Kylian Mbappé se saltará los Juegos Olímpicos de Tokio este verano

Kylian Mbappé ha informado a la federación francesa de que no jugará para su país en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano con el fin de averiguar el futuro de su club, según un informe reciente.

Es totalmente elegible para representar a Francia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo este verano. Para aquellos que no lo sepan, las selecciones nacionales que juegan este torneo tienen un límite de edad. Todos los equipos deben convocar a futbolistas menores de 23 años. Además, se les permite llamar a tres de ellos que hayan superado este límite de edad como refuerzos. En el caso de Kylian Mbappé, no ha alcanzado este límite de edad y debería ser elegible para jugar.

La estrella del PSG se encuentra entre los líderes de Francia y se le ha asociado con un papel en sus esfuerzos por ganar el oro este verano. Pero el delantero evitará un viaje a Tokio mientras busca concretar su próximo movimiento.

El Real Madrid estaba planeando un gran despeje para financiar los movimientos de Mbappé y su delantero compatriota Erling Haaland, con Gareth Bale, Eden Hazard, Sergio Ramos, Isco, Raphael Varane y Marcelo potencialmente como titulares.

Pero el Madrid podría tener mucho trabajo por delante con informes en Francia a principios de este mes que indican que el PSG estaba listo para ofrecerle al ganador de la Copa del Mundo Francia un aumento de £ 4 millones en su salario actual de £ 21 millones para quedarse en el Parc des Princes.

Mbappé insistió a principios de este año en que no se apresuraría a tomar decisiones y que lo pensaría mucho antes de comprometer su futuro en un club, y las últimas noticias parecen respaldar ese tema.

Le dijo a Telefoot: “Estamos hablando con el club. Dije que yo también lo estaba pensando, porque creo que es un fichaje, que si firmo, estoy invirtiendo en el PSG a largo plazo. Y estoy muy feliz aquí. Siempre he sido muy feliz aquí. La afición y el club siempre me han ayudado. Y siempre estaré muy agradecido con el club. "

Todo el mundo sabe que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, es el secreto menos guardado del fútbol europeo. Pero con el jugador solo pueden pasar dos cosas: o se va a España o se queda en París. Independientemente de lo que decida, está claro que necesitará todo el tiempo del mundo para tomar esa decisión.

Kylian Mbappé reveló como parte de su gira por Japón que quería competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, pero su agenda hizo que su deseo fuera imposible.

Según L'Équipe, el PSG envió una carta a la FFF para confirmar su negativa a liberar a Kylian Mbappé para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Kylian Mbappé quiere participar en los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

Arriba Pie