Aldea Kumogakure no Sato

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,770

    Bienvenida Integrantes & NPCs Cultura & Ambientación Historia & Actualidad Política & Administración Academia & Encargos Fuerzas Especiales ANBU

    • ¡Bienvenido al tema oficial de Kumogakure no Sato! También conocida como la Aldea de la Nube. Si te encuentras leyendo este tema es probable que hayas sido asignado aquí para formar tu camino ninja; igual si por curiosidad lo haces, anímate a formar parte de nosotros en algún momento. ¡Serás más que bien recibido! Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la Nube.

      ¿Cómo empezar a participar?
      Fácil. Después de haber leído este tema, puedes dirigirte al Manual de Juego, una guía en la que podrás empaparte de la dinámica de la actividad y la función de los distintos sistemas propuestos para esta entrega. Si ya leíste, puedes pasar a este otro tema llamado Modos de Juego, lugar en el que encontrarás todas las formas de rol habilitadas para desarrollar tu historia.

      En Modos de Juego solo los ninja graduados van a solicitar sus misiones y roles libres; solamente los estudiantes deberán proceder en este tema. Verifica la pestaña o TAB Academia Ninja.

      Cuando culmines una tarea de cualquier índole, es importante que la reportes en este mismo tema haciendo mención al Staff de la aldea.

      Es importante que sepas que los equipos no son imprescindibles (aunque sí muy importantes). Bien puedes hacer tus tareas en solitario o preguntar por este mismo tema si hay alguien que gustaría de acompañarte. Ir con un usuario y otro no determinará que esas personas al final formen parte de tu equipo.


      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Vamos, no solamente cosas técnicas. De vez en cuando se pueden iniciar roles, sean propuestos por el Staff (Encargado y Ayudante Especial) o por ustedes mismos como integrantes de la villa. Eso sí, no te olvides pedir permiso al dueño/la dueña de todo personaje que quieras utilizar y que no sea de tu pertenencia. También puedes inmiscuir a los NPC’s que formen parte de la aldea, mientras tenga lógica.

      La idea es conocerse mejor y divertirse. Kumogakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a Next Generation.


      ¿Tienes dudas?
      No te preocupes. Puedes satisfacer tu curiosidad por distintos medios: preguntando por aquí, por MP o por Discord al Staff o Moderadores.
    • Aclaratoria: Los "integrantes de la aldea" son los personajes de usuarios de NW, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Se diferencian de los aldeanos por no ser NPC, para que tengan en cuenta que nos referimos a unos y otros de manera distinta.

      Staff:
      Bishamon Bishamon [Encargada de Aldea]
      Nya

      Integrantes:

      Equipo A

      .
      Equipo B
      .
      Equipo C
      .


      Zim Zim | Arata Kakuzu
      Lazy Lazy | Kurohane Nara
      LadyAzulina | Liahme Nara
      Nya | Lovetta Inuzuka
      St. Mike St. Mike | Idenshi Tsuiho
      Chisuka-Kun Chisuka-Kun | Subaru Hyuuga
      Poro |Ashe
      Haydenwolf | Fubuki Uchiha
      Lian wolf 16 | Akamaru Inuzuka

    • Kumogakure no Sato (aldea escondida entre las Nubes), se encuentra ubicada entre un valle compuesto por numerosas montañas peculiarmente calvas que juegan un papel importante en lo que respecta su propia protección. Esto, además, sucede gracias a que las nubes cubren gran parte del territorio ninja.
      Para acceder a la villa existen diversas entradas, pero solo una ha sido expuesta al conocimiento internacional por lo que muchos desconocen el detalle. Mientras menos gente sepa, la protección de sus aldeanos y shinobi estará más garantizada. La entrada principal yace protegida por una enorme montaña, denominada Idaina Yama, que cubre el gran valle calvo donde se alza la aldea. Esta, a diferencia de las demás, posee zonas verdes y una gran fauna. La misma tiene muchos caminos en su interior, pero de atrever a pasar por alguno de ellos sin conocimiento previo de cómo llegar a Kumogakure, sería tremendamente fácil perder la orientación. Cada sendero posee una salida: algunos solo dan cara al exterior pero desde las alturas de la gran montaña sin manera de descender, otros hacia carreteras que conducen a otros pueblos aledaños; solo uno guía hacia la Nube. Dentro de Idaina Yama no existen señalizaciones, por lo que a todos los ninjas se les enseña a andar a través de ella desde la academia, puntualmente en su último nivel.

      Los extranjeros deben mostrar una carta de permiso oficial o una identificación para ser trasladados hacia Kumogakure con un guía designado en el puesto de registro y revisiones migratorias.

      Desde su fundación, la aldea ha tenido bien marcado el estilo de su cultura cimentada en la firmeza de los pilares rocosos que la componen. Con el paso del tiempo, han aprendido a adoptar medidas de protección más eficaces contra potenciales sismos e inclemencias climáticas como tormentas eléctricas, aprovechando incluso la energía que cada evento natural pudiera proveer: la energía eléctrica, por ejemplo, puede almacenarse para ser reutilizada para potenciar el sistema artificial instaurado desde la época samurái (cuando estos invadieron el territorio hace más de veinte años) o bien sustituirlo en caso de fallas, como cortes. Lo mismo sucedería con los terremotos, solo que en menor medida y su uso puede verse reflejado en otras áreas.

      Producto de su rápido desarrollo, la aldea ha sido estructurada en tres puntos vitales: la zona comercial, zona residencial y la zona estatal. Cada una de ellas posee sus respectivas secciones, lo que da un toque individualista dentro de un plano que procura venderse como un gran sistema interdependiente.

      Detrás de las tres zonas que conforman la villa, yace un lugar que todos los residentes de Kumogakure consideran mítico y sumamente importante por su carga y valor espiritual. El templo Heiwa, que alguna vez estuvo ubicado en las afueras de la Nube, fue restaurado e instaurado en lo más alto de la aldea por su importancia a través de los años. Fue de allí de donde provinieron los primeros concejales que sirvieran de apoyo al primer mandatario de la aldea, Kotaro Inari, Jinchuuriki del Nueve Colas. Además, los aldeanos (sobre todo civiles) siempre han mantenido su fe en la Dama de la Paz; una estatua que resistió los embates de numerosas batallas, sin la más pequeña de las fisuras.
      Kumogakure siempre ha sido una aldea creyente, que da una gran validación a las opiniones de los practicantes de esta religión casi budista, por lo que para muchos, todo lo que pueda surgir de allí es considerado sagrado.

