Aldea Kirigakure no Sato

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador

    Bienvenida Integrantes & NPCs Cultura & Ambientación Historia & Actualidad Política & Administración Academia & Encargos

    • ¡Bienvenido al tema oficial de Kirigakure no Sato! También conocida como la Aldea de la Niebla. Si te encuentras leyendo este tema es probable que hayas sido asignado aquí para formar tu camino ninja; igual si por curiosidad lo haces, anímate a formar parte de nosotros en algún momento. ¡Serás más que bien recibido! Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la Niebla.

      ¿Cómo empezar a participar?
      Fácil. Después de haber leído este tema, puedes dirigirte al Manual de Juego, una guía en la que podrás empaparte de la dinámica de la actividad y la función de los distintos sistemas propuestos para esta entrega. Si ya leíste, puedes pasar a este otro tema llamado Modos de Juego, lugar en el que encontrarás todas las formas de rol habilitadas para desarrollar tu historia.

      En Modos de Juego solo los de rango Genin van a solicitar sus misiones y roles libres; solamente los estudiantes deberán proceder en este tema (temporalmente en Nami no Sato). Verifica la pestaña o TAB Academia & Encargos.

      Cuando culmines una tarea de cualquier índole, es importante que la reportes en este mismo tema haciendo mención de la moderación.

      Es importante que sepas que los equipos no son imprescindibles. Bien puedes hacer tus tareas en solitario o preguntar por este mismo tema si hay alguien que gustaría de acompañarte. Ir con un usuario y otro no determinará que esas personas al final formen parte de tu equipo.

      La información pertinente sobre los equipos se dará a su tiempo.


      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Vamos, no solamente cosas técnicas. De vez en cuando se pueden iniciar roles, sean propuestos por el Staff (Encargado y Ayudante Especial) o por ustedes mismos como integrantes de la villa. Eso sí, no te olvides pedir permiso al dueño/la dueña de todo personaje que quieras utilizar y que no sea de tu pertenencia. También puedes inmiscuir a los NPC’s que formen parte de la aldea, mientras tenga lógica.

      La idea es conocerse mejor y divertirse. Kirigakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a Next Generation.


      ¿Tienes dudas?
      No te preocupes. Puedes satisfacer tu curiosidad por distintos medios: preguntando por aquí, por MP o por Discord.

    • Aclaratoria: Los "integrantes de la aldea" son los personajes de usuarios de NG, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Se diferencian de los aldeanos por no ser NPC, para que tengan en cuenta que nos referimos a unos y otros de manera distinta.




    • Kirigakure no Sato (aldea escondida entre la Niebla) se encuentra ubicada en la parte norte de la isla principal de Mizu no kuni (país del Agua), rodeada a los lados por montañas cargadas de bosques densos que la protegen de numerosos peligros, así como la niebla que la tiende a arropar a indistintas horas en el día, durante todo el año. Es en honor a este detalle en particular que la aldea recibe su nombre.

      Tras su gran expansión desde sus inicios, la aldea ahora yace con una salida al mar más directa (hacia el norte) que ha venido en gracia para con la economía de la misma. La arquitectura de la antigua Kiri todavía perdura (edificios cilíndricos de numerosos pisos construidos a base de roca y cemento, que se camuflan bien en la niebla), no obstante se ha dado paso a un estilo enteramente moderno con edificios de distintas formas y más luminosidad, aunando a querer ser una aldea con una vida nocturna activa y atractiva.

      Todos los edificios fueron construidos para ser capaces de canalizar una gran cantidad de agua proveniente de lluvias o tormentas, mismo sistema que se mantiene en los que ya existían. Toda el agua recolectada va a parar al lago principal de la aldea, ubicado en el parque central. La aldea cuenta con cuatro urbanizaciones, una zona céntrica y una zona costera, cada una con un estilo muy propio, lo que le da un toque muy pintoresco y agradable a la nación.


      La energía eléctrica que recibe la aldea se debe a una central hidroeléctrica ubicada a las fueras.

      La fauna se caracteriza por animales adaptados a climas húmedos como son los sapos, ranas y una diversidad de lagartos como la salamandra, tritón… (Podría decirse que son estos los “roedores” predominantes de la villa); la diversidad de peces también es amplia, sobre todo los de agua dulce y que rara vez son pescados dentro de la Niebla. Muy pocas aves visitan o residen en la aldea; la mayoría de ellas se encuentran en las montañas o bosques, asimismo reptiles varios para nada dóciles.

      La flora podría no ser diversa pero lo que le podría faltar en variedad se compensa con abundancia. En la villa hay una cantidad enorme de plantas convirtiéndola en una aldea sumamente verde y limpia. Muchos aldeanos tienen una tradición relacionada a este tema: cada familia siembra una cantidad de flores equivalentes a la cantidad de miembros que posea; las mismas se colocarán en el porche de la residencia para que al verlas sea posible determinar cuántos viven en dichas casas. Estas flores tienden a ser blancas para simbolizar la paz.

      Por lo menos dos bosques se apropian de la entrada/salida de Kirigakure, en el que sus árboles pueden ser de distintos tamaños permitiendo la supervivencia de uno que otro animal y del mismo hombre. Sin embargo, la naturaleza que bordea el segundo territorio más importante del país también puede ser letal para quienes no sepan andar de la mano con ella.

      El transporte popular de la villa son los trenes. Cada urbanización cuenta con varias paradas (en puntos estratégicos); de hecho, este viaja cada cierto tiempo en el día o entre semana a distintas islas, siguiendo la carretera ubicada al norte. En algún punto dentro de la villa, para alcanzar una urbanización más alejada de otra (por ejemplo), algunos trenes toman una ruta rápida que cruza por debajo de la tierra. El decorado de esas vías permite que los pasajeros vean el mar, mismo que fue construido con la suficiente dureza para resistir ataques muy potentes.

      Toda Kirigakure se encuentra protegida por los
      Shinzui, unos espectros que se mezclan con la niebla y que advierten de presencias extrañas o intrusas a un grupo selecto (quien sea el representante mayor de la aldea y sus concejales). El mito que existe alrededor de ellos es que son espíritus de los caídos en batalla que han regresado del más allá para continuar protegiendo su hogar. No todos son capaces de verles pero, de hacerlo, la apariencia de estos seres es cuasi una mancha nubosa a la que apenas se les distingue un rostro aunque desfigurado. Hay quienes les tienen miedo.

        Información Básica Entradas Disponibles Hankiri | Centro Urbanización Sur Urbanización Este Urbanización Oeste Urbanización Norte Zona costera

        • Nombre oficial: Aldea escondida entre la Niebla.
          Área (Km2): 18 km2.
          Cuadrante en el mapa: E4.
          Población: 15 mil.


          Medio ambiente
          Geografía: Kirigakure goza de diversas protecciones naturales como las montañas del este y oeste, que hacen que su ubicación sea más difícil de detectar; todas boscosas, densas y frondosas, por demás muy húmedas. Por estas descienden dos ríos importantes para el país, cruzando por toda la aldea hasta llegar al mar. De ellos se desprenden varios lagos, riachuelos y pequeñas cataratas. De la montaña oeste surgen los famosos manantiales de la villa y por consecuente, las aguas termales. Se cree que esa montaña en específico, es un volcán inactivo. La aldea se caracteriza por una espesa niebla que la mayor parte del tiempo se hace presente en horas de la noche/madrugada. Su zona costera yace al norte y se conforma por varios puertos y varias playas.

          Clima: Pese a estar ubicada en una isla, su clima se mantiene siempre fresco 20º - 25º C. No más de ahí, salvo en un área muy específica de la aldea que puede llegar a superar estas temperaturas al triple o mucho más. En las noches suele descender a 15º, sobre todo en las madrugadas a causa de la niebla. En invierno la media se mantiene en 10º - 15º C. En el día siempre que no esté nevando y por las noches puede bajar a 0 grados C. Muy extraño descendería hacia los números negativos. Las tormentas son comunes en verano pero, fácilmente, podría llover por días seguidos en cualquier temporada del año.


          Recursos naturales:
          · Animal.
          · Plantas.
          · Agua.
          · Minerales.


          Perfil económico
          Actividades económicas:
          · Textil.
          · Joyería.
          · Pesca.
          · Botánica.
          · Turismo ecológico.
        • Puerto Safaia: Ubicado al Norte de la villa. Es el lugar al que llegan barcos provenientes de distintos lugares, tanto turísticos como comerciantes. Desde aquí se puede apreciar la ciudad, ubicada a poco más de cien metros, la playa y varios lugares de interés como comerciales: tanto de comidas típicas de la aldea, extranjeras (de otras islas del país o fuera del país) como venta de suvenires, etc. Aquí también yace la base de aquellos ninja dedicados a la migración y guarda costera. Para acceder a la aldea, después del registro pertinente, es necesario atravesar un corto túnel; este tiene su salida/entrada cubierta por una pequeña cascada que se divide en dos al detectar que las personas que por allí pasan han sido ingresadas a la base de datos de la villa, por lo tanto no representarían un peligro.

