Manga Konjiki no Gash! 2

Abro este tema para discutir y actualizar el manga cuando se emita, ya tenemos Raw!

Raw Capitulo 1 Konjiki no Gash! 2

Screenshot_20220313_101616.jpg

SINOPSIS (Traducción):

"¡La secuela de Konjiki no Gash! Una vez que la batalla para decidir el rey del mundo de los demonios en la que 100 niños demoniacos lucharon entre sí llegó a su fin... el rey del mundo de los demonios fue coronado y el mundo demoniaco vivió el resto de sus días en paz... ¡o al menos, así debería haber sido! Un hecho impactante sobre el mundo de los demonios actual sale a la luz. En lo más profundo de su desesperación, tres niños demonios deciden tomar un gran riesgo".

Última edición:

Sweeney Todd

Moderador

Mira que Gash Bell no es que tuviera una esencia muy infantil que digamos sobre todo cuando avanzaba la historia pero.... si que el ambiente esta cargado como en clear arc ... los diseños se ven bastante mas detallados con ciertos personajes
1647190673270.png

y hasta cierto punto se entiende porque no les funciono lo de comercializar lo como Pokemon o Digimon

hasta cierto punto se entiende porque no les funciono lo de comercializar lo como Pokemon o Digimon
El manga tiene sangre, mutilaciones y maltrato "infantil" si podemos llamarlo asi cosa que Toei lo censuró en su anime, todos sabemos que no es como esas franquicias que han decidido eliminar eso con sus respectivas continuaciones.

A mi por su parte me alegra que Raiku le dé esos toques serios a la historia. Ya sabes que los editores a veces hacen que las historias no sean como los autores han pensado.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Bueno, Raiku mejoró su estilo durante Doubutsu no Kuni, aquí veremos un dibujo aún más detallado y refinado
También parece más brutal que el primer manga, que también tenía violencia pero no recuerdo ver niños desmembrados.

Sweeney Todd

Moderador

Bueno, Raiku mejoró su estilo durante Doubutsu no Kuni, aquí veremos un dibujo aún más detallado y refinado
También parece más brutal que el primer manga, que también tenía violencia pero no recuerdo ver niños desmembrados.
Brago es un niño gótico pero niño xd
1647196353707.png

hay demonios que son adolescentes pero según recuerdo ninguno era un adulto como tal ...

Por el momento solo han sacado un Script en Inglés, y en cuanto a traducciones hay en Italiano por reddit.

Se los dejo mientras esperamos una traducción mejor.

===============================

De lo que podemos sacar es que Kyomaro se volvió arqueólogo y que por supuesto el lugar donde está es Egipto, la niña no tiene suerte aparte de ser golpeada la recibieron en el mundo humano unos tipos que hacían tráfico de personas.

Última edición:
Hay demasiadas preguntas, según Zellie Gash murió? O acaso se referirá a Dawuan Bell?... No tendría mucho sentido.

Y este Monstruo no es un Demonio, por que afirmó que iban a destruir a los Demonios, por que es tan importante Olmo?

Y al parecer el dispositivo de teletrasportación de Faudo fue mejorado o algo así para pasa de una dimensión a otra, no es de extrañar viniendo del cuarto de Riou que es descendiente de los que crearon a Faudo en primer lugar.

PD: Según Makoto Raiku en su Twitter afirmó que la entrega del manga será mensual y que contará de 22 ~ 30 páginas, con opción de aumentarlas.

Última edición:

Trasto

Mi vida se acaba minuto a minuto...

Pues me gustó bastante este primer capítulo, se ve que KnG!! 2 va tener una trama más madura y brutal que KnG!! 1 (que a mí me gustó mucho a pesar de que era infantil y "alegre"). Supongo que Raiku ahora tiene una mayor libertad creativa.

P.D.: ese 'hombre malo' se va a arrepentir de sus pecados cuando lo vea al pato fachero...

Sweeney Todd

Moderador

Muy buen capitulo !!! con mi tiempo probablemente solo los pueda leer el fin de semana pero el inicio ha estado muy bien ... aunque fuer mencionar a antiguos amigos y rivales de gash me pregunto quienes mas se involucraran ...

Arriba Pie