mayor reto. Ubicaba a algunos de los inquietos jóvenes de ese grupillo, eran compañeros suyos, pero a ninguno le había hablado ni para pedir un lápiz prestado. ¿Estaba condenada a ser siempre una marginada? Una parte de ella quería acercarse, saludar, convivir como la gente norm- ¿Qué carajo estaban haciendo? De pronto, las actividades del grupo no parecían tan ordinarias, los chicos parecían estar haciendo una pirámide humana, y tras tirones por aquí y por allá, vio a la pelirosa lamer el rostro de su paliducha congénere, finalmente, arrastrarla en busca de algo para proteger a la pequeña planta que había generado tanto embrollo.

Desde su lugar, Rinne observó en sepulcral silencio cómo la vivaracha pelirosa se llevaba a quien identificaba como Michibiki Yukiko en una especie de «misión de chicas». La pelirroja apretó los labios, incapaz de hacerse presente y animarse a acompañarles. Rinne les siguió con la mirada hasta que de pronto una voz a sus espaldas le hizo dar un fuerte respingo, hubiese gritado, pero se había asustado tanto que ni siquiera eso pudo hacer, la voz se le ahogó y ese gritillo que quiso salir se atascó en su garganta. Al parecer, alguien la había descubierto y se había acercado sin que ella lo notase siquiera.

¿Nos estabas espiando? ―cuestionó el varón, mirándola fijamente. Rinne lo reconoció como Okabe Uchiha.

A pesar de que su voz salió serena y con ligeros tintes juguetones en vez de alguna reacia acusación, igualmente Rinne no pudo evitar sentir trémula hasta el alma. Los nervios la dominaron, incapaz de reaccionar, ¡en serio no sabía interactuar con entes de su edad! No sabía qué decir, con qué excusarse; y definitivamente sentía un intenso impulso de salir corriendo al que no quería ceder.

Yo… yo. ¡Cuidaré de la planta mientras ellas vuelven! ―exclamó, apresurándose a caminar hasta el punto donde se encontraba la pequeña planta. Evitando dar una respuesta directa a lo preguntado por el Uchiha.

Como miembro del clan Hatsume, ella misma tenía también una firme conexión con la flora y fauna, quizá no tan profunda como la que los Michibiki profesaban, pero definitivamente sentía genuino interés por salvar a esa pequeña plantita. Rinne se agachó, permaneciendo en cuclillas frente a la pequeña planta, con la mirada clavada en esta para no tener que afrontar la infinita vergüenza de haber sido descubierta. Tampoco fue capaz de mirar al otro varón presente, y a ese sí no lo conocía ni de vista. Rinne se maldijo mentalmente por no haber cedido al impulso de huir de ahí, ahora que lo pensaba, las chicas se habían alejado y estar con varones no era precisamente bueno para sus nervios, la interacción con el sexo opuesto le resultaba difícil, bueno… la interacción con seres humanos, a decir verdad; pero siempre era ligeramente menos incómodo estar en presencia de féminas.

A ese punto, era difícil saber si el tinte carmín era más fuerte en su rostro que en su maraña de cabello.
―――
N Nero. Eres el elegido por los dioses para recibir mi marginación(?).
 
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Pidiendo el primer trabajo. YYYAAASSS

Nombre de la Tarea: En manos de la interperie
Participantes: Angelo & Hathaway
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: Sí
 

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Pidiendo mi primerita tarea:

Nombre de la tarea: Solo un pequeño favor (E)
Participantes: D Drakjon
¿Te gustaría que uno de los dos sensei imterviniesen en ella? No

Staff: Raving George Verwest Bishamon C. Underwood

PD: Me he referido a mi mismo porque me gustan las alertas.
 
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