Original Fic L&R SHOW -Empezamos-

O-O¬ Baton pass!!
Continuamos con esta serie anual, :3 de preguntas y respuestas sobre varios de mis trabajos, con el propósito de divertirme con estos sketchs y contestar curiosidades de quienes siguen a este su servidor. Comencemos x3 wiuwiuwiuwiu

En el escenario de L&L Show había ciertos cambios, empezando por el logo del programa estaba tachado con pintura y puesto una R en la segunda L, también, porque al lado de la mujer de baja estatura y rostro inmutable con disfraz de gato, estaba una mujer delgada de ojos color esmeralda y grandes gafas, con una botarga de Yoshi, el personaje de Mario Bros. La castaña que era la presentadora estelar del show, soltó un pequeño suspiro e hizo dar la vuelta a su silla giratoria, para mirar a una de sus esposas, con esa mirada sin reacción tan característica de ella.

- Rosemary. -

- ¿Sí? -

- Cuando te dije que tenías que usar un disfraz para caracterizar en el show, me refería a algo menos, llamativo. -

- Pero todos adoran a Yoshi, jaja ¿No es muy gay que siendo todos machos pongan huevos? Eso significa que entre ellos se cogen a diestra y siniestra, jaja. -

- No estamos para hablar de la obvia homosexualidad de ese dinosaurio, es un show de entrevistas. -

- Ay, Lily, no tiene nada de malo, ten, un huevo de chocolate.
- Dijo Rosemary dándole un gran huevo envuelto de aluminio.

- Te lo dejaré pasar por esta vez… Bienvenidas al Show de Lily y Leyte, que, por ciertos motivos, esta vez tendremos a Rosemary como sustituto de Leyte. -

- ¿Por qué lo dices en ese tono? Jaja, parece que lo dices con tristeza. -

- Siempre hablo igual. -

- ¿Y qué hago? -

- Toma una de las cartas y lee las preguntas que tienen para nosotras por nuestro regreso, antes de hacer pasar a nuestras invitadas. -

- Ok, ok, jaja...Son para ti, dos preguntas ¿Qué sensaciones te provoca que Leyte no sea tu compañera en esta ocasión? ¿Crees que más adelante volverán a estar juntas? -

- Es duro explicarlo, Leyte, aunque era muy tonta y lenta, su alegría y su ingenuidad eran muy naturales, era algo que me hacía sentir bien en el corazón, ella tiene mucho de Thames, ya que ambas, no son capaces de ver la maldad de los demás y siempre tratan de demostrar que pueden hacer las cosas, aunque digan que no pueden… Me gustaría volver a participar con ella, pero, es difícil cuando su esposa es tan celosa. -

- Aw, Lily está enamorada, jaja. -

- Mmm… Estoy arrepintiéndome de pedirte que la reemplazaras. -

- ¡Mira, para que no te pongas triste! -
Dijo Rosemary poniendo un conejito de peluche al lado de Lily. - ¡Ella representará a la señora Leyte, jaja! -

- Al menos, huele como ella. -

- ¡Siguiendo con el show, tenemos a nuestras primeras invitadas de la temporada! Una es una sensual chica de ojos verdes, bien buena, algo geek, preciosa, super lista, mi adorada hija, Rose.
- Hablaba Rosemary señalando la entrada mientras su hija pasaba saludando.- Y la acompaña su preciosa y tetona esposa, una hermosa pelirroja de cuerpo tan caliente que con verla quisiera masturbarme, Coraline. -

- ¿Qué clase de presentación es esa? -

- ¿Fue genial o no? ¡Hola, Rose, mami está en televisión! -

- ¡Yahoo, yo también! -

- Sin dudas, es hija de Rosemary.
- Suspiró Lily agitando sus tarjetas. - Rose, Coraline, son las primeras invitadas al ser quienes más recibieron preguntas, quieren conocerlas un poco más. -

- ¿Qué se supone que debo hacer? -

- Solamente responder con sinceridad… Bueno, no tan sincera. -

- Oky, jaja.-

- La primera pregunta es ¿Cómo funciona su relación abierta? -

- Ya no podríamos decir que es abierta, nos casamos hace unos años. -

- Yo creo que quieren saber, como es que funciona una relación tan dispareja. -

- Creo que ha funcionado porque acepto a Rose, con sus cualidades y fallas, es una chica muy linda y sinceramente, me siento feliz cuando ella está a mi lado, es la única persona que me ha hecho reír cuando trabajo, cuando hacemos algo, por eso, me esfuerzo por que esa sonrisa siga ahí. -

- La has hecho mejorar mucho. -

- Es esfuerzo de ambas, Rose es una buena chica, siempre y cuando esté ahí para guiarla. -

