Kuroshitsuji Fan-Club (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚

Sigo aqui.
Creo que debería haberlo dicho antes pero en Septiembre me la paso parrandeando así que no me paso mucho por el foro :D

Comentario rápido sobre el final del anime, pues me esperaba lo de Doll aunque aún así me dio lástima, y ya me estaba preparado para la muerte de Snake y resulta que se salvó jajaja me alegro mucho por eso.
Las frases que le dice Ciel en las ruinas del orfanato fueron de lo mejor... y maldito Undertaker que sale tan poco pero se roba el show.
En fin, creo que hasta ahora es la mejor temporada de la serie (si bien me sigue gustando mas la segunda por los personajes) ya que pocos capitulos presentan desarrollan y terminan todo de una forma muy fluída.
Ojalá las otras temporadas las animen así de bien.

Sigo pensando en la competencia de drabble. ¿Qué tal una competencia de Halloween? Ya está cerca, ¿no? Sería entretenido
Si es para Octubre tanto mejor, aunque ¿eso en que consiste?

---
y maldito Undertaker que sale tan poco pero se roba el show.
Por eso es mi favorito :D

Drabbles:
¿Que rayos son esas cosas :eek:?:
**Son minifics cuya longitud es de entre 100 y 500 palabras**

La idea fue de Sarcastica-Chan, y como ya se dijo antes, estamos pensando en hacer una mini competencia de Drabbles para este mes. La temantica seria: ¿Que haria yo si fuera amo/sirviente de X personaje? (Se esta trabajando en los detalles (? XD)

Pero para octubre, de momento se tiene contemplado la idea de hacer otra actividad, en esta ocasion seria de elaborar un One-shot (Fanfics de un solo capitulo)
Nota: Los detalles de esta actividad aun estan en discusion :D

Ver el archivo adjunto 108859

Sigo aqui.
La idea fue de Sarcastica-Chan, y como ya se dijo antes, estamos pensando en hacer una mini competencia de Drabbles para este mes. La temantica seria: ¿Que haria yo si fuera amo/sirviente de X personaje? (Se esta trabajando en los detalles (? XD)
Vaya, pues no suena nada mal, ni dificil de hacer, aunque yo haría lo mismo que Claude :rolleyes: pues bien, estaré a la espera de más detalles sobre esa actividad.

PD: Adjunto el tema versión completa de Book of Circus, seguramente más de [email protected] lo tendrá pero no está demás ponerlo aquí.

Festina Lente
Moderador
y ya me estaba preparado para la muerte de Snake y resulta que se salvó jajaja me alegro mucho por eso.
Ohhh, vas a adorar las ovas.

Las frases que le dice Ciel en las ruinas del orfanato fueron de lo mejor...
Ciel es genial en ese arco. Todo es tan profundo y delicado. Ahh... y el final. Ohh, ohh, mi corazón.

En fin, creo que hasta ahora es la mejor temporada de la serie (si bien me sigue gustando mas la segunda por los personajes) ya que pocos capitulos presentan desarrollan y terminan todo de una forma muy fluída.
Lo que pasa cuando adaptan fiel al manga. :D

(En serio, la segunda temporada se sostiene por si sola, pero todo lo que se refiere a Ciel y Sebastian en el anime...).

http://reapergrellsutcliff.tumblr.com/post/97972622112/namiamagawa-2-if-you Me encanta Madam Red!!!

Última edición:

Festina Lente
Moderador

Silver Lady
Esta bien bonis, no lo había visto o.o muchas gracias por compartirlo, como se atreve Vincent a decir que se parece mas a Rachel XD , si esta igualito a el.
Desde que vi el arco de la escuela, no me quito de la vista el lunar de Vincent y me parece encantador jijiji:*3*:.

Muchas Gracias Miss sarcastica :3!

