Opinión L&R Show... Preparando el acto.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

- Mmm... Leyte no podrá participar en el show. - Pensaba Lily al ver su celular. - Tal vez, Valentine sospechó algo. -

La mujer de baja estatura se puso de pie, pensó profundamente respecto al show de L&L, él cual disfrutaba realizar, pero, sin su compañera de trabajo, sería algo aburrido participar. Quedaba solamente una opción, buscar una sustituta.

- Podría decirle a Thames, pero, se pone nerviosa ante las cámaras, tal vez Cecilia...Mmm... No, Cecilia andaría detrás de las chicas en vez de ayudarme. -
Pensó Lily mientras caminaba por la casa, viendo que había alguien en la sala jugando vídeojuegos.

Al caminar hasta la sala, se encontró con una ojiverde de largo cabello castaño, como si fuese Rapunzel, quien no paraba de jugar Mario Kart 24.5 y gritaba eufórica por el auricular.

- !JAJA! Bola de pendejos, hasta creen que me ganarán. -

- Mmm... Creo que me arrepentiré de esto.
- Pensó la castaña mirando a Rosemary, antes de hablar. - Rosemary ¿Quieres ser presentadora en el show de entrevistas que hago? -

- ¿Qué? ¿HABLAS EN SERIO? ¿No se enojará Leyte? -

- Ella no podrá, dice que su esposa la llevará de vacaciones a Hawaii, raro porque ya sabía que tendríamos trabajo, así que, pensé en buscar una sustituta. -

- ¿Y me elegiste a mi pensando en mis grandiosas cualidades? -

- No, por qué de la casa, eres la única opción viable. -

- Bueno, al menos soy viable, jajaja ¿Tendré pase VIP a todos los cuartos? ¿Hasta podré ver a las demás cambiarse de ropa? -

- Sabía que me arrepentiría de esto. -

Kissu Kissu Flor Kites Hourouka Hourouka :3 Así empieza una temporada más del show de Lily. Para quien no conozca, Lily es uno de los personajes más agradables y peculiares de todo el universo que he escrito, y es la presentadora de un show de preguntas y respuestas enfocado a responder cualquier curiosidad que tengan de todas mis historias. =3/ Pueden dejar sus preguntas en este tema de opinión, sobre alguna personaje, fic o cualquier cosa, después, subiré el show =3.

Acabé por ponerme al día con tus fics. Bueno, con el universo que tú llamas Géminis. Leer TODO lo que escribes sí que llevaría tiempo. Incluso los fics de las tenistas fue una lectura larga. Empezaste con una historia bastante simple, con un número muy recomendado de personajes. Pero cada vez añadías más. Aparte de las hijas de las personajes originales, tenías que añadir identidades alternativas y hasta clones y reencarnaciones y hacer que todas se acostasen con todas en auténticas orgías. Hubo partes que me gustaron menos que otras, pero fue una lectura entretenida en general.

Ahora, sobre este nuevo tema. Entiendo que puedo hacer preguntas sobre algún personaje y tú las respondes con el acto de Lily entrevistando a dicho personaje. Pues tengo preguntas. Hiciste muchos personajes y la mayoría con mucha personalidad y no hubo tanto protagonismo para los que más me gustaron.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Hourouka Hourouka El universo se llama Kaam, como la protagonista, owo y sí, empezó como algo simple pero fue una explosión de ideas de principio a fin, han sido dos años y medio de no haber parado de escribir sobre Kaam, su descendencia y la familia Mannes ( :3 seguro no leiste las historias del Bar y está dentro del mismo universo :d).
Y sip, muchas de las cosas que escribí están locas, pero :3 es parte del encanto de este universo, de muchos enredos y amoríos.
owo Sobre lo de este tema, puedes preguntar de lo que sea, personaje, historia, de mí, Lily entrevista a las personajes o también ella responde, antes lo hacía con Leyte (la madre de Kaam) owo pero lo hará ahora con Rosemary.

