Koigokoro to Dekigokoro -Español-

titulo: Koigokoro to Dekigokoro
intro: descubre que uno de sus alumnos de tutoria hace crossdress, aprovechandose que ya conoce su secreto le pide que lo acompañe, ya que quiere salir al publico vestido de esa manera, el decide aceptar, pero se lleva la sorpresa que no solo hace crossdress
;)
tipo: manga hentai
categoria: anal, collar, crossdressing, males only, shota, tomgirl, yaoi
idioma: español
paginas: 19
leer online:
Koigokoro to Dekigokoro
descargar: Koigokoro to Dekigokoro

Loli Gif1

Loli Gif2

Loli Gif3

Loli Gif4

Loli Gif5

Loli Gif6

Loli Gif7

Loli Gif8

Loli Gif9

Loli Gif10

Loli Gif11

Loli Gif12

Loli Gif13

Loli Gif14

Loli Gif15

Loli Gif16

Loli Gif17

Loli Gif18

Loli Gif19

Loli Gif20

Loli Gif21

Loli Gif22

Loli Gif23

Loli Gif24

Loli Gif25

Loli Gif26

Loli Gif27

Loli Gif28

Loli Gif29

Loli Gif30

Última edición:
Porque reflotas los temas para no aportar nada?
Simplemente no queria que pasen desapercibidos y se olviden tan facil, los temas que dentro de todo me costo algo de trabajo hacerlo.
Aunque no lo creas y me hayas puesto 6 no me gusta de mala onda. Pero no te guardo rencor de hecho te invito a ver mi proxima publicacion ;) y espero si te gusten.

Simplemente no queria que pasen desapercibidos y se olviden tan facil, los temas que dentro de todo me costo algo de trabajo hacerlo.
Aunque no lo creas y me hayas puesto 6 no me gusta de mala onda. Pero no te guardo rencor de hecho te invito a ver mi proxima publicacion ;) y espero si te gusten.
Rectifico, no lo había visto desde esa perspectiva y reconozco que ahí se me fue un poco. Espero ver pronto tu próxima publicación.

es muy bueno,me gusta el aspecto femenino y las coletas rubias que tiene y ese conjunto de lenceria es muy excitante,te agradezco la traduccion amigo

Arriba Pie