---
(Murmurando): Maldicion... estoy tan obsecionada con el sepultero que me emociono con solo leer su nombre 7-7U... eso ya es preocupante :confused:
Ejem: Genial, es interesante ver a esos dos XD, el comentario de vincent donde alega que ciel es el jugete de sebastian XD.
Si ellos hubieran tenido una niña... hmmm... me habria gustado verlo :D
Buena traduccion Sarcastica-chan, mis respetos *w*)/

Festina Lente
Moderador
¡De nada! De hecho, la traducción me tenía preocupada, el inglés es muy relajado, siento que estaba volviendo una conversación casual en algo muy formal. xD

Yo también adoro ese especial, por lo que me parecía triste que los demás no pudieran verlo. A mi también me encantó que saliera Undertaker!! xD

---
Post dedicado a [email protected] fans de sebastian:

Ver el archivo adjunto 111360
Para quienes (como yo) no sabian:

El 27 de febrero de 2009, salió a la venta la Guía de personajes de Black Butler "Ese mayordomo, reúne" (黒執事キャラクターガイド"その執事 Kuroshitsuji kyarakutāgaido "Sono Shitsuji, Shūgō").
[Info sacada de wikipedia :D]

Demo, desafortunadamente todo parece indicar que no existe una traduccion COMPLETA de dicho material... en internet solo esta disponible la traduccion parcial al ingles, y esa traduccion parcial incluye la informacion de:
*Sebastian
*Ciel
*Los sirvientes
*Grell
*y William
El otro dia me puse a traducir algunos fragmenos de la guia, ojala sean de su agrado ;)
Ver el archivo adjunto 111412
Comentario de Yana Toboso:
Yo pense "Me preocupa un poco escribir esto, pero Sebastian es un sujeto desagradable, huh~" Sin embargo, puede manejar las cosas con más perfeccion que nadie. En el instante en que nos conocimos él se rio de mi por la nariz, asi que no me interesa convertirme en su amiga. Me conformo con solo verlo desde lejos.

Despiadado y cruel:

De acuerdo con la orden “Compórtate de esta manera” de Ciel, Sebastián finge ser un ser humano perfecto. Sin embargo, cuando el reparte el castigo a los seres de comportamiento imperdonable a quienes su amo persigue, por ejemplo, tu puedes darle un vistazo a su lado demoniaco. Para el los seres humanos no son mas importantes que un simple gusano.

Desprecio hacia los humanos:

Sebastián disfruta de ver a los humanos que sufren. Porque ya no tienen fuerza y se arrojan ellos mismos hacia los demonios, la mirada es adorable pero también llena de desprecio.
El que pueda ver a seres humanos que luchen es como un lujo para el.

Lucha en solitario:

**Un dia de sebastian…**
Sosteniendo el venerable hogar de los Phantomhive: Les presentamos la agenda diaria del mayordomo Sebastian.

5:50: levantarse y vestirse

6:00: Preparar el desayuno del amo, planchar el periódico, darle instrucciones a los demás sirvientes.

8:30: Levantar al amo con su te matutino, ayudar al amo a vestirse (baño matutino y cabio de ropa), preparar el desayuno y poner la mesa.

9:30: desayuno del amo.

10:00: Escoltar al amo durante su agenda diaria (Trabajo, estudio, etc.), pulir la platería, iniciar las preparaciones del almuerzo.

12:30: el almuerzo del amo.

14:00: iniciar las preparaciones para el te de la tarde.

15:30: te de la tarde del amo.

18:00: iniciar las preparaciones para la cena del amo.

20:00: cena del amo

21:00: recoger los platos de la cena, pulir la platería.

22:00: Realizar las preparaciones para la hora de dormir del amo (Baño, cambio de ropa)

23:00: hora de dormir del amo.

00:00: Encargarse de cerrar la mansión y apagar las chimeneas, etc. Abastecer/realizar preparaciones para el desayuno del dia siguiente.

02:00: Terminar con los quehaceres, trabajo bien hecho.