- Eso es parte de su problema de amoralidad. -

- ¿Qué es eso? -

- Es tu problema, Rose. -

-¿En serio? Jajaja, se me había olvidado. -

- Tu tienes un serio problema de amoralidad, no eres capaz de distinguir lo bueno y lo malo, actúas con cierta impulsividad, pero, no tienes malas intenciones, simplemente, no comprendes las normas y pautas que regulan el comportamiento. - Explicaba Lily apuntando hacía Rosemary con una flecha de cartón. - En cambio, tu madre, Rosemary, es asocial, comprende lo bueno y lo malo, pero, actúa a su gusto, es capaz de comprender las consecuencias de sus acciones más no hacerse responsable, actúa ajena a las normas y estándares y distorsiona su juicio siempre a su favor. -

- Guau, pareces una psicóloga profesional, jaja. -

- Soy una psicóloga profesional. -

- Jaja, cierto, am, otra pregunta ¿Qué opina Coraline de que Rose tenga sexo con su familia? Jaja, ay, que gente tan chismosa, nomás ha tenido sexo conmigo y con Ceci, las demás no, jaja. -

- También con Cecil, jaja.-

- Que lindas, amor de hermanas, jaja.-

- Al principio, lo creía raro, el incesto es algo muy bizarro, pero, Rose es feliz con ellas, además, es sólo sexo, no es como si por eso esté alejándose de mí, además, creo que es normal en su familia ¿O no? Dos de sus madres son primas y su hermana Shirayuki está casada con su tía. -

- Muchas gracias, Ceci, Thames, por hacer ver un tabú como algo normal entre nosotras.
- Pensó Lily mirando a Coraline. - Sin dudas, es la chica perfecta para Rose, tiene una mente muy abierta y despreocupada en algunas cosas que para ella son triviales, como el sexo, en otras, es más interesada, como la salud de Rose. -

- Hablando de sexo ¿Con quién te gustaría tener sexo? -

- Mm… Buena pregunta… -

- ¿Con quien? ¿Con quién? -
Preguntaba Rose emocionada por saber la respuesta.

- No lo sé. -

- ¿Cómo que no lo sabes? Debes de tener una fantasía bien loca. -

- Nada, solamente tengo sexo con Rose, porque es por la única persona por la que siento atracción. -

- ¿Y que hay del burrito? -

- Rose ¿Qué dije sobre no ser tan sincera? -

- Jajaja, sí, no dije nada ¿Ok? -

- Creo que Coraline es lo que definimos como Demisexual, solamente siente atracción sexual hacía alguien con quien ha establecido fuertes lazos sentimentales, aunque, me intriga eso del burrito. -

- Olviden eso, por favor. -

- ¡Otra pregunta muy buena! ¿Te has dado cuenta que te gusta el sexo? -

- Desde hace tiempo, pero por obvias razones, no lo comento mucho. -
Contestó Coraline rotando su mirada hacía Rose dando a entender porque no lo mencionaba. - Es algo que me genera mucho gusto, me desestresa, en especial, después de un largo día de trabajo que lo que más quiero es disfrutar de algo que libere mis ansias. -

- Está va para las dos ¿Cómo manejan el vicio de la cerveza de Rose? -

- ¿Yo? ¿Viciosa? -

- Jajaja, ay Lily, que cosas inventa la gente, Rose no es viciosa, solamente toma cuando gusta. -

- Rosemary, si no fuera por todas nosotras, ella estaría todos los días con resaca. -

- Tampoco, tengo mucho aguante, jaja ¿Quieren comprobar? -

- Es una bebedora controlada, siempre y cuando esté yo cerca, cuando me descuido, se acaba todas las botellas. -

- ¿No has pensado en dejar de beber tú para que ella no beba? -

- Lo he pensado, pero, parte de su vicio nos ha dado patrocinio de varias marcas cerveceras para nuestros equipos de automovilismo, no esta mal beber, siempre y cuando, nos moderemos. -

- Jajaja ¿Ves Lily? Te digo que es buena niña. -

- Suegra, las veces en que Rose se descontrola siempre es por su culpa. -

- ¿Muá? -

- Sí, usted. -

- Jajaja, no sé de que hablas. -
Hablaba Rosemary silbando y mirando la tarjeta. - ¡Vamos por otra pregunta! ¿Han pensado en tener hijas? -

- No. -

- Coraline tiene razón, no nos gustaría.
- Dijo Rose con una sonrisa a su madre.

