Kuroshitsuji Fan-Club (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚

Sigo aqui.
Jajaja me mató la imagen de Grell sirena :eek:

La verdad no sé mucho sobre Yanna pero desde que vi una foto suya en la web me latía que pateaba para el otro arco jajaja
Igual desde que vi cuando salió Sebastian con tacos se me ocurría que su sexo verdadero podría ser femenino, no si alguien más habría considerado esa jalada teoría.

---
¡¡Hello!!, ¡¡Hoy vengo con muchos regalitos para ustedes!! ;<3;

En primer lugar quisiera compartir con ustedes el "side story" que viene de regalo con el blu-ray del ova "book of murder", el cual por el momento solo se encuentra disponible en ingles XD

Pagina con los enlaces para descargar el side Story: Click Here

Última edición:

Sigo aqui.
Ya vi el ova y me encantó, valió la pena no seguir leyendo el manga para no spoilearme.

Dejo mi comentario en spoiler para no fregar a nadie que aún no lo haya visto.

Pue me gustó la ambientación del ova, la tormenta, el suspenso y el misterio, además que me sorprendió la duración (creí que serían ovas de 20 min) y no me aburrí en ningun momento ya que sale de lo convencional de lo que eh visto en la serie hasta ahora.
La muerte de Sebastian no me lo esperaba y menos las reacciones de Ciel, seguro será una muerte tan intracendente como las muertes de Optimus Prime pero aún así me impacto verlo tirado y ensangrentado en el suelo... también pobres Meirin y Finny que siempre son los que mas sufren ;T_T;.
Y Tanaka Rules! Estuvo genial, aunque se echó de menos su "ho ho ho".

El personaje del escritor me parece demasiado inocente e ingenuo, debió haber sospechado más de Ciel, por lo demás dormir con un chico al que se conoce unas cuantas horas y para rematar encadenado... siempre me sorprende la inventiva de la autora para pedofilizar de manera ingeniosa esas escenas jajaja.

Mi escena favorita fue cuando salieron los gatos en el cuarto de Sebastian, sobre todo ese negrito que saltó hacia la pantalla jajaja fue muy gracioso, y veáse que hasta los gatos "salen del closet" en Kuroshitsuji jajajajaaa.

Pues como hace rato que no paso por el tema lo bajé de otro lado (Sok.anime), hace dos días para ser exacto, hubiera pasado antes y lo hubiera bajado de aquí :*-*: pero igual se agradece mucho (aunque te agradeceré más cuando pongas el segundo XD) y de paso ¿cuantos ovas serán, solo dos?

---
¡¡Saludos!!:5252:
Ver el archivo adjunto 156428
valió la pena no seguir leyendo el manga para no spoilearme.
Debes leer el manga *w*, a pesar de que hasta el momento se han apegado a la historia original, lamentablemente han cortados pequeños segmentos del manga XD

Ver el archivo adjunto 156430
Mi escena favorita fue cuando salieron los gatos en el cuarto de Sebastian, sobre todo ese negrito que saltó hacia la pantalla jajaja fue muy gracioso, y veáse que hasta los gatos "salen del closet" en Kuroshitsuji
Ver el archivo adjunto 156431
Creo que no me equivoco al decir que... esa es una de las escenas favoritas de todos los fans de kuroshitsuji. cofcofcofyquedecirdelaescenaquesaldraenelsegundoOVAcofcofcof

¿cuantos ovas serán, solo dos?
Asi es... tristemente solo seran dos ovas ;;_;;
Ver el archivo adjunto 156433
El segundo sera la resolucion del caso:wolo:
Si resistes a no Spoilarte leyendo el manga, creeme que te vas a sorprender.

Ver el archivo adjunto 156434

Noticia para las fangirls de Sebastian:
Aparentemente van a sacar a la venta un nuevo poster de nuestro mayordomo favorito... el cual puedes poner en la pared de tu cuarto, o en el techo.
A continuacion el instructivo con las opciones de uso :juju:
Ver el archivo adjunto 156436
Y ahora... una imagen con la aparente reaccion de Yana cuando vio el resultado de su obra :>0<:
Ver el archivo adjunto 156435
Lamentablemente la imagen todavia no esta disponible en internet. So... esten al pendiente :juju:
Fuente: Twitter

Última edición:

Nick: Runaw
Personaje favorito: Sebastian Michaelis, Undertaker, Grell Sutcliff.
Personaje representativo: Doll
Que sigues anime o manga?: Por ahorita solo anime (me encanto book of circus) pronto me pongo al tanto con el manga.

---
Les traigo buenas nuevas!!
Ver el archivo adjunto 158542
Primero quisiera darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro :
R Runaw (proximamente agregare tu membrecia XD)

Segundo: Me acabo de enterar que la RAW del segundo ova del book of murder ya esta disponible en internet, en cuanto consiga los links los publicare en otro post. Esten al pendiente :D

---
AVISO IMPORTANTE:
Como seguramente sabran, se ha anunciado que se cerrara el subforo de los clubs y en consecuencia...
:confused::eek: nuestro pequeño grupo va a desaparecer :eek::confused:
Ver el archivo adjunto 158665

A modo de sugerencia, lanzo la siguiente propuesta:

El grupo se podria trasladar a una nueva zona:
*Una de las opciones podria ser mi blog (el cual esta aqui mismo en dz)
*La otra opcion que veo podria ser la zona de temantica libre, pero primero debo revisar si no es contra las reglas del sub-foro... XD

Si alguno de ustedes tiene alguna otra propuesta para salvar nuestro grupito... realmente me gustaria escucharlo... :confused:

Ver el archivo adjunto 158666
[Estado actual del club :eek:]

Última edición:

Soy nueva en el grupo, pero espero que de alguno u otra forma podamos seguir compartiendo sobre Kuroshitsuji asi que tienes mi apoyo. (Sobre la propuesta pienso que hay que esperar los cambios que dicen que van ha ser aproximadamente una semana, y las nuevas normativas)

Once upon a time there was a hare.
Ya bastante triste estoy con el cierre de mi foro :'(

Anyways, por lo que leí, el bishojo team se trasladará a Zona de fans. Quizá nosotros podamos hacer lo mismo, pero en todo habría que consultarlo con Vupxy.

De todos modos, el club no ha estado activo últimamente, así que no sé si esa sea una opción.

Lo de trasladarlo a un blog no le veo sentido, sinceramente. Peeero se supone que los grupos sociales volverán... algún día, así que ese es el mejor plan C que se me ocurre. Pero como aún no están, ni modo. Resta esperar a ver si nos aceptan en Zona de Fans.

---
Siento lo del cierre de tu foro :(, es una lastima que la actividad haya bajado tanto en algunas partes 7.7
Me agrada lo de la zona De fans, quizas lo mejor sea esperar a ver que pasa... aunque por lo que vi en el blog de alex-sama, lo de los grupos no es nada seguro, pues segun dijo... no le veia mucha utilidad o.o

Arriba Pie