Aldea Kumogakure no Sato

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
ROL OFICIAL

Todos los estudiantes de último año se encontraban acompañados de sus tutores en el auditorio de la academia, un espacio que en contadas ocasiones llegaron a visitar en años anteriores. Allí, quien fuere el encargado principal se encargaba de dar la bienvenida a todos los prospectos a genin, a agradecer el compromiso para con el deber shinobi y ser partícipes artesanos del desarrollo de Kumogakure. Aquel era un sujeto vestido de forma muy característica de los monjes de Heiwa y lo sabían porque ellos no se andaban por la aldea tratando de pasar desapercibidos.

“Es un honor para todos los docentes volver a recibirles en nuestra instalación del saber, asimismo damos la bienvenida a los de nuevo ingreso, los más pequeños de la familia”
Este hombre sabía que hablar demasiado sobre las expectativas sería cansón. Vamos, no era su primera vez dirigiéndose a niños y adolescentes. Seguro uno que otro había escuchado rumores o bien confirmado lo que deseaban escuchar de una buena vez: ¿entonces dormirían en la academia? ¡Sí! Pero no tan rápido, dijo el director, “nuestra intención al permitirles esto es lograr una mejor formación como ninjas”… y también poner a prueba la abstinencia, soltó algún estudiante entre el público solo para su grupo; las carcajadas los evidenciaron.


“Sus tutores firmarán el consentimiento donde dan por hecho su estadía en nuestro internado. El mismo documento lo encontrarán en la salida; allí firman ustedes y sus hijos, hijas o pariente. Una vez terminada la ceremonia, en donde daremos gracias a nuestra diosa la Dama de la Paz, pasarán a reunirse con sus respectivos profesores”

Y la misa dio inicio.

[…]

Los estudiantes bajo la tutoría de Inuzuka y Hori fueron arribando al salón donde se les indicara hacer acto de presencia. Varios se mostraron muy contentos por volver a cursar el año con el par. El maestro se hallaba sentado frente al escritorio que debían ocupar los docentes, con un brazo apoyado en la mesa y su cabeza igual pero en su mano; su típica sonrisa compraba a muchas niñas que cuchicheaban tratando de no ser ruidosas sobre lo encantadora que era. La de melena oscura les daba la bienvenida desde la puerta y su fiel can se hallaba en el pasillo en pos de impedir que cualquier travieso quiera saltarse la charla.

—Muchos ya nos habíamos visto antes y otros es la primera vez que nos vemos las caras —el varón se puso de pie desde que Midori cerrara la puerta—. Mi nombre es Akiyama Hori, ella es Midori Inuzuka y su compañero es Skoll. Los tres les estaremos acompañando durante todo el período escolar. —Con la mirada le indicó a su homóloga que repartiera un folleto en el que se encontraban las reglas de la academia respecto a los dormitorios y horarios. —Por ser de último año, tienen el derecho de dormir aquí… ¡por supuesto que no en medio de la clase! —Carcajeó y con él varios más. —Dentro de un rato iniciaremos el recorrido por dichas instalaciones, por ahora busquen la página cinco para leer entre todos lo que allí pone acerca de las habitaciones.

“Cada habitación cuenta con lo imprescindible para la comodidad de nuestros estudiantes. Por cuarto habrán cuatro personas como máximo y no son instalaciones mixtas.”

—Haremos rondas cinco minutos antes de la hora tope para estar en las habitaciones y cinco minutos después de la misma hora… —los miró a todos—. Sepan que violentar cualquier regla puede ser motivo de expulsión y pueden perder el año.
—Lo mismo sucede con el horario de clases
—prosiguió la de rasgos caninos—. Deben estar puntual en el lugar donde se vaya a impartir la clase, aquí o en el exterior… —señaló hacia la ventana, aunque desde donde estaban solo se podía apreciar unas cuantas nubes—. Pueden reprobar por ausencias o por tardanzas continuas. Si tienen algún problema, no duden en avisarnos.
—Para su buena suerte hoy no habrá clases pero debemos agotar el horario de la misma
—algunos aplaudieron—. Haremos varias actividades y recorreremos el plantel luego de una primera dinámica y la acomodación de los cuartos… me refiero a con quiénes compartirán espacio.


¿Qué tal están? He tomado el lugar de su Staff por un rato en vista de que ambos han estado ocupados pero, ¡no se angustien! Estarán pronto con ustedes y darán continuidad a este rol. A continuación verán dos listas, una de niñas y otras de niños, y de ser necesario sortearé cómo quedarán para los dormitorios. Lo haremos así por amor a la diversidad, porque 2018 (¿?) Y de esta forma puede ser que se den una pequeña oportunidad de rolear con gente variada.

Lista de niñas:
1. Yumei Uzumaki.
2. Azuza Hyuuga.
3. Kato Hori.
4. S. Yuki.

Ustedes estarán en una misma habitación.

Lista de niños:
1. Ken Uchiha.
2. Kurohane Nara.
3. Isao Yamanaka.
4. Daiki Aburame.
5. Kirie Nara.
6. Rakudai Uzumaki.
7. Idenshi Tsuiho.
8. Akihiro Akasuna no.

A ustedes sí les sortearé. Cuando sepan con quiénes les tocó, podrán participar del rol realizando la siguiente mini dinámica:

Deberán hablar sobre ustedes:

-Nombre completo. ¿Algo que quieran decir sobre su nombre? ¿Origen, razón, procedencia, significado?
-¿Qué aspiran como shinobi/kunoichi?
-Hobbies, comidas, etc. Favoritos.
-¿Qué no te gustaría que pasara mientras comparten habitación?


Las niñas también pueden iniciar. Dentro de varios días, Ruxxandra Ruxxandra, Blair o yo volveremos a postear de forma oficial para darle continuidad a todo esto.


En un post debajo de este verán cómo han quedado (los varones) y las fichas de todos:

Ferstec. Ferstec. M Maiiick St. Mike St. Mike Trinox Trinox D DarknessKnight Lazy Lazy Tristeza Corrompida Lionel H Hevans~ Chisuka-Kun Hidan El Inmortal Kalne

Nota 1: todos los que no se han inscrito de forma oficial podrán incluirse siempre y cuando dejen la ficha en el manual.
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
3,919
Lazy Lazy quien lo diria, los 2 Nara quedaron en la misma habitacion XD y Chisuka-Kun Hidan El Inmortal esta sera una oportunidad para que nuestros personajes por lo menos no tengan silencios incomodos cada vez que se vean :P y H Hevans~ ahi hay que ver como sera el cambio de tu personaje, ya que hasta donde alcanze a ver en las actualizaciones de fichas, tu quieres cambiar de clan tu personaje :V
 

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
2,897
Nombre de la Tarea: Solo un pequeño favor (E)
Participantes: Law Uchiha - .Wolfe
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: nah.
 

Registrado
16 Dic 2017
Mensajes
128
Pido otra misión

Nombre de la Tarea: Encargados de Limpieza (E)
Participantes: Sho - Daik Aburame
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: Nou
 
Arriba Pie