La Caja del Hamster

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Duda un poco rara: ¿hay algún tipo de restricción sobre la temática de un respect thread? Por ejemplo, ¿se puede hacer un respect centrado, por ejemplo, única y exclusivamente en hazañas de fuerza, resistencia, velocidad, poder destructivo (de stats, vaya)? ¿O sólo se puede sobre un personaje o un verse específico hablando de todo (stats pero también habilidades)?

Mi duda está en que pienso que quizás pueda ser más útil recopilar las hazañas de una serie y luego discutir quién escala y por qué

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador

¿O sólo se puede sobre un personaje o un verse específico hablando de todo (stats pero también habilidades)?
Esto. Hacer un respect entero solo a un aspecto de un personaje (o serie) sería muy reducido, por no decir que a la larga corre el riesgo de volverse repetitivo ante otros hilos más generales respecto a lo mismo.

y luego discutir quién escala y por qué
Les recuerdo que los Respect NO son discusiones. Son muestras de feats lo más duro y claros posibles, las muestras de una capacidad de un personaje más allá de cuestionamientos. El propósito es que sirvan como referencias que se puedan usar dentro de una discusión, no que provoquen el debate en sí mismo.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Les recuerdo que los Respect NO son discusiones. Son muestras de feats lo más duro y claros posibles, las muestras de una capacidad de un personaje más allá de cuestionamientos. El propósito es que sirvan como referencias que se puedan usar dentro de una discusión, no que provoquen el debate en sí mismo.
Nonono, me refería a discutir la escala de poder en los versus

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador

Nonono, me refería a discutir la escala de poder en los versus
Oh, ok. Ya entendí. Pero bueno, como dije, lo mejor es que un respect sea en base a la serie/franquicia/personaje (como más convenga al tema en cuestión) y no de un aspecto en específico de éste. Ya dentro del hilo puedes ir organizando posts que sean exclusivamente para un asunto u otro, y ayudarte del formato para distinguirlos.

Existenzs

Cheer up!!!

Oigan muchachos una pregunta. Me puse a buscar los respect que una usuario de war games habia hecho sobre superman, pero fueron borrados. ¿Que paso ahi? Estaban muy completos, de hecho, eran mas completos que los de reddit. ¿Que ocurrio que no me entere?

Oigan muchachos una pregunta. Me puse a buscar los respect que una usuario de war games habia hecho sobre superman, pero fueron borrados. ¿Que paso ahi? Estaban muy completos, de hecho, eran mas completos que los de reddit. ¿Que ocurrio que no me entere?
aaawww te importoooo :3
no puedo ingresar a mi vieja cuenta desde hace bastante y tenia cosas que seguir agregando en todos esos respect
asique pedi a un supermod de turno que me haga el favor de hacer borron y cuenta nueva
si, empezar de 0, capaz y en esas HATER me da algo de su cariño uwu

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

Lo de los temas se puede arreglar:

Pero depende de la autor.

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

Por ahora:
-Undead Unluck.
-Honkai Impact.
-Undertale/Deltarune.
-MCU.
-Dragon Quest.

¿Para Octubre van a organizar alguna actividad o van a seguir con los FAQs? ¿O ambas cosas? En cualquier caso, me gustaría proponer FAQs de Undertale/Deltarune y el MCU.
Los FAQ siguen independientemente de las actividades de octubre que se propongan.

木瓜配醬汁

甜巧克力

Saludos

Por ahora:
-Undead Unluck.
-Honkai Impact.
-Undertale/Deltarune.
-MCU.
-Dragon Quest.

Los FAQ siguen independientemente de las actividades de octubre que se propongan.

Disculpa la consulta de alguien que ya lleva un año aquí y aún no sabia que hacían actividades aquí también más allá de los vs y comparativos... Hacen actividades en forosdz/wargames(?

Disculpa la consulta de alguien que ya lleva un año aquí y aún no sabia que hacían actividades aquí también más allá de los vs y comparativos... Hacen actividades en forosdz/wargames(?
Estuvo los 2 torneos, aun que a saber quien quiera hacer un 3ro por como el que habia organizado el 2do torneo desapareció sin más.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

me gusta este foro - lugar . porque . los versus me encantan muchísimo. pero . al ver la manera de hacer. mis temas aquí . ya decidí . no hacer más temas en este foro - subforo . de parte mia . me salen mal . y nunca supe como hacerlo. por eso mismo. solo vengo a participar. en los temas ya hechos aquí mismo .

Arriba Pie