Galería ~KisaSwan°s Artworks <3 ~~

~Kisa°s Art <3 ~~

Bienvenidos a mi galeria...
Espero que mis dibujos les gusten y acepto tambien criticas y sugerencias, todo eso es tambien muy constructivo para mejorar la calidad de mis dibujos.
Adoro dibujar chicos! hahaha pero tambien dibujo chicas...
La galeria incluira fanarts, originales, trabajos full, linearts y bocetos...
Sobre todo dibujo digital, pero tambien de vez en cuando subo dibujos tradicionales, en especial con acuarelas...
:D
Enjoy~~

SOOOOOOOO EL FORO BORRO TODAS LAS IMAGENES Y TRATO DE SUPONER Q SUBI HACE AÑOS...... Reupload de artworks! Enjoy!

My cuenta de deviantart donde tambien subo las pics por si les gustaron: KisaSwan (Johis) - DeviantArt

Última edición:

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•
awww me gustan las distintas poses que los haces :3 estan geniales aunque no veo
todas las imagenes :c en cuanto al dibujo en si pues estan bien pero los perfiles que
haces como que estan un poquito planitos, solo en algunos dibujos y bueno en cuanto
a la pintura pues nada que decir yo soy pesima en eso u.u no digo nada xd

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Saludos Hikaru-san ;^0^;.

Se nota que te gusta el dibujo y explorar diferentes técnicas, así que para empezar felicitaciones, experimentas con colores, técnicas y posturas, lo que te permitirá ser cada vez mejor; me encanta el colorido de los primeros, la atención que le das a los pequeños detalles como lo es el anillo en el segundo dibujo, ademas la chica del ultimo esta increíble, me hubiera gustado verlos todos, pero como te dijeron arriba, algunas imágenes no se ven :eek:.

Para mejorar creo que seria mas definición en las manos, en el primer dibujo se ven raras a pesar de las mangas que las cubren y a la hora de realizar poses especificas tener cuidado en las proporciones, lo digo por el torso de la chica semisentada que se ve largo :>_>:.

Ahora solo espero que sigas practicando y que pronto nos permitas conocer mas de tus trabajos, nos vemos ;).

Velvet.

I challenge my fate!
Pues viendo tus dibujos debo decir que me encantaron, tanto el coloreado como las dibujadas a blanco y negro aunque no logre ver algunas de ellas. Sobre detalles, algunas cosas que no me convencieron un tanto son algunos de los rostros en tus dibujos, pero fueron pocos porque de resto las formas, el color y las definiciones están buenas. Sigue asi :D

Madara.

Markie
Simplemente puedo decir que los dibujos que veo por aquí son mejores que los míos ademas de que lo dibujas digitalmente y yo apenas a papel jajajaja :ña:(que triste mi vida). Me encanta aunque la última imagen si sería lindo que lo pintaras pues se ve más completa en los trazos y parece que le has invertido tiempo en dibujarlo.
Me gustaría mucho saber en sí como haces tus dibujos ¿hay posibilidad de pasar un dibujo en papel a manera digital? XD

Tienes muy buen estilo, a veces fallan algunas proporciones, pero solo es cuestión de práctica.

Me gusta el dinamismo de las poses, son geniales *O*.

Amaki

Near
Me gustaron mucho tus dibujos, quizá falta algo más de expresividad en los rostros, pero en anatomia, color y estilo vas muy bien. ¡Espero ver más dibujos tuyos!

OMG!!!! Antes q nada agradezco los comentarios que debo decir fueron hace tiempoooo!! Pero debo contarles mi emoción porque hace casi dos años (o no se ni cuanto tiempo) q no venia al foro... me puse nostálgica y decidí volver y darle algo de amor! Solia pasar mucho tiempo en este foro y me divertia un monton, pero la vida es loca y lo mantiene a uno como en una montaña rusa XD... En fin! hahaha me guardare mi nostalgia para mi misma y ahora si lo que les gusta... Dibujos!!!

Haber... algunas pics q he dibujado en los ultimos tres años:

Como hecho soy muy activa dibujando ahora en el 2016... asi q estare posteando por aqui seguido
My cuenta de deviantart donde tambien subo las pics por si les gustaron: KisaSwan (Johis) - DeviantArt

*dance*

My God!! El foro ya no deja ver las imagenes subidas hace los años de jesus..... Asi que no tengo idea cuales eran las pics q habia subido haha.... Sospecho unas, otras ni idea lol
Resubire aqui varios artworks mas actuales!!! Hope you like them guys!

Despues de tantos años dibujando, pienso q quisiera incurcionar un poco en comic, aunq esta demas que aun me queda mejorar mas y mas, pero lo de comic/manga seria nuevo e interesante para mi.

editare el primer post con algunas q creo eran las que estaban ahi haha

*flees*

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
¡Vaya! Me encantan lo vivo que se ven los colores en tus dibujos. También tienes una evolución notable desde tus dibujos anteriores hasta ahora. Me gusta mucho tu trabajo; sigue así. KisaSwan KisaSwan

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Sólo necesitas mejorar la perspectiva. Es como dicen de que primero debes realizar la envolvente para checar las dimensiones de la buena proporción y la posición de los ojos, la nariz y lo demás con ello, despues de eso sólo agregas los detalles y va saliendo poco a poco... Pero eso es una porquería que yo tampoco lo uso ajajaja :1010: Me guío a ojo. Cuando estoy dibujando intento alejarme, marcar distancias e intentar que embonen todas las partes ajajaj casi siempre funciona.

Volviendo a lo tuyo, me gustó mucho el de Edward Elric, en especial el coloreado... pero esos ojos...errrmmmm.... pues creo que tú también lo notas XDD de ahí en fuera todo me gusta. Los demás dibujos tienen el mismo problema con las proporciones, ósea lo veo bien pero al mismo tiempo los noto raros, como esos dibujos YAOI donde el tipo tiene unos dedos descomunales que miden más que su rostro :2929: tecnicamente están bien pues quiero suponer que funcionan como algo sugerente al miembro viril... ¡PENE!... pero neta que a veces se pasan.

Fuera de tema: Algo que he notado es que prácticamente la mayoría ya hace sus dibujos en computadora... no sé que opinar al respecto pero me hace sentir raro saberlo...

ベルモット
Administrador
Me gusta el coloreado que haces,
El cuerpo te sale bien y los detalles que les pones, solo creo hay que mejorar o practicar más la perspectiva del rostro que hace que la mirada se vea algo desviada, pero en general todo tu trabajo es genial.

Draconisglow

El más perrón aquí
Diseñador Oficial
5927 es todo lo que está bien (?)

Me gustan mucho tu galería, el estilo que tienes está bien encaminado. Los que más me gustaron son los coloreados, tienen un toque final que queda muy bonito además de que le pones mucha atención al coloreado

Klass

B u h
Me encantan tus sombreados y coloreado :c Yo sigo siendo un asco en eso (?) -y le saca la vuelta(??)- Well, ciertamente no tengo mucho que criticar pues, honestamente, tengo relativamente poco que retomé el practicar dibujar, así que debo ser peor xDDD Lo que sí puedo decir es que, las pocas imágenes que me dejó ver de los años pasados, en comparación a éstas actuales, se ve una notable mejoría ... Y tú misma lo has de notar, continúa así C: Es bueno motivar el arte uwu

PD: ¡DIBUJASTE A RYOMA! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! -externally scream(???)- Dibuja a Atobe (???) okDONT :C

alkymer

|Alekey|
A mi me da cosa dar color sin LA. Siento que me va a quedar horrible.
+1000 Toma tu like :D

Arriba Pie