Kuroshitsuji Fan-Club (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚

---
En el blog de yana-sama aparece esta imagen...
Ver el archivo adjunto 118493
Peeero, la historia tras este dibujo es la siguiente:

Se trata de una parodia de un video en el que aparece Ono Daisuke (El responsable de dar voz a Sebastian) Sin embargo, la mangaka agrego un comentario, en el cual le pedia disculpas a Daisuke por haberle cambiado el color al vestuario del demonio. Esto bajo el argumento de:
"Un traje blanco realmente no se ajusta Sebastian XD"

Fuente de la informacion:
"Kuroshitsuji - 黒執事" (Comunidad de facebook)

Video:

Última edición:

Ejecutor de Maraíso
Bueno, lamento decir que no entrego el drabble mas que nada por falta de imaginacion y tiempo, nunca eh escrito uno (ni siquiera un fic) y no estoy familiarizado con el formato, sorry.

El fan art del cinematic record de Sebastian no lo puede ver, solo me muestra un cuadro y medio. El musical lo bajaré para verlo.

---
Hellooooo, tiempo sin pasar por aqui XD
Paso a compartir con ustedes algunos cinematic cards :D

Posiblemente en un futuro saquen algunas en las que aparecera Snake y Ciel con su vestido rosa XD

Ahora... algunos bocetos hechos por Yana-sama en los que aparece Alois Trancy :D

Bocetos de Wolf y sebastian:

Y como aportacion final... aqui les dejo unas imagenes que supuestamente dan como regalo en la compra de un boleto para ver el ova en los cines japoneses ;<3;

Editado:
El fan art del cinematic record de Sebastian no lo puede ver, solo me muestra un cuadro y medio
Quizas es por que la imagen es muy grande... pero ya lo volvi a subir :D

Última edición:

Festina Lente
Moderador
Se trata de una parodia de un video en el que aparece Ono Daisuke (El responsable de dar voz a Sebastian) Sin embargo, la mangaka agrego un comentario, en el cual le pedia disculpas a Daisuke por haberle cambiado el color al vestuario del demonio. Esto bajo el argumento de:
Jejeje, tiene razón. Ese vídeo me encanta!

Ahora... algunos bocetos hechos por Yana-sama en los que aparece Alois Trancy :D
Era el cumpleaños de Alois, por eso Yana hizo esos dibujos.

Y como aportacion final... aqui les dejo unas imagenes que supuestamente dan como regalo en la compra de un boleto para ver el ova en los cines japoneses ;<3;

B1q5NK0CUAALV_Y.jpg sugatami_00.png
El nivel de sexinicidad me dejó ciega.

Why so serious?
ALOIS BEBÉEEEEEEEE. ;; Qué bonito que se ve mi cosita bonita<3 Necesitaba ver cosas de él en éste momento. ;u;

Amé las nuevas imágenes, el Ova luce geniaaaaaaaal. Y las capturas son de los mejores. Lizzy tan bonita. ;; ¿Por qué tiene que ser tan así? Me puede.
Quiero cositas de Fini. ;; Lo extraño a mi niño. u3u

Muchas gracias por todas las imágenes! ;uuu;

Ejecutor de Maraíso
¿Y que paso que casi todos abandonamos el club a la vez? :*3*:

Dejo unas imagenes navideñas para ver si aún existe alguien por aquí:

---
:take::lau:¡¡¡FELIZ DICIEMBRE GENTE!!!:lau::take:
Disculpen la ausencia tan prolongada, demo las cosas se pusieron un tanto complicadas XD
Ejem, como primera orden del dia les informo que el dia de ayer fue el cumpleaños del conde Phantomhive:
Ver el archivo adjunto 133860

(Los fans del conde estan obligados a entregarle un pastel de chocolate(? :fufu:)

Y como regalo de navidad-adelantada, paso a compartir con ustedes la traduccion (cofcofhechapormicofcof) de un mini-manga original:

---
Primero que todo, permitanme desearles a todos una...
¡¡Feliz navidad!! (∩^o^)⊃━☆゜.*
Aqui les dejo las portadas de los blu-ray de los ovas 1 Y 2 del "book of murder" ;<3;
Los cuales segun la fan-page "Kuroshitsuji - 黒執事
" estaran a la venta a partir del 28 de enero :7474:
Ver el archivo adjunto 137448

Festina Lente
Moderador
Ok, pero en serio, necesitamos hablar del hecho que nuestro amado Finny: Estará en la portada del volumen 20!

Y que en la portada de atrás, tiene este tema:

Y de la HERMOSA portada del capítulo 100:

"Esta noche... solo bailemos... y olvidemos... todo amor y odio" . (Lo pongo en plural porque me parece más bonito, aunque puede ser en segunda persona).

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Holaa, me gustaria unirme porfavor! ♥

*Nick: -Niki
*Personaje favorito: Alois ♥ y sebastian
*Personaje representativo: escojo a Finian
*
*Que sigues anime o manga?: Anime, aunq no este encariñada con el manga me informo~

Danae Furude
Prontooo se estrenara Book Of Murder Estoy muy emocionada!!!! >< creo que sera el 28 de Enero c:!

---
Hello!!! Aqui les dejo algunas pequeñas noticias:

**Como ya comentaron anteriormente, el primer ova del book of murder finalmente salio a la venta (ahora solo debemos esperar a que lo suban a internet 7w7). Y la mejor parte de ello, es que los blu-ray vienen con un mini comic en el que los personajes realizan pequeñas parodias de: caperucita roja, frozen, la sirenita, etc... (en cuanto lo suban a internet les paso el link :D)

Ver el archivo adjunto 148489
(info sacada de la comunidad de facebook: Kuroshitsuji - 黒執事)

**¡¡El 24 de enero fue el cumpleaños de yana-sama!! (info sacada de la comunidad de facebook "Kuroshitsuji - 黒執事")
Ver el archivo adjunto 148497

**Para los fans de Grell-chan, aqui les dejo la pequeña sorpresa que publicaron en el numero 101 del manga:
Ver el archivo adjunto 148490 Ver el archivo adjunto 148491 Ver el archivo adjunto 148492

Otras sorpresitas del book of circus...
Ver el archivo adjunto 148493 Ver el archivo adjunto 148494
(imagines sacadas de la pagina: kuroshitsuji.tv)

y como aportacion final, les comparto la siguiente imagen, en la cual se muestra la traduccion de un pequeño comentario hecho por yana-sama:
Ver el archivo adjunto 148495

Última edición:
Arriba Pie