Aldea Kirigakure no Sato

Padre Fundador
Good morning yall! (¿Alguien entiende la referencia?). Mediante la Orden 66 he sido designado STAFF y tengo el placer de serlo en mi aldea predilecta. Sé que la espera de novedades se ha hecho eterna y muchos habrán "desconectado" del juego, pero también tengo la confianza de que volverán para un nuevo viaje. Quiero decir que me he tomado año y medio de descanso, tiempo que me ha servido para tener una mejor visión del pasado y de lo que el futuro exige de nosotros (y nos divirtamos un buen rato), para que el juego tenga otro vals. Les anticipo que se ha trabajado en un nuevo primer post de Kiri con muchísimas novedades pero han de esperar un poco más para verlo.

Mientras tanto, me gustaría recibir señales de vida (mediante un post acá) de los miembros actuales de Kiri:

Bishamon Bishamon
Raving George Verwest
Reira 🌷 Reira ❄
Yuudai Yuudai
Chiroe Chiroe
Angelo. Angelo.
Yukii Yukii

También aprovecho para invitar a Trinox Trinox y a N Nero. a que consideren darle otra oportunidad al juego si gustan. Sírvanse de leer las novedades si gustan.

Si he olvidado a alguien, ¡disculpa! Estás invitado también.

Padre Fundador
Bienvenido Ray! Ray! Esperamos que puedas corregir los detalles observados por la moderación a tu ficha para que la suban al compendio. Te recuerdo que el Nivel Jounin de la Línea Sucesoria que escogiste ya fue subido al Compendio de Clanes, así que puedes agregarlo a tu ficha. Además, únete a nuestro grupo de Discord Join the Next Generation Discord Server! para tener una mejor comunicación con tus compañeros de rol.

Arriba Pie