- ¿Por qué no? -

- Lo hemos platicado y creemos que no seríamos buenas madres, estamos muy ocupadas en nuestras metas, tenemos mucho trabajo, además, no me veo como madre, seré paciente, pero, no me gustan los niños, Rose opina igual, sabe que si tenemos hijos es igual a dejar la bebida y no cree que sea capaz de criar a niños y terminaría dejándolos con sus madres, cosa que le digo que sería triste para ellos y lo ha comprendido. -

- ¿No les molesta, mamá? -

- Claro que no, jaja, Lily y Thames tampoco decidieron tener hijos y fueron felices, preferible platicarlo en pareja y decidir si desean o son aptos para traer niños al mundo, que tenerlos como manada o luego tener problemas familiares y ellos queden afectados en medio de todo ¿O no, Lily? -

- Exacto. -

- Bueno, se nos acabó el tiempo, buu ¿Por qué si ya se venía lo bueno? Coraline iba a levantarse la blusa y enseñarnos sus grandes pechos. -

- Yo no iba a hacer eso. -

- Ay, vamos, hazlo, jaja, mi mamá no cree que son naturales. -

- Mmm… Te extraño, esté show se me sale de las manos sin tí.
- Pensó Lily abrazando al conejito que representaba a Leyte.

:´3 Awww

Kissu Hourouka :3/ Empezamos.

Gracias por responder a las dudas de una manera tan natural. Sobre todo a mi pregunta sobre la posible descendencia de Rose y Coraline. Entiendo su decisión. Es solo que pensé que una hija suya sería una buena protagonista para una futura entrega de esta saga. Lo digo por cómo te gusta escribir fics eróticos. Si por clonación crearan a una mujer con la personalidad desinhibida de Rose y los grandes pechos de Coraline, sería la seductora perfecta.

O-O¬ Baton pass!!
Gracias por responder a las dudas de una manera tan natural. Sobre todo a mi pregunta sobre la posible descendencia de Rose y Coraline. Entiendo su decisión. Es solo que pensé que una hija suya sería una buena protagonista para una futura entrega de esta saga. Lo digo por cómo te gusta escribir fics eróticos. Si por clonación crearan a una mujer con la personalidad desinhibida de Rose y los grandes pechos de Coraline, sería la seductora perfecta.
La que es loquilla como Rose es Venecia, pero se médica para controlarse, la nueva historia la empezaré entrando el año :3 y ahí ella será protagonista junto a una descendiente de las Mannes, así como Cris y Magda.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

O-O¬ Baton pass!!
:3 Seguimos

El show recibía con aplausos a sus dos presentadoras, Lily, con su disfraz de gato negro, siempre con esa mirada sin reacción por su condición, acompañada de Rosemary y su botarga de Yoshi, saludando a los presentes y lanzándole huevos de chocolate como regalo.

- ¡Hola, hola, ya llegamos! -

- Bienvenidas al show de Lily y Leyte, teniendo a Rosemary como suplente de nuevo.
- Dijo Lily tomando su asiento mientras Rosemary seguía saludando. - Rosemary, ya siéntate. -

- ¡Es que saludo a mis fans! -

- Mmm… Ojalá fueras tan obediente como ella. -

- ¿Quién? -

- Nadie… Tendremos como invitadas de esta noche, a una pareja muy particular. -

- ¡Yo las presento, jaja! -
Gritó Rosemary corriendo para tomar el micrófono. - ¡Una modelo e inversionista pelirroja de Italia, muy buenota, con mirada de chica malvada, que está tan loca como yo para follar y casarse con su hermana menor, les traemos a Magdalena Mannes! -

- No te demando solamente porque eres mi antepasado. -

Magda salió a escena, con un blusa y falda de mezclilla, con saco a juego y mallas negras, un look casual y coqueto que le quedaba bien a su belleza, que se sentó en la primera silla, cruzando sus piernas y acomodando sus gafas y brillante cabello rojo.

- ¡A poco no está bien buena, Lily! Jajaja. -

- Rosemary, compórtate, ya tuvimos suficientes demandas en el programa por ti como para tener más. -

- Bueno, bueno, jaja… ¡Quien también nos acompaña, es una niña preciosa, segura de sí misma, muy inteligente, que se hizo gerente del sector más importante de Modas Marquezine en Roma, ella es!…-

- ¡Que no soy una niña! ¿Por qué insiste en decirme así? Soy una mujer ¡Una mujer! -

Una pelirroja de estatura baja salió a escena, con una falda tableada roja, así como una blusa sin mangas del mismo color y una chaqueta de mezclilla, con medias rojas, con el cabello en trenza contrario al suelto de la otra. La pelirrojita caminó hasta el escritorio, brincando para mirar a Rosemary.

- ¡Mira que linda niña, jaja, quiere saludarnos, Lily! -

- ¡Corrija eso, soy una mujer, nada de niña, tengo veintiséis años! -

- Rosemary, no es divertido meterse con la altura y aspecto de una mujer, menos cuando ella se parece a mi y a Leyte en eso. -

- Jajaja, perdón.
- Dijo Rosemary sacando su lengua mientras Cris le daba la espalda y se iba a sentar al lado de Magda.

