Anime Manga Kyou Koi wa Hajimemasu

Te agrado el psicopata :0
Ese es el tipo de chico que me encanta (?) jajajajaja claro que no, sólo cuando salia debajo de los gatos... era demasiado "traumado" para mi gusto

Tampoco me agrado el grupo de fans de Kyouta que lastimaron a Hibino al punto de que unos tipos la violaran o casi TT_TT
Eso es otra de las cosas que detesto ver en un manga, es como, ah se aplicó de mi lapiz labial, voy a mandar a violarla (?), como si fuera algo tan deportivo..., que les pasa, delincuentes!! locas!!

A mi a parte de lo que ya he mencionado que no me gustó jajajajaja, tampocó me gustó como se referian al asunto de que hibino quisiera mantener su virginidad, "ay, es que el chico se va a cansar" "¿cómo le puedes hacer eso" etc... que lo hicieran ver como algo tan ñoño, si es totalmente respetable, por eso deteste a la hermana de Hibino, es de los personajes más idiotas que encontré dentro del manga, "has todo por tu hombre, no se puede ir, si se va mueres..." ....... :esperando: :esperando: :esperando:

¿cual es su personaje favorito?, ¿por qué?

Última edición:

La Mistica Undine
Eso es otra de las cosas que detesto ver en un manga, es como, ah se aplicó de mi lapiz labial, voy a mandar a violarla (?), como si fuera algo tan deportivo..., que les pasa, delincuentes!! locas!!
Bueno ellas querrian asustarla pero los tipos tenian otros planes >.<

La hermana de hibino esta en la epoca de que "no importa hacer sex antes del matrimonio blablabla" eso si fue algo molesto y bueno un mensaje erroneo para gente ignorante que no sabe diferencia que es un MANGA XD

Mi personaje favorito es Kyouta obvios me gusto todo de él y punto XD

La hermana de hibino esta en la epoca de que "no importa hacer sex antes del matrimonio blablabla" eso si fue algo molesto y bueno un mensaje erroneo para gente ignorante que no sabe diferencia que es un MANGA
Exactamente, suelo ponerme filosofica (?) con estas cosas jajaja pero siempre que leo algo y más de este genero, examino la visión de mujer que se tiene, ¿qué e slo que se vende? ¿qué imagen de mujer sale al mercado?, siempre me cuestiono eso.

Bueno yo respondo

Mi personaje fav. terminó siendo Hibino ( casi siempre la heroína tiene que agradarme para terminar de leer la historia, y si es muy agradable, termina siendo mi favorita) Me gustó por ser un personaje de diversos matices, tierna, recatada, decidida y valiente, aunque fue amoldada por kyota, creo que de eso se trata una pareja y ella también logró influenciar en él, algunas veces se cayó, pero no se quedó abrazada al suelo esperando a que su principe la rescatara, ella pudo salir adelante, enfrentó a su mamá y sus miedos, me gustó este personaje y como siempre he dicho aún más viendo de Kanan Minami

La Mistica Undine
aunque fue amoldada por kyota,
Eso es lo lindo de Hibino que hizo cambiar al amargado Kyouta por su pasado y ser su apoyo en sus momentos dificiles, por ella se reconcilio con la madre y cuando el estuvo en el hospital el padre fue a visitarlo.

A mi me agrado de chicas la amiga de Hibino RIho? no recuerdo su nombre, me parecio genial que protegiera a Hibino de las feuchas frans de Kyouta que al final que paso con ellas? o_o

A mi me agrado de chicas la amiga de Hibino RIho? no recuerdo su nombre, me parecio genial que protegiera a Hibino de las feuchas frans de Kyouta que al final que paso con ellas? o_o
La amiga al principio no era "tan" amiga, pero me agrado el hecho que aunque no hubiera sido una amistad verdadera al inicio, pudo entablar una relación afectiva pura y sencilla con Hibino. ! y con las fans ... ni idea AJJAJA no recuerdo si en algún momento las vuelven a nombrar xD

La Mistica Undine
Despues de un tiempo finalizado sacaron un capi extra de esta fantastica historia de Minami Kanan

Aca les comparto los raw subidos en un grupo de fb :p

Shojo Papers - Photos | Facebook

En resumen es un extra que tratara sobre los padres de Kyouta. Quienes leyeron esta obra sabran que esta parte de la vida del prota no quedo resuelta.

Última edición:
Arriba Pie