Kuroshitsuji Fan-Club (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚

"Turururup"
A todos los interesados:
Link para descargar la banda sonora del book of circus :D
Vaya, muchas gracias.

Sobre esas imagenes/cartas, pues supongo que estan simbolizan cierta ironía, en el caso de un demonio disfrazado de sacerdote y mas sutil en el caso de Undertaker pero igual ironico ya que como dicen "la vida pirata la vida mejor" todo lo contrario a lo que se espera de un sepulturero.... en ese plan Ciel podría ser un payasito, Bard un bombero, Finny un cientifico, Maylene enfermera y Grell un motoquero :P

En fin ¿haremos alguna actividad, algo para el "Jaladowen"?

"Turururup"
Pues como ya había dicho yo me anoto para una actividad en Octubre, así como para irse preparando segun los post anteriores habían dicho que la temática sería algo así como "¿que harías si fueras amo o sirviente?" pero lo que no se especificó es decidir a quien le corresponde que rol, ¿o será a elección?

-..-..-..

---
**Guia de personajes de kuroshitsuji: Grell Sutcliff**
(Ex (?) Mayordomo de la familia Barnett
Ver el archivo adjunto 114145
Comenterio de Yana Toboso-sama XD:
Si yo quisiera ir de compras acompañada de alguien, ese alguien difinitivamente seria Grellie!!, el no me diria mentiras y con su caracter contundente, el facilmente me diria cosas como "Eso no te queda para nada, cerdita". Pero como yo tambien le responderia, lo mas seguro es que facilmente nos hariamos buenos amigos que se hablan con franqueza!.

Si existe algun error en la traduccion no duden en comentarlo XD
If I want to go shopping with anyone, It's definitely Grelle!, He wouldn't lie and with his blunt character, He'd easily say something like "That doesn't suit you at all, you pig!". But seeing as I'd retort also, we'd most likely become friends that will fully speak out at each other!

El confesionario de Grelly!!
Lugar donde la auto-declarada-dama Grelly contestara algunas preguntas acerca de sus hobbies, gustos y otras cosas interesantes :wii:

Ver el archivo adjunto 114147
Grell: Te dire mis secretos~~~ :<33:

Entrevistador: Anhelas casarte?
Grell: Porsupuesto!, Cuando lo haga, tendre una casa con un techo rojo triangular, una chimenea y un jardin donde tendre a un perrito blanco. Y seria mejor si ahi estuviera tambien un adorable esposo. Quiero decir: "Cariño, ¿Quieres cenar?, ¿Quieres tomar un baño?, o, quizas... ¿Me quieres a mi?... A-kyaaaa~~!!"
Ver el archivo adjunto 114149

Entrevistador: Porfavor, dinos ¿cual es tu color y aroma favoritos?
Grell: My color favorito, por supuesto, es el Rojo!!. Me gusta
ria usar un vestido rojo elegante como el de madame red alguna ve~s.
¿No es el sueño de una dama el tener una favulosa boda usando un perfecto vestido rojo?. Ahora, en cuanto al olor, me encanta el aroma de las rosas, y quizas tambien el de los perfumes tipo almizcle.
Ver el archivo adjunto 114158

Entrevistador: Cuando haces tu trabajo como shinigami, ¿siempre procuras estar bien maquillada?
Grell: Por supuesto!, una buena mujer deberia apreciarse a si misma. cuando era mayordomo, no pude usar maquillaje y mi cabello tambien se veia terrible, y siempre que salia al exterior me sentia deprimido.

Ver el archivo adjunto 114150

Entrevistador: Siempre usas el lenguaje femenino? o_O
Grell: Asi es, ¿Que no es de esperarse?, Yo soy una dama, asi que no creo que sea muy femenino o adorable el que use palabras rudas, ¿no?
Ver el archivo adjunto 114152

Entrevistador: ¿Cuales son tus sentimientos hacia los humanos?
Grell: Hmm, bueno, para serte franca, yo realmente no siento nada por ellos, pero si estamos hablando de una relacion, yo diria que mas bien somo como... compañeros de negocios? Para un shinigami, los humanos son como una especie de clientela.

How do you feel about humans?
Grell: Hmmm well to be frank, I don't really think anything about them, but if you're talking about a strength, I'd say it kind of feels like they're business partners? For a shinigami, humans are kind of like custumers.

Entrevistador: Los shinigami comen comida y duermen como los humanos?
Grell: Hacemos ambas cosas, los shinigami somos seres similares a los humanos y a los dioses. Asi que tenemos rasgos sorprendentemente cercanos a los seres humanos. Y creo que tambien tenemos gustos similares, pero de alguna manera siempre que preparo algo de te, este se convierte en algo terrible... Yo admiro como Sebas-chan se las arregla para hacerlo tan perfectamente. Tambien siempre procuro cuidar mi sueño, por que la falta de sueño es terrible para la piel :<33:

Entrevistador: Bien y con que te encuentras mas insatisfecho? y que es lo que mas te gustaria hacer?
Grell: Incluso si dices "justo ahora", lo que yo creo que ha sido mi gran pesar desde que naci es que no soy una chica. En serio, creo que dios cometio un error... :(

Por lo tanto, ahora, la cosa que mas deseo hacer es someterme a un cambio de sexo y hablo en serio ¿sabes? :D
Ver el archivo adjunto 114154

Entrevistador: ¿Que te gusta de Sebastian?
Grell: Eso seria su brutal y terrible lado sadico. Mientras el pisoteaba todo mi cuerpo no pude evitar emocionarme. ;<3;

Ver el archivo adjunto 114155

Entrevistador: ¿Cuales son tus sentimientos hacia
William?
Nota: en este improvice un poco...

