Original Fic L&L -Organizando el show

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Una mujer madura aunque de apariencia casi infantil, caminaba por la acera en dirección a un edificio. Leyte Goheid, así se llamaba esa mujercita, quien iba a un nuevo trabajo que le había llamado la atención. Al llegar a la entrada del edificio, se topó con otra señora con un aspecto preadolescente, con sombrero que le daba un look detectivesco a su rostro de sonrisa milímetrica.

- Buenas tardes ¿Eres Lily Noihara? Te pareces a la de mi tiempo, jeje. -

- Así es, soy Lily, treinta y seis años, de la cuarta y quinta temporada de Grand Love Tour, mejor llamadas Grand Love Slam y Free Love Championship.
- Habló la castaña sujetando su sombrero por el viento. - soy esposa de tu sobrina Thames y de tu sobrina Cecilia. -

- ¿Se puede tener dos esposas? -

- No, a menos que seas como Cecilia, ella puede tener lo que sea. -

- Oh... !Cierto! Me llamo Leyte Goheid, misma edad que tú, de la tercera temporada de Grand Love Tour y de los fics del Bar. - Dijo la pelirroja dándole la mano a Lily. - jeje, ambas tenemos el mismo problema ¿Cierto? -

- Mmm... no sé a que te refieres. -

- Yo nací con un desorden en la hormona del crecimiento, por eso luzco así. -

- Mmm... No, yo tuve un problema neurológico que alteró varias de mis funciones físicas, entre ellas, el desarrollo físico, pero se puede decir que ambas no crecimos mucho. -

- Entonces nos llevaremos bien, el señor productor nos llamó, dice que tiene un proyecto para las dos. -

- Así es, haremos un programa de entrevistas. -

Las dos ingresaron al edificio y se reunieron en una sala con el productor, Keitaro Noihara, quien es explicó de que trataría el programa: Un show de entrevistas para todas las chicas de los tres universos principales, Universo Kaam, Universo Eloise y Universo Prika. Ambas aceptaron pues era la oportunidad para tener más protagonismo y las cartas y mensajes para hacerles preguntas no tardaron en llegar.

- Mmm... Llegaron varias, pero no sé cuales elegir y a quien invitar primero. -

- Elige las más divertidas, eso funcionará. -

- Aquí hay una pregunta. - Dijo Leyte revisando una carta. - amm... ¿Quienes son las chicas favoritas del presidente ejecutivo? Está difícil. -

- ¿Bromeas? Esas preguntas son obvias. -

- ¿Ah? -

- Todas sabemos que las favoritas de él es tu hija y su esposa, de ahí, sigues tú. -

- ¿En serio? No lo sabía. -

- ¿Quien tiene más pecho, Lily o Leyte? - Sonrió Lily al leer la carta y apartándola en las no idóneas. - también es obvia. -

- ¿Qué? Pero ... -

- Leyte, entre tú y yo, una de las dos usa relleno, y no soy yo. -

- !No es cierto! -

- Sí, uno de los algodones se te bajó. -

- ¿Qué? No puede ser... !Oye, es mentira! - Exclamó toda roja la pelirroja al ser evidenciada.

- Tenemos más que leer. -

- Espero que haya muchas preguntas, hay muchas cosas que podemos preguntar a las invitadas, jeje. -

- Así es ¿O no? Presidente ejecutivo. -

- ¿Soy yo o el presidente ejecutivo está muy callado? -

- Mmm... Creo que está a la expectativa de como llevemos el show. -

Así hago la invitación a algo que quiero hacer para divertirlos nwn en este mes de Diciembre, el próximo fic/show llamado L&L Talk Show. Lily y Leyte, dos de las chicas más llamativas de los fics que he escrito, nwn van a dirigir su propio programa en el cual van a estar invitando a las demás a contestar todo tipo de preguntas. :3 Pueden dejar aquí una lista de preguntas que quieren hacer, pueden ser del universo Kaam que abarca casi todos mis fics, el universo Eloise (conformado por Reverse Stations y SOS) y el universo Prika que conforma toda sus sagas.
nwn En una o dos semanas quiero empezar e ir contestando preguntas, propias de detalles reveladores de mis fics y que ustedes como seguidores hagan.
Invito a Flor Kites Flor Kites Kissu Kissu y Dani :v quienes han seguido mucho mis fics nwn a participar.