Los descuidos de la servidumbre son la vergüenza de un mayordomo:
Dar órdenes a los sirvientes es también parte del deber de un mayordomo. Sin embargo, gracias a que los sirvientes cometen errores inesperados, Sebastián cree que su trabajo seria más sencillo si el solo lo hiciera todo por su mismo.

Los sirvientes que evaden el trabajo que dijeron que cumplirían son castigados con un puñetazo. A ellos les aterra conseguir un “helado triple”

Cuando el se cansa de lidiar con los humanos…

¡¡ES MOMENTO DE UN TIEMPO SANADOR CON LAS ALMOHADILLAS DE LOS GATOS!!

Por qué los esponjosos y lindos felinos no existen en el mundo demoniaco, Sebastián piensa que la vida en el mundo humano no es tan mala. De vez en cuando las mejillas de Ciel se sienten igual a las almohadillas de los gatos.

Y ahora, pequeñas fangirls de Sebastian, preparence por que llego el momento de:

¡¡El Confesionario de Sebastián!!:
Respondiendo a las preguntas que guarden relación con su estilo de vida, pasatiempos o preferencias:

Entrevistador: ¿Tienes tu propia habitación?

Sebastián: Así es, se me fue otorgada una habitación exclusiva para mi.

Entrevistador: ¿Qué clase de cuarto es?

Sebastián: Es una habitación normal. Realmente no tengo ninguna pertenencia que pueda poner ahí. No soy la clase de hombre que le interesen las posesiones. Soy feliz teniendo solo lo que necesito.

Entrevistador: Comprar y preparar comida es tu trabajo, ¿cierto?. ¿Tú eliges las cosas basado en tus propios gustos?

Sebastián: Puesto que soy un mayordomo hasta la medula, yo no escojo nada que sean de mi agrado. Yo solo escojo cosa que no avergüence el nombre de la familia Phantomhive.

Ciel: Cuando apenas llegaste aquí no parecías tener un buen gusto al momento de elegir cosas para mí.

Sebastián: Joven amo, me disculpo por aquellos tiempos. Pero le aseguro que desde entonces he estudiado y aprendido las cosas que son adecuadas para usted.

Entrevistador: ¿Qué tarea es la más interesante para ti como mayordomo?

Sebastián: Realmente no he pensado mucho en ello, pero soy feliz siempre y cuando yo pueda realizar mi trabajo a la perfección.

Entrevistador: ¿Cuál ha sido tu trabajo más difícil como mayordomo?

Sebastián: No creo que mi trabajo sea difícil. Aunque diría que comprender porque los otros sirvientes no son capaces de manejar esta clase de tareas simples es difícil de entender.

Entrevistador: Aparentemente las ropas de Ciel son cuidadosamente seleccionadas por ti, ¿Qué es lo que buscas cuando las eliges?

Sebastián: pido que un sastre las elabore, pero, como mi amo detesta que lo vean como a un niño cuando en realidad es la cabeza de la familia, no puede lucir infantil.
Él se ve bien cuando usa ropas que ponen en evidencia su brillante silueta.

Entrevistador: ¿Solo te gustan los gatos negros?

Sebastián: A mí me interesa la calidad de su pelaje no el color, por lo tanto está bien si no son negros. Pero me gustaría poder tenerlos en la casa.

Entrevistador: ¿Qué clase de flores y fragancias te gustan?

Sebastián: Realmente no comprendo los sentimientos de los humanos en esta clase de temas. Pero… si, siempre y cuando sean bonitas la forma no importa.
Siempre y cuando se trate de algo que pueda robar el corazón de alguien, por ejemplo, un demonio… ¿Cierto? (Nota: Me costo trabajo traducir esta parte :confused:... el texto original dice: "I don't really undestand human's feelings on this kind of subject but... yes, as long as it's pretty then the shape doesn't really matter. As long as it's something anyone can have their heart stolen by, for example a demon... right?" espero no haber cometido un error XD)

Entrevistador: ¿Qué es lo que más deseas en este momento?