- Ella es Crista Mannes. -

- Cris, mi nombre es Cris, Crista suena muy feo. -

- Un momento, Crista, Magdalena, jajaja ¿No suenan a nombres muy religiosos? -

- Nuestros padres son muy dados a ir a la iglesia, les pareció lindo llamarme como la más fiel de Cristo y a Cris, como nació en fechas de semana santa, decidieron llamarla Crista. -

- Que loco, jaja ¿Sabían que Magdalena era la amante de Jesús y no era bien vista su relación entre los apóstoles? Oh ¡Tal cual ustedes, jaja! -

- Dejemos la religión de lado, es un tema por el cual también pueden demandarnos. -

- Ok, ok, jaja… Vamos con la primera pregunta, empezaremos por la niña. -

- ¡Que soy una mujer! -

- Ok, ok, jaja, para la mujercita ¿Cuándo te empezó a gustar tu hermana? Obvio que está bien buena la condenada, jaja, pero, la pregunta es para ti. -

- Mmm… No lo recuerdo bien, jeje…
- Dijo Cris sonrojándose al estar recordando. - Creo que tenía como siete años cuando empecé a ver a Magda como mi ejemplo a seguir, pero, a los diez años, fue cuando empecé a sentir amor por ella de otra manera que no era como hermanas. -

- Explícate mejor. -

- Amm.. No sé, jeje, de pronto, empezó a ser muy gentil y cariñosa conmigo, me daba muchos abrazos, besitos, no paraba decirme que me amaba y hacíamos cositas que no se deben de decir en público. -

- En pocas palabras, te enamoraste de ella cuando tu hermana empezó a tratarte como un interés romántico y sexual a pesar de ser aún una niña. -

- No diría eso, Magda estaba enamorada de mí, de niñas, eramos algo curiosas y tal vez no lo pensamos bien y nos dejamos llevar, jeje. -

- Mmm… La cara de ella dice todo lo contrario. -
Pensó Lily mirando a Magda que observaba fijamente a Cris con una sonrisa. - Mmm… Tal vez soy yo, pero la ve igual que Mitsuki mira a Kaam cuando come a bocaditos, siento escalofríos de sólo verla. -

- La otra pregunta para ti ¿Qué pensaste cuando te dijeron que el incesto estaba mal? Jaja, sería bueno preguntárselo a Thames. -

- Que no era cierto.
- Respondió Cris sin ninguna duda, haciendo que Lily se enfocara en escucharla. - Magda me mostró unos vídeos donde hablaba nuestra bisabuela, Kaam Goheid, donde le preguntaban sobre la relación incestuosa entre su hija, Shirayuki, y su tía, Shannon, ella contestó con mucha alegría que el amor no puede ser malo, porque el amor es un sentimiento noble y que el corazón va más allá de lo que digan los demás. -

- Juro que eso no lo pudo haber dicho Kaam, tal vez, fue Kan.
- Pensó Lily mirando a Cris. - Si le preguntaran eso a Kaam, ella empezaría a reírse nerviosa y taparse la cara. -

- Jajajaja, eso significa ¿Qué desde que tu hermana era niña la preparaste para que fuese tu novia? Eso es ser lista. -

- No la preparé para nada, las cosas se dieron porque nos amábamos. -

- Eso va con la pregunta que te toca ¿Cuándo te empezó a gustar tu hermana? -

- Desde que tengo uso de razón la he amado.
- Contestó Magda acomodando su cabello y mostrando una sonrisa amigable. - La vi crecer y mientras lo hacía, mi amor por ella también crecía, a los ocho años decidí que nació para estar a mi lado, cuando nos bañábamos, cuando nos cambiábamos, la besaba, la abrazaba y pude entender que ella también sentía amor por mí, pero no lo comprendía aún. -

- Jejeje, muchos doctores catalogaron a Magda como una genio, empezó a hablar fluido a los cuatro años, a esa edad ya sabía escribir, leer y a los cinco ya sabía siete idiomas distintos. -

- Eso explicaría porque desde tan chica ya querías comerte a tu hermanita, jaja. -

- Está pregunta es muy directa y creo que va a para lo que estoy viendo en ti. -
Comentó Lily mirando a Magda que le sonreía. - ¿Te han dicho o has pensado que estás obsesionada con tu hermana? -

- Para nada lo creo, es cierto que hay mucha gente que me ha dicho eso, entre ello, mis padres, pero, no es obsesión, es amor, amor del más puro. -

- Mmm… Si fuese amor ¿Por qué lo de las cámaras? ¿Crees que está bien tener cámaras para vigilar a Cris? Eso lo preguntan. -

- Claro que está bien ¿No quisieras saber a todo momento como está o que hace la persona que amas? -

- Mmm… Está chica, me recuerda demasiado a Cecil… Aunque, también a Mitsuki, las dos están obsesionadas con estar sobre la mujer que aman…
- Pensó Lily acomodando sus tarjetas y decidiendo que responder. - No, no está bien, recuerda que existe algo llamado espacio personal. -

- Pero somos esposas, además, no invado su espacio personal, no estoy haciendo algo que interrumpa lo que hace o que la incomode ¿Verdad, Cris? -

