Manga Konya mo nemurenai

¿Conoces mas obras de yamamoto kotetsuko?

• Si

Votos: 4 57.1%
  • No

Votos: 3 42.9%

• Total de votantes
    7

MissFey

Streamer/Artist

Nombre del manga: konya mo nemurenai
Género: comedia, shounen Ai , sobrenatural, yaoi
Autor/artista: Yamamoto kotetsuko

Sinopsis: Tímido estudiante de primer año de universidad, Rikiya sabe que le gustan los chicos, pero nunca ha estado en una relación, sólo es capaz de mirar sin expresar sus sentimientos. Viviendo en un departamento por su cuenta, por primera vez se decide a tratar de cambiar su vida y se une a un sitio de citas gay. Todo parece perfecto hasta que él se encuentra en apuros y con nadie a quien acudir todavía clamaba esperando por ayuda, cuando un hombre misterioso se arrastra a través de la pared acudiendo a su llamado, ¡Nada mas ni nada menos que un demonio!.

Clasificacion: R16 (como si nos importara xD)
Capitulos: 19 + 1 especial
Estado: Finalizado.
Idioma: Ingles/español
Secuela: Kimi to kore kara (En proceso)

¡Espero que lo disfruten!

Última edición:
pues no conocia los trabajos de el, pero este manga se ve prometedor, aunque no sea tan fan del yaoi, le dare la oportunidad
gracias por el dato
:3

Maka Evans

Lord of Shipping
Moderador
Oh dios, oh dios~~

Adoro este manga, no se que decirte; lo adoro, pero jamas lo terminé de leer, y ahora que tengo la oportunidad de terminarlo. ¡Dios! Definitivamente me ha encantado. Endo y Hiriki se ven tan bien juntos. Me encanta Endo <3 Mil gracias por el aporte~ terminaré de leer lo que va de la segunda parte y asdfghj disfrutaré de mi noche de fangirl <33​

MissFey

Streamer/Artist
Oh dios, oh dios~~

Adoro este manga, no se que decirte; lo adoro, pero jamas lo terminé de leer, y ahora que tengo la oportunidad de terminarlo. ¡Dios! Definitivamente me ha encantado. Endo y Hiriki se ven tan bien juntos. Me encanta Endo <3 Mil gracias por el aporte~ terminaré de leer lo que va de la segunda parte y asdfghj disfrutaré de mi noche de fangirl <33​
me molesta que en mi tumblr no me lleguen preguntas Dx me va a quedar inactivo el tema si no me preguntan mas -llora-

Cherry Lips
Supermoderador
Amo las obras de Yamamoto Kotetsuko <3 Es una de mis mangakas preferidas, entre sus mangas mi favorito es Bokura no Negai. También leo Honto Yajuu y Omairi desu yo. Lo que me gusta de sus obras es que siempre tienen un aire inocente y una temática mas ligera y facil de leer, aunque también tengan lo suyo xD
Ya terminé de leer Konya no Nemurenai y pues, me encanto! Me gusta la mezcla con el genero sobrenatural, ademas los personajes asdasd el pobre Rikiya es un amor y adoro la personalidad de Endou. Ahora estoy leyendo la secuela con la historia de Verde y Gorou.

Meteora Loove

Lanzate y sigue adelante <3!
Oh!me ha encantado este manga! me gusto la historia y las personalidades de los personajes me resultaron divertidas y tiernas; el final también me encanto! mil gracias!

Undine

La Mistica Undine
Me gusto el manga sobretodo por el tema sobrenatural. Es del tipo que no te cansas de leer y tiene una trama un poco fresca, aun no soy lectora full de este genero pero es de los pocos que me ha gustado :) lastima que fue tan corto! =(

El protagonista no me gusto mucho pero el demonio con esa actitud indiferente hasta el final fue lo que me atrajo a leerlo :3

ベルモット
Administrador
Ayer me lo leí y debo decir que esta super divertida, en general tanto la personalidad de los personajes me es divertida, pero me agrada más el de Endo sama. La verdad es un manga para pasar un rato de entretenimiento y diversion.

Riseoftheabyssking.

Why so serious?
MAI GAAAAASH (?)

¿Cómo podía ser que no conocía ésto? ;; Me he quedado embobada con el dibujo que tiene de los personajes;; Ya mismo me pondré leerlo para ver que túl <3.
Amé la última imagen que se compartió, no me sorprendería si me la hago icon(?). JAJAJA

Gracias por compartirlo <3.

Arriba Pie