La Caja del Hamster

Antes de irme borré todos mis temas, un montón de comentarios y ahora me arrepiento, ¿los moderadores no pueden recuperarlos, no? Obviamente no todo (sería tedioso), pero dos o tres temas y un par de comentarios.

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

Antes de irme borré todos mis temas, un montón de comentarios y ahora me arrepiento, ¿los moderadores no pueden recuperarlos, no? Obviamente no todo (sería tedioso), pero dos o tres temas y un par de comentarios.
Poder, podemos. ¿Algún tema en específico? (Si te acuerdas más o menos en qué mes lo hiciste, mejor.).

Se puede hacer versus entre verses enteros?
Como regla general, no. Podríamos autorizar uno en específico si de verdad es un versus entre verses y no entre sus God Tier.

Poder, podemos. ¿Algún tema en específico? (Si te acuerdas más o menos en qué mes lo hiciste, mejor.).

Esta cuenta es de febrero de 2020, durante ese mes y el siguiente hice unos comparativos, creo que se llamaban One Piece VS Dragon Ball (Toriyama VS Oda) y JJBA VS HxH (Araki VS Togashi), mucho después hice otro que se llamaba El Mejor Scan, que estoy seguro fue por octubre o noviembre porque fue cuando el user Shonen Jump estaba repartiendo popos para todos lados. También hice otro comparativo sobre que mangaka tenía mejor arte en la Jump pero no recuerdo el mes.

Y en cuanto a los comentarios, todos los de estos temas (de paso quiero usar lo de esas fichas para hacer Respect To de Kyanchome y Piedmon):

Sé que es muy tedioso así que desde ya muchas gracias.

Existenzs

Cheer up!!!

Gente, se que hace un tiempo paso el FAQ de Jujutsu, y se respondio tanto como se pudo, asi que para apoyar el foro de Jujutsu (1) y en caso de que hayan duda que no hayan alcanzado a publicar alla, sea porque se les ocurrio despues, no tuvieron tiempo entre otras, les dejo este tema de preguntas y respuestas que tengan sobre Jujutsu Kaisen. Espere les sea de utilidad y tambien les divierta.

Existenzs

Cheer up!!!

Han aparecido muchas cuentas ultimamente y parece que son la misma persona, al menos en el 90% de ellas.

Alguien mas lo ha notado?
Desde siempre ha sido asi en war games, pero ya desde hace meses hay multicuentas en war games (mas o menos como año y medio dos años) que se hicieron habituales. Ahi ya depende que hace la moderación respecto a ello, recuerdo que hace algun tiempo le daban a elegir al usuario con que cuenta iba a seguir comentando, para que no hiciera spam a riesgo de ser expulsado si insistia... y bueno... los viejos tiempo.

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

En vista de que el usuario Jabu (Radagod, lyl, Arles...) activamente ha:
-Creado diversas cuentas alternas que usa de forma simultánea para saltarse sanciones previas.
-Incurrido en el desvío de diversos temas con Flood.
-Desoído de forma reiterada tanto la advertencia de no usar cuentas alternas cuanto la de no participar en temas de Saint Seiya.

Se le exime del derecho a participar en WGF, en cualquiera de las cuentas que cree.

Agradecemos la colaboración del foro en estos dos sentidos:
-No responder, de forma directa o indirecta, a las cuentas alternas que se cree en lo sucesivo.
-Usar el botón reportar y/o MP, no menciones en el tema, a fin de que estos puedan centrarse en la discusión propuesta.

The Master The Master Pregunta ¿ Aun el autor de un vs puede expulsar deliberadamente a un usuario por el simple hecho de llevarle la contraria?.

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

¿Aun el autor de un vs puede expulsar deliberadamente a un usuario por el simple hecho de llevarle la contraria?
Si fuera por esa razón en específico, diría que no, no se debe expulsar a un usuario por eso.

Como se ha dicho en alguna ocasión, el uso de un derecho del foro no justifica su abuso. Así como quienes crean un tema contrario a las reglas son sancionados, aunque todo usuario tiene derecho a crear temas, que se expulse a usuarios por tener una opinión en un foro de debates supone un uso inadecuado de esta herramienta por la propia naturaleza de WGF. Baste como ejemplo el caso del usuario que expulsaba gente porque "Ya opinó suficiente" y se le denegó el uso de esa herramienta.

Última edición:
Saludos

Si fuera por esa razón en específico, diría que no, no se debe expulsar a un usuario por eso.

Como se ha dicho en alguna ocasión, el uso de un derecho del foro no justifica su abuso. Así como quienes crean un tema contrario a las reglas son sancionados, aunque todo usuario tiene derecho a crear temas, que se expulse a usuarios por tener una opinión en un foro de debates supone un uso inadecuado de esta herramienta por la propia naturaleza de WGF. Baste como ejemplo el caso del usuario que expulsaba gente porque "Ya opinó suficiente" y se le denegó el uso de esa herramienta.
Entonces , date una vuelta por el tema Piccolo vs Freezer tercera forma. Tori Valbu esta echando a todo el que lo contradiga. Me echo a mi y a Darth Freezer Darth Freezer . Si revisas los mensajes, creo que no hay falta alguna hacia el ni nada.

Y basicamente, esta haciendo lo ultimo que comentaste.

Piccolo con la energía de Gohan y Krilin VS Freeza 3ª forma - Foros Dz El tema en cuestion, es este.

Última edición:
Entonces , date una vuelta por el tema Piccolo vs Freezer tercera forma. Tori Valbu esta echando a todo el que lo contradiga. Me echo a mi y a Darth Freezer Darth Freezer . Si revisas los mensajes, creo que no hay falta alguna hacia el ni nada.

Y basicamente, esta haciendo lo ultimo que comentaste.

Piccolo con la energía de Gohan y Krilin VS Freeza 3ª forma - Foros Dz El tema en cuestion, es este.
Yo ni siquiera lo insulte, el empezo a imaginarse cosas que no dije.

Ahora Manu dijo que solo por decirle que no sabia leer ya lo insulte (desde cuando eso es un insulto?), mas encima dice que Seikiou tambien lo insulto en el mismo tema, siendo que el empezo a suponer cosas que jamas menciono, poniendose agresivo solo porque le refuto sus argumentos.

Eso de ponerse de victima ya es molesto de su parte, ahora resulta que nosotros somos los malos y el bueno, cuando ni de lejos es asi.

Haber si deja de ser tan sensible y perseguido con los demas usuarios cuando le refutan o le llaman la atencion.

Última edición:
Ustedes no tienen ni una pizca de respeto, como se puede apreciar en mi tema.

¿Llevarme la contraria?, me la pueden llevar si quieren porque en ese tema yo NO ERA QUIEN ARGUMENTABA, sino ustedes.

Pero en lugar de venir a argumentar vinieron a otra cosa. Como se puede apreciar. The Master pasate por el tema y lo ves. No hay nada mejor que verlo por uno mismo.

Una vez ustedes se fueron el tema se puso bastante bueno, con muchos mejores argumentos, por ejemplo el de Ashboy que a ustedes les da mil vueltas en cuanto a formalidad, respeto y argumentación.

Sino se hubieran ido, entonces The Master lo hubiera acabado cerrando por spam, insultos y demás. Fui capaz de detener eso.

Dejen ya de llorar, tienen muchos otros temas no creados por mi donde pueden ir a comentar.

Arriba Pie