          Entrada Sur: Se trata de un sendero plano, bordeado de verdor y usualmente cubierto por la niebla característica de la aldea. Como medio de protección, se ha implementado un jutsu reforzador para que el manto natural perdure por más tiempo en esa zona sobre todo en horas nocturnas. El peligro de este sendero radica no solo en la poca visibilidad al travesarlo, sino que es un camino abierto y por lo tanto deja vulnerable a todo aquel que lo cruce. Generalmente los comerciantes no viajan solos por aquí; contratan a ninjas o personas adeptas a la defensa personal para salvaguardarse. Para el caso de civiles, Kirigakure ofrece servicios de guía y protección.

          Entrada Este y Oeste: Protegidas por dos montañas sumamente boscosas, donde residen especies de plantas venenosas y animales que podrían ser igual de mortales. Estas dos formaciones hacen más problemática la ubicación de Kirigakure para personas que no estén familiarizadas con la zona. A los shinobi, en el último año de academia, se les enseña a cruzar a través de ellas y se les exige no revelar la manera de hacerlo a menos que sea muy imperioso. En ellas puede ser fácil perder el sentido de orientación gracias a la gran cantidad de vegetación, aunque se cree que también es gracias a uno que otro genjutsu provocado por la misma naturaleza. Uno de varios ríos que nacen en ellas, cruzan por toda la aldea para desembocar en el mar del norte.
        • Posiblemente no sea precisamente el centro de la villa respecto a coordenadas, pero sí es el punto más importante en cuanto a centros administrativos se refiere. En el lugar yace un parque compuesto por un inmenso lago al que le cruza un camino de roca trabajada y un puente. En este mismo espacio se puede apreciar la realización de algunas actividades acuáticas o paseos en pequeños botes o góndolas.

          El edificio más importante es la torre
          Suijin, lugar donde se manejan todos los asuntos políticos de la villa y donde se encuentra la base de quien fungiera como representante/figura principal de la Niebla. Es reconocible por ser una estructura cilíndrica más ancha que el resto de edificios del rededor o cualquier otro punto de la aldea, además de no poseer una gran altura por sí misma. Suijin se encuentra sobre una base hecha de ladrillos y cemento, bastante alta, lo que da alusión a una zona amurallada con entradas hechas de roca y con forma de arco. Estos espacios permiten la transición de las personas para llegar a otros puntos en Hankiri. Para acceder a Suijin es necesario pasar por una gran y ancha escalera.

          Composición:
          • Despacho del mandatario.
          • Oficinas Concejales [clanes afiliados].
          • Departamento de investigación.
          • Departamento de estrategia y milicia.
          • Departamento de economía.
          • Departamento cultural y educación.
          • Departamento de salud.
          • Solicitud, redacción y asignación de misiones.

          Aunque no se ubique en este sector,
          la nueva Academia y la Cámara de las Espadas Demonio se encuentran bajo esta jurisdicción. El hospital más grande e importante también se encuentra en Hankiri, así como otros lugares de interés como la biblioteca nacional, anfiteatros y restaurantes clásicos.

          Desde hace unos cinco años se estableció que quien fuere la figura más importante de la villa debía vivir en esta zona, por lo que la residencia de esta persona se ubica relativamente cerca de Suijin. Otras personas más longevas en la villa, como los integrantes del clan Kaguya, igualmente viven en los edificios circundantes. No es raro entregar un departamento extra a aquellos shinobi retirados o que posean un cargo importante a modo de recompensa por sus servicios.

        • Lugar que se le designó a todo clan que no fuese originario del Agua y buscara un espacio para su desarrollo. Es una urbanización con varios museos que cuentan la historia de Kirigakure desde antes de sus orígenes y los mismos. De todas las urbanizaciones, esta es la más cercana al punto central de la parte antigua de la villa. En ella yacen asentados clanes como Uchiha, Inuzuka, entre otros que fueron radicando a través del tiempo en pequeñas familias.

          El aspecto de los edificios en esta zona es variopinto, en vista de que cada clan tiene su propio estilo de fachada. No obstante, se mantiene la fidelidad sobre los edificios típicos así como el de pagodas. Hay diversos comercios que varían desde restaurantes de comida tradicional oriental hasta tiendas (de accesorios, decoraciones para el hogar, piezas artesanales, materiales para construcción y armerías. También se encuentra el zoológico de la aldea.
        • Hogar de las flores más exóticas que se pudieran encontrar en el país del Agua gracias a su jardín botánico. Si bien las plantas y todo lo que se pueda traducir a naturaleza (parte de ella) representó una desdicha para la antigua Kirigakure durante un tiempo, la nación no ha querido desligarse de su filosofía ecológica de preservar el verdor, la frescura y la alegría que transmiten las plantas a las personas. Además de que, gracias a la cantidad masiva de bosques es que existe la niebla.

          Este sector posee un estilo estructural antiguo japonés en combinación de los afamados edificios cilíndricos y rectangulares de la aldea (mismos que se implementaron años más tarde de ser fundada). Residen acá otros clanes como Michibiki y familias generalmente adineradas. En esta urbanización, la moda nunca muere ni se detiene. El río que desciende de la montaña este pasa por aquí y recibe el nombre de Hasu.

          También hay una serie de pequeños lagos, que varían en profundidad, repletos de flores acuáticas; la más común es el loto.
        • La zona más caliente de todo Kirigakure, literalmente. Esto es gracias a que en esta área yacen las afamadas aguas termales y saunas manejadas por el clan Terumi, pioneros en el área a nivel continental por el uso de piedras volcánicas, una gama de estilos únicos en masajes (solo vistos en Kirigakure) y baños exclusivos y diversos en uso/público.

          En esta parte la arquitectura se ha mantenido fiel al esquema de los edificios cilíndricos, adornados con una corona verde gracias a las plantas sembradas allí. Varios clanes que ya residían en la aldea desde su creación están asentados aquí, como el caso del clan Terumi y clan Hozuki.

          Existe un mito sobre la niebla vaporizada de Kirigakure, que abarca unos cien metros a la redonda, y es que provoca una sensación de relajación de otro mundo. Ciertamente los Terumi han creado una estancia pública muy parecida a un parque-sauna donde las personas (ninjas o no) pueden tomar asiento y aprovechar los beneficios de la niebla vaporizada, totalmente gratis para turistas y aldeanos.

          También se encuentra el camino de las luces que nunca mueren, un tramo de cinco kilómetros adornado con lámparas que funcionan gracias a un poco de magma concentrada, emitiendo luz a cualquier hora del día y noche. Es el sendero más popular para llegar a la zona céntrica y quizá el más romántico.


        • Comprende parte de la antigua arquitectura como la moderna en su totalidad, de cara a ser lo primero que vean los turistas que visiten la villa. La vida nocturna en esta sección es latente y una de las mejores desde que se implementaran locales como hoteles más lujosos, casinos, discos, parques para patinaje, una feria mecánica y un parque acuático, además de los deportes marítimos que ya existían y fueron amplificados para atraer a más público.

          Los famosos restaurantes flotantes se encuentran en esta área y se les llama así por ser barquitos con un estilo japonés en los que se sirven platillos y se les brinda privacidad a los comensales. Otra atracción popular son los restaurantes de comida marina, sobre todo aquella dedicada a la comida cruda como el sashimi; Kaitenzushi es el más famoso y se encuentra en el sector más frío de la aldea.

          Una de las atracciones icónicas de esta área es el gran domo de hielo que nunca pierde su consistencia gracias a que es conservado por el clan Yuki; una de las retribuciones que realizó dicha familia para compensar (en parte) a la villa por malentendidos ocurridos en años anteriores. De esta forma buscaron demostrar que sus intereses para con la aldea son los “mejores”. Si bien en Kirigakure nieva pese a estar en una isla, en este lugar los que no han vivido la experiencia pueden experimentarla; también disfrutar del patinaje en hielo o del snowboarding.

          Personas que ya residían en Kirigakure todavía se encuentran allí, así como otros clanes que se asentaron poco después de la inauguración de la aldea. Generalmente, aquellas familias que han emigrado al Agua prefieren instalarse en esta parte por tener una cultura mucho más inclusiva que las otras secciones.


        • Antes de que la aldea se expandiera hasta las costas del norte del país, en todo el litoral costero existía un pueblito dedicado exclusivamente a la pesca y al recibimiento de extranjeros en un antiguo puerto. Más tarde, la localidad pasaría a formar parte de Kirigakure, convirtiéndose en una zona especial. Su puerto pasó a ser el estacionamiento de barcos o yolas pesqueras y/o para el transporte de quienes residieran en el lugar y desearan trasladarse a otro extremo de la costa. El costo y modo de vida de los residentes es más humilde que el de cualquier otro punto de la villa. Las casas están hechas de madera y el muelle está construido con palos, madera y cuerda. A esa zona en particular se le llama Kaisui.

          Hacia el otro extremo se ubica el nuevo puerto, playas, un tramo lleno de pequeños comercios (de venta de artículos y comida) y un puente bastante largo que enlaza la isla principal del Agua (donde yace Kirigakure) con otra isla igual importante, que es donde reside el feudal. Además se puede apreciar el Parque Memorial: un espacio donde yacen dos enormes monumentos que representan a los fallecidos en diversas batallas libradas en honor a la aldea, aunque se dice que no todos los que han perecido “en nombre de Kirigakure”, tienen su nombre tallado allí. Para acceder al parque o cruzar el Gran Puente es necesaria la entrada bajo registro a la aldea.


