Komi-san wa, Komyushou desu

komi-san-kudasai.jpg

~Staff~

Ayumu Watanabe se encarga de la supervisión de la dirección, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM (Pokemon, Kenpuu Denki Berserk, Utawarerumono).
Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Atsuko Nakajima (Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma, Princess Princess, Sakamoto Desu ga?) se encarga del diseño de personajes.

~Cast~

Aoi Koga como Komi Shouko.
Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano.
Rie Murakawa como Najimi Osana.
Yukiyo Fujii como Agari Himiko.
Rina Hidaka como Ren Yamai.
Rumi Ookubo como Omoharu Nakanaka.
Noriko Hidaka como la Narradora.

~Sinopsis~

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

~PV~

Ya dio inicio este anime y la verdad fue muy esperado, así como su manga es sumamente popular, ya seguro muchos lo seguirán y la verdad, fue divertido y bonito en el inicio, a ver como seguirá con todo lo que esté por llegar.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

hace menos de 10 minutos. dejé, de mirar la mitad del capítulo 1 y puedo decir...#komisanwakomyushoudesuelanimedelaño. lo voy a seguir viendo. edito mensaje. para decir que ya mire el capítulo 1 completo. ya que. al postear aca habìa mirado la mitad. y digo de nuevo. es el mejor anime del año. ( si sigue , como hasta en el capítulo 1.

Última edición:

JeSuisAngel

De vuelta por enésima vez (2021)

Va a estar difícil pero me voy a aguantar hasta que esté en Netflix, quiero ver a Komi en verdadero HD. Ya espere mucho tiempo, puedo esperar un poco, aunque ya me vi los primeros 10 minutos que dieron de adelanto.
#TeamKomi

el personaje de Osana Najimi , para muchos puede ser controversial que sale , me explicaré , desde minuto cero sale como chico , pero , tiene rasgos de chico , en pocas palabras , un trapito . pero , para decir realmente que es, tendré que ver el capítulo 2 , que , para mala suerte mía , me olvide de ver el capítulo 2 . y tendría , que mirarlo antes del capítulo 3 .

Última edición:

JeSuisAngel

De vuelta por enésima vez (2021)

No se de que hablan, Najimi no es hombre ni mujer, es un Najimi.

no quise responder. arriba de ti JeSuisAngel JeSuisAngel . e incluso. queria esperar dos usuarios más. pero mire el capitulo dos. y. esta es mi opinión
lo dicho. este personaje Osana Najimi . puede . que . se confunda mucho en este anime . por la plática con el amigo de Komi y Najimi .Y . mucha más confuciònes . dan . las " poses angelicáles " de Najimi . y . aunque no se llegue a entender . Najimi . puede ser un helicóptero . tànque . pero . este personaje o es transgénico o herma frodíta . omo dije hace unos dias. me faltó decir algo MUUY IMPORTANTE!!!! . la " loca del saloon " (lease YANDERE) . no lo deja knout al prota . por " ayudar a komi "

Última edición:

no se. si podría ver en crunchyroll este anime . por que... con lo que hace neflixt . en muchos anime y no animes muuy famosos y queridos. sea retro o actual. como que.. yo prefiero buscar otras opciónes para ver anime .

editando mi post de nuevooo.

termine de ver el capítulo 2. y estuvieron muy buenas las escenas .y para opinión personal . el segúndo estuvo mucho mejor . ya que . lo que le paso con una pseudo amiga - compañera del salón . y el trato de Najimi primero a komi . como que....me sentí reflejado en esos minutos del capítulo 2 . en teoría . me identifiqué en toooooodo el capítulo 2 con komi - san .

y voy un capítulo o dos atrasado. veré . como llevar el rítmo . de este excelente anime

el personaje femenino . que . no me salía el nombre .y . hace de yandere - chica mala en el anime . es Ren Yamai .

Última edición:

por desgracia para mis ganas de ver anime actuales o en emisión...( tonikaku kawaii o tonikawa . osea. del anime que se habla . en este post . me quede un poco atrasado.. más que nada . en tonikaku kawaii . al verlo por internet . pero . en otros sitios . al anime de komi - san .como se le dice en argentina.. le perdì el rumbo - camino . ya que . lo busco .en idioma japonés , y traducido al español . en el youtube . pero como san netflixt tiene la money... digo derechos de este anime... estoy jod7duu

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

A mí me encantó. Llore como una perra porq es muy tierno, me encanta como abarca el tema de transtorno de ansiedad en general.
Super entretenido, fácil de ver y muy muy muy lindo. Espero que haya temp 2. 💖

Arriba Pie