Kuroshitsuji Fan-Club (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚

Ejecutor de Maraíso
Me agrada bastante Monochrome no Kiss (aunque prefiero Shiver :D) además que viendo la letra creo que le pega bastante a Kuroshitsuji:

El otro día buscando imagenes vi unas de unos muñecos no oficiales (customs) de Kuroshitsuji... si bien estan muy logrados no dejan de tener tambien cierto aire "diabólico" entre vivo y muerto típico de los muñecos (en esto le echo la culpa a las pelis de Chucky jajaja)

Y que bueno que habrá más anime, no tengo problema con esperar (tengo la paciencia de una araña muajajaja) y espero que sigan adaptando el manga al anime así como lo hicieron con esta etapa del circo.

---
Se ven geniales *.*
Es una lastima que no se puedan encontrar muñecos como esos en las convenciones TT.TT
Los muñecos de Sebastian y el de Undertaker fueron los mejores XD

Aqui les comparto... un fandub al español del primer opening del anime *.*

Última edición:

Festina Lente
Moderador
Emmm, nunca me gustó Shiver. Llegó un punto donde me lo saltaba. Y es raro, porque adoro a Yuya Matsushita.

Bueno, esta imagen nos define a todos:

Dice: No me "gusta" Kuroshitsuji. ESTOY OBSESIONADA.

Esos muñecos tampoco me gustan. xD Claro, si llega un tío diciendome: oye, ya que hablas mucho de esa serie, pregunte por ella y consiguí esto, lo aceptaré y lo amaré. Pero sí... no es algo que compraría por mi cuenta. xD

---
Me declaro culpable :D

<--------Fangirl que sufre de obsesion por cierto personaje (? n///n

Ehem...
¡¡MAÑANA ESTRENAN EL SIGUIENTE CAPI DE KUROSHITSUJI!! :D

Ver el archivo adjunto 104663

9 de 10... ¡Joder!, ¿por que tiene que llegar a su fin? TT.TT

nunca me gustó Shiver. Llegó un punto donde me lo saltaba
Genial... es bueno saber que no fui la unica que hacia eso XD

Última edición:

Ejecutor de Maraíso
Visto el ultimo capitulo, la verdad la única muerte que me dió pena fue la de Joker, creo que se llevo la peor parte de todo.
Lo del doc fue una sorpresa, no me lo imaginaba como villano, y que villano, mas rancio que el mismo baron, lástima que se las haya dado de importante y terminara muerto.
Queda solo un capitulo T_T ahora si me dará lástima ver que le pase al tipo de las serpientes que es mi favorito de los del circo.

Aqui les comparto... un fandub al español del primer opening del anime *.*
Bastante bueno ese cover, sobre todo por que cuesta pillar versiones en español que sean medianamente decentes al original.

Emmm, nunca me gustó Shiver. Llegó un punto donde me lo saltaba.
De echo me gusta mas el tema completa que como opening ya que no le pega mucho a Kuro... igual hay un tema de la misma banda que se llama Fadeles (o algo así) y en cuanto a la letra le venía bien a la segunda temporada, lastima que no hayan usado ese.

Esos muñecos tampoco me gustan. xD Claro, si llega un tío diciendome: oye, ya que hablas mucho de esa serie, pregunte por ella y consiguí esto, lo aceptaré y lo amaré. Pero sí... no es algo que compraría por mi cuenta. xD
Jajajaja es que sobreponiendose al factor "Voodoo" que es la primera impresión que causan los bichos estos la gracia es que se pueden personalizar a voluntad y en general se parecen a varios personajes de anime estandar.
Aquí pillé un custom mas tradicional de sebastian usando una figura de acción:

Festina Lente
Moderador
Okay gente hermosa, como celebración del anime que se nos termina, escucharemos los character songs de las anteriores temporadas. :D Y además que no he contribuido nada chulo ultimamente.

Y esto sonará extraño, pero no. Mis favoritas no son las de Sebastián. Claro, adoro Aru shitsuji o Nichijou tanto como la próxima fangirl, pero hasta allí.

Mis favoritas son las del Vizconde. Me recuerda a Tamaki de Ouran High School Host Club, eso me llena de feels y me encantan. Las canciones del Vizconde son hermosas.

También adoro la de William: Kairitsu no Dorei.