- Claro que no, a mi no me molesta, jeje. -

- Dios mío ¿A quienes te recuerdan, Lily?
- Susurró Rosemary sorprendida por la situación. - ¿A poco no se parecen a la primita y a Mitsuki? Aunque la buenota está un poco más zafada que Mitsuki ¿O no? jajaja, ella nunca haría algo tan extremo como poner cámaras en cada lugar donde estuviera la primita. -

- No lo sé, aun tengo presente que la Mitsuki clon le puso un chip de rastreo al cuerpo de la pequeña Kaam, ambas están en los bordes de la obsesión compulsiva. -

- ¿Qué tanto susurran? -

- Nada…. Cambiemos de tema ¿Qué es lo más romántico que has hecho para Cris? -

- Ay, me da pena recordarlo.
- Dijo Cris sonrojándose y tapando sus mejillas.

- La noche en la que me le declaré, preparé nuestra habitación con pétalos de rosa, velas aromáticas, la mejor lencería que pudiese encontrar para sorprenderla y esa misma noche, le confesé mis sentimientos y la tomé como mía. -

- Magda, jeje, eso no se cuenta. -

- Mmm… ¿Cuántos años tenían? -

- No recuerdo bien, jeje. -

- Yo tenía trece y mi hermanita … -

- Se nos acabó el tiempo. -
Respondió Lily parándose.

- ¿Qué? Pero aún nos queda rato de show, Lily. -

- Es que, sí menciona esa edad, tendremos más motivos para ser demandados.
- Dijo Liliana sacando un dulce escondido en su bolsillo y pensando. - Mmm… Sin dudas, esta chica tiene mucho de Mitsuki y de Cecil, tanto, que me da miedo. -

- Cris ¿Quieres que vayamos de compras? -

- ¡Si, hay unas botas que me encantaron! -

- ¿A poco no se ven lindas, Lily? Amor entre hermanas, es tan lindo, jajaja. -

- Sería lindo, si la mayor no me recordara a las dos mujeres con mayores problemas de obsesión hacía otra mujer que conozco. -

- Ay, no me digas que yo te recuerdo a ella, jajaja, ya quisiera tener un cuerpo así, jaja. -

- Créeme, Rosemary, lo que tú hiciste con Cecilia fue mucho, pero, ambas eran conscientes de que no era del todo bien… No hay nada peor que esa chica, así como el pasó a Kaam, no se de cuenta de que tipo de mujer tiene a su lado. -

- ¿Una tetona bien sensual? -

- Olvidalo… -
Pensó Lily levantando su mirada. - Eso me recuerda, ya es algo habitual entre las pequeñas pelirrojas pasar por eso ¿O no? Tú lo sufriste también con tu esposo, Leyte. -

تالف و مكسور تماما
Moderador
Lily está especialmente asertiva en este show. Me encantan sus intervenciones :3
Y geniales las respuestas.

P.D. ¡Traje de Yoshi!

O-O¬ Baton pass!!
Seguimos =3

Lily y Rosemary entraban al escenario del show, sorprendiéndose ambas al ver a una pequeña mujer pelirroja, con rasgos infantiles, vestida con un disfraz de conejito en color blanco y rosa. Liliana mostró una dilatación de ojos milimétrico al ver a Leyte, quien le saludó con su mano, sin poder evitar caminar a prisa para abrazarla, al haberla extrañado por el tiempo que no se habían visto.

- Te extrañé. -
Susurró Lily al abrazar a Leyte.

- Yo también, Lily, jeje, le dije a Valentine que quería participar en el programa, ya que las invitadas de hoy son muy especiales para mí. -

- ¡Leyte, te ves genial! Se extrañaba ver tu cola por aquí. -

- ¿Qué? -

- No le hagas caso… Pero, es cierto, este programa es algo raro sin ti. -
Dijo la castaña tomando las manos de Leyte mientras se sentaban.

- Am, Lily, jeje, me aprietas un poco fuerte las manos. -

- Discúlpame. -

- ¡Bienvenidas al show de Lily y Leyte, con Rosemary, jaja! Hoy tenemos una invitada especial multiplicada por tres, es la princesa de nuestra japonesa favorita y la protagonista principal de este universo creado por el presidente, una chica dulce, adorable ¡Y un culazo! -

- Rosemary, no digas esas cosas de Kaam, no frente a su madre. -

- Ay, pero si de ella heredó tener una cola preciosa. -

- ¿Ah? ¿Yo? -
Preguntó Leyte mirando su cola por su hombro.

- Tenemos como invitada a Kaam Goheid, la dulce hija de Leyte, así como a Kaam Noihara, la reencarnación de Kaam Goheid tras cuarenta años de su fallecimiento, por último, a Kan Mannes, una reencarnación más de Kaam pero, ella representa su otra personalidad más madura e independiente. -

- ¿Ah? ¿Todas son las mismas? -

- Si, todas son tus hijas, bueno, una nació de ti, las otras son de alma. -

- Oh, jeje. -

- Lily ¿Soy yo o estás feliz? -
Preguntó Rosemary mientras Lily mostraba una sonrisa casi invisible en su rostro por la falta de perspicacia de Leyte.