      Es en el templo Heiwa donde se encuentra establecida la afamada Armada Kinkaku.

      El transporte popular de la villa son los teleféricos. Estos viajan entre todas las zonas, mas no abarcan la parte humilde o módica de la zona Kin ni la Academia. Están construidos con cables reforzados por donde corre energía eléctrica que hace que se muevan. Cada cabina va monitoreada por una persona que hace que se detenga en las distintas paradas solo si es necesario.

        Información Básica Entradas Secretas Zona Estatal | Gin Zona Residencial | Kin Zona Comercial | Seidō

        • Nombre oficial: Aldea escondida entre las Nubes.
          Área (Km2): 170 km2.
          Población: 110,000.


          Medio ambiente
          Geografía: La aldea está conformada por un sin número de montañas calvas que se conglomeran simulando un gran bosque de estas. No tiene muchas áreas verdes, salvo su entrada principal llamada Idaina Yama (al sur). Dentro de la villa existe un gran cráter, espacio que han aprovechado para igualmente establecer estructuras varias. La segunda montaña más alta es donde yace el templo Heiwa, ubicada en paralelo a la montaña que funge de entrada/salida (norte). La única fuente de agua nace de la segunda montaña y cae en forma de una gran catarata hacia el lado este de la aldea.

          Clima: La mayor parte del tiempo hace frío debida a la altitud en la que está ubicada la aldea, por lo que sería extraño que la temperatura pasase de los 20º C. Por las noches, la temperatura siempre oscilará entre los 5º - 0 grados C. En invierno es usual que esta disminuya todavía más, alcanzando un pico de -20º C. En casos extremos, puede disminuir un poco más. Solo nieva en invierno. Las tormentas eléctricas son más frecuentes en verano, pero no existe un tiempo exacto para que ocurran.


          Flora y Fauna:
          Flora: Dentro de la aldea, las áreas verdes son limitadas, por ende lo es lo que se pueda encontrar respecto a plantas endémicas. La mayoría de ellas fueron traídas desde diversos puntos del país o fuera de este (por ej. Desde el Hierro, para la época en que los samuráis dominaron estas tierras), capaces de adaptarse a la altura y la temperatura del territorio. Estas plantas son, en gran parte, ornamentales: jazmín, crisantemo, acebo… Otras tantas capaces de reproducirse en suelo rocoso, como: lavanda fina, caléndula, entre otras. La villa se ha visto en la necesidad de recurrir a otras áreas más cercanas al suelo, donde la temperatura sea más conveniente, para la siembra de plantas comestibles.

          Fauna: Lo que más se podría apreciar serían distintos tipos de aves, mismas que aprovechan las alturas de las montañas calvas para depositar sus huevos. Es posible encontrarse con distintos reptiles como serpientes y pequeños lagartos. En las zonas limítrofes, donde no habitan muchas personas, se encuentran las cabras de montaña; y más al nivel del suelo, cerca del área verdosa que contempla Idaina Yama, se pueden hallar animales que superan su tamaño promedio y de distintas especies. Es un misterio la razón de que estos tengan una complexión anormal, mas ha resultado ventajoso para Kumogakure porque fungen de protectores.


          Perfil económico
          Recursos naturales:
          • Gas.
          • Oro.
          • Plata.
          • Energía atmosférica (rayos).


          Actividades económicas:
          • Industria de productos lácteos.
          • Minería.
          • Joyería.
          • Invención de armamentos (herrería).
          • Agricultura de productos cosechados en ambientes fríos.
          • Invención, ensamblaje de objetos electrónicos.

        • Kōmyō. Ubicada al norte de la villa. Es una cadena de montañas puntiagudas revestidas con nieve la mayor parte del tiempo durante el año. Este sendero posee varios caminos mas uno de ellos es el verdadero; los demás son solo ilusiones. Para poder descubrir cuál de todos es el real, no basta con ser un buen genjutsuka. Cada mandatario de la aldea posee el método para atravesar este paso de forma efectiva y el mismo es suministrado sí y solo sí en casos muy particulares.

          Namida no Megami. Ubicada al este de la villa. Se trata de un inmenso lago arenoso, no salado, y pacífico que termina cayendo en varias finas cascadas por un enorme risco. En este yacen varias estructuras adheridas a la roca del cañón. El lago tiene la peculiaridad de ser bastante oscuro, no obstante al tocarse el agua, esta desprende un color azul intenso que se desvanece enseguida, dándole un toque exótico al panorama. Es imposible escalar el risco incluso para ninjas, por lo que se requiere de invocaciones para alcanzar la cima. La vigilancia en esta zona es sumamente estricta.


        • En la zona céntrica yace la parte estatal. Es aquí donde se encuentra la cabeza principal de Kumogakure y lo que procura mantenerla en pie. Se ubicó en esta parte de la estructuración porque de esa forma los agentes del orden (civiles militares y ninjas) podrían brindar un servicio inmediato de cara a ambas zonas restantes. Todo el espacio destinado a la administración, entre otras instituciones oficiales de la villa, recibe el nombre de Gin.
          La estructura más importante de esta zona es aquella en la que se llevan a cabo los asuntos administrativos y se toman todas las decisiones por parte de quien esté a cargo de la aldea y su Concejo. El edificio recibe el nombre de Kumotta y es fácilmente identificable porque posee un logo enorme con el kanji de nube en honor a la villa. Manteniendo el estilo original, la estructura yace construida sobre y dentro de una gran montaña calva. Apenas es visible un gran espacio con muchos cristales largos polarizados y oscuros. El edificio posee varios niveles; su entrada está a nivel del suelo.

          Composición:
          • Despacho del mandatario.
          • Oficinas Concejales [Son monjes]
          • Oficinas de cada líder de clan asentado en la villa.
          • Departamento de investigación.
          • Departamento de estrategia y milicia.
          • Departamento de economía.
          • Departamento cultural y educación.
          • Departamento de salud.
          • Solicitud, redacción y asignación de misiones.