    • ...
      • Administración Espadachines de la Niebla

        • La Niebla se encuentra bajo el gobierno feudal del Agua como cada villa/pueblo/ciudad que se ubique en el país; debajo del Señor Feudal se encontrará un kage, líder administrativo de una villa. En Mizu no Kuni se le llama Mizukage a quien posea el título.

          Además, existe un grupo de personas denominadas como Concejo, un organismo político encargado de proponer mejoras, modificaciones o cambios relevantes respecto a Kirigakure no Sato al Mizukage en turno, como por ejemplo: ampliación de territorio, poder e influencia; el nombramiento de un Encargado de Aldea (cuando no exista un kage), y el nombramiento de Jounin Especiales (Jounin con capacidades de liderazgo asignados para guiar a un grupo de ninja). Fue creado por los clanes fundadores de la aldea y está conformado por los líderes de cada clan que se haya afiliado, de tal manera que cada uno tiene un voto en el rumbo de la misma. Por lo general, cada miembro cumple una función.

          No todos los clanes residentes en la Niebla pertenecen a este grupo selecto de personas.

          Mizukage: ...
          Integrantes del Concejo | Clanes:


          Nota: Si tu clan no se encuentra afiliado, puede ser porque todavía no se constituye formalmente una rama en la aldea, sino que solo yace una pequeña familia que apenas cuenta con varios años residiendo en la aldea. Los clanes expuestos acá “ya están en Kumogakure desde NNW”, algunos no y si se han colocado es porque “tampoco pertenecen a una aldea” o bien “formaban parte de otra que en NNW son aldeas NPC’s”.


        • P R Ó X I M A M E N T E

      • Academia Encargos | Tareas Misiones Especiales Requisitos Examen


        • La nueva academia ha sido trasladada a la urbanización norte de la aldea, luego de que el Señor Feudal comprara y donara una enorme mansión con un inmenso jardín para fines de amplitud del centro. La más reciente política estudiantil internacional se ha indicado a cada gran aldea shinobi para que condicionen sus academias en pos de permitir la residencia de los estudiantes de penúltimo y último año siempre que tengan entre diez a catorce años. Su fachada consiste en una gran casa con visibles numerosos cuartos que no son más que los distintos salones que posee la instalación; todos con ventanas reforzadas para protección de los estudiantes y de los docentes, calefacción y un aire acondicionado potente para ambientar todo el espacio. Una larga entrada decorada con árboles sembrados a los lados en conjunto a frondosas arboledas en un marco de cerámica fina, avanza hasta una fuente ubicada en el centro, metros antes de alcanzar las puertas para ingresar a la mansión. En la parte superior yacen cuatro pequeñas torres y es desde allí donde los ninja dedicados a velar por la seguridad de toda la academia se encuentran.

          La instalación cuenta con:
          • Salones de estudio equipados para impartir las distintas materias establecidas por el sistema.
          • Baños.
          • Biblioteca.
          • Auditorio.
          • Salones de entrenamiento interno y externos.*
          • Cafetería.*
          • Oficinas administrativas.
          • Alberca.*
          • Enfermería.
          • Jardín.

          La academia posee tres estructuras más aparte de la zona principal: dos dedicadas a ser dormitorios y uno para baño y cuarto de vestimenta para las clases en el área de la piscina. Cada dormitorio cuenta con habitaciones equipadas con dos camas de una sola plaza, un escritorio y un closet para cada estudiante, televisión pantalla plana, sofá y comedor pequeño. También cuentan con una pequeña cocina donde solo yace un refrigerador que es abastecido con agua todos los días, calefacción, aire acondicionado y un baño. Cada edificación para estos fines cuenta con una gran sala destinada para los comedores, donde los estudiantes solo desayunan; pudiendo elegir qué comer de una variada selección de alimentos expuestos desde las 7 am hasta las 8 am. Bebidas como agua, leche, café, jugos naturales, tés, son de consumo gratuito. Los dormitorios no son mixtos.

          La entrada a los dormitorios es estricta respecto a horarios; se debe estar en los cuartos a las 11 pm. De no estar presente para la última revisión realizada por los prefectos, no se podrá ingresar al plantel e inmediatamente se daría una amonestación y se avisaría a los tutores. Cada estudiante debe hacerse responsable de la lavandería. Solo los hijos de padres 'adinerados' pueden costear el servicio completo de limpieza de cuarto, pues la academia solo incluye un servicio básico que consiste en mantener limpias las habitaciones sin tocar nada personal de los estudiantes.

          *En el edificio principal se encuentra la zona de cafetería más grande del plantel, donde los estudiantes y docentes pueden almorzar y cenar de desearlo, pues se les da el permiso a los estudiantes de salir de la Academia luego de presentar sus clases y cumplir horarios. El buffet es igual de variado y más allá de las bebidas clásicas y gratuitas, hay máquinas dispensadoras de refrescos, jugos artificiales; también de chucherías como dulces o botanas. El horario de estas comidas es estricto.

          *El salón de entrenamiento se encuentra en la parte subterránea del instituto y se trata de una amplia habitación cubierta de agua, con dos pisos: un balcón para los espectadores y la zona de práctica. El agua alcanza una altura hasta los tobillos. En este lugar hay dos aberturas colocadas de forma paralela por donde surge el agua que cae por la pared y mantiene el escenario como si fuese un inmenso charco. El agua que cae se recicla gracias a que el piso no está a nivel del suelo.

          *También hay otros campos de entrenamiento al aire libre, con la disponibilidad de permitirles a los estudiantes practicar sobre tierra y con obstáculos variados.

          *La piscina del plantel solo es utilizada para su clase en cuestión y no está habilitada para uso lúdico, salvo que la administración de la Academia lo permita.

        • Las Tareas o Misiones E, son asignaciones impuestas a los estudiantes a modo de práctica, que pueden variar entre pequeños trabajos sociales a asignaciones más familiarizadas con el futuro estilo shinobi que les depara el tiempo.

          Estos son encargos muy simples porque no exigen mucho esfuerzo ni tiempo para su realización. Pueden hacerse en solitario o entre un grupo de estudiantes. Recuerda que es en este mismo tema en el que se debe pedir aprobación de la tarea que elijas realizar, antes de abrirla.

          Para la solicitud debes colocar lo siguiente:

          Nombre de la Tarea:
          Participantes: fichas y nicks de usuarios.
          ¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: solo decir sí o no.
          El último dato nos permitirá verificar si es muy pertinente y necesario que algún sensei se involucre dejando un post de participación in rol en la tarea, siguiendo la lógica de lo que esté ya plasmado. Dicha intervención sucedería en el momento en el que el EA o AE lo crean mejor. No siempre sucedería pese a haber dicho que 'sí' en la solicitud.

          La academia no solo tendrá estas misiones genéricas. Semanalmente se pondrán unas mini prácticas extraordinarias, relacionadas a ciertas 'materias' que deben cursar de sí o sí los estudiantes y en las que habrá una directa dinámica entre alumnos y maestros. Además, de vez en cuando saldrán tareas particulares, caracterizadas por estar mucho más relacionadas con la aldea.

          Aclaración: las tareas no se evaluarán al término de cada una. No obstante, de manera periodica se revisará el desempeño de cada estudiante en pos de constatar que las asignaciones las ha estado haciendo con buen pie.

          Es importante el cumplimiento de cierta cantidad de Misiones E, de cada práctica extraordinaria y de por lo menos dos tareas de aldea para acceder al examen Genin.

          Más detalles se irán revelando con el paso de los días.

          En manos de la intemperie (E)

          Como parte de la preparación previa a la graduación, parte del profesorado ha preparado una “prueba de supervivencia en un ambiente controlado”. Los estudiantes serán llevados a un ambiente previamente elegido y preparado por los profesores, quienes estarán rondando el área en caso de que algo suceda.

          Objetivos:
          - “Sobrevivir” 48 horas.
          - No abandonar el área delimitada por los profesores, o reprobarán la prueba automáticamente.

          Datos Extras:
          - La zona tiene algunas hierbas venenosas (no mortales); no hay animales salvajes.
          - Todos serán provistos con un kit de camping provisional.
          - Los profesores usarán técnicas de bajo rango para alterar el entorno, nunca para herir a los alumnos.

          ----------

          Captura (E)

          Aprehender bandidos comunes y corrientes suena como cosa fácil, especialmente para los jóvenes estudiantes que esperan con ansias ser considerados ninjas de manera oficial; sin embargo, ya antes ha habido bajas en las filas más jóvenes de ninjas de las aldeas debido a que, ya que no se enfrentan contra shinobis, los genin no se lo toman con seriedad y terminan cayendo por su propio peso. Por eso mismo, los estudiantes de la academia participarán en un simulacro de este escenario.

          Objetivos:
          - Capturar al o los “bandidos”.
          - Evitar ser “asesinados”

          Datos Extras:
          - Los “bandidos” serán genin o chuunin, sin embargo, no usarán habilidades ninja en lo absoluto.
          - Tanto los “bandidos” como los estudiantes tendrán unas réplicas de armas (básicamente, armas de juguete) que desprenden una especie de pintura al contacto. Esto será utilizado para saber si cualquier miembro de ambos bandos es “asesinado” o “malherido” durante el simulacro.
          -Se llevará a cabo fuera de la Academia.

