Aldea Kumogakure no Sato

LW16

Let's play a funny game!

Misión finalizada, es algo corto (bastante) pero espero cumplir con los requisitos

I was lightning before the thunder

LW16 Lian wolf 16 tienes algunos puntos acumulados de stats, aprovecha que es fin de semana para cangearlos en el tema de actualización ; )

Para el resto:

Lazy Lazy St. Mike St. Mike Zim Zim LadyAzulina LadyAzulina Tanshiro Poro Chisuka-Kun Chisuka-Kun

No los veo participando, qué lo qué (?) En modos de juego hay un tablero con misiones D y una nueva modalidad que podrían aprovechar, aunque bueno, para poder llegar ahí se necesitan ciertos requisitos. ¡Ánimo!

• 1Me gusta
Reacciones: LW16

♚ Queen of Mean ♚

Aquí Nya Nya y yo andamos esperando el examen pues. Además que no me ha dado el tiempo para revisar los cambios y activarme, que al final me he desactivado de casi todas partes (?) y ya vienen iniciando las clases así que se me relaja (?) :16::16::16:

Oiseau rebelle

Hello, andaré ultra ocupado hasta la semana que viene. Calculo que me pongo al día para entonces y de paso pido misión, saludoj

LW16

Let's play a funny game!

Solicito esta misión para mi....

Nya Nya Angelo. Angelo. Y Bishamon Bishamon

Nombre participantes: Akamaru inuzuka ( LW16 Lian wolf 16)
Misión
Más allá (D)

Los rumores corren con gran velocidad, pero muy pocas personas se dignan a verificarlos. Últimamente se ha comenzado a hablar de una extraña casa abandonada en medio de la aldea, algo que normalmente no sería problema alguno, sin embargo las habladurías cada vez son más y los aldeanos comienzan a temerle al edificio por supuestas "actividades paranormales que suceden en su interior y en sus cercanías". ¡Entra ahí y dinos si hay fantasmas!

Objetivos:
-Verificar si la casa está embrujada.
-Si no lo está, averiguar que le sucede al lugar.
-Si lo está... bueno, no sabemos qué hacer en ese caso.

Notas:
-Se ha reportado ver figuras etéreas rondar la zona.
-Las ventanas y puertas se abren y se cierran por si solas.
-En las noches se escuchan gritos y llantos desde el interior.
-Cada mañana aparecen grandes bolsas de basura en las afueras de la casa.

Última edición:

LW16

Let's play a funny game!

Solicito la segunda misión D para mi pj
Bishamon Bishamon , Nya Nya y Angelo. Angelo.

Nombre participantes: Akamaru inuzuka ( LW16 Lian wolf 16)

Muaks (D)

Descripción de la misión: Dentro de la villa ha surgido una nueva moda relacionada con el darle besos a los extraños. Nadie sabe de qué va todo el asunto, pero tenemos claro que este juego se realiza por un grupo de adolescentes aburridos que sólo quieren darle algo de emoción romántica a la vida. Varias personas se han quejado y exigen que se intervenga de inmediato en el asunto para cesar la besadera excesiva.

Objetivos:
-Encontrar a los besuqueadores
-Detenerlos.

Notas:
-Si pudieran descubrir la razón tras los besos, lo apreciaríamos.

Something that remains

Nombre de la Tarea: Ayuda a los mayores [E]
Participantes: Seijun Inuzuka [ Relikt Relikt ]
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: Nop

Ayuda a los mayores (E)

Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

Objetivos:
- Acomodar los libros como pida la mujer.
- Evitar hacer más destrozos.

Datos Extras:
- Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.
Empezaré mi travesia con esta misión, please.
Bishamon Bishamon

• 1Me gusta

Something that remains

Nombre de la Tarea: Eligiendo una profesión [E]
Participantes: Akamaru Inuzuka LW16 Lian wolf 16 Seijun Inuzuka Relikt Relikt
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: Nop

Elige una profesión (E)

Para vivir la experiencia de otras profesiones, se les ha asignado la tarea de elegir trabajar por un día en cualquier otra área a excepción de la ninja. Deberán presentarse en el lugar de trabajo que escojan y mostrar la carta de permiso que se les ha facilitado a sus superiores directos. Al final contarán su experiencia en la clase.

Objetivos:
-Vivir la experiencia de otra profesión y hacer lo que te indique tu superior.

Datos Extras:
-El trabajo no puede ser uno que haría un adulto, más bien que ponga en peligro su integridad al ser estudiantes.
-Tampoco se vale algo relacionado a hobbies que tengan; debe ser algo nuevo que quisieran intentar, probar, etc.
Bishamon Bishamon

• 1Me gusta
Arriba Pie