Película La bella y la bestia (2017)

La bella y la bestia (título original en inglés: Beauty and the Beast) es una próxima película estadounidense de imagen real,fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Las estrellas de cine que participaran del reparto principal son: Emma Watson,Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci. La fotografía principal comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015. La película está anunciada para ser estrenada el 17 de marzo de 2017.1

opinión personal: se vio en lo que participó guillermo del toro pero se ve bastante que haya dejado el trabajo a la mitad, por otro lado espero no ver otro maléfica arruinando la película aunque viendo el comercial (el de hoy lunes 23/05/16) se ve que metieron bastante del guión original.

Última edición:

Hildergan

urgente un cafe!!
ojala que la película mantenga la esencia de la original sin que sea un calco idéntico de todos modos me alegra que conserven la música original (o partes de ella)

#TeamMexy 🦄
Administrador
Empezaré a rezar para que no la caguen como con Maléfica. Ame que usaran la misma música, les quedo perfecto, es uno de mis soundtrack favoritos de disney así que la ilusión se multiplica, y dios, creo que amaré a Emma en ese papel. De momento estoy muy ilusionada con la película, ojalá siga siendo así.
No mamen, gaston está mucho mas bueno que la bestia!!!!

Laurem

Larissa
Lo unico que deseo es que sea la verdadera historia de Bella y la Bestia, no la de Disney que nos ofreció en nuestra niñez porque opino que fue la más tierna y encantadora que hicieron, no la parte oscura y un poco morbida.
Es que creo que muchos esperamos que no sea un remake del dibujo animado, porque si Emma Watson encarnará a Bella ya estaria amandola desde ahora, ahhh, no por fis, no la arruinen como lo hicieron con Malefica -huye de solo pensarlo-

Debería oler al Libro de la Selva y Cenicienta, pero No, Esto hiede a Malefica y Alicia por todos lados.
pues el teaser no mostró nada XD de momento no quiero sacar conclusiones aunque sí la protagonista es Bella y el guion suena igual al de la original no puedo decir de una vez que sea como la de maléfica...
aunque el teaser se ve que intento hacer lo mismo

Hasta que no llegue el 2017 se especulara mucho de esta película y mas conformen sigan saliendo mas teasers o capturas de las escenas del rodaje

lo que si por favor , por favor no inventen una historia ajena a la que vimos en nuestra niñez

Lloré con el teaser T-T la bella y la bestia no es solo mi película favorita de Disney, es una de mis películas favoritas de la vida.
Me encanta que conserven la música de la original *-* tengo demasiadas expectativas, espero no decepcione

hatsujaya

Siempre lucha por tus sueños :D
Nunca le he tenido fe a las live action, mas aun cuando es de una de mis películas favoritas de Disney...pero bueh, habrá que esperar al 2017 para dar una opinión

Eso si, hace unos días..en un evento de Disney donde se promocionaba la película (o eso creo) la actriz que dio su voz para la Sra Potts angela lansbury, canto el tema " beauty and the beast", fue hermoso T.T

hay ya estoy viendo a la bellecima Ema Watson bailando en medio del salón con la bestia mientras se escucha la canción ¡Bella y Bestia son! y mas vale que pongan esa canción

U

Usuario borrado 366133

Invitado
Mi pelicula favorita en live action

Sila

Blessings upon the sun of the Obelian Empire~
¿Soy la única a la que no le gusta que Emma Watson tenga el papel de Bella? :rodarojos:: No tengo nada en contra de Emma... pero quería una cara nueva, una actriz desconocida o por lo menos no tan conocida. Una decepción, ya que La Bella y la Bestia es mi película favorita de los clásicos de Disney.

Había visto otra versión francesa de la Bella y la Bestia que se estrenó en 2014 creo, y me gustó mucho ya que no era completamente fiel a la versión de Disney sino que tenía su propio giro, su propia historia pero sin perder lo que la hacía una versión de Bella y Bestia. Y bueno, los actores obviamente no los conocía, pero actuaron bastante bien.

Igual, esto no significa que no voy a ver la película. Como dije, es una de mis favoritas de Disney, así que sí o si voy a estar presente el día de su estreno. :3

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
Es decepcionante en parte que la película tenga un guión calcado de la de dibujos, ya podrían haberse esmerado más en parecerse al cuento original, pero bueno. Los efectos se ven grandiosos y hasta me dan ganas de ir a verla.

¿Soy la única a la que no le gusta que Emma Watson tenga el papel de Bella? :rodarojos:: No tengo nada en contra de Emma... pero quería una cara nueva, una actriz desconocida o por lo menos no tan conocida. Una decepción, ya que La Bella y la Bestia es mi película favorita de los clásicos de Disney.

Había visto otra versión francesa de la Bella y la Bestia que se estrenó en 2014 creo, y me gustó mucho ya que no era completamente fiel a la versión de Disney sino que tenía su propio giro, su propia historia pero sin perder lo que la hacía una versión de Bella y Bestia. Y bueno, los actores obviamente no los conocía, pero actuaron bastante bien.

Igual, esto no significa que no voy a ver la película. Como dije, es una de mis favoritas de Disney, así que sí o si voy a estar presente el día de su estreno. :3
de hecho esa fue la idea principal poner a actores no tan conocidos, pero debido a que esto fue mal visto en cenicienta decidieron dejar de hacerlo (ademas que emma tenia el contrato firmado con disney desde que filmo la 6ta o 7ma pelicula de Harry Potter)

y la versión francesa esta adaptada en la vieja versión francesa de 1946 e incluso en 1988 un director iba a hacerla así pero era un tanto oscura para mostrarla a los niños si quieres verlo esta AQUI

Es decepcionante en parte que la película tenga un guión calcado de la de dibujos, ya podrían haberse esmerado más en parecerse al cuento original, pero bueno. Los efectos se ven grandiosos y hasta me dan ganas de ir a verla.
dejarlo igual es mejor que alterarlo un poco, incluso hay gente que se quejo de eso en la película de cenicienta y obviamente en malefica y eso que se sabe que modificaron ligeramente el guion

Nunca le he tenido fe a las live action, mas aun cuando es de una de mis películas favoritas de Disney...pero bueh, habrá que esperar al 2017 para dar una opinión

Eso si, hace unos días..en un evento de Disney donde se promocionaba la película (o eso creo) la actriz que dio su voz para la Sra Potts angela lansbury, canto el tema " beauty and the beast", fue hermoso T.T
es un guion casi calcado, por lo que puedes estar tranquilo que sera casi igual a la animada

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
La Bella y la Bestia: nuevo avance de la película

Disney libero recientemente un nuevo avance de la película live action de La Bella y la Bestia, que ha llamado bastante la atención, esto tanto al público que en su momento vio la versión animada y las nuevas generaciones que la disfrutaran en formato live action.

El filme es protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Bill Paxton.

La película de La Bella y la Bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

La Bella y la Bestia: nuevo avance de la película - Anime, Manga y TV

comercial sacado para los premios "Golden Globe" donde se escucha su voz en mejor calidad la voz de Emma Watson acapella

todos hablando de Emma y nadie habla de Lumière en su escena de "be our guest" que luce preciosa :'(

Arriba Pie