          ----------

          Recolección de alimentos (E)

          Descripción: Te han puesto en un pequeño grupo junto a más estudiantes para que recolecten tantos alimentos puedan durante la tarde; estos pueden variar, desde frutas que se encuentren en árboles hasta cacería/pesca. También puede ser recolección de hierbas. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que procuren proteger su territorio, con lo que no sea comestible (como hongos venenosos), etc.

          Objetivos:
          -Recoger los alimentos sin afectar el ecosistema en esencia. Notas: -Habrá un shinobi rondándoles para verificar que todo vaya en orden. Es probable que ni le veas por ahí.

          Datos Extras:

          -Llevarás una canasta contigo.
          -Es probable que alguno de tus compañeros lo vea como competencia y pretenda complicarte las cosas.

          ----------

          Insoportable (E)

          Descripción: Por razones desconocidas, terminaste encargado del aula de detención por la tarde, de forma que se acumulen puntos de servicio social en tu expediente. Ahora, no hay apoyo de un ninja real para ti en este encargo, así que debes asegurarte de que todos los castigados (5, de tu misma edad) hagan sus deberes y estén las 3 horas correspondientes en su castigo.

          Objetivos:
          -Manten el órden en el aula hasta que acabe el tiempo

          Datos Extras:
          -Podrías correr riesgo de ser golpeado ferozmente

          ------------

          Pop Quiz (E)

          Descripción: Has sido seleccionado al azar para participar en una prueba teórica fuera de lo común, sólo aplicable para ciertos estudiantes que han caído bajo las cuestionables prácticas educativas de Sayuri Idara. Este examen se aplicará de inmediato y reprobarlo repercutirá negativamente en tus notas de manera importante. Aprobarlo podría tener ventajas para ti...

          Objetivos:
          - Presentar el examen.

          Datos Extras:
          - Las preguntas que Sayuri colocará en la prueba son fuera de serie y podrían superar incluso a un ninja graduado. Sus motivos son inciertos, y no eres la única persona involucrada en el asunto, por lo que toda esta odisea será más difícil de lo que crees.

          -----------------

          Espionaje ultra secreto (E)

          Se te entregado una hoja con los datos más relevantes, aunque pocos, sobre una de las encargadas de limpieza del complejo académico. Esto es porque desean poner a prueba tus capacidades de recolectar información sin ser detectado o haciendo el intento de no dejar que te descubran, porque esta señora es de las más escurridizas y siempre suele estar muy atenta a su alrededor.

          Objetivos:
          -Recolectar cualquier información que consideres importante para un ninja, además de la básica que tienes.
          -Trazar un mapa con el recorrido rutinario o cambiante de la mujer, tomando en cuenta lo que haga durante tres días.
          -Evitar, tanto como puedas, ser descubierta en la labor por cualquier persona.

          Datos Extras:
          -La mujer tiene una intuición muy buena. No es ninja.

          -------------

          Solo un pequeño favor (E)

          Un genin recientemente graduado se ha ofrecido a mostrarles su “genial jutsu secreto”, sin embargo, pide a cambio que jueguen con él previo a revelarles la misteriosa técnica.

          Objetivos:
          - Jugar con el genin.
          - No meterse en líos ni hacer destrozos mientras juegan.

          Datos Extras:
          - La misteriosa técnica no es nada de otro mundo, en realidad se trata de una invocación bastante común y el niño solo quiere gente con quién jugar. Pero eso ustedes no lo saben.
          -Este Genin no tiene amigos pero eso ustedes no lo saben de primera mano.

          ----------------

          Ayuda a los mayores (E)

          Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

          Objetivos:
          - Acomodar los libros como pida la mujer.
          - Evitar hacer más destrozos.

          Datos Extras:
          - Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.

          -----------------

          Aprendizaje de un día (E)

          Luego de bastante insistencia han logrado convencer a un chuunin de la aldea de que les ayude a entrenar un poco para mejorar sus habilidades, éste les preparó algo “especial”, que también servirá para que él se divierta.

          Objetivos:
          - Seguir las indicaciones del de mayor rango.
          - Aprovechar el entrenamiento.

          Datos Extras:
          -Este ninja de rango chuunin puede mostrarles unos cuantos sellos manuales para recrear jutsus elementales, mas no podrían (ustedes) evocar la energía en cuestión si no han realizado la asignación especial sobre descubrir tu elemento [próximamente, si no está].
          -Puede hablarles sobre las distintas especialidades (ustedes aún no podrán realizar ninguna).
          -El entrenamiento puede ser sobre uso de kunai, shuriken o de los jutsus básicos que se encuentran en la ficha.

          ---------------

          Ejemplo de menores (E)

          La academia opina que es bueno que estudiantes de primer año pasen un día con estudiantes de último año (ustedes), para que tengan una mejor perspectiva de sus estudios. Sin embargo, la personalidad de los más jóvenes puede hacer de esto un encargo muy problemático.

          Objetivos:
          - Permitir que el/los niño(s) pasen un día entero con ustedes.
          - Dejarles una buena experiencia.

          Datos Extras:
          - Los estudiantes de primer año tienen edades comprendidas entre los 8 y 10 años.
          - Al finalizar el día, los estudiantes de primer año tienen que hacer un reporte a su sensei sobre lo que les enseñaron. Si se refieren mal a ustedes en el reporte, tendrá consecuencias en sus calificaciones.
          - Esta tarea puede involucrar desde un niño hasta varios, con personalidades que pueden ser problemáticas.

          --------------

          Niñeros turísticos (E)

          Una familia muy pudiente está de vacaciones en la aldea. Está conformada por una pareja y su hijo. La pareja quiere aprovechar la ocasión para tener una cita que recuerde su noviazgo, por lo que nos han pedido que asignemos guías turísticos (que hagan también de niñeras) para que su hijo se divierta.

          Objetivos:
          -Ejercer de guías turísticos.
          -Ejercer de niñeras.
          -Procurar que el niño se divierta y esté a salvo.

          Datos Extras:
          -El niño (puede ser niña también) tiene entre 6 y 10 años (ustedes escogen).
          -Ustedes no lo saben, pero varias niñeras contratadas por la pareja han renunciado por culpa del niño (a saber por qué…).

          ---------------

          Descubre al bromista (E)

          A todos les encantaría demostrar sus capacidades shinobi y es por ello que se ha propuesto la idea de permitirles fungir de espia para descubrir a un niño o niña que se está queriendo proclamar como el bufón troll de una de las varias clases de la academia. Los profesores saben quién es pero han decidido dejarles la asignación como práctica para ver cómo le descubren y cuánto tiempo se toman en la labor.

          Objetivos:
          -Investigar más sobre este o esta bromista.
          -Hacer lo necesario para descubrirle y atraparle.

          Datos Extras:
          -Sucede que por más info. Que pudieras tener sobre esa persona, si no le descubren con las manos en la masa no tendría sentido.
          -Es una persona astuta; no se dejará descubrir tan fácil y menos si se da cuenta de que alguien ha metido las narices para boicotearle.
          -Todo sucede en la Academia. Cuidado, no te puedes saltar las clases por eso.

          --------------

          Elige una profesión (E)

          Para vivir la experiencia de otras profesiones, se les ha asignado la tarea de elegir trabajar por un día en cualquier otra área a excepción de la ninja. Deberán presentarse en el lugar de trabajo que escojan y mostrar la carta de permiso que se les ha facilitado a sus superiores directos. Al final contarán su experiencia en la clase.

          Objetivos:
          -Vivir la experiencia de otra profesión y hacer lo que te indique tu superior.

          Datos Extras:
          -El trabajo no puede ser uno que haría un adulto, más bien que ponga en peligro su integridad al ser estudiantes.
          -Tampoco se vale algo relacionado a hobbies que tengan; debe ser algo nuevo que quisieran intentar, probar, etc.

          --------------

          Los libros prestados (E)

          Qué dilema. Prestar libros en la biblioteca a veces es cosa de todos los días. Todo pinta bien mientras devuelvan lo que se han llevado pero hay unos cuantos estudiantes que no regresan los libros y superan por mucho el límite de días. Estos estudiantes andan como si nada por la Academia y saben que tienen una amonestación y las evaden.

          Objetivos:
          -Encontrar a esos estudiantes y pedirles que te regresen los libros.
          -Llevar los libros a la biblioteca de nuevo.

          Datos Extras:
          -Hay estudiantes difíciles que no harán nada por ti, por lo que tendrás que lidiar más.
          -Se facilitó una lista con los nombres de esos estudiantes; son cinco.

          ----------------------------------

          Una grata sorpresa (E)

          Cada cierto tiempo en la aldea se lleva a cabo una recolección de juguetes para ser donados a niños hospitalizados, especialmente aquellos con enfermedades congénitas o terminales y de bajos recursos. Siempre es una labor de la Academia y de los estudiantes de último año planear una actividad recreativa para que los donadores también disfruten un rato y se eduquen un poco más sobre la bondadosa labor.

          Objetivos:
          -Planear una actividad que dure un par de horas y sea dinámica.
          -Lograr que los visitantes donen Ryos o juguetes o ambos.
          -Llevar las donaciones a los distintos hospitales de la villa.

          Datos Extras:
          -La gente podría alborotarse y perder el norte sobre la prioridad de la actividad.
          -Los juguetes deben estar en buenas condiciones. No faltará alguien que done juguetes rotos o muy viejos.
          -A los hospitales deben ir acompañados por uno de sus sensei.

