Krakatoa! -- o_o --

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
No diré nada, el sonido rechinante de mis huesos oxidados de hace más de un año (talvez) q no entraba al PS es suficiente ruido (?) sólo dejaré un video.
KRAKATOA!!

png3-png.109869

jpg3-jpg.109870

png4-png.109872

Pd: Tambien estoy viendo si hace diferencia guardar en PNG o JPG a parte de la transparecncia del fondo. Ustedes notan algo distinto?​

Última edición:

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Yo no tengo ojo para estas cosas, pero se me hace que la primera tiene mucho humo y me gusta más cómo resalta el rojo en la tercera, así que yo elegiría esa.
Como siempre Juani un trabajo glorioso, mi humilde opinión de persona sin conocimiento alguno :')

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Yo no tengo ojo para estas cosas, pero se me hace que la primera tiene mucho humo y me gusta más cómo resalta el rojo en la tercera, así que yo elegiría esa.
Como siempre Juani un trabajo glorioso, mi humilde opinión de persona sin conocimiento alguno :')
Ains sadkhlkajshdlkad
Sr. Aki usted siempre tan amable ♥
Muchas gracias! es la primera firma del año :'D ...desde hace un año (??) ajajaja jebú debo editar más xD

Existance and being
Moderador
Hola Hanny 777
Vengo a dejar mi clásico feedback, un saludo y un abrazo, deberías seguir haciendo firmas, esta te quedó bien
salu2
hola-hanny-777-png.112979

Arriba Pie