Kunoichis: Mai Shiranui vs Mileena (KOF vs Mortal Kombat)

Existenzs

Cheer up!!!

Bueno, me salio una recomendación de video en youtube, y pues su miniatura me dio la idea de este versus. Asi que solo por eso, hago el tema.

Milena Mai.png

Escenarios
- Milena hasta antes del "Reboot" (Sucedido en Mortal Kombat IX)
- Milena despues del "Reboot" (Posterior a la conclusion de Mortal Kombat IX) (1)

- Mai de la historia original de SNK
- Mai de KOF All Stars (2)

----------------------------------------
(1) Resulta que en los eventos de MK IX, el raiden del futuro (Posterior a los eventos de Armagedon), le envia un mensaje a su yo del pasado. A consecuencia de esto, se "reinicia" un poco la historia del juego cambiando varias cosas. Entonces aqui me refiero a Milena antes de que existieran esos cambios en la linea de tiempo y despues de dichos cambios, lo que genera cambios en el personaje.

Uso "Reboot" entre comillas porque no es realmente un reinicio, por otros eventos que sucedieron haciendo que basicamente hayan dos lineas de tiempo que todavia son validas (no estoy muy enterado, pero la historia original no fue deshechada totalmente).

(2) En dicho juego, la historia consiste en un "avatar" (El jugador) que tiene que salvar la historia registrada de SNK (Canon a KOF), de alguien que quiere corromper los registros (Todo sucede dentro de un videojuego basado en KOF). Asi que quiero ver que cambios hicieron en el personaje en dicho juego. Imaginen un Fate GRan Order, solo que sin implicaciones en el canon.

偉大な英雄
Moderador

Resulta que en los eventos de MK IX, el raiden del futuro (Posterior a los eventos de Armagedon), le envia un mensaje a su yo del pasado. A consecuencia de esto, se "reinicia" un poco la historia del juego cambiando varias cosas. Entonces aqui me refiero a Milena antes de que existieran esos cambios en la linea de tiempo y despues de dichos cambios, lo que genera cambios en el personaje.

Eh... ahora me dejas con amsiedad (?), dado que MK11 revela que fue lo que pasó acá realmente. Hay un lugar para debatir lore de Mortal Kombat? xDDD Pero NO es lo que dices.

Anyways, para no desviar el topic, en el primer escenario, le voy a Mileena. Ella es mucho más experimentada como kombatiente (sobre todo si se toma a Mileena hasta antes de los eventos de Armaggedon), y sus genes tarkatan la hacen superior a Mai, que si no recuerdo mal siempre fue solo fanservice material en la historia de SNK.

No puedo decir nada del segundo escenario, porque no sé nada de KOF All Stars.

Gabe

Moderador

Mai por desgracia es de esos personajes que aunque son de los buenos, tienden a subestimar a sus adversarios lo que le ha costado sendas derrotas, aunque su habilidad es muy buena y si logra tomar a alguien en serio, se vuelve una adversaria mas que decente, pero el asunto es que Milena va en serio desde el principio

Arriba Pie