          ---------------

          Encargados de limpieza (E)

          Supuestamente, a quienes se ofrezcan a limpiar el aula antes de ser usada, les darán una sorpresa. La idea es dejar el aula que fueren a usar en la primera hora impecable, antes de que inicien las clases y sin que el personal destinado a eso se vea involucrado.

          Objetivos
          -Ordenar y limpiar el salón en menos de dos horas.

          Datos Extras:
          -Puede haber pupitres con dibujos; unos garabatos y otros realmente artísticos. El problema es que están dibujados en un lugar indebido.
          -Las llaves del aula deberán pedirla a uno de sus sensei, y para eso deberán encontrarle antes.

          ------------------

          Tu historia en una hoja (E)

          Alguno de sus sensei les ha puesto la tarea de investigar con sus turores su historia de vida. ¿Qué quiere decir esto? Simple. Deberán preguntar a algún adulto con el que vivan o cuiden de ustedes, cómo fue su infancia (la de ustedes), al nacer, por qué llevan sus nombres y qué podrían contar a la clase sobre sus padres. Tranquilos, el que no quiera compartir la tarea no tiene qué pero deberán entregarla de sí o sí.

          Objetivos:
          -Responder las preguntas asignadas.
          -Realizar un tipo de ensayo con ellas para entregarlas al sensei que dejara la tarea.
          -Reflexionar y al menos comentar al sensei qué aprendieron de ustedes mismos.

          Datos Extras:
          -No se vale inventar. Si ningún tutor conoce su origen (el de ustedes), pueden explicarlo en la tarea.

          -----------------------------

          A tallar (E)

          Se les ha entregado unas cuantas maderas para tallarlas y transformarlas en distintos objetos que podrán vender en una feria, con el permiso de la academia. Si no sabes trabajar a nivel de manualidades, no te preocupes; un carpintero de la aldea se ha ofrecido a dar un taller de un día para ayudarte a aprender lo más esencial de dicho arte.

          Objetivos:
          -Prestar atención a las clases del carpintero y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
          -Crear diversas figuritas para quedártelas, regalarlas o venderlas.

          Datos Extras:
          -Las clases se impartirán un sábado en la Academia.

          -----------------

          Un invitado especial (E)

          La clase tiene un pequeño y muy especial invitado: una mascota. Se ha asignado a alguien o a un grupillo encargarse de cuidarle por todo un fin de semana, lo que se traduce a alimentarlo, entretenerle, protegerlo, etc. Ver las notas. Eso sí, el animalito debe regresar en buen estado a la Academia.

          Objetivos:
          -Velar por el bienestar de la mascota en todos los sentidos.

          Datos Extras:
          -Ustedes no lo saben pero la mascota es una invocacion que puede hablar. Se les fue entregada a modo de prueba discreta y cualquier cosa malintencionada o un descuido importante, ella no dudará en contárselo a los sensei.
          -Ustedes eligen qué tipo de animal es, tomando en cuenta que debe ser pequeño y terrestre.

          ----------------------

          Comida a la carta (E)

          Muy pocas veces se da la opción a los estudiantes y docentes de elegir de un menú lo que deseen comer. Cada vez que sucede, muchos aprovechan la opción y por la cantidad de pedidos, las entregas se hacen un poco más lentas. A todos los estudiantes que deseen echar la mano siendo meseros de un día, se les ha dado el permiso para apoyar a los encargados de cocina. Conste que trabajarías bajo mucha presión.

          Objetivos:
          -Ser meseros por un día durante los turnos de almuerzo y cena.
          -Evitar incidentes y retrasos.

          Datos Extras:
          -Por cada almuerzo (mediodía y cena) en el que ayuden, recibirán como regalo lo que sea que quieran que el chef les prepare, así no esté en la carta.

          -----------------------

          La obra de teatro (E)

          Se les ha designado la labor de recrear una obra teatral a los estudiantes de último año... claro, para el que se anote, con alguna temática relacionada a la villa. Los involucrados deben ponerse de acuerdo para escoger el tema que representarán dentro de varios días en una tarima improvisada en algún punto de la aldea, frente a otras personas. Se dice que el Kage estará presente.

          Objetivos:
          -Armar una obra ambientada con algo que deseen representar de la villa.
          -Actuar en ella.

          Datos Extras:
          -Solo podrían recibir ayuda externa (de profesores y/o familiares) para armar el escenario, mas el plot o guion deberán crearlo en conjunto.
          -Si la tarea se realiza en solitario, bien podría interpretar un monólogo.
          -Otros estudiantes participarán del evento, pues es una competencia estudiantil al final de cuentas.

          -------------------

          ¡Todos para uno o... nada?! (E)

          Han asignado a alguien a recoger unas tareas escritas para ser entregadas a alguno de los profesores al final del día. La cosa es que indicaron que todos debían entregar si querían recibir puntos extras; si alguno entregaba fuera de hora, por su cuenta o no entregaba, todo el grupo podría no recibir nada o perder unos cuantos puntos. Y el problema más importante es que te han elegido (o a alguno de tus compañeros, si realizarás la tarea en colectivo) para ser quien reciba todas las prácticas y las entregues a los profesores (uno de ellos) y unos dos estudiantes no han entregado ni papa.

          Objetivos:
          -Encontrar a esos estudiantes. Deben estar por algún lado de la academia.
          -Hacer lo que sea para que entreguen su parte.

          Datos Extras:
          -Los que han entregado, cada vez que te ven o ven a tus compañeros, les presionan para que se den prisa.
          -Solo restan cinco horas para que se venza el plazo de entrega.
        • Son un grupo reducido de enunciados que están más orientados a deberes para con la villa, algo así como trabajo social. Por ende la recompensa de estas y el rango es mayor, además para que sus personajes vayan familiarizándose con la 'responsabilidad' con la que lidiarán al ser genin en un futuro.

          Notas importantes:
          》Máximo solo pueden alcanzar 3 puntos de reputación, lo que es igual a realizar 3 de estas misiones.
          》Se pueden hacer a la par de una tarea rango E, misiones historia y las pruebas.
          》Para saber la cantidad de post y recompensas, dirígete a Modos de Juego.


          Arqueología de ultratumba (D)

          Tal vez la tarea más tenebrosa de todas. El clan Kaguya ha aceptado la inclusión de aquellos estudiantes interesados en asistir con un grupo de especialistas óseos al cementerio de la villa, con el propósito de desenterrar varios cadáveres para fines de autopsias. Lo más problemático que pudieras encontrar allí, son los afamados Shinzui (lee al respecto en la Tab de ambientación).

          Objetivos:
          -Recolectar los huesos de tres personas fallecidas.

          Notas:
          -Por supuesto que deberás realizar la excavación de las tumbas.
          -Habrá un grupo de Kaguya contigo, solo que estarán haciendo lo mismo que tú en otras tumbas.
          -La actividad la realizan en horas de la noche para no alarmar a la población.
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          --------------------

          Guardería canina (D)

          En el clan Inuzuka existe una zona especializada en animales en general, tipo una veterinaria, donde los ninjas y aldeanos civiles pueden llevar a sus mascotas para ser atendidas. Por esta ocasión, han permitido la participación de futuros genin que quieran colaborar brindando servicio de cuidado a perros especialmente del clan. Sí, los Inuzuka serán sus clientes por un día.

          Objetivos:
          -Brindar los cuidados básicos a los canes (alimentar, peinar, bañar, jugar...).
          -Evitar cualquier incidente, sobre todo con los cachorros.

          Notas:
          -Habrá perros con capacidad del habla (adultos) que pudieran ser los más difíciles de atender. Descuida, no te morderán porque llevarán puesto un bozal.
          -Igual tendrás la supervición de algún miembro del clan.
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          -------------------

          Registro (D)

          Se te ha entregado una lista donde aparecen los distintos clanes residentes en la villa porque este encargo especial consiste en tener que dirigirte hacia el sector de cada uno y registrar a cuántos de sus miembros enviarán a la academia en el próximo período. Solo tendrías que hablar con algún integrante que esté capacitado de darte esa información, pero eso sí: algunos clanes podrían no suministrarte esos datos.

          Objetivos:
          -Dirigirte a cada sector de los clanes registrados en Kiri (mira la Tab política).
          -Hacer la investigación de lugar.

          Notas:
          -No hablarán con los líderes en dado caso.
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          -----------------

          Asistente en el hospital (D)

          Durante todo un día, desde primera hora hasta las diez de la noche, se requiere la asistencia de personas que estén dispuestas a ayudar a los médicos civiles y ninjas en uno de los hospitales más remotos de la aldea, específicamente donde atienden a personas de bajos recursos. Estarías bajo la supervisión de algún enfermero o enfermera, quien te guiará durante tu estancia, te dará instrucciones y responderá dudas sobre la medicina, etc.

          Objetivos:
          -Hacer las asignaciones que te correspondan.
          -Atender por lo menos a diez pacientes (haber ayudado durante sus sesiones).
          -Hacer un reporte de lo aprendido y entregarlo a uno de los profesores.

          Notas:
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          ------------------

          Delivery de misiones (D)

          Para el cumplimiento de esta tarea especial deberán trasladarse a la torre Suijin, al despacho de asignación de misiones. Allí recibirán un cargamento de pergaminos dirigidos a varios shinobi de rango genin y chuunin, mismos que deberán recibir los encargos a tiempo y firmar una constancia de haberlos recibido. El trabajo especial será de un día completo.