Sebastián: nada

Entrevistador: La persona con la que decides hacer un contrato necesita tener alguna habilidad o talento en especial?

Sebastián: Siempre y cuando pueda satisfacer mi apetito, cualquier persona está bien.

Entrevistador: Di algo bueno de los otros sirvientes.

Sebastián: Como esa no es realmente una pregunta, no tengo obligación de responder a ella. (Sonríe). Debo irme, mi amo me está llamando.

So... ¿Les gustaria que suba la traduccion de la info de los personajes restantes?, les aviso que la guia incluye confesionarios de: los sirvientes, grell y ciel phantomhive XD

Última edición:

Festina Lente
Moderador
¡Que genial! La traducción está bien. :D

¿Podrías pasarme la versión que encontraste? me gustaría ver la cara de mi adorado. <3

Por cierto, a los que les guste el sebasciel, váyanse a la zona yaoi, que actualicé mi fic. :D

Sigo aqui.
Vaya, muy buena traducción Kya chan, me agrada ver este tipo de material cuando un autor habla de sus personajes y que bueno que pongan una entrevista también, claramente la mayor cruz de Sebastian son los demás sirivientes de la mansión.

Y bueno, para no dejar "tan pobre" el post dejo un Fan art que pillé de Alois, sinceramente de los mejores que eh visto (por que es de las pocas imagenes en que si parece chico jajaja) y también uno de Ciel (aunque este último no me gustó por que luce muy femenino)

Por cierto, me leí hasta el final tomo 5 del manga, la compentencia del curry, si bien creo que esto igual estaba en la primera temporada del anime pasado pero no me molesté en verla, hasta ahora esos personajes indios me caían mal, pero tras leer esta parte me agradó un poco más el personaje de Agni (el principe todavía me cae mal :mad:) lo que no me gustó de esta es que se echaran a la india y al otro tipo y más encima no hayan mostrado las muertes.

---
lo que no me gustó de esta es que se echaran a la india y al otro tipo y más encima no hayan mostrado las muertes.
Confieso que cuando relei ese arco (luego de ver la primera temporada del anime) me moleste... la escena de la muerte de Meena y el ingles era genial :=.=: (Y habria sido mejor si nos hubieran dejado ver como ran mao los molia a golpes (? :D)

De hecho, me di cuenta de que dejaba ver muchos detallitos que estaban relacionados con Lau, explicaban cual era su funcion dentro del circulo de "amigos" del conde, tambien esta el asunto de su habilidad con las agujas de acupuntura... maldicion, no entiendo por que tenian que alterar la historia, angela no tenia nada que hacer ahi 7.7*

Pero bueno, ahora lo unico que espero es que las cosas sean diferentes en el arco del asesinato, en el cual espero que dejen ver esa escena que eliminaron en el arco del curri 7w7 :

Silver Lady
Oh dios!!!, de igual forma ame el segundo. ese aspecto como de piratas del caribe me a encantado :*0*:, Under se ve tan sexy<3 y cool

Silver Lady
Tienes toda la razón omg sebas chan y under es una imagen maravillosa, dios yana no dejes de dibujar personajes jamas, tecnicamente vuelve sel hombre de mis sueños en papel xD

---
Fangirlear....yo? (Risa nerviosa) XD

Es una lastima que no subieran otra imagen mas grande TT.TT(Yo encontre esa imagen en twitter pero no pude bajarla D: )

Demo... por que se llama cinematic re ord????

Es que acaso sebastian tuvo la mala suerte de ser un sacerdote infernalmente atractivo antes de morir y volverse demonio?????o_O

Y undertaker se dedicaba a ser un pirata jodidamente sexy????? ;<3;

O solo son imagenes donde los personajes hacen cosplay para complacer a las fans??? ;<3;

Última edición:
Arriba Pie