          En el centro de la zona yace un parque considerado patrimonio de la villa. En este existe una estatua que la mayoría de aldeanos denominan “Dama de la Paz” y que consideran, tratan y veneran como a una diosa. Es en este lugar donde se encuentra el templo religioso al que cualquiera puede acceder siempre que esté abierto al público, que usualmente sucede en fechas festivas o días puntuales en la semana. Las celebraciones son llevadas a cabo por los monjes que residen en Heiwa.

          También se encuentran diversos centros médicos, ubicados de manera estratégica para cubrir cualquier punto de la villa de cara a ambos lados de la zona. Todos yacen equipados debidamente para atender casos de cualquier índole; además los médicos comprometidos a la labor (ninjas y no ninjas) ofrecen servicios a domicilio para así dejar espacio para aquellos que necesiten una atención más particular.
        • La zona más alejada a la entrada es donde residen las personas de la villa, dividida en secciones ajustadas a cada posibilidad económica de los aldeanos. Cada urbanización posee su propio estilo único, siendo lo que compartan, fielmente, la tradición de vivir en casas o departamentos incrustados o creados en el interior de una montaña. Toda esta parte fue denominada como Kin.

          [Zona residencial | Colonial]
          Mantiene en esencia la arquitectura de la Kumo original, aunque sea en la fachada. Se encuentra ubicada prácticamente en el centro de la zona y comprende todo el espacio donde se levantara la villa en sus inicios y años posteriores. Las viviendas se construyeron en el interior de montañas calvas y bien pueden encontrarse hasta tres apartamentos en una sola estructura rocosa. Las edificaciones sobresalen de las montañas bajo un diseño entre ovalado y circular. Algunos poseen grandes ventanales de vidrio polarizado y ahumados; y otros balcones. En general por dentro también poseen cierto estilo conservador del tradicional hogar japonés, pero con las adiciones obligatorias que trae la vida de la nueva era. Gran parte de los edificios administrativos poseen este estilo, solo que estos y los departamentos de personas más adineradas, poseen elementos más finos en su tallado. Las residencias yacen conectadas las unas a las otras por puentes de piedra y algunos puentes de madera. Ninguna vivienda en este sector se encuentra a nivel del suelo.
          Residen popularmente aquí:
          • Los aldeanos más longevos de la villa.
          • Algunos clanes que ya se encontraban asentados desde la fundación de Kumogakure.
          • Aldeanos de clase media/alta.


          [Zona residencial | Moderna]
          Con la expansión de Kumogakure, surgieron otras urbanizaciones más modernas; estas se encuentran en distintas zonas de la aldea, generalmente a los lados o atrás de la zona Colonial. Estos sectores se componen por grandes estructuras rectangulares talladas directamente en las montañas calvas, mismas que pueden llegar a poseer hasta diez niveles de departamentos. También existen casas que en un conjunto forman un gran residencial al brotar de una misma montaña. El estilo es muy variopinto y siempre va a depender de la culturización de cada urbanización. En esta zona existen calles de asfalto sin tantos precipicios; las residencias en su totalidad están bien iluminadas. El glamur, el arte y la vida joven rebosan en estos lugares. Sus mayores inconvenientes son la posible polución de sonido que hay pasada la media noche durante los fines de semana y los rayos que suelen ser captados constantemente por los pararrayos de cada rascacielos.
          Residen popularmente aquí:
          • Aldeanos de clase media/alta.
          • Personas generalmente influyentes.
          • Algunos clanes que se asentaron no hace mucho en Kumogakure.


          [Zona residencial | Módica]
          Son estructuras creadas al nivel del suelo para aquellas personas de índole humilde a nivel económico o que de plano no podrían costearse una vivienda. Son pequeñas casetas que pueden o no sobresalir de las montañas calvas; están hechas de la misma roca o de barro y madera. Para poder transitar por la villa, necesitarían ascender por las escaleras rocosas que guían hasta los puentes o bien tomar el transporte público en alguna parada ubicada en otros sectores, pues por allí ninguno pasa.
        • La zona comercial es la que yace en la parte más alejada del centro, podría decirse que es todo lo que comprende el borde y lo primero que tendría a la vista cualquier persona que visitase la aldea. La idea de que todo lo comercial se encontrara en esa parte, reside en que nadie que no fuere de Kumogakure, tendría la necesidad de perturbar lo más sagrado que podría tener un aldeano o shinobi nacido allí: su hogar. Esta zona recibe el nombre de Seidō.

          En esta zona se encuentran distintos comercios que van desde herrerías, artículos para el hogar, electrónicos, tiendas de ropa, etc. Además de muchos restaurantes en los que preparan platillos de varios lugares del país del Rayo; generalmente estos lugares se encuentran instalados dentro de alguna montaña, privados de luz solar.

          Otros centro de entretenimiento son los bares con distintos juegos de mesa, “arcades” y los karaokes. Cada cierto tiempo se realizan torneos de canto y baile a los que asisten personas de cualquier parte de Modan.

          Muchos de estos lugares se encuentran a nivel del suelo y otros en las alturas; la arquitectura varía entre la antigua y la moderna y pintoresca. El suelo en esta zona incluso yace asfaltado.
    • A diferencia de cualquiera de las grandes villas, nacidas tras una de las peores guerras entre clanes, Kumogakure se mantenía ajena a todo sistema ninja que gobernara la sociedad al sur de Modan. Bajo el nombre de Kosekitou, se trataba de un lugar de bajo perfil donde predominaran las costumbres rurales y pacíficas, fundamentadas en la espiritualidad. Se ha llegado a decir que el área, alguna vez, fue hogar del dios shinobi y su descendencia, repartida después por Modan.

      Kosekitou fue invadida por samuráis y así se mantuvo durante años, hasta que los ninjas de otros países pudiesen organizarse en torno a una misma causa que les hiciera luchar de la mano. Sin embargo, la intención no vino sola; Kotaro Inari, para entonces un sobreviviente de la más reciente masacre de turno, envió un mensaje de ayuda a Kirigakure, Konohagakure e Iwagakure.

      Tras ese enfrentamiento nació Kumogakure y la paz entre ninjas ganó puntos. Poco a poco, la villa fue transformándose en el hogar de aquellos que poseían el don del chakra y no encajaban en otro lugar del país. Esto dio paso a que se formasen pequeñas familias que luego pasarían a formar parte de un concejo, liderado por cuatro monjes del templo Heiwa, entre ellos Kotaro.

      Kumogakure formó parte de la Alianza Shinobi, decantándose por ser un punto neutral.