          Objetivos:
          -Entregar los rollos a los shinobi que estén esperando su asignación.
          -Evitar contratiempos o daños a los pergaminos.

          Notas:
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          ----------------------

          Jardín botánico (D)

          Como trabajo especial, uno de los encargados del lugar te asignará labores relacionadas a la botánica, desde el proceso para sembrar distintas plantas hasta cómo cuidar que se mantengan con vida por un largo tiempo. Esta persona podría brindarte la información que requieras saber o sobre lo que tengas dudas siempre que esté relacionado con el reino plantae. Y más allá de ayudar, de aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos, tu labor principal será otra más especial.

          Objetivos:
          -Aprobar las clases básicas sobre cómo trabajar con las plantas (desde su siembra hasta su crecimiento y mantenimiento).
          -Convencer a diez personas o más de sembrar un árbol en algún punto de la aldea.
          -Cuidar los elementos y utensilios para el proceso.

          Notas:
          -No puedes contar con la ayuda de personas amantes de la jardinería, sino que debes convencer a otros a que vivan la experiencia.
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          ---------------------

          Conservación de la belleza natural (D)

          Los encargados de las aguas termales han dado acceso a los estudiantes que quieran realizar su trabajo especial en sus instalaciones, permitiéndoles ser los que mantengan el rededor de las piscinas naturales reluciente; sin hojas que estorben, animales rastreros, basuras, etc. Estas labores se llevan a cabo en horas de la mañana, varias horas antes de admitir la entrada a clientes.

          Objetivos:
          -Limpiar el área común y la piscina misma antes de la hora de apertura del lugar.

          Notas:
          -Pueden aparecer distintos tipos de animales entre reptiles e insectos dentro y fuera del agua.
          -Sí habrá intervención de uno de los sensei en cualquier momento de la tarea.

          -------------------

          El inicio de la jornada (D)

          Para los ninjas siempre hay algo que realizar en beneficio de la comunidad, para quienes trabajamos. Tu encomienda no es algo del otro mundo pero sí bastante importante: deberás dirigirte al pueblo más próximo a la academia y detectar alguna situación que requiera la intervención de alguien con cualidades excepcionales, que esté dentro de tus posibilidades. El tiempo que te tome correrá por tu cuenta, solo que el informe de lo que hiciste deberá llegar a las manos de Aihara antes de que finalice la semana.

          Objetivos:
          -Identificar alguna problemática que merezca el abordaje ninja y esté dentro de tus capacidades el poder resolverlo.
          -Ayudar a quien lo necesite.
          -Evitar el disgusto de los lugareños.

          Notas:
          Los nativos de las Olas no están muy familiarizados con los shinobi, por lo que podrían negar tu ayuda por más evidente que sea que la necesiten. No todos confían en los ninjas; tampoco es que sea un desagrado peligroso.

          Y hablando de peligro, nada de enfrentar a enemigos más fuertes.

          -------------------

          Mercado de influencias (D)

          La situación es sencilla en apariencia y aquí les va: existe una flor que es usada para muchas cosas que van desde la decoración hasta la salud. La misma es muy demandada por los pobladores nativos y ciertos turistas que creen en sus múltiples capacidades. Sucede que se ha recibido la petición de tres partes que requieren la dichosa flor y que, por alguna razón, la única tienda que la posee se ha negado a venderla e incluso negado a regalarla porque sí.

          Objetivos:
          -Convencer al poseedor de la flor que se la facilite a ustedes, sea regalada o vendida. Contarán con dinero para su compra en caso de acceder.
          -Decidir a cuál de los solicitantes entregarle la flor.

          Notas:
          Los solicitantes presentaron sus respectivas situaciones:
          1. La necesita para preparar un remedio que ayudará a la mujer de la relación (es una pareja), a embarazarse. Ya han intentado otros métodos pero ninguno ha dado en el clavo.
          2. Un chef la requiere para preparar uno de los mejores y más exóticos platillos del país y de ese modo no perder su restaurante, debe convencer a unas personas de que vale la pena mantener el local y él necesita ingresos.
          3. A unos científicos les hace falta la flor para culminar con la elaboración de su elíxir de la inmortalidad. Estas personas tienen algo de fama y hasta ahora, sus inventos han tenido éxito.

          -----------------

          Correspondencia (D)

          Has sido asignado/a para repartir las cartas o paquetes que acaban de arribar al complejo shinobi. Estas correspondencias no poseen gran valor material, aunque es muy probable que a nivel emocional la carga sea bastante alta; por tal razón deben ser entregadas con responsabilidad y mucho cuidado de no dañarse durante tu traslado por doquier.

          Objetivo:
          Entregar a cada persona, de una lista que se te facilitará, su respectivo paquete.

          Notas:
          >>Deberás entregar algo a los siguientes personajes:
          -Sayuri Idara (la directora).
          -Aihara (tu sensei).
          -Y otro compañero de clase a tu elección.
          >>Uno de ellos estará moviéndose de un lugar a otro dentro de la academia, lo que complicaría un poco "ubicarle".

        • G E N I N

          Los estudiantes deberán cumplir ciertos requisitos y cumplir ciertas condiciones para optar al examen de ascenso a genin. Por supuesto, ser apto para presentarse a la prueba no hace al estudiante automáticamente un ninja; solo le asegura la posibilidad de demostrar sus merecimientos.

          Los aspirantes a ninja tendrán que recaurdar:

          • Nivel 32.
          • 6 tareas completadas.
          • 2 tareas de aldea completadas (cuentan dentro de las 6 tareas regulares).
          • Participación en 4 lecciones de Academia Ninja.
          • Descubrir elemento de afinidad del personaje.
          • Maestrear los jutsus básicos [Requisitos en el formato de ficha].

          C H U U N I N

          • Nivel 66.
          • 6 misiones rango D (las realizadas en la academia no cuentan).
          • 4 misiones rango C.
          • Haber realizado una MH para habilitar los jutsus familiares.
          • Tener, por lo menos, tres jutsus de la tienda.

 
Última edición:

I thought you were in Copenhagen.
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
2,683
Uy la menolazo es Staff de nuevo, el horror!!! Raving George Verwest [???

No he leído nada aún -jeje- pero me apunto a una tarea, quien quiera hacer una xP
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Estoy contento de que la actividad finalmente haya visto luz. Si bien aún faltan un par de días para que comencemos a rolear, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que van a dedicar un trocito de su tiempo vital a rolear aquí :02:
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
TIPs:

Para llenar sus estadísticas, pueden utilizar estos sencillos trucos para asegurarse de haberlo hecho correctamente:

1- Tienen que distribuir 8 puntos de estadística (adicionales a los 8 que poseen default, es decir, contarán con 16 puntos al final de la distribución).
2- El nivel del personaje (16) debe coincidir siempre con el número de puntos de estadísticas que posea el personaje (en este caso, 16).
3- En cada sección de:
[0/10 XP para siguiente nivel]
Colocar:
[0/42 XP para siguiente nivel]
 

Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
158
Ubicación
España
¡Buenas! Pues ya está mi ficha presentada, esperando a que la aprueben y a que Kiri comience a bullir de excitación (?)
 

where's the fun in playing fair?
Moderador
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958
La pequeña albina yacía de cuclillas frente a un pequeño brote verdoso que emana entre el pavimento que cubría una parte de la academia. No tenía clases, no tenía labores, no tenía nada que hacer, por ello se concentró un largo rato en jugar con el diminuto tallo verde con dos hojillas recién salidas. Esa planta era un claro recordatorio de que la naturaleza siempre encontraba una manera de surgir, incluso en condiciones completamente adversas, como un edificio controlado por el avance humano.

-
Vamos, pequeña, muévete - con su serio rostro intentó motivar al vegetal para que se agitara un poco. - Vamos...

Con ambas manos puestas al rededor de su objetivo, presionó mentalmente, tensó sus músculos y siguió intentando. En su mente sólo estaba la imagen de su madre, quien a su edad ya había dominado la habilidad de interactuar con la naturaleza misma. Ella, a los 14, aún no podía conseguir conectarse con la figura de poder máxima para su clan. ¿Estaba fallando como heredera de los Michibiki? No. Debía seguir y seguir y seguir.


me aburro ggg
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
158
Ubicación
España
Kawa vio a la muchacha, exageradamente blanca. Y sin poder mirar a otro lado, fue con paso calmado pero decidido acostándose hacia ella, por su espalda. Llegó a la espalda de aquella chica, alargó sus brazos hacia adelante mirando hacia la planta que la Michibiki también observaba. Ésta levantó la vista y vio al Hozuki con su característico pelo azulado, las manos del chico estaban juntas como si llevara algo en la palma. Entonces, el estudiante cerró los ojos y de la palma de sus manos comenzó a brotar agua que caía directamente a las quebraduras del pavimento que la planta había logrado hacer.

Se trataba de un gesto amable de él hacia ella a través de aquel brote que verdaderamente resistía por sobrevivir.

PD: Una introducción para seguir, pueden hacer lo que quieran con mi personaje. ¡Libertad!
 

