Galería Kotoko y su - [ galería de caramelos ]

ベルモット
Administrador
Inauguro aquí mi galería oficial :25:, (ya me dio penita).
Miren, no tengo mucho que empecé a dibujar ya con ganas, apenas hace un mes presenté un dibujo que hice a ciegas, sin conocimientos básicos además de aprender a usar el SAI y que da pena ajena xDu.
He aqui lo que hice el 2 de Oct.
Luego se murió la bootcamp de window y perdí el SAI , y me dio flojera instalarlo otra vez así que opte buscar un programa similar para Mac y que mi tostadora 2009 lo aguante y me encontré con KRITA!!! no tienen idea de como me enamoré con ese programa, al principio me costó adaptarme, buscar los pinceles y demás, pero aquí ya empecé a ver tutoriales para da forma de pose, cuerpo, ojos, y pelos. Admito que no salió como quisiera xD, pero gracias a Krita el uso de la tableta se me hizo más fácil hacer los garabatos/bocetos según los tutoriales a base de circulos y rayas xD, y el resultado final y de mi primer trabajo ya hecho con ganas y amor en mi aprendizaje de novata es :

Terminando ese dibujo , al día siguiente me puse hacer otro, esta vez quise hacer un fanart de Kyouka no kanata, no tenía ni idea de como iba a salir así que empece hacer garabatos
garabatokyouka-png.65038
Y ya haciendo la limpieza, los trazos y el coloreado ya me quedó esto :), al menos aquí aprendí a configurar los pinceles, el estabilizador xD, también aprendí como hacer mas o menos el cabello.

Y al siguiente día empecé de nuevo con otro garabato pero esta vez quise trabajar una perspectiva y un poquito más los detalles como ropa y objetos alrededor para que no sea vea muy vacio el dibujo.
dulcescaramelosgarabto-png.65040
Y el resultado sinceramente me encantó, estoy consiente que hay muchas cosas por mejorar en el coloreado, sombreado, incluso el próximo trataré de crearle una escena de fondo o algo, ni yo me creí lo que hice xD.

Y pues bueno, todo trabajo, practica o resultado que e vaya saliendo lo empezaré a subir por aqui.

Si quieren seguirme por si alguien se anima puede hacerlo e mi DA kirzche | DeviantArt, también subiré firmas xD

Smokin' Bomb H.
Que envidia, yo no coloreaba asi precioso cuando empece, tarde años y tu ya agarras la corriente con tu primer programa.
Hay muchas herramientas en Firealpaca y MediBang, en esos programas te adecuas a usar comandos o tener tus pinceles por letras. Bueno, paint Sai tiene sus comandos sencillos y si bajas texturas para pinceles, tendras una buena bodega de efectos (difuminados, brochas, agua, enfoques).

Usas colores muy alegres, podria ser que linearts de colores te convienen?. Que tal si un dia intentas este efecto en photoshop:
El degradado se le aplica a la capa antes de usarla y ahi trabajas con un pincel de presion o con poca opacidad si usas mouse.
d2a7f5au4aaoksi-png.65722

Asi coloreas por debajo del lineart y las lineas negras u oscuras no te opacan tu paleta de tono.

El ultimo dibujo con los dulces esta tan bonitoo, pero sabes?, puedes dibujar y colorear dulces o postres en otro lienzo y los duplicas cuantas veces quieras para que llenes asi un poco mas los fondos. Puedes manipular tus dibujos con el mismo ingenio que al diseñar firmas.

ベルモット
Administrador
Muchas Gracias Hallconen Hallconen por el tips del degradado del lineart el efecto se ve genial, no se si el propio Krita puede permitirme usar el degradado sin entrar a Photoshop, apenas trato de adaptarme al programa no se que tanto ofrezca , igual ve tutoriales de gente que lo usa, practicamente todo lo hice a mano alzada y llega a un punto el cansancio y ya lo que salga lo dejas xD. Pero si espero obtener patterns, textura más que nada para crear los fondos .
Pero el tips del degradado me gustó y lo usaré en lo próximo que haga.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Tuviste un gran avance! a mi me costaba mucho manejar los colores, aun todavía me dan problemas! Me gustan tus trabajos! son muy tiernos! : 248:
Mi consejo es que podrías buscar fotos para referencias en poses para mas ideas y poder practicar distintos ángulos! sigue así! :16:

ベルモット
Administrador
Otra para lac colección, es cansado dibujar digital Dx, pero ya le voy agarrando gusto.
Al menos en esta ya me salió más o menos el cabello

Arriba Pie