      Dentro de la aldea no han existido problemáticas de grandes escalas, más allá de las que pudieran estar relacionadas con la falta de un Señor Feudal que pudiera mediar entre las tres villas relevantes del país. Debido a estas diferencias, se llevaron a cabo numerosas reuniones que no llevaron a ninguna conciliación. Fue tras ese quiebre interno que optaran por mantener el nombre de “Raikage” para quien designasen como su representante máximo; si Kumogakure se quedó el título fue por ser la aldea más antigua entre el resto (primera ser formalizada en el Rayo).

      La aldea ha crecido bastante, admitiendo la radicación de clanes completos y el nacimiento de otros. Los mandatarios que han ostentado el poder han sido pocos:


      Shodai Raikage (tras la apropiación): Kotaro Inari. Su mandato no duró mucho en vista de que su intención principal era ayudar a construir las bases para que dicho sistema fluyese; él en sí mismo era considerado como un líder y, hasta el sol de hoy, es considerado muy importante para la villa. Ha sido el Kage más diplomático.

      Nidaime Raikage: Reiji Yotsuki. Shinobi talentoso, sobre todo en el arte de las batallas y la milicia. Fue gracias a él que se implementaron materias académicas necesarias para la formación de todo ninja. Sin embargo, su gran afán por hacer de Kumogakure una entidad constantemente presente en los distintos conflictos del continente, estaba amenazando la posición a la que se ha venido asentando la aldea. La única manera de retirarle del poder fue decidiendo por votación entre los del concejo y los monjes de Heiwa. Bajo su amenaza de rebelión, no quedó más remedio que exiliarle. Actualmente está siendo buscado.

      Sandaime Raikage: Taiyou Nishikino.
      • Administración Armada

        • En el país del Rayo no existe la figura de Señor Feudal desde que los samuráis se encargaran de erradicar dicho sistema en una de sus varias invasiones (hace más de treinta años). En vista de la necesidad de tener un representante que diera la cara por cada villa de renombre (en el país), se estableció un acuerdo en el que cada aldea pudiera escoger a una persona capacitada para fungir como kage. Siendo Kumogakure una aldea originaria del Rayo, quizás una de las primeras fundadas, se le permitió conservar el título de Raikage para designar así a quien fuere su máximo líder.

          A la par de un kage yacen las figuras que conforman el Concejo. En la aldea, dicho concejo está compuesto por monjes que se forman en Heiwa. Estas personas solo están para aconsejar, ayudar a reflexionar y guiar si es necesario al líder y los aldeanos de la nación (civiles y ninjas).

          Además, cada líder de clan que se encuentre asentado y afiliado a la aldea, puede ocupar un puesto en la mesa donde se toman las grandes decisiones que conciernen a la Nube. Algunos desempeñan cargos especiales, mas no tienen la potestad de “influir” en lo que decidiese hacer el kage porque se abstienen a sus órdenes y quizás a la del Concejo.


          Raikage: Taiyou Nishikino
          Integrantes del Concejo | Clanes:
          Puntos de Prestigio [PP]:
          Ryo's:



          Nota: Los PP y Ryo's son unidades de medición que obtiene la aldea cada vez que uno de sus integrantes participa en las distintas modalidades de juego. A futuro, el STAFF de la aldea podrá canjear estas unidades a cambio de recompensas para todos sus miembros.

        • A R M A D A | K I N K A K U
          P R Ó X I M A M E N T E

      • Academia Encargos | Tareas Plan de Estudios Requisitos Examen Genin

        • La nueva academia de Kumogakure fue construida tras la destrucción de la que alguna vez existió luego de fundar la aldea. Todo el proceso de elaboración tomó unos tres años. Consiste en enorme estructura construida en su totalidad sobre un gran risco montañoso; posee varias cúpulas de distintos colores y tamaños, cada una con un pararrayos. Sus ventanas están polarizadas y blindadas, permitiendo que por ellas entre la luz solar sin que cause molestias a las personas. Es raro que las mismas estén abiertas, pues todo el edificio cuenta con un sistema de aire acondicionado lo suficientemente potente para abastecer cualquier rincón.
          Para acceder al interior, es necesario entrar por un pasaje ubicado en las montañas a los laterales de la estructura; las escaleras se abren hacia el interior (desde arriba hacia abajo), siendo estas las únicas posibilidades de ingresar a la academia, aparte del uso de invocaciones voladoras o por una puerta de emergencia ubicada en la base del edificio, a nivel del suelo. Esta entrada siempre yace cerrada.

          Varios balcones brotan de las distintas torres, todos adornados con algo de verdor. Las personas pueden disfrutar del paisaje y del aire fresco. Una serie de puentes de concreto, unen las distintas torres que conforman la estructura. Estos pueden encontrarse tanto en la parte superior como la inferior.

          Se desconocen cuántos pisos posee exactamente, pero a disposición de los estudiantes yacen unos quince; solo los docentes y otras figuras importantes conocen todo lo que se alberga en este lugar.


          La instalación cuenta con:
          • Salones de estudio equipados para impartir las distintas materias establecidas por el sistema.
          • Baños.
          • Biblioteca.
          • Auditorio.
          • Salones de entrenamiento internos y externos.*
          • Cafetería.*
          • Oficinas administrativas.
          • Alberca.*
          • Enfermería.

          Además, según la más reciente política estudiantil internacional, se ha indicado a cada gran aldea shinobi que condicionen sus academias para permitir la residencia de los estudiantes de penúltimo y último año siempre que tengan entre diez a catorce años. Por esta razón, los pisos inferiores de la Alma Mater de la Nube cuentan con pequeñas casitas hechas de concreto y barro, techadas adecuadamente, para fungir de habitaciones. A estas solo se acceden desde adentro de la academia y no están al nivel del suelo.

          Cada habitación cuenta con ventanas que dan cara al exterior, con un sistema de aire acondicionado y calefacción. También cuentan con dos literas, dos baños, un escritorio para cada persona (por cama) que resida allí, así como un armario con unas cuantas gavetas para las pertenencias de cada quien. En ella yace una sola televisión pantalla plana y un sofá, aparte de un refrigerador que es abastecido de agua y varios jugos todos los días. Otras comidas deben ser adquiridas por los estudiantes o sus tutores, menos los desayunos, almuerzos y cenas. Asimismo, cada estudiante debe hacerse responsable de la lavandería, pues los de servicio solo están para mantener limpia las habitaciones. Cabe decir que estas no son mixtas.