H I P I T I H O P
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
10,608
Ubicación
From Heaven

Mirika hizo una mueca intentando entender el gesto de gentileza del de cabellos azules, luego se rascó la mejilla al tiempo en que avanzaba para asomarse inclinando el cuerpo para tener mejor vista del suceso. La plantita se vio refrescada por el agua y seguramente también por los supuestos intentos de la albina por reanimarla. De cualquier forma, el concepto de la vida era demasiado abstracto para intentar encapsularlo en un concepto de palabras. Hasta entonces su cabello melocotón cayó como un telón de seda cuando, en un movimiento, terminó encima de la espalda del extraño deseando ver lo que él miraba desde su mismo ángulo.

―¿Qué se supone que es tan interesante? ―Uzumaki inquirió con curiosidad. En ese instante la albina hizo un sonido, un carraspeo femenino para hacer notar su molestia. No deseaba ser grosera, manteniendo siempre los modales impolutos del clan, pero aquel par estaba siendo asfixiante. Inmediatamente el varón enderezó el cuerpo, dándose cuenta que se había dejado llevar sin pensar si quiera en que la chica prefería hacerlo sola. Obviamente Mirika tuvo que quitarse también.

―Lo siento… yo… ―había sido más un instinto de amabilidad que cualquier otra cosa.

―No importa ―cortó la heredera de las flores, al menos le alegraba que la pequeña planta lucía más animada. Sí, sus ojos eran capaces de notarlo, aunque aquello todavía no era suficiente.

―No. De verdad. Lamento si te incomodé ―Hozuki volvió a disculparse.

―¡Tonterías! ¡Hagamos una pirámide humana! ―inmediatamente la de cabello rosa empujó a Kawa intentarlo derribarlo y usarlo como base para su construcción de carne, pero evidentemente no lo logró. El varón apenas trastabilló, un poco confundido por el intempestivo comportamiento.

―¿Q-quienes son ustedes? Supongo que también vienen a la academia ―Michibiki se puso de pie y finalmente miró al par con mayor detenimiento.

―Kawa Hozuki.

―Uh… ―pensó un poco antes de dar su nombre ―Mirika Uzumaki ―y en seguida cayó en cuenta de lo que acababa de decir el tipo ―oh, kawaiiiiiiii ―al instante lo tomó del brazo como si se tratara de la cosa más adorable del mundo. Se puso notablemente incómodo ante el jaloneo ―¿Y tú?

―Yukiko Michibiki… ―por alguna extraña razón la albina esperó alguna reacción negativa, quizás, solo quizás habían escuchado algo de su clan, pero los críos se lo tomaron con naturalidad y siguieron jaloneándose como estúpidos. Wata esbozó una pequeña sonrisa. Tal vez era una oportunidad para hacer amigos.

D Drakjon KAAAWAAAIIII
Angelo. Angelo.
Ignoren mis errores de dedo, ando en hype (?)
 

We was born sick, but I love it
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
3,017
Ubicación
En una caja de cartón flameada.
Okabe Uchiha se limpió el sudor con el dorso de la mano. No hacía calor especialmente pero el entrenamiento lo había dejado agotado. Para su suerte, las clases habían terminado por ese día y ya lo único que quedaba era volver a casa y ocuparse de lo que sea que hiciera falta arreglar, después de todo, acababa de mudarse y hacían falta varías cosas que terminar antes de llamar a esa casa un hogar.

Caminaba hacia la salida de la academia cuando vio a un par de estudiantes observando alfo en el piso con mucha atención. A ellos pronto se sumó una tercera chica quien no tardó en pegarse al brazo del chico alto. La albina por su parte no dejaba de mirar de tanto en tanto una especie de brote en el suelo. A Okabe se le ocurrió que tal vez necesitaban una mano, de todas formas, él tenía libres las suyas por el resto de la tarde.

― Eh ―saludó con la mano al tiempo que se acercaba―. ¿Necesitan ayuda con...―la verdad es que no era capaz de descifrar la escena que presenciaba, sobre todo con la pelirroja jaloneando al tipo alto como si tratara de desarmarle el brazo― lo que sea que estén haciendo?


[HASHTAG]#Random[/HASHTAG]
 

Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
158
Ubicación
España
En aquella espontánea reunión de estudiantes conterráneos, se encontraba el chico del agua mirando con cara de desdén, rechazo y molestia a la chica rosa. Le había llamado Kawaii, ese no era su nombre y ella lo sabía. Ella fue cruel (?). Viendo su rostro la estudiante comenzó a darle vueltas a la cabeza y en qué mala hora que se le ocurrió continuar lo que había intentado empezar hace un momento.

¡Venga estate firme!―ordenó la pelirosa al Hozuki. Entonces dejó suelto por fin su brazo y de un espectacular e hiperdimensionado brinco acoplo sus pies a sus hombros.

¡Subíos, es divertidísimo!―alentaba a sus compañeros para que se unieran a la pirámide humana monobase y multicolor.

Llevado por la emoción y el buen-rollismo que estaba en el ambiente, el Uchiha se puso delante, medio inclinado, de Kawa dándole la espalda.

Ahora sube tú a los míos, agarraos.―se agachó lo justo para que su compañero pudiera poner uno de sus pies en sus hombros. La Uzumaki tuvo que abrir sus brazos para mantener firme su equilibrio mientras Kawa subía. Lamentablemente no tenía suficiente fuerza.

Me voy, súbete que yo vuelvo―le susurró al oído, con espanto e incredulidad el peliazul le devolvió la mirada y ella contestó―. Vamos no tengas miedo.

Ya de pie sobre sus hombos, le guiñó un ojo y volvió a saltar. Esta vez se lo vio venir y rápidamente subió a los hombros de Okabe.

¡Sube, sube que ya baja!―le gritó para que se incorporara definitivamente y mantuviera una postura recta, si no aquello le pasaría factura.

Y del cielo, como alma libre y enrabietada con los hombres cayó como un mazazo sobre los hombros del de arriba cuyo peso se distribuyó conjuntamente al pobre chico que era ahora la base. Aunque tenía unos brazos dignos para su tierna edad, el peso acumulado de ambos le hacía flojear las piernas. Pero, la Estatua Humana de Tres Cabezas había sido formada y ningún temor podía con esos tres pequeños estudiantes y prometedores estudiantes. ¿Qué haría la amante de las plantas? ¿Los dejaría caer como sucias ratas de clase baja o les ayudaría en un afán generoso?
 
Última edición:

where's the fun in playing fair?
Moderador
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958
¿Una pirámide humana? ¿En plena luz del día con la posibilidad de que alguien los viese en un juego tan vulgar? Dios, ¿qué cosas le pasaban por la mente a esos jóvenes? La albina los miró poco a poco, analizando la barbarie que se desataba frente a ella. No es que no le pareciese divertida la idea de practicar un poco de atletismo y equilibrio resistente, pero esas condiciones claramente no eran las adecuadas, mucho menos con el pequeño brote verdoso tan cerca del peligro. Yukiko dio unos cuantos pasos hacia donde se encontraba la planta y la cubrió con una de sus delgadas y elegantes piernas, claro, no sin esconder sus intenciones con la seriedad de su mirada.

-
Por favor, tengan cuidado. - comentó, sonando como la persona más consiente y preocupada en la zona.
-
¡Anda, ven! - La pelirroja insistió.
-
No. - sentenció de una manera cortante, pero sin parecer irritada.

Los muchachos siguieron en su asunto, pero ella no planeaba irse de ahí a menos que supiese que el brote iba a estar en buenas condiciones.

 

H I P I T I H O P
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
10,608
Ubicación
From Heaven

―Oh, vamos― la de cabello rosa alzó uno de sus pies para hacer equilibrio solo con el derecho, haciendo parecer aún más tambaleante a la pirámide. A Yukiko le quedaba más que claro que aquello era una locura, sería cuestión de segundos para que se desplomara y no estaba equivocada. Okabe era fuerte para su edad, pero cargar a dos individuos más estaba fuera de sus estándares, sobre todo si la de arriba comenzaba a moverse demasiado. Ni siquiera sabía cómo diablos había terminado inmerso.

―Chicos, es suficiente ―advirtió Uchiha alzando el rostro, sentía las piernas temblar, más si tomaba en cuenta que recién concluía un entrenamiento exigente. Con todo, no deseaba dejarlos caer, así que volvió a alzar la voz, el asunto era que mientras la chica no se retirara, Kawa poco podía hacer aún si sentía que su compañero de abajo estaba por ceder.

―Tsk ―Hozuki decidió saltar con todo y la pelirroja pero antes de poder hacer algo todo se vino abajo estrepitosamente, cayendo unos sobre otros. Yukiko cerró los ojos al mirar el desplome imaginando el dolor del aterrizaje, afortunadamente hacia el lado contrario del brote. La risa de Mirika estalló, pareciéndole muy divertido, rodó un poco el suelo y luego se puso de pie alegremente, por supuesto, su caía fue amortiguada por el par de varones. Kawa se sobaba la cabeza y Okabe recién sentía sus piernas ―. Lo siento ―se disculpó con el azabache.

―Descuida. No es nada ―Uchiha irguió el cuerpo y se estiró un poco, un par de huesos tronaron pero nada de cuidado, se notaba que era un chico resistente. En seguida extendió la mano ofreciéndosela al de cabello azul para ayudarlo a levantarse de un jalón.

―Son unos locos, pudieron lastimarse ―o a la planta, pensó la albina, finalmente relajándose un poco al concluir la maniobra.