Grell: De hecho, mi favorito es Will. El que te den esas miradas frias es bueno tambien~~ Veras, cuando te miran de esa manera no te emocionas un poco?
Aunque, ahora que lo dices, Sebas-chan es exactamente el mismo tipo de chico. Me pregunto si estare un poco enamorada...

Mi unico problema con esta parte fue con la frace: cold shoulders... la traduccion segun google era "hombros frios" pero... no creo que eso vaya muy bien con el resto del texto :confused:
Actually, my favourite is Will. Being given the cold shoulders is also good~
See, when you're given the cold shoulder, dont you get all fired up by it?
Now that i mention it, Sebas-chan is exactly the same type. I wonder if I'm a little in love...
Ver el archivo adjunto 114156

Entrevistador: Y ahora, como ultimo, por favor dejale un mensaje a Sebastian :D
Grell: La ultima vez dejamos las cosas a medias, asi que la proxima vez procuremos llegar hasta el final. Ya lo estoy esperando con ganas~ *Lanza un beso* XD

Ver el archivo adjunto 114157
Sebastian (En algun lugar muy lejos de alli):J... justo ahora, acabo de sentir un tremendo escalofrio recorrer mi columna. :confused:

Actividad recreativa para Jaladoween (?:
Ver el archivo adjunto 114163
:wolo::5252:¡¡Escribamos drabbles/oneshoot!! :5252::wolo:

¿Cual es el tema?
En vista de que octubre ya esta aqui y el tema del halloween pega muy bien con la serie, imaginemos lo siguiente:

(Por algun motivo random) terminamos en una fiesta en la mansion de los phantomhive y accedimos a participar en un concurso en el que accederemos a ser sirvientes/amos de otro invitado por un tiempo determinado. ¡ Y no hay reglas!, el amo puede ser todo lo cruel/sadico/perverso/cofcofyaprovechadocofcof que quiera con su sirviente XD

Pero, todo es al azar... y no tenemos control sobre que papel vamos a tomar...

¿Los invitados?
Todos los que aparecen en la lista de personajes del club.

Ahora, para hacerlo justo e interesante, las cosas se haran de la siguiente manera:

*Deberan elegir a su personaje favorito y al que menos soportan (esto quiere decir, que tendran que elaborar dos drabbles/oneshoot)

*Y despues viene el turno de la suerte, para saber que papel interpretaran con su personaje favorito, tiraran un dado de 6 caras (par= sirviente, impar= amo), realicen el mismo procedimiento con el otro personaje.

¡¡¿¿Y como rayos tiro un dado??!! :eek:

Mini tutorial para el dado del foro:

En la seccion donde se ve el numero de post, "multicita+", "Citar" y "More options"

*Hacer click en "more options"

*Throw a dice

*En la seccion:
Throwing a dice for ... pueden poner la frace o cosa que quieran (? XD

*Faces son las caras del dado.

*Despues hacen clic en "Trow a dice"

Para hacer valida su participacion dejen un post con sus resultados y los personajes que eligieron(?

Nota:
*Los drabbles pueden tener un MAXIMO de 500 palabras.

*El maximo para los one shoot son 3 hojas tamaño carta, (Letra Arial tamaño 12)
******NADA DE HENTAI NI COSAS EXPLICITAS (?****** :=.=:

Los trabajos los pueden publicar aqui en el club en un spoiler, la actividad finaliza el dia 31 de octubre.

¿Habrá Premios?
Nop :D, esta es solo una actividad recreativa para pasar el rato.

Si tienen alguna duda o sugerencia... no duden en escribirla (?

¡Diviertanse y feliz Octubre a todos!:7474:

Última edición:

-..-..-..

---
Hello~~ paso a dejar mi ficha para participar y como ejemplo (? :D

Personaje favorito: Undertaker (Todos lo veian venir no? :juju:) y Lau :5252:

Personaje que menos soporto(?: Alois y Vizconde Druitt :=.=:

En mi caso no me pude resistir a la idea de trabajar tambien con Lau, asi que tome el reto como doble :D

Bien, ahora que tengo a mis personajes procedere a lanzar los dados (En el post de arriba podran ver mis resultados (? )

Orden de los personajes:
1 Undertaker, 2 Lau, 3 Alois, 4 Vizconde

El primer resultado fue 4 (par) por lo tanto en el drabble/oneshoot con Undertaker tendre que interpretar el papel de siriviente. ;<3;

El segundo resultado fue 2 (par otra vez), por lo tanto con Lau sera lo mismo que el caso anterior. :D

El tercer resultado tambien fue par (6)... so, en el tercer drabble/oneshoot tendre que ser la sirvienta de Alois :=.=:
(¡¡Joder!!, ¡¡Mis ojos corren peligro!! :eek:)

Y, el ultimo resultado fue 5 (impar), lo cual indica que en el ultimo drabble/oneshoot, sere el amo del vizconde (DULCE VENGANZA (?:5252:)

Última edición:

"Turururup"
Ho no, no los p#t"s dados again! Me traen malos recuerdos, pero como sea, ya me comprometí a participar :0_0:

A ver entonces sería: Personajes; Claude (Favorito) Soma (No-favorito).