- Todo en su lugar… -

- ¡Que pasen las primitas! -

Tres pelirrojas entraron al mismo tiempo, saludando al público, una de unos veinte y pico de años, de cuerpo muy bien desarrollado, con gafas estilizadas y un rostro sereno, con una camisa rosa y un pantalón de mezclilla, con una altura alrededor del metro sesenta, luego, una pelirroja de aire juvenil, con un cuerpo delgado y unas caderas y cola muy provocativas, de metro cincuenta, de playera blanca y unos leggins de estilo jeans, que se mostraba algo nerviosa, por último, una pequeña de metro cuarenta, delgada, con un vestido rosa pastel sin mangas, con unos ojos grandes por su aspecto infantil, que se reía igual que la anterior. Las tres tomaron asiento según su altura, notándose que una estaba muy tranquila, mientras las dos más chicas, jugaban con sus dedos y volteaban para todos lados.

- ¡Que bonitas son! ¿O no? ¡Me encantan todas! -

- Hola, mami. -

- Hola, hija. -

- Hola, mami. -

- Hola, hija. -
Sonrió Leyte respondiéndole a la Kaam más pequeña.

- Hola, mamá. -

- Hola, hija. -

- ¡Hola, Rosemary! Hola, Rosemary, jaja.
- Dijo Rosemary respondiéndose a ella misma.

- Amm… Que raro es esto, jeje. -

- Si, jeje. -

- Parece que ya se dieron tiempo de conocerse un poco mejor. -

- Sí, ah… Siempre vi a Kan en mi mente como un reflejo mío, jeje, no esperaba que fuese tan distinta. - Rio Kaam algo apenada al ver a Kan, quien le sonrió gentilmente.

- Nací con la genética de las Mannes de Italia, es normal que mi físico tuviera sus características. -

- Aww… -
Dijeron ambas Kaam mirando su busto.

- Hay varias preguntas para cada una de ustedes, así que iremos por turnos de acuerdo a la edad ¿Cuál de ellas dos es más grande, Lily? -

- Amm ¿Quién es más grande? -

- Yo tengo diecinueve ¿Y tú? -

- ¿Diecinueve? Yo tengo dieciocho. -

- Kaam, tu reencarnación heredó los genes liliputienses de Leyte, por eso salió más pequeña. -

- Oh… ¿Pero al decir que son liliputienses significa que también los tienes tú? -

- ¡Es cierto! -
Dijo la Kaam pequeña con una sonrisa. - Por eso se llaman así, por Lily. -

- Jajaja, ay, jajaja, te la voltearon, Lily. -

- Mmm… Mejor pasemos a las preguntas. -

- Empezaremos contigo, Kan ¿Cómo te has sentido ahora que ya no estás en el cuerpo de Kaam? -

Kan cruzó sus piernas y llevó una mano a su mentón, bajando su mirada al estar pensativa tras esa buena pregunta, miró a ambas Kaam y luego corrigió su sentado, colocando sus manos en sus rodillas.

- Diría que bien, he podido sentirme realizada en varios aspectos de mi vida, he logrado cosas que Kaam quería, demostrar que es alguien lista, que puede ser independiente, aunque, no sé si cuenten como logros de ella al ser otra personalidad.
- Hablaba Kan mirando a las pelirrojas. - Pero, me gusta pensar que son logros también de ella, ya que en parte, sigo siendo ella… Soy feliz con Mitsuki, la Mitsuki que elegí como mi complemento, como ella eligió a su otra parte como su complemento, aunque, a veces siento un vacío, viví una vida entera al lado de Kaam y creo que extraño esa interacción dentro de nuestra mente. -

- Pero, seguimos siendo mejores amigas ¿O no? -

- Seguimos siéndolo, así como partes de ella.
- Dijo Kan, que junto a la Kaam pequeña, tomaron las manos de Kaam original que se rio apenada.

- Chicas, jeje, harán que me apene. -

- Buena respuesta… ¿Crees que has cambiado algo de tu personalidad o siempre fuiste así? -

- Creo que he sido más permisiva con Mitsuki respecto a nuestra sexualidad, me gusta tener relaciones con ella, tanto como disfruto hacerlo con Kaam y su novia, Mitsu, pero, a veces es algo difícil mediar esa situación, nos respetamos como pareja, a pesar de ello, Mitsuki parece querer mantener esa cercanía de intimidad entre las dos parejas y creo que es algo que debo de trabajar. -

- Amm, no entiendo todavía lo de las dos Mitsus, jeje. -

- Ah… Como explicarlo, hay dos Mitsus, su novia se llama Mitsuki, la mía le digo Mitsu, pero son distintas. -