          *Los distintos tipos de almuerzos, exceptuando las meriendas, se llevan a cabo en el área de la cafetería o gran comedor. Cada estudiante puede servirse de un extenso y variado buffet y elegir entre tomar, de manera gratuita: agua, jugos naturales, tés, café o leche; y ocupar un asiento en el lugar. El horario es estricto y no hay excepciones. El lugar cuenta con dispensadores de refrescos y jugos de fábrica. También cuenta con unos cuantos quioscos que venden dulces y otras chucherías. No está permitida la venta de alcohol ni tabaco y encontrar una o ambas cosas en el plantel, puede significar expulsión (de residir en la Academia).

          *La alberca está disponible para todo público solo los fines de semana, incluyendo personas ninjas y civiles de afuera que quieran pasar un rato dándose un chapuzón. Los demás días solo se habilitaría para las respectivas clases que pudieran darse en este espacio.

          *El salón de entrenamiento externo, no es más que la antigua zona de práctica utilizada en la pasada academia. Solo de requerir un mayor espacio para las clases, se es habilitado para los docentes y sus alumnos.
        • Las Tareas o Misiones E, son asignaciones impuestas a los estudiantes a modo de práctica, que pueden variar entre pequeños trabajos sociales a asignaciones más familiarizadas con el futuro estilo shinobi que les depara el tiempo.

          Estos son encargos muy simples porque no exigen mucho esfuerzo ni tiempo para su realización. Pueden hacerse en solitario o entre un grupo de estudiantes. Recuerda que es en este mismo tema en el que se debe pedir aprobación de la tarea que elijas realizar, antes de abrirla.

          Para la solicitud debes colocar lo siguiente:

          Nombre de la Tarea:
          Participantes: fichas y nicks de usuarios.
          ¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: solo decir sí o no.
          El último dato nos permitirá verificar si es muy pertinente y necesario que algún sensei se involucre dejando un post de participación in rol en la tarea, siguiendo la lógica de lo que esté ya plasmado. Dicha intervención sucedería en el momento en el que el encargado de aldea o cualquier otro staff designado lo crean mejor. No siempre sucedería pese a haber dicho que 'sí' en la solicitud.


          Las tareas/misiones Rango E se recompensan con 20 Ryo's y 60 XP al completarlas.

          La academia no solo tendrá estas misiones genéricas. Semanalmente, se abrirán en temas separados unas mini prácticas/entrenamientos extraordinarias, llamadas 'lecciones', relacionadas a ciertas 'materias' que deben cursar de sí o sí los estudiantes y en las que habrá una directa dinámica entre alumnos y maestros. Además, de vez en cuando saldrán tareas particulares, caracterizadas por estar mucho más relacionadas con la aldea.

          Aclaración: las tareas no se evaluarán al término de cada una. No obstante, de manera periódica se revisará el desempeño de cada estudiante en pos de constatar que las asignaciones las ha estado haciendo con buen pie.

          Cazadores de tesoros (E)

          Un par de personas que se dicen ser arqueólogas, han optado por pedir la ayuda de ninjas para lo que ellos llaman: “el trabajo más importante de sus vidas”. Suena a que están a punto de encontrar algo sumamente valioso, pero como no se tiene conocimiento sobre estas personas (entiéndase a nivel de fama), causan dudas ante tanta palabrería. Lo que desean buscar y encontrar yace en una zona en las afueras de la aldea que no es peligrosa de por sí, aunque nunca se sabe con la madre naturaleza.

          Objetivos:
          -Ayudar a los arqueólogos, hacer cuanto pidan y ustedes entiendan es adecuado.
          -Estar pendientes del rededor y estos mismos sujetos, quién sabe si de verdad son buenas personas.

          Datos Extras:
          -Cerca de donde estarán se ubica un punto de control con ninjas de alto rango (entre chuunin y jounin).

          -------------------

          El anillo extraviado (E)

          Entre tanta muchedumbre que va y viene en la calle principal, y debido a una actividad cultural de la aldea, a un hombre se le ha perdido su anillo de bodas. Según él, tuvo una que otra interacción que no recuerda si se lo arrebataron de su propia mano o si lo guardó en un bolsillo y se salió, sospechosamente hay varias teorías. El hombre está muy angustiado porque no quiere volver a casa sin él, ya que su pareja es bastante celosa.

          Objetivos:
          -Inspeccionar el área donde estuvo el hombre.
          -Investigar a las personas con las que estuvo. Ninguna es ninja, pero no deberías dejar que te vean tan fácil.
          -Hacer lo posible por encontrar el objeto perdido.

          Datos Extras:
          -Si no le encuentras, bríndale otra solución. Eso sí, en el mercado no existen más anillos como ese.

          -------------------

          Obsequios sorpresa (E)

          Se dice que en la cultura occidental, creen que en una fecha en particular un hombre vestido de rojo entra a las casas a dejar regalos y nadie, ¡absolutamente nadie! Se da cuenta de su presencia. ¿Suena familiar? ¿Será que ese sujeto es un shinobi? Parece que alguien ha querido imitarle, y en el sector menos pudiente han aparecido regalos misteriosos en varias casas. Nadie que viva en ellas tiene idea de quién pudo haber sido o por qué fueron elegidos entre tantos. Pero la gente empieza a ganar curiosidad sobre su identidad.

          Objetivos:
          -Investigar los pasos de ese sujeto misterioso que se adentra a las cosas por alguna zona vulnerable.
          -Investigar las razones de por qué lo hace.
          -Destapar o no su identidad corre por ustedes.

          Datos Extras:
          -Los regalos no son peligrosos.
          -Solo obsequia algo a los pobres.
          -------------------

          ¡No me quiero bañar! (E)

          Quien escucha la historia por boca de una desesperada mujer, creería que está hablando de un niño bastante malcriado. Sin embargo, esta señora no es más que la empleada de confianza de un señor muy mayor que sufre de pérdida de memoria. Es en esos lapsos que él se transforma, creyéndose ser un niño pequeño, volviéndose muy berrinchudo, de sobra bromista; en este estado odia el agua y ha sabido durar más de un día sin asearse porque la mujer no puede vencer sus múltiples trampas/bromas.

