Manga Kuroshitsuji (Black Butler)

Apolonia

(^人^) .
Calificación de reacciones
70
Nueva pagina

A Apolonia no me carga la imagen que pusiste
quien va a prision?

Quizas...
nunca sepamos su nombre real o quizas sea mencionado al fiinaaaaaal del manga xD
Perdon. Probablemente ya lo hayas podido ver pero en todo caso era Ciel (quien hizo el contrato) señalado por quien creo que es Aberline y algunos oficiales por detrás. Ellos ya descubrieron toda la mentira y no me sorprendería que fuese arrestado, como una posibilidad.
Ahora me pregunto quien esta
detrás del aviso anónimo,

Wow, habia dejado de ver el manga hace un par de años y me coloque al dia y no puedo creer que hayan sucedido tantas cosas.

Necesito conocer el nombre del tuerto. Aparte tenía la sensación de que aparecería el padre D:, esperaba un poco más de undertaker. Tipo revivir al padre a su favor xD
Si! Creo que todas nos esperábamos ver a un Vincent pero tal vez fue tarde para revivirlo o no haya funcionado, el interés fue seguro.

Hace rato que se tradujo el 142 pero recién lo acabo de leer.
Grell ya me aburre con sus coqueteo, paso de ser cómico a detestable para mi, no me maten xd

Última edición:

Undine

La Mistica Undine
885
¿Cual es la pagina de face donde sale el capitulo antes de ser subido a las paginas online?
Por cierto el cap 142 ¡que corto! se lleva el record de lo mas corto :( que decepcion esperaba una pelea mas sangrienta....
Lizzie es una estupida tiene lavado el cerebro. ok el prota omitio ciertos detalles pero siquiera le da el beneficio de la duda :( esa niña me comenzaba a caer bien y yo preocupada por ella cuando desaparecio

Undine

La Mistica Undine
885
Aparecen esos tipos en escena será que si tienen algo que ver con el Ciel zombie D:
Avisen cuando este traducido y donde para leer xD

• Me gusta
Reacciones: CielSebastian

CielSebastian

One hell of a butler
15
¡Por fin Bravat de vuelta! Espero que Soma aparezca pronto...

Undine

La Mistica Undine
885
En youtube esta el capitulo 143 bueno se veia venir esa situacion pero ¿permitirá sebastian que le suceda algo a su amo? espero que para diciembre se resuelva algo jajaja es intrigante saber que ocurrirá

Aki

Cherry Lips
Supermoderador
1,032
No he querido leer los últimos capítulos -aunque igual termino viendo spoilers- porque todo ha ido ocurriendo todo tan lento, han pasado meses y los personajes apenas se han movido de su sitio, así que prefiero leerlos todos juntos luego.
Aunque como veo que están las cosas, para el capítulo de este mes sí parece que vamos a tener más acción, seguro lo retomo.
Ya quiero ver como Ciel y Sebastián se zafan de esta.

Undine

La Mistica Undine
885
Aunque como veo que están las cosas, para el capítulo de este mes sí parece que vamos a tener más acción, seguro lo retomo.
Ya quiero ver como Ciel y Sebastián se zafan de esta.
no lo retomes todavia espera que cambien de escenario JAJAJA todavia estan en la casa luego del flash back pasado quedaras picada xDu

Aki

Cherry Lips
Supermoderador
1,032
Tenías razón U Undine no lo debería haber retomado aún :c

Aunque hubo moviento, de nuevo sentí que no avanzó en nada.
Ahora solo quiero agarrar a Lizzy por los hombros y hacer que reaccione! Asesinaron a sus familias, sus primos fueros torturados, uno tuvo que sacrificar al otro para invocar al demonio y poder sobrevivir... y Lizzy llora por su historia de amor que ya no tendrá el final feliz que ella quería rlly!

Undine

La Mistica Undine
885
Ahora solo quiero agarrar a Lizzy por los hombros y hacer que reaccione! Asesinaron a sus familias, sus primos fueros torturados, uno tuvo que sacrificar al otro para invocar al demonio y poder sobrevivir... y Lizzy llora por su historia de amor que ya no tendrá el final feliz que ella quería rlly!
Ella solo esta "picada" porque fue engañada por una buena razon por el prota...ahora busca jutificar su dolor poniendolo preso? esa niña siempre tuvo problemas =_=

CielSebastian

One hell of a butler
15
Oficialmente estamos ante el arco más largo de todo el manga, tengo ganas de que acabe ya...

Undine

La Mistica Undine
885
Tanta espera por el capitulo 144 para que se trata de Lizzie ¿estan bromeando? Me interesa un pepino lo que experimento ella me interesa es saber porque el prota no puso resistencia por algun momento pienso dos cosas:

- Es parte de un plan ó no puede hacer nada por ser el "perro" de la reina?

Undine

La Mistica Undine
885
Probablemente en slguiente capi tampoco sucede algo :( osea ya será para el 2019 que sepamos algo más que basura u-u creo que ahora si lo dejare en hiatus hasta tener muchos capis para leer =(

Aki

Cherry Lips
Supermoderador
1,032
Estoy igual de frustrada que ustedes, llevamos años con este arco y parece como si no avanzara nada.
Creo que dejaré pasar los próximos capítulos y lo retomaré en enero. Espero que para entonces nuestro Ciel haya salido de su estado de shock y tenga una estrategia para ganar contra su hermano.

Undine

La Mistica Undine
885
Creo que dejaré pasar los próximos capítulos y lo retomaré en enero.
dices saltar noviembre y diciembre? a mi me parece eterno y relleno los dos capis que faltan por como se estan desarrollando las cosas...falta que un capi sea la reaccion de los empleados y no suceda naaada en el transcurso a la prision o que se yo....por un momento pienso que ojala y Sebastian reciba la orden del prota de escapar?? a fin de cuentas su contrato es con él no con el zombie de ciel

CielSebastian

One hell of a butler
15
¡Hola! Al fin el foro volvió... Menos mal... Gente, ¿que os parecen los últimos capítulos del manga?

Comentarios por Facebook