- ¿Ah? ¿Cómo ustedes? -

- Algo así, nosotras somos personalidades distintas de ti, en cambio, ellas son la misma persona, pero, una es la Mitsuki que conociste, aquella que siempre estuvo cuidándote y amándote, a veces, de maneras no muy correctas, mientras que mi novia, tiene los pensamientos que se reprimió toda la vida, como su sexualidad, su arrogancia, su
lado más relajado y despreocupado. -

- Ooh… No entendí. -

- Ni yo, jeje. -

- Oye, Lily, como que la primita y la tía Leyte no son muy listas. -

- No es eso, ellas no pueden seguir una conversación tan larga, son algo despistadas y son de las personas que necesitan la brevedad en la plática para comprenderlo. -

- Es decir, son mensitas. -

- Mmm… Diría que son algo lentas de comprensión. -

- Seguimos con las preguntas, amm… Le toca a Kaam, la pequeñita. -

- Ah, mami, soy más alta que tú, jeje. -

- ¿Qué? No, no es cierto ¿O sí? -

- Ella mide un metro cuarenta y cinco, tú mides un metro cuarenta. -

- Aww… No es justo. -

- La pregunta. -

- Oh, sí, jeje… Para ella son más ¿Crees que Mitsuki ha cambiado? Y si es así ¿Cómo te hace sentir que ella trate de cambiar? -

- Pues, me hace feliz, jeje, ha cambiado poco a poco, ya no es tan preocupona, tiene más confianza en que puedo hacer las cosas por mi cuenta y platicamos las cosas con más calma, me alegra que me tome en cuenta para las decisiones, no es como si no lo hiciera antes, pero, Kan me contó que antes, ella me encaminaba a aceptar sus condiciones, eso significa que no era del todo mi decisión ¿Verdad, Kan? -

- Así es, Mitsuki aprovechó un poco la gran confianza que teníamos en ella, para controlar de cierta manera, nuestra libertad, no lo hacía con malas intenciones, no obstante, su sobreprotección no era algo normal. -

- ¿Crees que podría caer en las mismas conductas sobreprotectoras de antes? -

- Amm… Creo que ya no, me han ayudado mucho Kan y Mitsuki, jeje, además, Mitsu parece que presta más atención a los consejos que le dan, también, platica mucho con mi mami y con mi bisabuelito Keitaro, jeje, yo siento que en verdad se esfuerza por cambiar. -

- Hablando de eso, tengo una buena pregunta ¿Crees que en esta vida que tienes pueden enmendarse errores del pasado? -

- ¿Ah? Mm… No sé que error tuve ¿Qué error tuvimos? -

- Ah, yo no sé, jeje. -

- ¿Puedo ayudarla? -

- ¿Por qué no? Jaja, de por sí ya estoy enredada con ustedes, que mejor que se ayuden para entenderlas mejor. -

- El único error que tuvimos, no fue habernos dado cuenta que la relación que teníamos con Mitsuki, tenía fallas, estábamos y seguimos estando tan enamoradas de ella, que nos cegamos un poco, se convirtió en nuestro mundo, cuando, en realidad, estábamos en una jaula que ella iba construyendo con sus preocupaciones y dudas, no es sólo culpa de ti, Kaam, fue mi culpa, por no haberlo entendido hasta la otra vida, en que, pudimos haber mejorado nuestra relación y salvarla de su… -

- Oh… Ya veo.
- Dijo Kaam agachando un poco el rostro, mientras la pequeña la abrazaba para calmarla.

- Pasemos contigo, Kaam. -

- Ok… -

- Ya, tranquila, estamos contigo. -
Habló la Kaam pequeña mientras Kan se acercaba para abrazarla también.

- Gracias, jeje… -

- Si pudieras ¿Cambiarías algo en tu vida? -

- Am… Pues, lo que dijo Kan, creo que, si fuese más lista, hubiera podido evitar que Mitsu sufriera tanto. -

- Kaam, no tiene nada que ver la inteligencia con los sentimientos. -

- ¿No? -

- ¿No?
- Preguntó Leyte también curiosa por las palabras de Lily.

- Tan sólo mira a Thames, es una de las mujeres más listas del mundo y tu prima Cecilia la trae toda enamorada, incluso, le tolera muchas cosas por ese amor e idolatría que le tiene. -

- Oh, no sabía ¿Mi prima Ceci es mala? -

- ¿Has visto las películas de Iron Man donde Tony Stark tiene a su sexy y enamorada secretaria al lado, pero aun así él sigue de mujeriego? -

- ¿Quién es Tony Stark? -

- Rosemary, Mitsuki no le dejaba ver películas de acción, pensaba que el cambio de luces repentino podría hacerle doler la cabeza. -

- Ah, pero no era mentira, si me dolía la cabeza. -
Rio apenada Kaam mientras Lily suspiraba y pensaba.