          Objetivo:
          -Ayudar a la cuidadora del anciano a llegar a él, atrapándole o como crean ustedes sea mejor.
          -Evitar lastimar al anciano y evitar que destruya su propia casa con sus tantas artimañas.

          Datos Extras:
          -El señor alguna vez fue inventor.
          -La casa no huele muy bien gracias a él.

          -------------------

          Probador de armamento (E)

          Los encargados de suministrar las armas básicas para los shinobi y estudiantes en la academia, han solicitado la participación de uno o varios ninjas para verificar que sus kunai y shuriken estén correctamente ensamblados y afilados. Podría considerarse una tarea con cierto grado de peligro, pero considerando que a estas alturas deberían estar un poco familiarizados con esas armas, se les ha permitido ponerlas en uso para cumplir el objetivo.

          Objetivos:
          -Probar cada paquete de kunai y shuriken que les entreguen lanzándolas a puntos específicos o blandiéndolas (en el caso del kunai), etc. Queda de ustedes.
          -Detectar posibles errores antes de que se dé por sentado que todo está en orden.

          -------------------

          Captura (E)

          Aprehender bandidos comunes y corrientes suena como cosa fácil, especialmente para los jóvenes estudiantes que esperan con ansias ser considerados ninjas de manera oficial; sin embargo, ya antes ha habido bajas en las filas más jóvenes de ninjas de las aldeas debido a que, ya que no se enfrentan contra shinobi, los genin no se lo toman con seriedad y terminan cayendo por su propio peso. Por eso mismo, los estudiantes de la academia participarán en un simulacro de este escenario.

          Objetivos:
          - Capturar al o los “bandidos”.
          - Evitar ser “asesinados”

          Datos Extras:
          - Los “bandidos” serán genin o chuunin, sin embargo, no usarán habilidades ninja en lo absoluto.
          - Tanto los “bandidos” como los estudiantes tendrán unas réplicas de armas (básicamente, armas de juguete) que desprenden una especie de pintura al contacto. Esto será utilizado para saber si cualquier miembro de ambos bandos es “asesinado” o “malherido” durante el simulacro.
          -Se llevará a cabo fuera de la Academia.
          -------------------

          Recolección de alimentos (E)

          Descripción: Te han puesto en un pequeño grupo junto a más estudiantes para que recolecten tantos alimentos puedan durante la tarde; estos pueden variar, desde frutas que se encuentren en árboles hasta cacería/pesca. También puede ser recolección de hierbas. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que procuren proteger su territorio, con lo que no sea comestible (como hongos venenosos), etc.

          Objetivos:
          -Recoger los alimentos sin afectar el ecosistema en esencia. Notas: -Habrá un shinobi rondándoles para verificar que todo vaya en orden. Es probable que ni le veas por ahí.

          Datos Extras:
          -Llevarás una canasta contigo.
          -Es probable que alguno de tus compañeros lo vea como competencia y pretenda complicarte las cosas.

          -------------------

          Espionaje ultra secreto (E)

          Se te entregado una hoja con los datos más relevantes, aunque pocos, sobre una de las encargadas de limpieza del complejo académico. Esto es porque desean poner a prueba tus capacidades de recolectar información sin ser detectado o haciendo el intento de no dejar que te descubran, porque esta señora es de las más escurridizas y siempre suele estar muy atenta a su alrededor.

          Objetivos:
          -Recolectar cualquier información que consideres importante para un ninja, además de la básica que tienes.
          -Trazar un mapa con el recorrido rutinario o cambiante de la mujer, tomando en cuenta lo que haga durante tres días.
          -Evitar, tanto como puedas, ser descubierta en la labor por cualquier persona.

          Datos Extras:
          -La mujer tiene una intuición muy buena. No es ninja.

          -------------------

          Ayuda a los mayores (E)

          Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

          Objetivos:
          - Acomodar los libros como pida la mujer.
          - Evitar hacer más destrozos.

          Datos Extras:
          - Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.

          -------------------

          Ejemplo de menores (E)

          La academia opina que es bueno que estudiantes de primer año pasen un día con estudiantes de último año (ustedes), para que tengan una mejor perspectiva de sus estudios. Sin embargo, la personalidad de los más jóvenes puede hacer de esto un encargo muy problemático.

          Objetivos:
          - Permitir que el/los niño(s) pasen un día entero con ustedes.
          - Dejarles una buena experiencia.

          Datos Extras:
          - Los estudiantes de primer año tienen edades comprendidas entre los 8 y 10 años.
          - Al finalizar el día, los estudiantes de primer año tienen que hacer un reporte a su sensei sobre lo que les enseñaron. Si se refieren mal a ustedes en el reporte, tendrá consecuencias en sus calificaciones.
          - Esta tarea puede involucrar desde un niño hasta varios, con personalidades que pueden ser problemáticas.

          -------------------

          Niñeros turísticos (E)

          Una familia muy pudiente está de vacaciones en la aldea. Está conformada por una pareja y su hijo. La pareja quiere aprovechar la ocasión para tener una cita que recuerde su noviazgo, por lo que nos han pedido que asignemos guías turísticos (que hagan también de niñeras) para que su hijo se divierta.

          Objetivos:
          -Ejercer de guías turísticos.
          -Ejercer de niñeras.
          -Procurar que el niño se divierta y esté a salvo.

          Datos Extras:
          -El niño (puede ser niña también) tiene entre 6 y 10 años (ustedes escogen).
          -Ustedes no lo saben, pero varias niñeras contratadas por la pareja han renunciado por culpa del niño (a saber por qué…).

          -------------------

          Descubre al bromista (E)

          A todos les encantaría demostrar sus capacidades shinobi y es por ello que se ha propuesto la idea de permitirles fungir de espía para descubrir a un niño o niña que se está queriendo proclamar como el bufón troll de una de las varias clases de la academia. Los profesores saben quién es pero han decidido dejarles la asignación como práctica para ver cómo le descubren y cuánto tiempo se toman en la labor.

          Objetivos:
          -Investigar más sobre este o esta bromista.
          -Hacer lo necesario para descubrirle y atraparle.

          Datos Extras:
          -Sucede que por más info. Que pudieras tener sobre esa persona, si no le descubren con las manos en la masa no tendría sentido.
          -Es una persona astuta; no se dejará descubrir tan fácil y menos si se da cuenta de que alguien ha metido las narices para boicotearle.
          -Todo sucede en la Academia. Cuidado, no te puedes saltar las clases por eso.