PD: Muy buena la entrevista de Grell.

-..-..-..

---
Tarantulas Tarantulas
Nueva regla (?

*Los drabbles pueden tener un MAXIMO de 500 palabras.
*El maximo para los one shoot son 3 hojas tamaño carta, (Letra Arial tamaño 12)
Lo anterior solo aplica si quieren publicar su escrito aqui en el club, si lo publican en la zona d fans, en fanfiction o en algun otro lugar de foros Dz pueden hacer el escrito tan extenso como ustedes quieran XD.

o_O "Vale y entonces si elijo hacer eso, ¿Que debo hacer?" o_O

R: Si publican su trabajo fuera del grupo, lo unico que deben hacer es compartir el enlace de su trabajo con el club (osea, solo tienen que poner un post con el link) :D

Si tienen alguna queja/duda/comentario no duden en escribirla :juju:

Última edición:

"Turururup"
Si tienen alguna queja/duda/comentario no duden en escribirla :juju:
Pues tengo unas dudas Kya-chan.

Me salió par e impar, así que me tocaría 1: Sirviente de Claude, 2; amo del indigena (ñaka ñaka juar juar juar).
Pero para hacer los escritos, ¿debo hacerlo bajo el perfil de que personaje? Otro de los invitados (o sea personaje de la serie) ¿o hay que inventar un personaje para representarse en el fic?

-..-..-..

---
¿debo hacerlo bajo el perfil de que personaje? Otro de los invitados (o sea personaje de la serie) ¿o hay que inventar un personaje para representarse en el fic?
Pues, en si la idea es que el personaje seas tu, por lo tanto, te puedes crear a un personaje que te represente dentro de la historia :D

"Turururup"
Pues, en si la idea es que el personaje seas tu, por lo tanto, te puedes crear a un personaje que te represente dentro de la historia :D
¡¿Yo en la época victoriana, pero si ni siquiera existía la música metalera?! :0_0: (Aunque si los juegos de azar y mujerzuelas :Aja:)
Bueno, veré que se me acurre.

-..-..-..

---
Hello, les traigo buenas noticias(?
Finalmente se ha publicado el preview del primer ova del "Book of murder" (el cual para desfortuna nuestra solo dura 15 seg :=.=:)
Que opinan? XD

Riseoftheabyssking.

Why so serious?
Se me han venido tantas cosas en la mente con la primera imagen y más con la última de Caperucita. ewe
kzsdjlasdCiel así vestido, y con el arma, da mucho que desear, eh. q_q Me fascinó.

"Turururup"
Vaya, de lo bueno poco, ya quiero que salga el ova.

Creo que es la primera imagen que veo a William despeinado.

Kya-chan no se me acurre nada para los Drabbles ando totalmente falto de inspiración ;;_;;

[email protected] Riseoftheabyssking. Tenipuripo me alegra ver que haya mas gente que elija personajes de la amada/odiada segunda temporada del anime.

-..-..-..

---
Hello~~
Octubre ya casi llega a su fin... y para colmo, el ova de kuroshitsuji sigue sin ser subido a internet :=.=:
(¿¿Por que rayos nos torturan de esa manera?? ;T_T;)
[Suspiro], Anyway, el dia de hoy les traigo lo siguiente:

Para quienes (como yo) no han visto ninguno de los musicales (rayos, que clase de fans del anime/manga somos (??) aqui les dejo el link para ver el segundo musical de Kuroshitsuji, el cual se titula:
"La muerte mas hermosa del mundo" [COMPLETAMENTE SUBTITULADO AL ESPAÑOL :D]

Y... para los demas:
Un fanart de lo que "supuestamente" podria ser el cinematic record de Sebastian...
:6565:¡¡Antes de convertirse en demonio!!:eek::6565:
Disfrutenlos :juju:

Última edición:

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Yo no puedo escribir, lo lamento, no tengo computadora. :/ Es triste porque estaba muy emocionada con eso.

A ver chicos, vamos a esclarificar un poco lo de las fechas. Las ovas son dos y salen en cine el 25 de Octubre y 15 de Noviembre.

Ahora ¿qué pasa? Eso es en CINES. Lo que significa que no lo podremos ver hasta que salga el DVD/Blue-ray. Las fechas de salida son: 28 de Enero y 25 de Febrero del 2015.

Así que tendremos que esperar un buen rato para ver las ovas, a menos de que alguine suba un vídeo ilegal grabado en el teatro. xD.

Aunque también ando superemocionada al respecto.

¡Bienvenida Riseoftheabyssking. Tenipuripo!

Arriba Pie