𝐊𝐨𝐣𝐢 𝐦𝐢𝐧𝐚𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐚𝐮𝐧𝐭𝐥𝐞𝐭 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐧𝐞𝐧

1618601292522.png

vs

1618601495426.png

1618602726070.png

• Leer antes:

1. Se toman sin conocimiento previo.
  2. Por escenarios.
  3. A Full todos.
  4. Koji inicia como lobomon (version anime).

Escenario I: Konoha.

Koji Minamoto ( beowolfmon ) vs Luffy ( Actual con G2 hasta el full G4 )

1618603307609.png

Escenario II: Magnolia.

Koji minamoto ( De beowolfmon hasta Magnagarurumon de ser necesario) vs Natsu Dragneel ( Actual más el dragon force +Nakama power)

1618603543908.png

Adjuntos

Última edición:
Como que de Deku a Luffy hay mucha diferencia no?, que yo recuerde es MCB, a no ser que le escale algo del spin off que aun no me he leido...

¿Que hace el de Digimon?

Como que de Deku a Luffy hay mucha diferencia no?, que yo recuerde es MCB, a no ser que le escale algo del spin off que aun no me he leido...

¿Que hace el de Digimon?

Lo tomo por el actual y si por algo está de los primeros por que es el más débil deliberadamente de todos en el vs

Lo tomo por el actual y si por algo está de los primeros por que es el más débil deliberadamente de todos en el vs
Ósea si, pero de mutiples bloques de ciudad a un isla es una diferencia enorme (digo isla por lo posteado de luffy recientemente, desconozco si hay contexto para darle más, pero entiendes el punto).

Exceed

Nameless Hero
Esto no es un guantlet...no cambias de escenarios o versiones cuando haces uno dicho sea de paso, que e notado que lo has hecho varias veces, son 3 VS en uno(que creo que no esta permitido).

De todos modos Lobomon es mucho para Deku.

Beowolfmon depende de que le des PS, pero por feats andan algo iguales o Beowolfmon tiene la ventaja. Depende si tomas a Luffy base o G4.

Lo mismo con Natsu depende si inicia en base o Dragon Force, ya Magnagarurumon lo one shotea.

Esto no es un guantlet...no cambias de escenarios o versiones cuando haces uno dicho sea de paso, que e notado que lo has hecho varias veces, son 3 VS en uno(que creo que no esta permitido).

De todos modos Lobomon es mucho para Deku.

Beowolfmon depende de que le des PS, pero por feats andan algo iguales o Beowolfmon tiene la ventaja. Depende si tomas a Luffy base o G4.

Lo mismo con Natsu depende si inicia en base o Dragon Force, ya Magnagarurumon lo one shotea.

De qué hablas si ya eh visto varios vs así Exeed si vas a opinar de ese modo llamaré a un administrador para que elimine tu comentario, de no aportar más te sugiero pases de largo okey(?

The Master The Master Por favor podrías verificar dicha informació, que yo recuerde en las reglas el máximo de participantes es de 4 a 5 y ya eh visto varios así.

Así que podrías rectificar dicha info plis(?

Exceed

Nameless Hero
De qué hablas si ya eh visto varios vs así Exeed si vas a opinar de ese modo llamaré a un administrador para que elimine tu comentario, de no aportar más te sugiero pases de largo okey(?
No, los guantlets no funcionan así, son la misma versión del personaje enfrentando de forma sucesiva a los otros personajes, ahora lo que hiciste es poner a Lobomon vs Deku, Beowolfmon vs Luffy y Beowolfmon/Magnagarurumon vs Natsu, que técnicamente son 3 vs diferentes en 1.

Ahora si vas a enfrentarlo a los 3 en escenarios diferentes con versiones diferentes, deja de ser ser un guantlet, que lo que aporto no afecta en nada tu tema solo aclaro esto(que lo has hecho varias veces). Entendido.

Por ejemplo esto es un guantlet.
Dragon guantlet dragones - Foros Dz
Rey Vegeta vs Gauntlet Samurai 8 - Foros Dz

No, los guantlets no funcionan así, son la misma versión del personaje enfrentando de forma sucesiva a los otros personajes, ahora lo que hiciste es poner a Lobomon vs Deku, Beowolfmon vs Luffy y Beowolfmon/Magnagarurumon vs Natsu, que técnicamente son 3 vs diferentes en 1.

Ahora si vas a enfrentarlo a los 3 en escenarios diferentes con versiones diferentes, deja de ser ser un guantlet, que lo que aporto no afecta en nada tu tema solo aclaro esto(que lo has hecho varias veces). Entendido.

Por ejemplo esto es un guantlet.
Dragon guantlet dragones - Foros Dz
Rey Vegeta vs Gauntlet Samurai 8 - Foros Dz

Vuelvo a recalcar es el mismo usuario con sus Spirits pero limitándose en algunos enfrentamientos, este mismo tiene control de sus evoluciones al pasar de una a otra por algo evoluciona de un humano a un digimon.

Se toma al koji desde lobomon hasta magnagarurumon (Kendogarurumon+ Beowolfmom).

EL magnagarurumon lo puse por si le faltaba hazañas al Beowolfmon contra Luffy Wano arc y al Natsu post-aldoron.

El bato le soporto una paliza a Lucemon, ninguno de los presentes tiene algo para dañarlo, y mucho mejor de seguir el ritmo.

Por eso puse sus pre-evo entre los lobomon y el beowolfmon también recordemos que estos si pueden darle pelea al menos a lobomon hasta la doble spirit

Arriba Pie