          -------------------

          Elige una profesión (E)

          Para vivir la experiencia de otras profesiones, se les ha asignado la tarea de elegir trabajar por un día en cualquier otra área a excepción de la ninja. Deberán presentarse en el lugar de trabajo que escojan y mostrar la carta de permiso que se les ha facilitado a sus superiores directos. Al final contarán su experiencia en la clase.

          Objetivos:
          -Vivir la experiencia de otra profesión y hacer lo que te indique tu superior.

          Datos Extras:
          -El trabajo no puede ser uno que haría un adulto, más bien que ponga en peligro su integridad al ser estudiantes.
          -Tampoco se vale algo relacionado a hobbies que tengan; debe ser algo nuevo que quisieran intentar, probar, etc.

          -------------------

          Los libros prestados (E)

          Qué dilema. Prestar libros en la biblioteca a veces es cosa de todos los días. Todo pinta bien mientras devuelvan lo que se han llevado pero hay unos cuantos estudiantes que no regresan los libros y superan por mucho el límite de días. Estos estudiantes andan como si nada por la Academia y saben que tienen una amonestación y las evaden.

          Objetivos:
          -Encontrar a esos estudiantes y pedirles que te regresen los libros.
          -Llevar los libros a la biblioteca de nuevo.

          Datos Extras:
          -Hay estudiantes difíciles que no harán nada por ti, por lo que tendrás que lidiar más.
          -Se facilitó una lista con los nombres de esos estudiantes; son cinco.

          -------------------

          Una grata sorpresa (E)

          Cada cierto tiempo en la aldea se lleva a cabo una recolección de juguetes para ser donados a niños hospitalizados, especialmente aquellos con enfermedades congénitas o terminales y de bajos recursos. Siempre es una labor de la Academia y de los estudiantes de último año planear una actividad recreativa para que los donadores también disfruten un rato y se eduquen un poco más sobre la bondadosa labor.

          Objetivos:
          -Planear una actividad que dure un par de horas y sea dinámica.
          -Lograr que los visitantes donen Ryo’s o juguetes o ambos.
          -Llevar las donaciones a los distintos hospitales de la villa.

          Datos Extras:
          -La gente podría alborotarse y perder el norte sobre la prioridad de la actividad.
          -Los juguetes deben estar en buenas condiciones. No faltará alguien que done juguetes rotos o muy viejos.
          -A los hospitales deben ir acompañados por uno de sus sensei.

          -------------------

          Tu historia en una hoja (E)

          Alguno de sus sensei les ha puesto la tarea de investigar con sus tutores su historia de vida. ¿Qué quiere decir esto? Simple. Deberán preguntar a algún adulto con el que vivan o cuiden de ustedes, cómo fue su infancia (la de ustedes), al nacer, por qué llevan sus nombres y qué podrían contar a la clase sobre sus padres. Tranquilos, el que no quiera compartir la tarea no tiene qué pero deberán entregarla de sí o sí.

          Objetivos:
          -Responder las preguntas asignadas.
          -Realizar un tipo de ensayo con ellas para entregarlas al sensei que dejara la tarea.
          -Reflexionar y al menos comentar al sensei qué aprendieron de ustedes mismos.

          Datos Extras:
          -No se vale inventar. Si ningún tutor conoce su origen (el de ustedes), pueden explicarlo en la tarea.

          -------------------

          Descarta a los impostores (E)

          Hay 25 personas almorzando tranquilamente en un restaurant de la zona turística de la villa. El detalle es que todas son iguales, porque se trata de 24 genin que han empleado el Henge no Jutsu para adoptar la apariencia de un civil. Debes entrar al restaurant y descubrir a la persona real (la única no disfrazada con el jutsu). Puedes emplear el descarte o, si te sientes con suerte, escoger directamente entre la multitud.

          Objetivos:
          -Acertar en la elección de la persona real.

          Datos Extras:
          -Tus profesores han reunido a estos 24 genin solo para esta tarea. Si fallas te avergonzarás a ti mismo delante de ninja recién graduados.

          -------------------

          Un invitado especial (E)

          La clase tiene un pequeño y muy especial invitado: una mascota. Se ha asignado a alguien o a un grupillo encargarse de cuidarle por todo un fin de semana, lo que se traduce a alimentarlo, entretenerle, protegerlo, etc. Ver las notas. Eso sí, el animalito debe regresar en buen estado a la Academia.

          Objetivos:
          -Velar por el bienestar de la mascota en todos los sentidos.

          Datos Extras:
          -Ustedes no lo saben pero la mascota es una invocación que puede hablar. Se les fue entregada a modo de prueba discreta y cualquier cosa malintencionada o un descuido importante, ella no dudará en contárselo a los sensei.
          -Ustedes eligen qué tipo de animal es, tomando en cuenta que debe ser pequeño y terrestre.

          -------------------

          La obra de teatro (E)

          Se les ha designado la labor de recrear una obra teatral a los estudiantes de último año... claro, para el que se anote, con alguna temática relacionada a la villa. Los involucrados deben ponerse de acuerdo para escoger el tema que representarán dentro de varios días en una tarima improvisada en algún punto de la aldea, frente a otras personas. Se dice que el Kage estará presente.

          Objetivos:
          -Armar una obra ambientada con algo que deseen representar de la villa.
          -Actuar en ella.

          Datos Extras:
          -Solo podrían recibir ayuda externa (de profesores y/o familiares) para armar el escenario, mas el plot o guion deberán crearlo en conjunto.
          -Si la tarea se realiza en solitario, bien podría interpretar un monólogo.
          -Otros estudiantes participarán del evento, pues es una competencia estudiantil al final de cuentas.

          -------------------

          ¡Todos para uno o... nada?! (E)

          Han asignado a alguien a recoger unas tareas escritas para ser entregadas a alguno de los profesores al final del día. La cosa es que indicaron que todos debían entregar si querían recibir puntos extras; si alguno entregaba fuera de hora, por su cuenta o no entregaba, todo el grupo podría no recibir nada o perder unos cuantos puntos. Y el problema más importante es que te han elegido (o a alguno de tus compañeros, si realizarás la tarea en colectivo) para ser quien reciba todas las prácticas y las entregues a los profesores (uno de ellos) y unos dos estudiantes no han entregado ni papa.