Insisto en que creaste muchos personajes y con mucha personalidad. Mi pareja favorita fue quizás la más excéntrica, y funcional a pesar de eso, pero también la menos relevante: Rose y Coraline. Una está tan loca que literalmente requeriría tomar medicamentos para que actuara estable y de la otra se decía que amaba solo los coches y hasta podría casarse con uno. Pero salió una relación auténtica de ahí, con momentos tanto divertidos como serios. Lo malo es que ocuparon poco espacio en la historia, así que querría saber cómo les va.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Insisto en que creaste muchos personajes y con mucha personalidad. Mi pareja favorita fue quizás la más excéntrica, y funcional a pesar de eso, pero también la menos relevante: Rose y Coraline. Una está tan loca que literalmente requeriría tomar medicamentos para que actuara estable y de la otra se decía que amaba solo los coches y hasta podría casarse con uno. Pero salió una relación auténtica de ahí, con momentos tanto divertidos como serios. Lo malo es que ocuparon poco espacio en la historia, así que querría saber cómo les va.
:3 Gracias y sip, fueron muchos (y aún siguen las historias). Rose es peculiar, es muy cercana a lo que fue su madre Rosemary (del fic You Are My Reason To Die) y Coraline pues es muy centrada en sus gustos. :3 Dame un poco de espacio y les doy un bonus especial para que veas como les fue.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

¡Y también que aparezcan en el show!
XD Ok, que aparezcan en el show, jajaja.

- Ves Wolfito, mi hija es famosa, jaja. -

Y creen que está loquilla, si supieran como era la madre cuando no estaba controlada XD

- ¿Cuál? ¿Yo? Jajaja, yo siempre fuí una buena chica. -

- ¿Puedo arrepentirme y elegir otra compañera de trabajo? -

Pero se llevan bien Lily, son grandes amigas y esposas.

- Mmm... -

Te regalaré chocolates, Lily :3.

- A veces pienso que soy tan fácil de manipular como Thames. -

¿No quieres los chocolates entonces?

- Nunca dije que no, solamente me decepciono de mí misma. -

Última edición:

Merry Yuri X-mas~
Moderador

¡Ahora sí vine! (lamento la tardanza)

Para Magda:

¿Cómo empezó tu relación con Cris?
¿Alguna vez has pensado (o te han dicho) que estás obsesionada con Cris?
¿Consideras que está bien tener cámaras para vigilar a Cris?
¿Qué es lo más romántico que has hecho para Cris?

Para Cris:

¿Cómo te empezó a gustar Magda?
¿Qué pensaste cuando te dijeron (porque alguien debe haberlo hecho) que el incesto estaba "mal"?

Vi el show del año pasado y estoy viendo el especial de Navidad actual. Me di cuenta de que los demás hicieron preguntas concretas y yo solo una general.

Así que hay van mis dudas más concretas:
¿Cómo funciona esta relación abierta de Coraline y Rose?
¿Qué opina Coraline de que Rose tenga sexo con su familia?
¿Querría Coraline tener sexo con alguien más?
¿Se da cuenta Coraline de que la va gustando más el sexo?
¿Cómo manejan ambas el vicio por el alcohol de Rose?
¿Han pensado en tener hijas como las demás parejas?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

- Preguntas recibidas, jaja, es que Rose es amoral, pero ya lo explicaremos mejor en el show. -

Hourouka Hourouka te invito a pasar al especial de la navidad de Rosemary :3 ahí están participando Coraline y Rose.

Última edición:

Merry Yuri X-mas~
Moderador

- Preguntas recibidas, jaja, es que Rose es amoral, pero ya lo explicaremos mejor en el show. -
Creo que el detalle es Coraline, no Rose jaja.

Preguntas para Kaam (reencarnada, claro):

¿Crees que Mitsu ha cambiado (respecto a la vida pasada)?
¿Cómo te va con el asunto de la ceremonia el té?
¿Consideras que Mitsu podría volver a caer en las conductas sobreprotectoras de su vida pasada?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Si ya lo estoy leyendo, sobre todo la parte en que Rose tiene sexo con Rosemary. Por eso pregunto qué le parece a Coraline, a menos que vayas a explicarlo más tarde en el ese mismo relato.
:3 Coraline tiene una mentalidad muy especial, ella es de mente abierta, piensa que cualquiera puede hacer lo que quiera siempre y cuando no lastime a alguien, además de tolerar lo que hace Rose, porque a su manera, le divierte y le gusta, porque le causa una sensación de novedad, de espontaneidad diaria al no saber que ocurrencia tendrá. :3 Pero ya lo explicaré después en el show.

Arriba Pie