*Edit: al fin me vi el cover en español... Kuroshitsuji tiene muy buenos!! Generalmente es difícil que le pegue a la letra original, pero ya he escuchado varios. Me encantan estos, son Lacrimosa y Gloria:

Última edición:

---
El vizconde es la version adulta de tamaki... estoy un 85% segura XD

(Modo fangirl on)
¡¡¡ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE UNDERTAKER!!! :*0*: ADORO COMO CANTA :D
(Modo fangirl off)
Tambien me agradan las characters song de Lau.. de el mi favorita es la de adictive. Tiene un ritmo pegajoso XD

En si debo confesar que de todos los personajes de la serie mis "cantantes favoritos" son el Enterrador y Lau. Sin embargo el otro dia escuche una de Grell y no me parecio tan mal XD
Quizas con esta nueva temporada salgan canciones nuevas n.n (la posibilidad existe... ¿no creen? :D )

EDITADO:
Aqui les dejo unas cositas que encontre en twitter :D
Fuente: click aqui
Ver el archivo adjunto 106457 Ver el archivo adjunto 106458 Ver el archivo adjunto 106459 Ver el archivo adjunto 106461

Miss Sarcástica a mi tambien me encantan esos fandubs!!!, de todos los que existen en internet esos son los mejores, (Sobretodo la de gloria :D)
Ya habias escuchado este?

Última edición:

Festina Lente
Moderador
Como dije en el otro thread, harán una canción de Charles Grey.

En fin ¿ningún comentario ni fangirleo por el fin del anime?

---
¿ningún comentario ni fangirleo por el fin del anime?
1ero: tu avatar es genial XD

El final del anime fue EPICO. No puedo quejarme XD (Los ojos de undertaker-kun :3 , POR KAMI :*0*:)
Pero lo que deverdad desmotiva es el tiempo que tardaran en sacar la continuacion D:, eso si que sera un tortura TT-TT (sobretodo si se tardan meses en subirlo a internet 7-7)

Espero que esto no se quede solo en una temporada y dos ovas.
¡¡EL ARCO DE LOS BIZARRE DOLLS MERECE SER ANIMADO!!

Ultimamente veo poca activada por aqui... :confused:
Quizas es tiempo de hacer algo... no se... ¿Alguna idea?

Festina Lente
Moderador
1ero: tu avatar es genial XD
Tienes que ir al tema del anime. :DD

Espero que esto no se quede solo en una temporada y dos ovas.
¡¡EL ARCO DE LOS BIZARRE DOLLS MERECE SER ANIMADO!!
Hell yeah!!

Ultimamente veo poca activada por aqui...
Quizas es tiempo de hacer algo... no se... ¿Alguna idea?
Sigo pensando en la competencia de drabble. ¿Qué tal una competencia de Halloween? Ya está cerca, ¿no? Sería entretenido

Festina Lente
Moderador
E Emina Hikary S Shawol Tarantulas Tarantulas Len Phantomhive ? Kya Hanako S Red Fate

¡Regocijemosno! Hoy, 16 de septiembre, Kuroshitsuji cumple su octavo aniversario, al haber sido publicado en esta misma fecha, el 2006. :D

¡Felicidades! El staff en conjunto estamos planeando una actividad que, miren, justamente choca con esta especial fecha. ¿Qué les parece una competencia de drabbles, acerca de la relación amo-sirviente? Tocaría totalmente al azar si eres amo o sirviente, pero tendrías que hacer una mini-hostoria de ello. ¿Les parece? :D

My muses ate my brain.
*Se asoma tímidamente a la mansión de fans [?] y deja su ficha*

▶Nick: Cervadella.
▶Personaje favorito: Me cuesta mucho decidirme, pero creo que diré Ciel.
▶Personaje representativo: Ronald Know
▶Adjunta una imagen de tu personaje representativo: http://i.ytimg.com/vi/SV8yPgnYXso/maxresdefault.jpg
▶¿Qué sigues, anime o manga?: Manga. Los animes los tengo pendientes.
▶(Si sigues el manga, presume, cual es tu arco favorito!): (Las preguntas de favoritos debería prohibirlas de lo mal que se pasa [?]) Diré el barco porque fue un BOOM genial [?]

Y ahora espero la confirmación tomándome una taza de té y poniendo a descargar el anime, ya que me lo han recordado.

Festina Lente
Moderador
Y ahora espero la confirmación tomándome una taza de té y poniendo a descargar el anime, ya que me lo han recordado.
Welcome!!

Mehh, primero mírate Book of Circus. Luego los demás, que son simples adaptaciones. (Y sí te soy sincera, no le hacen justicia. La segunda temporada se puede parar por si sola, pero en serio, el manga... ohh, el manga).

Silver Lady
Buen día gente bonita, eh vuelto de la muerte (?, na en realidad estaba de vacaciones fuera de la ciudad <3! llegue hace una hora y lo primero que hice fue verme los capítulos de kuroshitsuji que me faltaban, no me puedo quejar el final fue como lo esperaba, perfectamente adaptado del manga!

Y si es una lastima tener que esperar tanto para que saquen mas de esta genial serie animada n.n ...
debo agregar que grell una vez mas de alegra los capitulos su aparicion fue genial y lo mejor sin alterar la trama de la historia en si,( adore la parte donde vio los recuerdos de beast!) hahahahahaha creo que cualquiera de nosotras se proyecto en sus pensamientos de " porque ella y no yo jod.,. " xD

enfin estoy de regreso <3 un saludo a todos!

Arriba Pie