- Dios, no es sólo culpa de Mitsuki, sin dudas, es hija de Leyte. -

- ¿Qué opinas de que tú Mini Mi es más independiente que tú? ¿Es un buen cambio? -

- ¿Mini Mi? -

- Creo que se refiere a mí ¿O no? -

- Pobrecitas, si que les falta algo de cultura general. -
Susurró Rosemary a Lily quien le miraba fijamente.

- Rosemary, más bien, tienes mucha cultura basura en la cabeza. -

- Pues, es un buen cambio, aunque es más pequeña, ha demostrado tener más confianza en sí misma, la admiro mucho.
- Sonrió Kaam a la otra que se reía apenada por el comentario. - Quisiera ser como ella. -

- Aww, me vas a hacer llorar, sniff, sniff. -

- Lo siento, no llores, yo.
- Dijo Kaam abrazando a la pequeña Kaam que limpiaba sus ojos lagrimosos.

- Viéndolas así, no me dan ganas de hacer la otra pregunta. -

- ¿La hago yo? -

- No, no te dejaría leerla… Kaam ¿Qué opinas de la decisión de Mitsuki tras tu partida? Seguro, ya te lo contaron ellas. -

- Si… -

Kaam agachó su rostro, mostrando sus ojos vidriosos, Kan y la Kaam pequeña le tomaron de las manos, mientras ella trataba de controlar su respiración, hasta que logró hacerlo, sonriéndole tímidamente a cada una de la pelirrojas.

- Me siento muy triste, no sabía que Mitsu sufriera tanto, debí saberlo, soy su esposa, se supone que juramos estar en lo bueno y lo malo, ella, nunca me dijo que en el fondo sufría así… Si pudiera cambiar algo, sería, tratar de hacer que Mitsu entendiera que, no me importaba sentirme protegida, ni que me tratara como su princesa, sino, estar a su lado…-

- Creo que eso responde mejor la otra pregunta.
- Pensó Lily mirando a Kaam, quien era animada para que no llorara.

- Primita, nadie pudo hacer nada por Mitsu, tu eras su vida, no fue tu culpa. -

- Rosemary.
- Susurró Kaam viendo a la ojiverde que tenía sus ojos algo llorosos.

- Piensa, en que ella, bueno, tú jaja, en tu nueva vida, están teniendo la oportunidad de reparar las cosas, así que debes de desearle lo mejor a la primita pequeña. -

- Si, jeje… Gracias. -

- ¿Ves? Todo estará mejor.
- Dijo la Kaam pequeña abrazando a Kaam, quien sonrió y limpió sus lágrimas.

- A veces, dices cosas muy sentimentales y efectivas. -

- Es porque, no quiero verla llorar, es la primita
. - Sonrió Rosemary con los ojos algo húmedos.- Su sonrisa es lo que más nos alegraba a todas. -

- Aww… -

- Ay no, Leyte ya está llorando, no llores ¡Lily, haz algo! -

- Kaam, la pequeña ¿Puedes decirnos como te ha ido con tus clases de ceremonia de té? -

- Ah, sí, me ha ido bien, jeje, en un año más podré tomar el lugar de la abuelita. -

- ¿Puedes mostrarnos? Tenemos un juego de té aquí. -

- ¡Si! -

Kaam se puso de pie y fue por el juego de té ceremonial, acompañado de Kaam y de Kan, que miraban atentamente como empezaba a preparar todo, era tal la calma entre ellas, que Lily se sintió tranquila de que eso las distraía. De pronto, Liliana sintió una mano tomando la suya, volteando a ver a Leyte, que le sonreía tiernamente.

- Gracias. -

- Bueno, como esto del té dura un bueeeeeeeeeeeeen, nos vemos para otro show, jaja, adiós.
- Gritó Rosemary dejando el escritorio para acercarse. - ¿Tienes té de peyote? -

- ¿Ah? ¿Qué es eso? -

:3 Too much rojitas.

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
¿Has visto las películas de Iron Man donde Tony Stark tiene a su sexy y enamorada secretaria al lado, pero aun así él sigue de mujeriego?
Y luego se fue con el Capi <33

De pronto, Liliana sintió una mano tomando la suya, volteando a ver a Leyte, que le sonreía tiernamente.

- Gracias. -
Tan lindas ellas dos (a pesar de que Leyte es como es jaja).

Me gustó ver a estas rojitas juntas y a Rosemary sentimental :3

O-O¬ Baton pass!!
Y luego se fue con el Capi <33

Tan lindas ellas dos (a pesar de que Leyte es como es jaja).

Me gustó ver a estas rojitas juntas y a Rosemary sentimental :3
XD No recuerdo que eso pasara en la película, jaja.
:3 Y si, Leyte y Lily se ven lindas juntas, sabemos que Rosemary aunque es una loquilla, es muy sentimental :3, luego pondré un capi de cierre entre Lily, Leyte y Rosy.

Arriba Pie