―Meh. No pasó nada ―dijo colocándose detrás de ellos para darles una palmada en la espalda ―hasta podríamos hacerlo de nuevo. Me gustan mucho. Tengo planes para cuando seamos genin ―a continuación les tomó del brazo. Kawa suspiró, Okabe no supo exactamente qué pensar al respecto, el haber acabado enredado había sido mera casualidad. En seguida Mirika miró al frente y no dudó en señalar a la chica con el índice ―tú también me gustas.

―Eh… ¿yo? ―se sintió ligeramente intimidada por esas palabras, seguro que la pelirroja no tenía idea de lo que podían llegar a significar y por eso las usaba con suma soltura. Contrajo los labios.

―Claro. Es más ―soltó a los chicos y avanzó hasta ella para tomarla del rostro y acercarla a sí. El simple tacto fue suave, Michibiki cerró los ojos sin saber cómo reaccionar ¿Empujarla? ¿Alejarse?, solo sintió el roce de una lengua cálida sobre su mejilla. Abrió los ojos de golpe ante la humedad inesperada―¡Lo sabía! ¡Tienes bien sabor!

―¡Hmmp! ―Yukiko retrocedió con un gesto ofendido y las mejillas ligeramente invadidas por un tono melocotón que contrastaba con el blanco predominante. Mirika soltó una sonrisa.

―¿Alguna vez has comido un lirio con miel? Pues eso.


Angelo. Angelo. ya te violé (?)
D Drakjon N Nero. siguen ustedes (?)
Cualquiera se puede unir ouo

 

We was born sick, but I love it
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
3,017
Ubicación
En una caja de cartón flameada.
― No. No lo he comido y eso no fue ni higiénico ni agradable ―reclamó la albina frotándose la mejilla con el dorso de la mano como si todavía pudiera sentir la saliva de Mirika. El rubor de su rostro no cedía, de por sí su piel de porcelana no ayudaba a ocultarlo. No importa cuánto luchara por recobrar la compostura simplemente el calor que le subió parecía haber roto su termómetro corporal. Era una mezcla de vergüenza e indignación pero afortunadamente logró que no se notara en su tono de voz―. Por favor, evita hacerlo de nuevo.

― ¿Hmmm? ―
Uzumaki inclinó el cuerpo hacia enfrente mirando con más intensidad a Yukiko para pronto sonreír―. Oh, vamos. Tu rostro no parece opinar lo mismo.

Yukiko suspiró resignada y les dio la espalda. Kawa enarcó una ceja y dibujó una sonrisa por debajo, hacer una pirámide humana con desconocidos era una cosa pero probarlos como paletas era, quizás, más de lo que hubiera esperado, y no estaba seguro de querer continuar con el extraño ritual de toma de contacto de Mirika. Ciertamente a Uchiha también le hizo gracia pero se fijó en que la chica de cabello blanco volvió su atención al brote en el suelo, supuso que era parte del porqué se había molestado con la pirámide humana, además, claro, del tremendo ridículo que estaban haciendo en público.

― Vamos, vamos, calmémonos un poco ―pidió Okabe de buen grado, entre risas. Pronto se acluclilló a lado de Yukiko observando también la planta―. ¿Muere? ―le preguntó a la chica.

― Espero que no ―sinceró ella―. Pero aquí tampoco tiene muchas probabilidades de sobrevivir.

― ¿Y qué importa? Sólo está ahí, quieta y aburrida ―opinó la pelirroja, mohín incluido. Ella se había subido a la espalda de Okabe, recargando la barbilla en la coronilla del varón.

― Las plantas no existen para entretenernos. Son seres vivos ―recalcó la amante de las plantas.

―Meh ―
argumentó(?) Uzumaki.

― Podríamos replantarla ―sugirió Okabe. Pensó que bastaría con sacarla con cuidado de la pequeña ranura de tierra que se asomba en medio del pavimento―. ¿Traes un kunai contigo...?

― Kawa. Kawa Hozuki ―se presentó y le extendió el arma―. Podríamos conseguir una lata para ponerla en tanto encontramos un lugar mejor.

― Buena idea ―echo el rostro hacia atrás, encontrándose muy de cerca con los ojos verdes de Uzumaki ―¿Te encargas?

― Déjenmelo a mí ―una sonrisa zorruna se dibujó en los labios de la niña. Y ya puestos, se dedicó a lanzarse un pequeño lenguetazo a Uchiha en la frente, quien solo pudo meter las manos para no caer de sentón hacia atrás― Qué extraño. Tú sabes diferente ―susurró ella muy bajito.

― No hace falta nada de esto ―rebatió Michibiki poniendo las manos sobe la planta para protegerla. Temía que las buenas intenciones del grupo fueran a hacer más mal que bien, después de todo, ¿qué iban a saber ellos de plantas?

― ¡Tonterías! ―Mirika se levantó enérgicamente y tomó de la muñeca a Yukiko arrastrándola con ella―. Esta es una misión para las chicas.

Tanto Kawa como Okabe solo pudieron limitarse a observar cómo Uzumaki caminaba a paso enérgico mientras Yukiko intentaba resistirse de la manera más cortés que se le ocurría pero sin éxito.

Angelo. Angelo. Yukii Yukii qué? alguien dijo yuri?(?)
D Drakjon
 

Runaway
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
1,265
Ubicación
404 not found


Para cualquiera que la viese oculta tras el frondoso árbol en las afueras de la academia, habría sido difícil discernir si la dueña de esa voluminosa mata de desordenados cabellos pelirrojos era una afanosa acosadora, una chica infinitamente tímida; o una dendrófila en autodescubrimiento(??).

Lo cierto era que para Rinne Hatsume la interacción con otros seres humanos resultaba cada vez un mayor reto. Ubicaba a algunos de los inquietos jóvenes de ese grupillo, eran compañeros suyos, pero a ninguno le había hablado ni para pedir un lápiz prestado. ¿Estaba condenada a ser siempre una marginada? Una parte de ella quería acercarse, saludar, convivir como la gente norm- ¿Qué carajo estaban haciendo? De pronto, las actividades del grupo no parecían tan ordinarias, los chicos parecían estar haciendo una pirámide humana, y tras tirones por aquí y por allá, vio a la pelirosa lamer el rostro de su paliducha congénere, finalmente, arrastrarla en busca de algo para proteger a la pequeña planta que había generado tanto embrollo.

Desde su lugar, Rinne observó en sepulcral silencio cómo la vivaracha pelirosa se llevaba a quien identificaba como Michibiki Yukiko en una especie de «misión de chicas». La pelirroja apretó los labios, incapaz de hacerse presente y animarse a acompañarles. Rinne les siguió con la mirada hasta que de pronto una voz a sus espaldas le hizo dar un fuerte respingo, hubiese gritado, pero se había asustado tanto que ni siquiera eso pudo hacer, la voz se le ahogó y ese gritillo que quiso salir se atascó en su garganta. Al parecer, alguien la había descubierto y se había acercado sin que ella lo notase siquiera.

¿Nos estabas espiando? ―cuestionó el varón, mirándola fijamente. Rinne lo reconoció como Okabe Uchiha.

A pesar de que su voz salió serena y con ligeros tintes juguetones en vez de alguna reacia acusación, igualmente Rinne no pudo evitar sentir trémula hasta el alma. Los nervios la dominaron, incapaz de reaccionar, ¡en serio no sabía interactuar con entes de su edad! No sabía qué decir, con qué excusarse; y definitivamente sentía un intenso impulso de salir corriendo al que no quería ceder.

Yo… yo. ¡Cuidaré de la planta mientras ellas vuelven! ―exclamó, apresurándose a caminar hasta el punto donde se encontraba la pequeña planta. Evitando dar una respuesta directa a lo preguntado por el Uchiha.

Como miembro del clan Hatsume, ella misma tenía también una firme conexión con la flora y fauna, quizá no tan profunda como la que los Michibiki profesaban, pero definitivamente sentía genuino interés por salvar a esa pequeña plantita. Rinne se agachó, permaneciendo en cuclillas frente a la pequeña planta, con la mirada clavada en esta para no tener que afrontar la infinita vergüenza de haber sido descubierta. Tampoco fue capaz de mirar al otro varón presente, y a ese sí no lo conocía ni de vista. Rinne se maldijo mentalmente por no haber cedido al impulso de huir de ahí, ahora que lo pensaba, las chicas se habían alejado y estar con varones no era precisamente bueno para sus nervios, la interacción con el sexo opuesto le resultaba difícil, bueno… la interacción con seres humanos, a decir verdad; pero siempre era ligeramente menos incómodo estar en presencia de féminas.

A ese punto, era difícil saber si el tinte carmín era más fuerte en su rostro que en su maraña de cabello.
―――
N Nero. Eres el elegido por los dioses para recibir mi marginación(?).
 
Última edición:

where's the fun in playing fair?
Moderador
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958
Pidiendo el primer trabajo. YYYAAASSS

Nombre de la Tarea: En manos de la interperie
Participantes: Angelo & Hathaway
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: Sí
 

Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
158
Ubicación
España
Pidiendo mi primerita tarea:

Nombre de la tarea: Solo un pequeño favor (E)
Participantes: D Drakjon
¿Te gustaría que uno de los dos sensei imterviniesen en ella? No

Staff: Raving George Verwest Bishamon C. Underwood

PD: Me he referido a mi mismo porque me gustan las alertas.
 
Última edición:
Arriba Pie