          Objetivos:
          -Encontrar a esos estudiantes. Deben estar por algún lado de la academia.
          -Hacer lo que sea para que entreguen su parte.

          Datos Extras:
          -Los que han entregado, cada vez que te ven o ven a tus compañeros, les presionan para que se den prisa.
          -Solo restan cinco horas para que se venza el plazo de entrega.

          -------------------

          Asalto (E)

          Como parte de la preparación previa a la graduación, se te ha encargado la “captura” de un estudiante de último año. Esta es una simulación de un escenario real de captura. Solo se te ha entregado una foto del objetivo así que deberás apañártelas para descubrir su identidad (si no lo conoces). Hay un problema mayor: a otro estudiante se le ha asignado la labor de capturarte a ti, cosa que de suceder, te haría fallar esta tarea.

          Objetivos:
          - “Capturar” al objetivo en 48 horas y entregarlo a los profesores.
          - Evitar ser capturado por otro estudiante con la misma tarea que tú.

          Datos Extras:
          - La captura debe realizarse fuera de los predios de la Academia.
          - Recuerda que esta es una simulación. Trata de no hacer daño al objetivo.
        • La formación en la Academia consta de cuatro períodos académicos anuales, impartidos sobre aspirantes con una edad mínima de ocho años. El nivel de dificultad de los estudios es ascendente conforme avanzan los períodos. En todos ellos, el aspirante es formado integralmente en las artes ninja, en entrenamiento físico y mental, con una filosofía de enseñanza que combina la teoría y la práctica. También, en habilidades académicas asociadas con escuelas no militares, tales como historia, lectoescritura y matemáticas; el propósito es dotar al futuro ninja de conocimientos para, por ejemplo, camuflarse en culturas distintas, resolver acertijos o entender mejor la mente humana. Corresponde a los Clanes, preparar adecuadamente a sus prospectos en edades tempranas en estos temas.

          Los conocimientos impartidos por la Academia se clasifican en los siguientes programas:

          • Ninjutsu: Fundamentos y manejo del chakra, memorización de sellos manuales, aprendizaje de los jutsus básicos.
          • Taijutsu: Dominio de artes marciales y técnicas de combate físico. Maniobrabilidad en combate cuerpo a cuerpo.
          • Genjutsu: Percepción y defensa contra las ilusiones. Entrenamiento mental para tolerar técnicas de tortura y ocultar las emociones.
          • Medicina: Manejo de conocimientos médicos básicos, técnicas de asistencia médica, fundamento de los venenos y las pociones.
          • Bukijutsu: Adiestramiento en el manejo de armas blancas, de empuñadura o arrojadizas (shuriken y kunai).
          • Entrenamiento físico: Trabajo para desarrollar el cuerpo y alcanzar el estado físico exigible para un ninja, en los aspectos de resistencia, fuerza y agilidad.
          • Simulación: Simulacro de situaciones a las que se enfrentará el aspirante tras graduarse, como por ejemplo combate, infiltración y superación de obstáculos.
          • Ciencias Exactas: Programa compuesto por nociones básicas en Matemáticas, Estadística, Física, Química y Biología.
          • Ciencias Sociales: Programa compuesto por nociones básicas en Historia, Geografía, Arte, Psicología y Cultura.

          Personal
          Los encargados de impartir estos programas serán ninja de rango chuunin designados como sensei/maestro por el Concejo, tras haberse postulado para el cargo debido a su vocación académica. Estos sensei estarán bajo cargo del Director de la Academia, también designado por el Concejo.

          El personal que está actualmente al frente de la Academia es el que se dicta a continuación:

          Director(a):

          Kotaro Inari

          Sensei’s:
          Akiyama Hori
          Midori Inuzuka


        • G E N I N

          Los estudiantes deberán cumplir ciertos requisitos y cumplir ciertas condiciones para optar al examen de ascenso a genin. Por supuesto, ser apto para presentarse a la prueba no hace al estudiante automáticamente un ninja; solo le asegura la posibilidad de demostrar sus merecimientos.

          Los aspirantes a ninja tendrán que recaudar:

          • Nivel 32.
          • 6 tareas completadas.
          • Participación en 4 lecciones de Academia Ninja.
          • Descubrir elemento de afinidad del personaje [Requisitos en el formato de ficha].
          • Maestrear los jutsus básicos [Requisitos en el formato de ficha].



    • P R Ó X I M A M E N T E

      A partir de que un personaje jugable ascienda al rango de Jounin, podrá postularse para pertenecer a cualquiera de los departamentos de los ANBU, siendo absorbido por esta organización como un aprendiz y puesto bajo el cargo de un representante de la misma. El shinobi aspirante será puesto a prueba para comprobar que tenga las aptitudes necesarias para pertenecer a la organización (en distintas misiones, encargos y otros eventos). Este es el proceso mediante el cual el personaje podrá ascender al último escalón jerárquico del sistema: el rango ANBU.
 
Última edición por un moderador:

Fly me to the moon
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
596
Ubicación
Argentina
Dejen de hacer spam, locos (?) ahre.
So... como estudiante, me reporto presente.
Pero como ayudante especial también supongo que debería darles la bienvenida <3 *tira confeti por todos lados*, cualquier duda ya saben que estamos Blair y yo.
Y si no bueno...siempre tienen el tema de dudas y sugerencias.
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,770
TIPs:

Para llenar sus estadísticas, pueden utilizar estos sencillos trucos para asegurarse de haberlo hecho correctamente:

1- Tienen que distribuir 8 puntos de estadística (adicionales a los 8 que poseen default, es decir, contarán con 16 puntos al final de la distribución).
2- El nivel del personaje (16) debe coincidir siempre con el número de puntos de estadísticas que posea el personaje (en este caso, 16).
3- En cada sección de:
[0/10 XP para siguiente nivel]
Colocar:
[0/42 XP para siguiente nivel]
 

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
3,901
Howdy todos :D ya estoy aqui, asi que es hora de hacer la mayor cantidad de (Spam (?) ) posible XD
 

Registrado
16 Dic 2017
Mensajes
128
Que ondax, vengo a solicitar una tarea.

Nombre de la Tarea: Ayuda a los mayores (E)
Participantes: M Maiiick Daiki Aburame
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: Nope.
 
Arriba Pie