Última edición:

The Wolf
Moderador

Muy interesante I-AM-ROSY!! I-AM-WOLFIE estoy ansiosa de leer tu fic, aqui de dejo mis preguntas. <3

1. ¿Cual es la cancion favorita de Justine?
  2. ¿Cual es la banda favorita de Justine?
  3. ¿Cual es la fantasia de Justine?
  4. ¿Cual es la comida favorita de Julia?
  5. ¿Cual es la comida que mejor cocino Julia?
  6. ¿Cual es el mayor miedo de Nile?
  7. ¿Cual es la fantasia de Nile?
  8. ¿Cual es la fantasia de Baltea?
  9. ¿Cual es la bebida favorita de Baltea?
  10. ¿Cual es la cita ideal de Baltea?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Muy interesante I-AM-ROSY!! I-AM-WOLFIE estoy ansiosa de leer tu fic, aqui de dejo mis preguntas. <3
  1. ¿Cual es la cancion favorita de Justine?
  2. ¿Cual es la banda favorita de Justine?
  3. ¿Cual es la fantasia de Justine?
  4. ¿Cual es la comida favorita de Julia?
  5. ¿Cual es la comida que mejor cocino Julia?
  6. ¿Cual es el mayor miedo de Nile?
  7. ¿Cual es la fantasia de Nile?
  8. ¿Cual es la fantasia de Baltea?
  9. ¿Cual es la bebida favorita de Baltea?
  10. ¿Cual es la cita ideal de Baltea?

- Gracias por dejar preguntas, jeje, esperamos que no sean las únicas, estoy emocionada con todo esto, es la primera vez en mucho tiempo que tomo tanto protagonismo desde mi historia con Valentine, espero hacerlo bien y no ponerme tan nerviosa antes las cámaras... Este proyecto del presidente ejecutivo es algo que él ha querido hacer desde hace unos meses para agradecer el apoyo de quienes siguen sus trabajos, se le puede ver la cara de alegría ¿O no, presidente? -

- Jeje, como puedes ver, está que se muere de empezar con el show. -

تالف و مكسور تماما
Moderador

Súper feliz el presi, jaja.

A ver...

1. Preyvice, ¿cómo son relaciones sexuales entre ustedes cuatro? ¿Quién es la más dominante y la menos dominante? ¿Qué te gusta que te haga Magna?

2. Prika, ¿alguna vez te molestó que Magna sedujera a Preyvice?

3. Ankhara "normal" (no la primera ni la tercera xD), ¿qué opinas de que vas a tener hijos de Raviel?

4. Magna, cuéntame más sobre tu experiencia con Raviel (pregunta de mala persona la mía xD)

5. Kan, ¿crees que Kaam puede sentir algo cuando tú tienes relaciones sexuales con Mitsuki?

6. Eloise normal (no del universo Eloise), ¿qué opinas de la otra Eloise?

7. Lily, ¿qué pensarías si Thames se acostara con otra mujer? (fuera de su círculo íntimo)

8. Rosemary normal, ¿qué opinas del sexo con animales?

Esas por ahora :3

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

-Preguntas recibidas, hay varias interesantes Kissu Kissu y me agrada la propuesta de abarcar muchos universos y tiempos alternos... Mmm, adelantándome a una pregunta, estoy al tanto de las posibilidades de que Thames esté con otra mujer, claramente sin su consentimiento, Thames no tiene las agallas de engañar a Cecilia o Rosemary, mucho menos a mí, nos ama tanto que por eso es tan permisiva con sus aventuras con la pareja Rosetti. -

- ¿Sabías que ella les era infiel? -

- Todas lo sabíamos, la única que no sabía que ya lo sabíamos era Cecilia, le gusta jugar a la aventura. -

- ¿Pero está bien eso? Yo no sabría que hacer si Valentine se fijara en alguien más. -

- Leyte, si hay mujeres fieles, una de ellas es tu esposa, literalmente, las chicas del bar le tiran sus bragas a la cara con tal de tener una aventura con ella, y Valentine ni se inmuta. -

- ¿Por qué le tirarían sus bragas a la cara? Eso es demasiado indebido. -

- Mmm... Empiezo a ver un patrón aquí, la primita Kaam y mi sobrina Yuki recibieron demasiado tonticelulas tuyas. -

- No tengo esas ... ¿Qué eran? -

- Nada, luego el señor presidente pensará que le hago bullying a una de sus favoritas ¿Cierto, presidente? -

- Está bien, trataré de no molestarla tanto, pero es su culpa ¿Por qué hizo a Leyte, a su hija y a su nieta tan perfectas para jugarles bromas y molestarlas? -

Última edición:
Arriba Pie