- Mmm... Leyte no podrá participar en el show. - Pensaba Lily al ver su celular. - Tal vez, Valentine sospechó algo. -
La mujer de baja estatura se puso de pie, pensó profundamente respecto al show de L&L, él cual disfrutaba realizar, pero, sin su compañera de trabajo, sería algo aburrido participar. Quedaba solamente una opción, buscar una sustituta.
- Podría decirle a Thames, pero, se pone nerviosa ante las cámaras, tal vez Cecilia...Mmm... No, Cecilia andaría detrás de las chicas en vez de ayudarme. - Pensó Lily mientras caminaba por la casa, viendo que había alguien en la sala jugando vídeojuegos.
Al caminar hasta la sala, se encontró con una ojiverde de largo cabello castaño, como si fuese Rapunzel, quien no paraba de jugar Mario Kart 24.5 y gritaba eufórica por el auricular.
- !JAJA! Bola de pendejos, hasta creen que me ganarán. -
- Mmm... Creo que me arrepentiré de esto. - Pensó la castaña mirando a Rosemary, antes de hablar. - Rosemary ¿Quieres ser presentadora en el show de entrevistas que hago? -
- ¿Qué? ¿HABLAS EN SERIO? ¿No se enojará Leyte? -
- Ella no podrá, dice que su esposa la llevará de vacaciones a Hawaii, raro porque ya sabía que tendríamos trabajo, así que, pensé en buscar una sustituta. -
- ¿Y me elegiste a mi pensando en mis grandiosas cualidades? -
- No, por qué de la casa, eres la única opción viable. -
- Bueno, al menos soy viable, jajaja ¿Tendré pase VIP a todos los cuartos? ¿Hasta podré ver a las demás cambiarse de ropa? -
- Sabía que me arrepentiría de esto. -